La flaca de un amigo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 2 Feb 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Tu historia me hizo recordar cuando me cogí a la flaca de mi amigo.
    Esto pasó hace unos 8 años aproximadamente.

    Su nombre es liz, una chata trigueña con pechos medianos redondos cintura pequeña y culito durito redondito.. de cara maso.. ni guapa ni fea.. es más parecía muy tranquila pero luego descubriría lo fogoza que es.
    Con liz nos llevábamos bien, una relación de amistad. Su flaco mi pata había viajado por motivos familiares. Un día estaba chateando con liz y me comentaba que sus vecinos viajarían y le pidieron por favor les cuide su casa. Y como no quería estar sola me pregunto si podía acompañarla la veces que ella iría a esa casa. De paso que veíamos una peli y tomábamos algo. Obvio acepté pero para ponerle más emoción le dije para apostar, quien aguantaba más tomando.. ella aceptó normal.
    Al día siguiente me escribió y me dijo que si podía ir ya que tenía que ir a la casa del vecino. Me pidió que compre el trago. Me duché me cambié y salí. Compre un vodka y un tequila. Llegué a la casa de liz y al verla me hizo tragar saliva.. estaba totalmente provocativa y preciosa.
    Tenía puesto una blusita de esas que les hacen nudo a la altura del ombligo. Y mostraba parte de sus redondos pechos por el escote.. una faldita de jean.. que le llegaba a l mitad de los muslos.. Y unas saldalias.. Tenía el cabello mojado.. Y olía muy rico.. me quedé bobo.
    Nos saludamos y pasamos a la casa. Ella fue por hielo y espere en la sala.
    Ya con todo listo, ella puso una película que le encantaba. La verdAd estaba muy aburridA... Yo tomaba y tomaba y liz también.. Y obvio conversamos de temas sin sentido.. que como me iba en el trabajo y eso.. ella me pregunto por mi flaca.. que como nos iba.. le dije que regular que no iban tan bien las cosas..
    Liz: ay que pena, ella se lo pierde, tu eres un chico lindo, que cualquier mujer quisiera tener.
    Yo: que tu también???
    Dije eso en broma sin malas intenciones.
    Pero no se si fue el alcohol.. pero ella me miró de una manera diferente.. Y me dijo.
    Liz: si no estuviera con tu amigo y tu con tu flaca.. no te imaginas que te haría ahorita.
    Y se rió de manera coqueta.
    Yo: así?? Pero ellos nos están aquí. Y no sabrán que pasó.
    Liz: mmmmm no se.. Y si se enteran? Que crees que pasaría?
    Yo: no se quieres que lo averiguemos?

    Continuará
    IMG_20210126_011401.
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Santisibille, Okubo, lunatacas y 12 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ella es liz... [​IMG] [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Duketoo, canebo, ElUnicoGrande y 19 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato de liz.. estábamos en pleno coqueteo viendo nuestra moralidad hasta que le dije.
    Yo: que podemos perder todo lo que pase aquí, queda aquí.
    Ella se rió, me miró fijamente y me dio un beso suave. Sentía su respiración y la bese despacio. Nos.separamos y me dijo.
    Liz: que sentiste?. Yo siento que mi.corazón se sale por mi boca.
    Yo la bese de nuevo pero ahora agarrandola de su cintura. Y con mi otra mano acariciaba su mejilla.
    El beso duró algunos minutos.
    Ella se puso de pie y se quitó la blusa y el brasier.. dejando al descubierto un par de pechos hermoso.. redondos.. con unos pezones marrones. Se sentó en mi piernas y empece a lamerlos ella se excitaba y agarraba mi cabeza para hundirme en ellos..
    Los: así Jorge así que rico
    Acariciaba su espalda su cintura. Seguía besando sus deliciosos pechos.. tenían un sabor entre dulce y el saladito de su sudor.. Y ella empezaba a hacer movimientos como si estuviéramos follando.
    La levante y le arranqué la falda.. Y vi un hermoso hilo blanco.
    Se lo baje y la deje totalmente desnuda.
    Liz: no es justo tu aún estás con ropa.
    Y en 2 segundos quedé desnudo y ella me quedo mirando la verga. Que no es gigante pero tiene unos buenos 16 centímetros.. gruesa.
    Liz: mmmmm que rica se ve tu pinga.
    Se arrodilló y empezó a darme una mamada de campeonato.. no podía creer que liz esa chica que parecía tranquilita me.estuviera chupando la verga como una viciosa.. la llenaba de saliva y succionaba.. Se veía riquísima con la verga metida hasta la.garganta...

    Disculpen continuaré en un rato [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    calito_29, canebo, Alex541 y 20 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, liz me hacía una rica y húmeda mamada.. Se escuchaba como succionaba.. Yo estaba en la.gloria.. pero ella frenó y me dijo.
    Liz: échate en el la alfombra..
    Yo obedeci y empezamos un 69 exquisito.. totalmente ardiente... ella me la chupaba muy fuerte.. como desesperada.. Y gemia con ni pinga en la boca..
    Liz: que rica pinga Jorge... porque no hicimos esto antes ahhh ahhh lo que me estuve perdiendo..
    Y yo lamiendo toda tu conchita.. Y metiendo dos dedos... haciendo que se moje más y más...
    Yo: así liz sigue así.. que rico me la chupas...
    Estábamos muy excitados no nos importaba nada. Menos nuestras parejas.. sólo queríamos comernos y gozar de nuestros cuerpos...
    La muy pendeja se corrió en mi cara.. mojandome todo..
    Liz: ahhhh que rico... hace mucho no me venía así Jorge.. necesitaba correrme así.. Se levantó, yo seguía echado.. Y mirándome se fue sentando sobre mi pinga que estaba a tope... Y ponía una cara de perrita caliente.. Y se sentó de golpe.. metiendosela todita...
    Liz: ahhhh Jorge ahhhh me gustas mucho.. quería hacerlo hace tiempo contigo.. ahhhh ahhhh que pingaaaaaa tienes huevón... que ricaaaaaaa...
    Y se movía super rápido... parecía que me arrancaria la pinga... ella se.inclinaba para que le chupe las tetas.. Y yo la agarraba del.culo y la penetraba duridimo... le chupeteaba las tetas deliciosas.. Se las.dejaba moradas ... ella no paraba de.gemir.. estábamos follando intensamente...
    Yo: liz que rica eres.. eres demasiado rica.. me encanta tu cuerpo tu olor tu sabor.. eres deliciosa....
    Liz: ahh Jorge.. también me encantas.. me.gustas.. Y lo estoy disfrutando mucho.. ahhhh metemela más.duro.. quiero que me rompas.. ahhh dameeeee masssssss...

    Ya estábamos sudando mucho.. gracias al alcohol yo estaba durando más de lo normal.. Seguía penetrando su jugosa conchita.. agarraba sus nalgas sudaditas y se la metía toda...
    Quise cambiar de posición.. pero liz no me dejó...
    Liz: a donde creer que vas.. ahhh aquí te voy a sacar la leche cabron... llename de lecheeee cachame asiiiiiiiii.. hoy eres mío toda la.noche ... asiiii cachameeeeeee.

    Liz estaba perdida nunca imagine que fuera así.. pero que rica sorpresa me llevé..

    Continuará
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Liz no paraba de moverse en círculos, de atrás a adelante.. de lado.. no paraba de meterse mi pinga hasta el fondo de su concha...
    Me levanté como pude quería darle en 4.. antes le puse mi pinga en la.boca y me la chupo un rato.. me.miraba mientras lo hacía..
    Liz: Jorge no podré dejar tu verga nunca.. seré tu amante.. que rica es..
    Yo: sigue chupando preciosa.. me.gusta lo que haces.
    Me ensalivo bien la pinga y la puse en 4 arrodillada en la alfombra... me puse detrás de ella.. Y le pasaba la cabeza de mi pinga por toda su concha y ano..
    Liz gemia despacio.. volteó a verme.
    Liz: cachame yaaa metemela por favooooor...
    Y se la metí toda y empece a taladrarla agarrando sus caderas.. veía su ano cerradito y puse mi dedo ahí.. lo acariciaba.. le puse algo de saliva y metí un dedo.. Liz soltó un gritito.. Y seguía penetrando su concha con un dedo en el culo...
    Liz: cabroooon quieres mi culo verdad?? Me la quieres meter ahí... pues damelaaaa metemela...
    Y poquito a poquito fui metiendo mi pinga en su ano.. Liz gritaba de dolor pero me pedía seguir... una vez que se la metí toda ella volteó y con ojos de perra caliente me dijo.
    Liz: rompeme el culo... quiero leche en mi ano...
    Y ahí estábamos en ma.alfombra totalmente sudados en un delicioso sexo anal..
    Liz: ahhh asiiii bebé rompeme el culo.. es todo para ti.. dame asiiiii que ricoooooooo.

    Hasta que por fin sentía que me venía.. Y sin avisar le llene el ano de leche caliente.. Y seguía bombeando su ano hasta botar la última gota de leche.

    Terminamos abrazados sudando y besandonos..

    Y así fue que descubrí que liz era una perrita en el sexo.. Y con ella lo haría muchas veces más.. que ya contaré. [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Aquí otra historia con mi amiga liz..
    Era un sábado.. Yo estaba en casa tranquilo viendo una película.. no recuerdo cuál.. cuando en eso me llega un mensaje de liz..
    "Hola Jorge que estas haciendo.. quiero verte no dejo de pensar en lo que hicimos.. Y no se podríamos vernos y hacer algo, salgo del trabajo en 10 minutos"
    Y me dije uyyy quiere repetición.. le respondí que estaba en casa viendo una peli y que podía venir.. Yo estaba solo y lo estaría por 2 días ya que mi padres habían viajado...
    Me di un duchazo me puse un short sin boxer y un bvd.. Y vi un mensaje que me decía que ya estaba cerca.. tenía cervezas en la refri y piqueos así que sólo esperaba..
    Tocó el timbre y le abrí.. al parecer se había cambiado en su trabajo porque traía un vestidito cortito pero suelto.. se veía muy sexy.. me abrazo y sólo sentir su aroma se me paró.. creo que lo noto por qué soltó una sonrisita pícara..
    Liz: Jorge necesitaba verte y al parecer te pone feliz verme jaja..
    Yo: me alegras la tarde, pasa ponte cómoda.

    Saque dos cervezas y nos pusimos a tomar y conversar primero de su día.. Y poquito a poquito salió el tema de lo.que habíamos hecho.

    Liz: aún no puedo creer lo.que hicimos, quería tanto hacerlo hace mucho, pero no sabía si tu querías.
    Yo: la verdad jamás se me pasó por la cabeza.
    Liz: por qué? Acaso no piensas que soy sexy? No te gusto?
    Yo: claro que lo eres, pero eres la flaca de mi pata.
    Liz: si lo se pero si hay ganas porque no hacerlo? Además tu dijiste que no se enterarian nuestras parejas.
    Yo: lo se lo se pero igual es un riesgo.
    Liz: que acaso no quieres que se repita?
    Lo dijo mirándome de forma muy coqueta, mordiendose el labio.
    Yo: ti que crees?
    Y diciendo eso.. me.acerque para besarla, ella me abrazo y estuvimos basándonos buen rato, nuestras lenguas jugaban, le acariciaba los hombros, la.espalda, la agarraba de la cara y la.besaba fuerte.. ella me sobaba las piernas y mi pene que ya estaba duro.
    Liz: Uyyyy Jorge ya siento tus ganas, que rico que yo cause eso.
    Yo le ayude un poco y me quite el short.. dejando libre mi pene.
    Liz lo.quedó mirando y saboreando.
    Nos besamos un poco más y le baje el vestido y el brasier.. Y mientras ella me masturbaba yo le besaba los pechos, eso la volvía loca. Dios mío que pechos para más ricos. No paraba de lamerlos, chupaba sus pezones y ella suspiraba. Me apretaba la pinga fuerte.. Y me pajeaba rápido.
    Yo: liz si sigues así me sacaras leche rápido..
    Liz: eso quiero.. dejarte seco.. quiero que me bañes en tu leche.. lo deseo..
    Y más rápido me pajeaba.. Yo mordia sus tetitas deliciosas..
    Yo: te las voy a marcar.. son mías..
    Liz: noooooo no me marques si él me ve que le voy a decir...
    Me valió muy poco y se las chupeteaba.. se las deje rojitas..
    Liz se levantó y se terminó de sacar el vestido.. Y la tanga que ya estaba empapada..
    Me miró y empezó a moverse como bailando.. se veía super deliciosa.. se sentó encima mío sin penetrarse.. dándome la espalda.. sobaba su culo en mi pinga y pegaba su espalda en mi pecho.. Yo agarré sus tetas y las sobaba.. baje una mano a su Conchita y sobe su clitoris.. Liz gemia.. Y sobaba su culo en mi pinga..
    Liz: ahhh como disfruto contigo.. ahhh...
    Giraba su cabeza y nos besabamos.. más que besos nos.comiamos la cara.. seguíamos así.. Yo ya quería penetrarla.. la incline hacia el piso y la penetre por su concha.. esa pose es muy rica.. ver su culazo y ella con las manos en el piso totalmente quebrada.. Y ver.como entraba mi pinga en su Conchita.. uffff...
    Ella llevaba el ritmo con pequeños movimientos.. me levanté y ella seguía apoyada en el.suelo.. agarré sus caderas.. Y la folle durísimo.. quería llenarla de leche..
    Liz: ahhhh asiiii asiiii... eso me encanta... dame así de.rico.. ahhhh ahhh jorgeeeee...
    Yo: que rica eres liz.. tu cuerpo me vuelve loco... quiero cogerte siempre..
    Liz: si jorgeeee cogeme siempreeeee Puta madre.. que rico...
    Estábamos metiendonos una deliciosa cogida... hasta que sentía que me.venía..
    Yo: liz me corro.. me corroooo
    Liz: esperaaaaaa..
    Se volteó y se metió mi pinga en la boca.. Y chupo rápido...
    Se la sacaba y me pajeaba y sacaba la.lengua... me.vine llenandole la cara de mi semen... ella me.la.chupaba y succionaba sacandome hasta la última gota..
    Ella se.me.acercó y con mi.semen aún en la boca me.beso.. se que.suena asqueroso.. pero en.ese momento señores.. fue demasiado excitante.. mi.semen le caía en los pechos.. los cuales lami..
    Continuará. [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Dark Bear, calito_29, Alex541 y 19 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Estaba lamiendo sus tetas muy rico, y liz me masturbaba tratando de levantar mi pinga otra vez... Yo gozaba con sus tetas.. me vuelve loco el sabor saladito del sudor y más si es de un par de tetas..
    Liz se arrodilló y comenzó a chuparmela.. woowww... que placer más delicioso.. Liz sabía perfectamente que hacer con su boca.. una maestra del oral.. hasta que lo puso muy duro.. Y se.sentó mirándome... se fue metiendo mi pinga en.su Conchita y ponía una carita de Puta.. se agarraba de mi cuello mientras me montaba... daba sentones sus nalgas rebotaban en mis muslos. Y liz gemia y gemia... Yo le jalaba el cabello y dejaba expuesto su cuello el cual llene de chupotenes.. a liz ya no le importaba ella estaba perdida gimiendo...
    Tiro su cuerpo para atrás y Dios mío.. su cuerpo brillaba... como si se.hubiera hechado aceite.. mi putita estaba sudando de una manera totalmente riquisima.. empecé a lamer entre sus tetas.. por debajo de ellas.. total manjar para mi.. su vagina estaba inundada de jugos... Y ese sonido de chapoteo me prendía más y más... la cargue y la recoste en el mueble... puse sus piernas en mis hombros.. Y se la metía durisimo.. sin piedad...
    Liz: ahhhh mi amor.. asiiii comeme.. soy tuya.. toditaaaaa ahhhh ahhhh ahhhhh...
    Y en eso sonó su celular.. era mi amigo.. ella me.dijo.. tengo que contestar.. si no me.arma lío..
    Liz: Aló amor.. sigo en el trabajo, hubo un problema mmm..
    Yo no deje de penetrarla.. pero lo hacía suave..
    Liz: no gordo aún no saldré.. mmmm..
    Estoy bien ahh no tengo nada.. que porque hago esos soniditos.. quieres saber ahhh... estoy en el baño.. estaba pensando ahhhh en ti.. Y me.excite.. ahhhhh
    La penetre más rápido... se la metía hasta el fondo...
    Liz: ahhhhhhh amooor.. Y me masturbo pensando en ti.. imagino que me estás follando.. ahhhhhhh... amoooir sigueeeeee... asiiiii... asiiii te amoooooo que rico me cachas... ahhhhhhhh...
    No se que le diría mi pata pero yo se la metía duro.. Y apretaba sus tetas...
    Liz: si mi amor... ya quiero verte y me caches como lo estoy imaginando ahorita.. ahhhh... te extraño ahhhhhhh... llename mi amor... llenameeeeeee...
    Todo eso me puso a mil... Y le llene la concha de leche...
    Liz: ahhhhhhhhhh que ricoooo mi amor... me encanta que me caches así... soy tu perrita... sólo tuya...
    Le decía eso a su flaco.. Mirándome a los ojos.. obvio que lo decía por mi.. pero el cachudo de mi pata pensaría que lo decía por el..
    Saque mi pinga de su concha y se la puse en la cara..
    Liz: ahora me chupare los dedos.. imaginando que me metes tu rica pinga en la boca..
    Y comenzó a chuparmela...
    Liz: mmmmm slupslup.. que rica pinga bebe.. me gusta..
    Mientras me la chupaba le metía 3 dedos en su.concha presionando la.zona superior su punto g..
    Liz: ahhhhhhh ahhhh me vengoooooo me.vengo mi amor... Ya quiero. Verte... terminó de trabajar y voy a tu casa.. quiero q me caches... ahhhh sigue sigue me vengo...ahhhhhhhhhhhhhhhggg ahhhhhhhhhhh...
    Me mojó la mano.. se vino a chorros.. Y me mordió la pinga que casi grito...
    Se despidió de mi pata diciendole que la esperará que quieria que la follara...
    Me miró me beso abrazandome..
    Y me.dijo...
    Liz: bebé jamás me habían metido los dedos de esa forma... eres un puto.. quiero verte mañana.. no habrá nadie en mi casa... Y si gustas me escapo del trabajo.. tu sales a las.2.. a esa hora puedo escaparme y vamos a mi.casa.. toda la tarde para nosotros.. si??? Dime que si.. decía eso mientras acariciaba mi pinga..
    Yo: está bien Liz.. nos vemos mañana..
    Nos besamos como si.fuéramos enamorados.. estuvimos un rato así.. Yo quería seguir pero ella ya tenía que irse. [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Y bueno con liz quedamos para vernos al.día siguiente.. y así fue.. salí del trabajo a las 2 y le avise que estaba camino a su casa que llegaría aproximadamente en 40 min.. Ella mi dijo que tambie saldría e iría a su casa a estar cómoda esperándome...
    Llegué a su casa y sólo de verla mi pene reaccionó... estaba divina.. hermosa.. cabello mojado signo de que había tomado una ducha.. un top pequeñísimo que hacía que sus tetas se vean super redondas.. Y un short hermanos.. un short que se mueren.. con las justas le tapaba las nalgas.. Y se le.notaba la Conchita .. hermosa vista...
    Liz: Hola guapo moría por verte..
    Yo: estas preciosa.. perdona la demora..
    Liz: no hay problema ya estás aquí.. pasa Ponte cómodo.
    Pase Y fuimos a la sala.. estuvimos conversando.. un rato Liz sacó unas cervezas y bueno me contó que se había peleado con su flaco q es mi amigo.. en la mañana el la llamo para quedar en verse entonces Liz que quería pasar la tarde conmigo le tuvo que inventar una excusa y el se terminó enojando.
    Me confesó que ya hacía un tiempo la relación entre ellos iba mal en el ámbito sexual.. el ya no se lo hacía como antes y ella necesitaba ser cogida bien... Y es por eso que estaba feliz que entre nosotros despertará esas ganas de comernos..
    Su confesión me movió un poco.. a mi me encantaba.coger con liz.. me volvía loco hacerle de todo...

    Continuará
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Lo que me contó Liz me movió un poco.. a pesar de no ser una modelo... liz es deliciosa... se entrega por completo.. su cuerpo es exquisito.. su sabor.. me enferma más cuando está sudando encima mío.. es muy rico...
    Seguíamos tomando.. de la en top me calentó la cabeza.
    Yo: liz estas preciosa como siempre. Te noto diferente más relajada más feliz..
    Liz: como no estarlo bebé si me coges delicioso..
    Y se acercó a besarme.. nos besabamos lento con cariño.. acariciaba mi rostro.
    Liz: me gustas.. estoy si entiendo cosas por ti y se que no se puede.. porque tenemos pareja y sólo tengo que conformarme con ser una especie de amante...
    Yo: uno nunca sabe que puede pasar preciosa..
    Los besos subían de intensidad y ya la tenía encima mío.. me quito el Polo.. Y besaba mi cuello mi pecho.. Yo le sobaba las nalgas metía mi mano en su short y amasaba esas hermosas nalgas carnosas.. liz se excitaba más.. le quite el top y deje al descubierto sus hermosas tetas canela.. sus pezones marrones ya estaban durísimos.. empecé a lamerlos.. Y le apretaba las tetas... liz se retorcia de placer..
    Liz: ahh Jorge me.encanta que me chupes así las tetas.. nadie lo hace.como tu... sigue mi amor así...
    Liz hacía movimientos como si me estuviera follando.. mi pinga ya estaba muy dura y me.dolía...
    Liz: bebé te duele.. déjame sacarla...
    Me quito todo.. Y yo le baje el short... mi perrita no tenía tanga..
    Se veía hermosa... que cuerpo riquísimo tenía mi liz.. volvió a sentarse sin penetrarse.. Y seguíamos basándonos.. frotando nuestros cuerpos...
    Liz: mi amor.. ya me la quieres meter? Dime.. ya quieres cacharme..
    La forma en que me lo decía me hacía perder la cabeza... su voz tan arrechante.. mi pinga sentía su concha ya bastante húmeda...
    Se levantó un poquito y me miró cogiendo mi pinga..
    Liz: ya quieres cacharme???
    Yo: si mi amor quiero cacharte rico...
    Y se la metió de golpe dando un grito de placer puro...
    Liz: ahhhhhhh ahhhh mi amor... como amo tu pinga.. que rico...
    Y se empezó a mover a su antojo.. ella llevaba el ritmo..
    Yo: asiiii bebé asiiii... cacha a tu hombre... quien te cacha rico????
    Liz: tuuuu mi amor... asiiii que rico cachar contigo bebé.. ahhhh soy tuyaaaaa... damelo asiiiiii...
    Que rico se movía mi liz... estuvimos en esa pose como 10 min...

    Continuará.
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    calito_29, Billy74, ArcheoFercho y 12 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Liz me seguía montando... Y se movía muy rápido.. imagino quería sacarme ma leche...
    Yo amasaba sus nalgas y lamia sus tetas.. estábamos disfrutando muchísimo el calor de nuestros cuerpos... mi pinga la sentía hirviendo.. su Conchita estaba tan mojada pero ajustaba delicioso...
    Me ponía o lo ver como se movían sus tetas.. ella.subía y bajaba.. gimiendo rico.. pasaron como 20 min.. Y no me venía..
    Liz: ya pues amor dame lecheeee.. quiero!!!
    Y se movía en.círculos daba sentones fuertes.. me miraba con carita de putita.. verla sudar era el paraíso.. mi putita estaba super caliente moviéndose muy rápido...
    Liz: amor dame lecheeee la quiero ahhh ahhhh que rica pinga... dame lecheeeeee..
    Le lamia el cuello las tetas... su espalda resbalaba de todo el.sudor que tenía.. le abría las nalgas y le metí un dedo al ano.. eso excito más a liz que puso los ojos en blanco... Y se estremeció super fuerte.. mi putita tuvo un delicioso orgasmo que llenó mi pinga de sus jugos.. Y se tiró para atrás y le mordi los pezones haciéndola convulsionar...
    Liz: ahhhh ahh ahhh ahhh que rico...
    Yo: quien te ha cachado así antes preciosa?
    Liz: sólo tu mi amor.. sólo a tu..
    Continuará.. [​IMG] [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Después de ese orgasmo Liz se levantó.. se veía hermosa toda sudada.. despeinada.. toda una hembra caliente.. le temblaban las piernas después del cogidon que nos metimos.. peroooo yo no me.había venido.. Y seguía con la pinga dura...
    Liza vio y abrió bien los ojos y como zombie se lanzó a mi verga... arrodillada delante mío.. se la metía toda a la boca.. garganta profunda.. le salía bastante saliva y hacía sonidos muy excitantes.. se atoraba con mi pinga.. su cara estaba roja.. lágrimas salían de sus ojitos.. pero ella seguía chupando...
    Yo la agarraba de la cabeza y se la metía toda... que rico la chupaba.. de recordarlo ufff ... me pajeaba y le escupia...
    Liz: que rica pinga tienes... es deliciosa..
    Yo: que rico la chupas mi amor.. eres mi perrita.. sigue asiii..
    Yo seguía sin venirme... se levantó y se sentó en mi pinga dándome la espalda.. Y empezó a subir y bajar.. que rico su culo sudado rebotaba en mis muslos.. y yo la agarraba de las caderas... me.daba unos sentones buenísimos... su espalda brillaba de lo sudada que estaba.. y eso me enfermaba...
    La nalgueaba.. duro.. ella.gritaba en cada nalgada que le.daba..
    Liz: ahh mi amor así dame duro soy tu Puta.. dame dame duro...
    Yo: así te gusta putita.. así que te golpee..
    Liz: ahhhh si amor dameeeee así me gusta que me cachen.. pegame duro...
    Que rico lo estábamos pasando.. hasta que Liz se salió y se arrodilló en el piso poniéndose en 4 como una perrita..
    Liz: ven mi amor.. cachame como un perro..
    Me puse detrás de ella.. y se la metí completita... y agarrado de sus caderas la penetraba durísimo...
    Liz: ahh así asiiii que rico me cachas asiiii dale pinga a tu perra.. asiiii ahhhh
    La follaba durísimo.. no me importaba nada.. sólo darle duro para que gose...
    Le empece a meter dos dedos en el ano.. Liz se rerorcia de placer.. gritaba excitada.. le metí 3 dedos en el culo.. liz chillaba.. y me pedí a más y más...
    Liz: amor rompeme el culo otra vez... metemelaaaa..
    Y se la.saque de su.Conchita y empecé a penetrar ese delicioso ano.. que rico me apretaba la pinga..
    Liz: Muévete rompeme el culo...
    Se la metía rápido y más Sudabamos.. le.sobaba la espalda la jalaba del cabello y ella.sólo chillaba... como.buena putita...
    Tanto era el.ajuste de.ese ano.. que se lo llené de leche...
    Liz: ahhhhhhhhh que rica leche... que rico bebé....
    Y caímos rendidos en el piso abrazados.. nuestros cuerpos ardían...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    El vergon, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    calito_29, canebo, JAMES_DEAN y 21 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buena chata cacheraza...
     
    Carashito, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato con liz continua
     
    piuranosolitario, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Demasiado cofra... nunca imagine que esa chata sería así.. pero super ricos todos los polvazos que nos hemos metido
     
    El vergon, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Fabricio2030si y grindo doido les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas historias, pero la verdad con flaca de amigo no me meto, tengo miedo al Karma.
     
    louis72, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    muy bueno el relato de la flaca exitante
     
    joshenco, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Excelente relato cofrade!! Prosiga por favor
     
    KoDaKSF, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Una vez liz me pidió que le acompañe a comprar a metro unas cosas para su casa.
    Y como estaba aburrido acepte.
    Nos encontramos en la esquina del supermercado.. liz estaba con un vestidito veraniego.. suelto y corto.. un escote alucinante que dejaba ver sus ricos pechos.
    Nos saludamos beso en la mejilla pero ella me.sonrió coqueta como siempre.. hasta ahí no sabía que tenía en mente está golosa.
    Estábamos dando vueltas buscando sus cosas, pasamos por las verduras y agarró un pepinillo.
    Liz: mira.. me.dieron ganas jajaja
    Yo:jajaja habla tu dirás.. en el baño jajaja.
    Dije eso sólo de Joda. Pero parece que le di ideas..
    Seguimos comprando y liz me decía que le picaba en la entrepierna y que sería rico sentirme ahí mismo..
    Yo estaba atrás de ella .. ambos llevábamos el carrito y me pegaba Asus nalgas sobandole mi pinga...
    Vimos a lo lejos el baño y ella volteó a mirarme de.manera coqueta.. y moviendo su culo me dijo.
    Liz: te provoca?? Y si???...
    No deje que termine de hablar y dejamos el carrito cerca a la farmacia y entramos al baño.. ella entró al de damas y yo obvio al.de caballeros.. ella me aviso que el de damas estaba vacío.. y me.metí Caleta... nos metimos a un cubil.. y en una se agachó me saco la pinga y sela metió a la boca.. Dios que rico como se la metía.. la chupo menos de un min y se volteó se levantó el vestido y se hizo a un lado la tanga.. volteó y me.dijo..
    Liz: vamos mi amor no.hay tiempo.. metemela...
    Y sin pensarlo se la clave.. la adrenalina era increíble.. la estaba penetrando y le.volteaba la cara para lamerle la boca.. Liz sacaba la lengua y ahí estábamos lamiendonos y follando.. ella gemia bajito..
    Liz:así mi amor así que rico.. ahhh ahhh.. dame leche Damela ahhhh...
    El.cubil era pequeño y hacia calor.. sentía el calor de su cuerpo y su vagina me apretaba la pinga.. estaba muy mojada y que rico ajustaba...
    Mi.corazón estaba a mil.. había.temor porque alguien pueda entrar.. y era el baño de mujeres.. más chongo jaja.
    Pero esa adrenalina hacia que gozara más y más.. sentir el olor a sexo de liz era delicioso.. es sabor de su sudor me.prendía más.. y mi liz estaba super excitada y mojadisima.. sus muslos estaban mojados de sus jugos.. si concha estaba inundada..
    Liz: llename mi amor llename alguien puede venir.. ahhh llename yaaaaa..
    Acelere las embestidas y le llene la.Conchita de leche.. mientras le lamia la nuca.. y le apretaba las tetas que las.tenía por fuera del vestido.. terminé de correrme y me salí.. nos besamos cómplices de lo ocurrido y salimos del baño.. menos mal nadie nos vio.. pagamos y salimos a su casa a seguirla..

    Continuará
     
    El vergon, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    canebo, grindo doido, ArcheoFercho y 7 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210112-030311_Instagram. Screenshot_20210112-030315_Instagram. IMG_20210209_195610.
     
    El vergon, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Dark Bear, calito_29, canebo y 11 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Fuimos a su casa dejamos todas las cosas en la.cocina y liz me dijo que moría de calor y que se daría una ducha.. y que por favor yo prepare algo de tomar.
    Me.dispuse a preparar una limonada heladita.
    Liz se metió a la ducha y yo cortaba los limones pero señores el saber que mi chata se estaba bañando me dieron ganas de cogerla.. prepare rápido la limonada y la puse en la nevera.. fui en busca de mi chata deliciosa.
    La.puerta del baño estaba junta así que antes de entrar me quite la ropa.. entre despacio y veía su figura a través de la mica transparente... estaba colocándose el hábil líquido y se acariciaba los pechos con MLS ojos.cerrados... corrí la puerta de la.ducha y liz abrió los ojos asustada y luego me sonrió viendo ya mi pene erecto.
    Liz: entra mi amor sabía que vendrías.
    Entre y me puse detrás de ella, empece a colocarle el jabón líquido acariciando su espalda, sus caderas, sus nalgas deliciosas... y me pegaba a ella y le lamia la oreja haciendo que ella suspirara...
    Así estuvimos buen rato ella ya estaba muy excitada y lo notaba en su Conchita que ha estaba muy mojada con ese líquido viscoso.. ella se movía de manera sensual.. y me miraba coqueta..
    Liz: me encantas, me gusta que hagamos estás cosas. Las disfruto.
    Volteaba la cara para besarme y nos comíamos la boca mientras le sobaba los pechos y le.metía dos dedos en su conchita... que ya quemaba...
    Liz: cogeme mi amor.. ahhh...
    Le abrí bien las nalgas y que rica su Conchita rojita... lista para recibir a mi pene duro..
    Se la fui metiendo y ella apoyo sus manos en la pared levantando bien su culo.. separó un poco más sus piernas y que rico resbaló mi pinga..
    Liz: ahhhh que rico mi amor.. que rica pinga...
    Y empece a penetrarla algo duro. Pocas embestidas pero profundas y fuertes.
    en cada metida liz gemia riquísimo.. si voz tan sensual me excitaba más y más...
    Liz: asiiii mi amor asiiii.. que rico.. ahhh dame.más más....
    Yo: que rica eres mi amor..
    Estaba follandomela riquísimo.. ella apoyaba su cara y tetas en la pared.. y más.sacaba su culo para metersela todita...
    Si culo rebotaba en mi pelvis.. mi pinga ardía en el calor de su.concha... parecía un volcán lleno de lava hirviendo... y más gemia mi chata.. que rico...
    Liz: ahhh asiiii dame duro dame más...
    Agarre un poco de jabón líquido y le unte el ano y me metía 2 dedos... se lo dilate bien.. y empecé a meterle la cabeza.de mi pinga en el ano...
    Liz: ya empuja Damela toda....
    Liz era otra ya.. sólo quería gozar..
    Se la metí todita.. mis 16 cm totalmente enterrados en su culo...
    Me movía rápido y le apretaba las tetas... le mordia el cuello y mi chata gritaba por más.
    Liz: ayyyy dame dame pinga.. que ricoooooo comete mi culo...
    Habrán pasado 10 min que no aguanté y le llene el culo de leche.. ella volteó a besarme y mientras escupia hasta la última gota le comía la boca y le apretaba los pezones.

    Continuará IMG_20210209_195631. IMG_20210213_123251.
     
    El vergon, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página