La señito Cony le gusta usar liguero

Rico cuerpo y le queda bien el portaligas, eso sí que excita ;)

Última edición:
Que rica doña, culazo delicioso

hermoso culo redondito y piernona, provecho mas

donde esta esa señito?????

ella es una conocida scort ...chinita ...charapa ....buen poto pa que , trabajaba en un telo cerca al narita @PirataLeChuck que fue de esa nena ?? le perdi el rastro hace tiempo la conocia como c...y sino me falla la memoria ..... si me puede dar el dato donde encontrrala

Huy pero esta pa chuparle todita

ella es una conocida scort ...chinita ...charapa ....buen poto pa que , trabajaba en un telo cerca al narita @PirataLeChuck que fue de esa nena ?? le perdi el rastro hace tiempo la conocia como c...y sino me falla la memoria ..... si me puede dar el dato donde encontrrala
Muchas gracias por el dato, me pasaron las fotos diciéndome que era una kine pero no me dieron más información.
Si podrías ampliar la información como, ¿cómo se hacía llamar y con qué número chambeaba?

cony13.jpg

mi estimado @PirataLeChuck ya te pase el numero por privado ....no se olvide de darme mi laik :D:D:D:D:D me cuentas como te fue con la charapa a ver si merece un remember

la hembra está super potable..pero recordemos que está zona no es para kines en actividad o retiradas...está prohibido hacer alusiones respecto a este tema,,es falta grave y sancionable...las kines van en otra sección del foro...es que desordena..esta sección es para maduritas, no para publicitar kines..tener en cuenta..los moderadores pueden tardar..pero llegan...suerte en la cacería...

Users who are viewing this thread

Atrás