La saque del chongo... Orgulloso???

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alfredo mosquera, 18 Abr 2008.

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante el tema......justo me empiesa a gustar un poko una Kinesiologa....y pues ella tambien esta interesada en mi...jaja...o estara actuando....jaja....

    muy buenos inputs.....yo diria q uno tiene q conocer a la persona muy bien y tiene q haber confiansa.......si no hay confiansa no hay nada..... y realmente tomarse su tiempo para concerse sin llevar la relacion a un nivel mas alto.....esos serian mis primeros pasos .....pero si entraria a alguna relacion de estas ....por curioso y mas q todo pq me gusta lo peligroso......claro q siendo muy observativo y con mucha cautela..............aaahhh nunca me casaria...pq me quita todo....jaja
     
    TWATFUCKER, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermano de leche de jabali,creo que ud a tomado agua de calzon,use a esa ninfa para meterse unos polvos gratis,mas no ose a convertirla en su pareja,lea bien esto...LAS PUTAS NUNCA CAMBIAN,el dinero facil y tener relaciones con diferentes hombres no lo van a cambiar....algunas pareciera que pudieran cambiar,pero eso es solo un tiempo,despues regresan al mundo que quisieron abandonar pero no pudieron.
    escuche los consejos cofrade putañero.
     
    brad pizza, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    EN realidad depende de ambos, si te toca una flaca de conviccion y lo deja, adelante, y bien por ambos, contrario sensu, si te toca una flaca mentirosa y vividora, pues adelante y por atras,jejeje, solo recuerda q viviste el momento y ya tienes una experiencia para la proxima (y que nunca lo volveras hacer), ademas como dice un refran.. quien no arriesga no gana....

    Ademas quien no ha tenido su experiencia, a mi me paso, luego ella se caso, pero igual me seguia buscando, tuvimos un ultimo encuentro, ahora no se nada de ella, la borre de mi msn, cancele mi numero (que era el numero de trampas), ahora dedicado completamente a la vida familiar.
     
    THE LORCHO, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    max_payne

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    La sonrisa de una prostituta es la mentira más hermosa que hay....
    *******************************************************
    Fue en un oscuro día de invierno, recuerdo la calle sombría y la gente caminando de lado a lado sin direccion alguna. Era apenas las 5 de la tarde, sin embargo, el clima era triste y nublado.
    Con los animos caidos y un poco desubicado por encontrarme en un lugar nuevo para mi,habia fumado un cigarro para disimilar mi nerviosismo por temor a encontrar a alguien conocido, apenas miraba de reojo los numeros pegados en la pared de las casas ke me llevarian a la direccion ke buscaba,caminaba por instinto.
    Nunca supe cómo, en un momento levanté la vista y me encontré en una calle nueva para mi,a pesar de mi vagabundear, Las veredas, muy rotas y angostas,habia muchos talleres de mecanica a los costados los cuales ayudaban a disimular aun as el lugar. vi una papel pegado en la puerta con el numero ?? era una hoja bond tamaño A4 ,el emblema de todo prostibulo clandestino y hacia adentro una escalera ke conducia a un segundo piso,era un caserón antiguo, de prolijas ventanas.Inmediatamente la curiosidad se instaló en mí,no lo pense mucho y decidi ingresar,no sin antes mirar si habia alguien observandome...
    Había un cuarto pequeño, con una banca en un rincón y una mesa en el centro sobre ésta un telefono dando la apariencia ke era com la recepcion del lugar, la luz del lugar era débil y temblorosa. Tras el mostrador, escondido en la semioscuridad, un inesperado hombre tan gris como el día,realmente me sobresalté. Estaba tan concentrado observando el lugar que pasé por alto la presencia del hombrecito hasta que habló.El hombrecito notó mi desconcierto, pero lo atribuyó a otras causas,pasa mira sin compromiso, hay para todos los gustos,cuidado nomas no e vayas a enamorar”.en un prostíbulo no se compra nada, sólo se alquila, y los alquileres tienen una duración determinada,vi una mujer mas o menos,estaba de espalda,lo ke vi me gusto asi ke decidi atenderme con ella fui conducido a una pequeña habitación, alli pude verla mucho mejor era no muy joven, no muy mayor, apenas linda. Me miró a los ojos y me dijo:
    -”primera vez ke vienes?,Te estuve esperando.”
    No sé qué fue lo que ocurrió, no había tomado una gota de alcohol,ni me habia metido un tiro(coca) pero supe, o creí saber, que yo también había esperado desde siempre a esa mujer..
    Nos sentamos a conversar, pese a que estaba vestida con ropa liviana. De sus palabras, sólo recuerdo el erotismo. Su voz, su boca, su mirada, hasta su perfume perfecto que creo respirar aún hoy en la soledad de mis noches, era una mezcla de romance, pasión,embrujo.
    En algún momento pensé, intentando librarme del hechizo, “sólo es una puta”, pero la mirada de la puta me quitó el aire, me hizo sentir blasfemo,nunca habia sentido nada igual,no con esta clase particular de mujeres,ella destruyó las pocas defensas que apresuradamente intentaba construir para evitar aquello por lo que, inocentemente, había pagado. Nunca voy a olvidar esa mirada, aunque ya no recuerde el color de sus ojos. Nunca voy a olvidar las mil expresiones de su rostro, aunque jamás haya conocido su verdadero nombre. Quizás por todo aquello me enamoré para siempre de esa mujer en sólo un rato.
    Hicimos el amor, y también en eso me senti mal. No había pagado por un simple rato de sexo. Pagué por respirar su aire,descubrir el ritmo de su cuerpo ,era exactamente el del mío, que la piel de una mujer podía vibrar de esa forma, que hasta el calor que transpiraba no era poco, no era excesivo, sino exacto.
    Lo cierto es que fue en ese instante pero cai cansado y cerre mis ojos por un momneto y al levantarme: me descubrí acariciando a mi amada, no a la puta por la que había pagado. Me vi besando a la mujer de mi vida, sin pensar en que se trataba de una anónima desconocida.El tiempo terminó y ella misma me lo indicó .. Yo había pagado por un amor eterno correspondido y estaba seguro que eso era lo que me habían dado. Salí sin pesar alguno, pensando en reencontrarme con ella sin esfuerzo y llevarla conmigo. Ya era de noche, me alejé rápidamente, feliz de mi suerte´....
    ........................
    yo vivi con una p..por 2 años,alquilabamos un departamento,tdo era felicidad,logro retirarse de su trabajo para ir a trabajar como anfitriona detragamonedas,,pero asi como llego tambien se fue... viajo a provincia donde sus padres me pidio ke la acompañara pero como yo estudiaba en la universidad y trabajaba a ala vez no podia,ella dejo todo por vivir conmigo y era la hora ke yo le demostrara ke tambien podia hacer lo mismo lamentablemente no la segui y fue la ultima vez ke llegue a saber de ella no se si kedo por alla o regreso a trabajar a lima,la he perdido.
    ******************
    ahora recuerdo la pregunta ke le hice a un profesor en el colegio cuando tenia 16 años,fue una broma ke keria jugarle....
    disculpeme profesor..como hago si kiero conkistar a una puta??..pense ke la respuesta seria un castigo o un abucheo general de parte de mis compañeros ,pero no,todos se kedaron callados haciendome sentir aun mas avergonzado..
    su repuesta fue tienes ke conkistar su corazon por ke su cuerpo jamas sera tuyo...y kiero kedarme con eso..Mientras tanto, sólo me consuela saber que estuve con ella,ke fue mia y aunke fueron solo dias efímeros es mucho más que no haber estado nunca.....
    Nunca más encontré la calle ?? Pero si hay algo cierto es que aún estoy enamorado de esa mujer que no volví a ver. Durante mucho tiempo recorrí, todos los días, la misma avenida,el mismo barrio,incluso en horas de amanecida como vagabundo ke busca su detino, con la esperanza de que súbitamente surgiera en medio de la noche ella y pueda volver a verla.
    Ya no lo hago aun asi sigo amando a esa mujer, pero temo que cuando por fin encuentre la calle,esté ofreciéndole a otros clientes el amor ke un dia compre y llegue a tener, y creo que no podría soportarlo.
    me duele recocer ke la ame mas ke a cualkier mujer solo me keda resignarme y escupir sus recuerdos para siempre..........
    **************************************
    ahora les kiero decir a ke se refieren cuando dicen sakar una flaca del chongo,hacerla cambiar de vida,hacerte amiga para ke no te cobre o ke???
    si logra sacarla para vivir contigo realmente te admiro porke es muy dificil casi imposible...pero igual no es un pecado enamorarse y lo mas lindo de todo es ke no sabes de kien te vas a enamorar ni donde,ese es el verdadero sentido del amor sino toda seria aburrido no creen?..pero no hay ke confundir enamorarse con ilusionarse o con obsecion ya ke la diferencia es abismal......
    espero no ser muy cursi solo keria aportar mi experiencia,y si alguno le pasa lo mismo p lante nomas vivan su vida y olvidense del resto vayanse a a vivir alejados de todo..
    ........................
    Una mision, un dolor en el alama, una pesadilla que se repite una y mil veces una cancion que no deja de perseguir a la muerte, y al otro lado del camino esta ella alli, esperandote como si fueras lo unico que le interesaras, no le hablas ni las miras, sabes que esta alli, sabes que de un momento a otro te susurrara su alinto mortal, y ya no podras resistirte...que puedes hacer mas que seguir tu camino, y creer que te dejara en paz,pero es como mirar en la tumba de tu amor.(max payne)
     
    max_payne, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante relato cofrade suerte y animo eh..
     
    Matrixxxx, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si eres un gran estupido. Pero que rayos o esque acoso no puede haber amor entre dos personas he. Si el amor es grando pasa por encima de todo. y esto lo digo por encimo. Oe men a mi casi me paso lo mismo pero yo no respondi en su momento y ahora me duele demasiado. Apesar que paso mucho tiempo. Soy tu caso pero yo no dije si ese momento y ella llorando me imploro un monton de veces.

    Que bueno que a ti te aya salido bien. Te deseo suerte.
     
    BestFriend, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno yo conozco el caso de una amiga y ex masajista, luego se volvio kine , jeny del estravinsky de san borja, la chiquilla empezo muy chibola..se fue maleando con el tiempo hasta que se enamoro de un joven que se fue a otro pais, la comadre tuvo un hijo...y volvio a las andadas ya en otros locales, seguia buena pero se veia cambiada como golpeada por la vida, el compadre literalmente la habia dejado eso decia ella pero como yo era su amigo y confidente se que en verdad el creia que ella ya se habia quitado del asunto y bueno ella hasta ese momento no hacia sexo vaginal solo oral y masajes...la cuestion es que el compadre tuvo problemas fuera del pais, osea no podia enviar dinero como antes y ella para mantener su vida pues volvio al asunto pero como ya no era la misma...decidio con una amiga irse a un telo don franco creo y me llamo y me dijo para masajes me sorprendio encontrarla teniendo sexo directo sin sonrojarse por 70 lucas luego subio a 100 creo y alli deje de verla porque ya como que se estaba matando mucho el cuerpo.

    la cuestion es que el compadre le fallo en el dinero y la comadre regreso a su business y mas aun se volvio kine de telo, y el compadre ni sabia, ella despues...que junto algo pudo arreglarse algo pero conocio a un compadre que la saco de business ..le hizo un segundo hijo y alli es la ultima vez que la vi..estaba totalmente cambiada con 24 años se veia como una señora llenita de 32 o mas bien matadita, pero igual cachable me presento su barriga entonces embarazada y pues alli nos dejamos de ver...siempre fue y sera mi amiga a pesar que ya no la veo hace mucho y es mas ella misma quiere por lo que se mantenerse alejada de toda esa vida.

    los dos hijos..el marido ...que tiene celoso creo...la tienen entretenida y si bien no vive con lujos vive ahora si decentemente en su pobreza...creo que si es posible que cambien en el caso de ella creo fue su segundo hijo el que la hizo cambiar de vida.

    espero le vaya bien y nunca mas vuelva al business

    saludos
     
    alvarocollado29, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    como siempre dije: "son ellas las que deben dejar el business y no el marido o quien la saque quien decida si deben dejarlo o no" ellas tienen siempre la ultima palabra sobre el asunto.
     
    E-milio, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Holas

    Hace un tiempo pase por una experiencia similar. La flaca tenía 1 hijito y el patan la había abandonado, así que luego de trabajar como asistente administrativo y recibir un sueldo que no le alcanzaba para mantener a su bebe, ella entró a un sauna. Luego de 1 año decidió con una chica atender en un depa por San Isidro (por el año 2003).
    Yo la conocí el año 2004, nos hicimos patas y me contó su historia, y como fue incursionando en otro negocios lícitos, como venta de maquillajes (ebel, unique, etc) y llegamos a tener mucha concfianza hasta que nos enamoramos. Entonces, en el 2007 me dijo de un momento a otro, que se retiraba, que ya no agaunataba atender a patas que desconocía, que no soportaba tenerlos en la cama, que se sentía muy mal por mí, que ya había tenía sufucuente capital. Y entonces dejo el bussines, tiene su propia tienda de ropa y distribuye a provincias.
    Nosotros seguimos juntos, no se hasta cuando (como cualquier relación), pero la flaca ya lleva mas de un año afuera.
    Lo importante es que salio porque ella lo decidió, ha roto con todo lo que fue su vida pasada, no le gusta que la lleve a telos (lo hacemos en mi depa o en su casa) Me llevo bien con su hijito, salimos a pasaer los tres los fines de semana.
    Quien es celosa es ella, me chequea por telefono todos los día, y paso a recogerla de la boutique todos los días cuando cierra.
     
    Nachoplop, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba..., aunque m sigo atendiendo con unas kines, es mas complicado, pues como ella y yo nos conocimos en este ambiente, pues siempre sabe que puedo tirar en otros lados con kines. Por ejemplo hace poco retome una relacion con una ex secretaria que trabajaba para mi, y no imaginan las cosas que tenía que hacer.
     
    Nachoplop, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno la verdad yo lo veo como algo normal, esto no lo hace ni mejor ni peor, yo trabaje por muchos años, y la verdad a veces me tocaban buenas flacas, y hasta llegue a tener un trato especial con algunas, cuando deje el laburo estuvo de por medio una flaca muy especial, pero para ser sincero por mas que intentamos , lo nuestro no funciono, al final solo me sirvió para dejar el laburo y punto, al principio yo era el primero en negar que mi forma de vida me había afectado psicológicamente, pero la verdad si lo hizo y me tomo mucho tiempo aceptarlo, solo puedo agregar que el hecho de que uno se dedique al "oficio" no nos hace menos humanos, pero si nos afecta
     
    evander, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y que pasa cuando las cosas salen mal, la otra vez fui a la casa de un pata cuyo hermano se habia casado con una fichadora, Sucede que mi pata discutio con la kine y le dijo protituta .. bueno la kine con machete comenzo a chancar pa puerta de el y hasta rompio un botella, tuve que intervenir pero casi me llevo la mia.

    Que meyo, talves esa sea un final para una pareja de cliente-kine, despues de varios años. La flaca si que es un desastre como persona. Eso me hace pensar, talvez estuve a punto de cometer un error, o sera que no?.
     
    BestFriend, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No me consideres pesimista hermano, pero entiendo tu posicion ya que la mia fue casi similar pero la mia fue una fichera de aquellas, pero la historia no biene al caso en este momento ya habra oportunidad para poder desplayarme sobre esta etapa de mi vida.

    Pero el caso es que, no te has puesto a pensar que sucederia si un dia peleas con ella y se separan por un tiempo, acaso no te atormenta la idea de que ella ha vuelto a trabajar en ese lugar, donde todos los hombres acarician su cuerpo, friccionan su piel con la de ella, imprecnan su aroma con el de ella y lo fucionan en una mezcla de sudores llenos de placer, que en su momento fueron solo tuyos.

    No es verdad que aveces te inhibes te decir algo que la moleste, no por el temor de dañarla, sino por el temor que se te aleje y que tal vez nunca vuelva a tu lado.

    Por tal motivo no pienso que seas estupido, sino mas bien que has actuado segun tus convicciones, pero muy dentro tuyo sabes que tengo razon y que la duda siempre te va atormentar, pero como diria eso solo se soluciona con la confianza entre ambos, esta bien lo niego, pero para que haya confianza el uno al otro, al menos uno de ellos no hubiese sabido lo que hace el otro, por que te aseguro que ella tiene la misma duda que vos posees en estos momentos.

    No hagas caso de lo que diga la gente, por que tu no vives de la gente
    No mires atras, por que podrias tropezar en tu camino
    Fomenta el dialogo por sobre encima del sexo
    Yo no soy viejo ni sabio, pero me a costado mucho aprender todo lo que se y tambien soy consiente de que me falta aprender, por eso mi firma es la que ves abajo.
     
    Tanathos, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea, si se pone una sábana encima y le hace un huequito a la altura de la concha ¿se arregla todo? (porque ya no va a haber la fricción, la impregnación ni la fusión :D)
    Así es cuñadito, cuando te griten webón!!!, Cachudo!!, caficho!!, o peor aún Cómo es??!!! tú sigue de frente no hagas caso de esos "#$$%&//(/&%$# ...are Diablito
    Así es comparito... salvo que creas que esa voz que te grita desde atrás es la ex?Kine Diablito
    Clarín cuñadito, sobretodo si no tienes para pagarle la tarifa!!!Diablito
    Y estás dando consejos oe' chibolo ignorante!!!!:p:p
     
    VerdeO, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Como prostitutas, las mujeres abiertamente comercian con sus cuerpos y como trabajadoras (a diferencia de la esposa) se le paga a cambio. Simone de Beauvoir ve a la esposa como "alquilada de por vida a un varón, la prostituta tiene varios clientes que pagan cada vez". La primera está protegida por un varón contra todos, la segunda está defendida por todos contra la tiranía de cada uno.
     
    La-Mole, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si men suele suceder. Si yo hubiera tendido mas dinero y mas estabilidad haze rato ya me hubiera casado con una kine.

    He tenido varias kines parejas. Chicas muy hermosas con las cuales tuve relaciones fuertes sentimentalmente. Y nunca me pidieron un sol.

    Pero no puedo involucrarme en una relacion que no tiene futuro. Tal vez mas tarde. Suerte cofra
     
    BestFriend, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    orgulloso por sacar una pu... perdon una kine del chongo???????? podria ser pero no para que se quede conmigo solo lo haria de buena gente :angel:
    eso si le pediria en agradecimiento por lo menos un mes de servicio sexual de despedida :jules3:Diablito
     
    MACHO ALFA, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    orgulloso de ser webón, ahh si eso si , sin duda alguna :D :D:D
     
    Zephyrous, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que ser bien gilantro de creer que una Kine, va a cambiar, hahaha, si el cambio lo hiciera ella misma, por su propia iniciativa, seria algo chevere, pero si solo lo hace porque encontro a un "Mc Pato" que le de todos sus caprichos, es muy probable, que ese Mc pato, sea el cachudo mas ridiculo de todo el mundo
     
    Kolarov, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Con mucho respeto escribo como dice el dicho gallina que come huevo...hmmm.

    Si el cofrade que está con la kine retirada aparentemente (porque no sabemos si es así realmente, sólo ella lo sabe) y dice que se enamoró de ella y ya vive con ella, entonces no tendría razón alguna para ir con kines o con alguna trampa si en verdad ama a la "ex" kine. El punto es que el cofrade es kinero (que busca kines y se las tira) conoció a la kine y se realizó una relación amorosa. El cofrade aun así busca kines y viejas trampas, es decir el no ha cambiado, por qué razón ella cambiaría ?? tal vez ella sí se ha retirado pero entonces él no la ama en realidad y ha vuelto al mundo cacheril aún estando con la flaca de su vida (porque lo es o no??) y busca a chicas osea sigue siendo kinero.

    Por qué razón?? es porque no la ama pues solo se trató de un romance, del mero hecho de estar enamorados al inicio pero no de amarse que sí es algo que está en el alma. Por consiguiente, si el cofrade no cambió es porque le pasa lo que sucede a muchos patas, les gusta la variedad de chicas, no a la rutina, nos gusta gozar con una chica y con otra, pero llega una que es especial y queremos dejar esa vida pero físicamente no nos complace ya llega el punto de volver a tirar la misma carne porque eso dice el cuerpo y buscas a una chica atractiva y le aplicas.
    Kinero no cambia por qué tendría obligadamente que cambiar la kine ???
    Solo por amor, ....él no cambió eso ya sabemos; ahora la pregunta es si ella cambió y solo para tranquilidad del cofrade mejor que la chequee 3 meses consecutivos para saber si ella no tiene recaídas. La rutina es mala ..cuidado !!! Sino compara el afecto que le dabas al inicio con el que le das ahora y en el plano sexual compara como es ahora como lo fue al inicio cuando eran pareja por 1era vez e hicieron no el sexo sino el amor.

    Tú mismo colocas que ella te chequea a cada rato y aún así como dices en forma complicada tú te vas a kinear, imagina ella pues estimado.

    Chequeala cofrade, tú sabes que fallas y no te retiras de la vida cacheril, lo único que debes saber es si ella está igual que tú o en verdad te ama y se ha retirado completamente y sí es así medita si la amas o solo la quieres.

    Se agradece tu narración.
     
    FONZISEXY, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página