La resaca

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alfredoseb, 28 Sep 2011.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigos, luego de una noche de juerga con o sin Happy Ending, si uno se ha tomado unos tragos es inevitable la resaca, ese terrible malestar que hace que uno se arrepienta de todo durante toda la mañana y en mi caso a veces hasta la tarde...
    Existen muchas recetas, pero mi estómago no resiste nada mientras dura el malestar, abro este tema para cometra nuestras recetas y métodos de como sobrellevarla y no me vengan con eso de que el mejor remedio para la resaca es no tomar licor....jeje
     
    alfredoseb, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado alfredoseb....en cuanto a resacas por harto trago , en mi caso tengo buena resistencia...normalmente cada viernes (aunke ya no es tan seguido) nos tomamos 1 botella de ron entre los 2..esto es para empilarse e ir a un nigth club..luego dentro nos zampamos 4 o 5 chelas...tiempo total desde las 9 pm hasta las 3 o 4 am...de ahi a descanzar ya q el sabado hay q trabajar a partir de las 9 am...eso si a partir de las 8 pm del sabado ya estoy muerto y sabado es para descanzar....Si amanezco con dolor de cabeza un par de aspirinas kitan eso....un buen duchazo...un buen cage ,,,cafe o jugo de desayuno... harta agua..una bebida rehidratante,,y su cevichito en el almuerzo...
     
    RAUL TOLA, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alfredoseb le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lo que yo hago en la tarde (ya que en la mañana no me levanto para nada :p) siguiente de una de "pegarmela" pues me compro un ajinomen (ya que me da bastante flojera hasta para ir a tomar un caldo :p:p) me lo tomo bien calientito y le echo harto ají y limón, te cuento que eso me hace pasar bastante la resaca.

    Otra cosa que hace mi mama, toma gatorade, sporade, etc yo nunca he probado pues no me gusta esas bebidas, pero dicen que funciona.
     
    Lisa S., 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A alfredoseb le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    una vez un profe de bar me dijo que para evitar marearse mientras uno bebe alcohol es preferible comer pan (claro esta si en la reunion que vas hay piqueos de pan etc), ya que el almidon absorve el alcohol que uno ingiere, asi que ahi lo tienen.

    para la resaca tb es valido asi que ahi tienen un dato para un antes y un despues.

    antes: para evitar marearse
    despues: para que se te pase
     
    tuchocheraperuano, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A alfredoseb le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    para aportar algunos detalles

    antes: en mi caso un solo trago, si arranco con chela con chela termino, d preferencia un buen trago corto q no deja casi nada d resaca

    despues: en mi caso tomo bastante líquidos, una sal de andrews o una frutenzima pa ayudar al higado a recuperarse, un buen desayuno y buen almuerzo.
    mi hermano toma una pastilla tioctan dice q acorta la resaca de manera drastica, como q limpia el sistema mas rapido, toma bebidas hidratantes y se le da por comer frutas nomas y no almuerza ni nada.
    como recomendacion no hagan lo del cebiche, el acido y el picante solo hacen patalear mas al higado q esta todo matado.. tampoco analgésicos pues estas pastillas las procesa el higado y como dije, esta todo matado por el chambon q tuvo q hacer la noche anterior procesando todo ese alcohol
     
    Paolo_Guerrero, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Pues facil, antes de meterte tus chelitas come bien con el estomago lleno y despues chelea con moderacion, si le metes chela como viquingo es normal que tengas resaca.
     
    maquina, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Lo mejor para evitar la resaca es prevenirla...

    [​IMG]

    Antes del Tono:
    • Métete un HEPAMAX, CHOLIPIN o HEPABIONTA, eso debe ser uans 4 horas antes de chupar.
    • Come una hamburguesa o cualquier comida con carne roja, evita el exceso de salsas como mayonesa ya que eso maleteará tu higado.
    • Tómate un rehidratante para llegar en buenas condiciones de hidratación a la chupeta.

    Durante la chupística:
    • Trata de tomar sólo un tipo de trago y evita los cocteles, las mezclas y los tragos con azúcar dan más resaca.
    • Si es posible de rato en rato toma agua, eso facilita el procesamiento del alcohol y evitará que te deshidrates.
    • Evita fumar o estar en zona de fumadores, el tabaco y sus toxinas aumentan la resaca.
    • Antes de jatear metete un ALKA SELTZER o Sal de Andrews, toma un buen vaso de agua.

    A la mañana siguiente:
    • Levantate, date un baño ya que las toxinas se eliminan por la piel, lavate los dientes.
    • Tomate un rehidratante, si te duele la cabeza un EXCEDRIN MIGRAÑA.
    • Es recomendable una (SOLO UNA) chelita en el almuerzo.
    • Un caldo de gallina o sancochado es la voz.
    • Sigue tomando agua o rehidratante y duerme un toke...
    • Luego estarás listo pa seguir chupando!!! :D

    Yo aplico estos consejillos a veces no todos pero todos colaboran en evitar la resaca, también es importante la calidad del trago:

    1. Vino dulce, tipo moscato (resaca malaza)
    2. Ron o Vodka Barato (idem)
    3. Cocteles... MALAZOS!!!

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A alfredoseb, El Misterio 8 y RODINDAL les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay personas que dicen que para cortar la resaca lo mejor en comer un ceviche... MENTIRA!!!!! el ceviche tiene aji; en la resaca tu higado super inflamado y maltratado, con el aji lo inflamas aun mas!!!!

    Muchas personas me dicen: QUEEEEEE!!!!??? TAS LOCO!!!!!??? cuando les digo que para cortar mi resaca me tomo leche de tarro; pero es que cada quien es diferente. Lo que dice metrochenta es cierto, antes, durante y despues rehidratate para que el acohol no maltrate demasiado tu higado.
     
    El Misterio 8, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me ha hecho acordar d ese detalle el cofrade misterio 8 tengo una tia q es enfermera y siempre recomendaba desayuno un par de tazas de leche.. ya pa ese dia el almuerzo te preparaba tu arroz con leche y aunq yo no note mucha diferencia ella decia q era lo mejor pa recuperarse al toq..
    otra cosa q recomendaba es cuando llegabas recontra borracho te des una bañada pa q entre fresco a la cama, te tomes un par d vasos d agua y dos aspirinas pa q duermas bien
     
    Paolo_Guerrero, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    si tengo resaca me meto un chamo y asunto arreglao..
     
    EL FINO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    cantidades normales (100% CDR), de complejos vitamínicos del grupo B (en especial la B12), junto con abundante líquido, pueden paliar en cierto grado los efectos molestos de la resaca.Traducido esto sería: leche, carne, verduras y para las mujeres que estén tomando píldoras anticonceptivas, un puñadito de frutos secos.
    Beber aproximadamente la misma cantidad de alcohol consumida en agua antes de acostarse a dormir.
    No conviene acostarse sino hasta estar en el estado más normal posible. Acostarse con los efectos del alcohol, aunque en primer lugar podríamos pensar que nos va a hacer descansar mejor, tiene un efecto contrario. En las mismas condiciones, acostarse 5 horas después de la última ingesta o acostarse menos de 3 horas después, puede significar la diferencia entre padecer o no resaca al día siguiente.
    La comida ingerida antes de beber también influye en como afecta el alcohol al cuerpo, y lo mejor sería una comida copiosa rica en hidratos de carbono, proteínas y grasas, con lo cual asimilaremos un volumen más elevado de alcohol, ya que un estómago vacío asimila 4 veces más rápido el alcohol que uno que está entretenido con una apacible digestión.
    NO ME SABÍA LO DE TOMAR HEPABIONTA ANTES DE TOMAR , PENSÉ QUE ERA DESPUÉS DE TOMAR...:D
     
    Miel, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo no tomo, no fumo, solo hago lo que ya sabes je je je, no tengo problemas con la resaca porque soy abstemio je je je
     
    ZAYAS, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página