Adios maestro - renuncia berlusconi

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por electro, 12 Nov 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Silvio Berlusconi presentó su renuncia
    Tal como lo había anunciado, el político italiano hizo efectiva su dimisión como primer ministro ante el presidente Giorgio Napolitano.

    Berlusconi tuvo una gestión marcada por sus actitudes polémicas. (AP)
    Silvio Berlusconi presentó hoy su renuncia al cargo de primer ministro de Italia ante el presidente de la República, Giorgio Napolitano. El político de 75 años fue recibido entre abucheos en el Palacio del Quirinale.

    Protagonista de los últimos 17 años de la vida política de Italia, Berlusconi prometió renunciar a su cargo después de la adopción definitiva este mismo sábado de las medidas anticrisis tomadas bajo la presión de los mercados y cerrando así una era marcada por los escándalos.

    Berlusconi llegó en un convoy de automóviles oficiales al palacio presidencial, frente al cual se congregaba una muchedumbre que festejaba su salida al grito de “payaso”, “payaso” y con pancartas que rezaban “Bye, bye, Berlusconi”. Poco antes, ‘Il Cavaliere’ dijo ante un grupo de periodistas que se sentía “dolido” por los abucheos en su contra.

    “Es algo que me ha dolido profundamente”, declaró rodeado por dirigentes de su partido, el Pueblo de la Libertad, minutos antes de trasladarse al Palacio del Qurinale.

    Previamente, la agrupación de Berlusconi dio su aprobación a la posible formación de un nuevo gobierno por parte del ex comisario de la Unión Europea Mario Monti.

    La Cámara de Diputados italiana aprobó el paquete de reformas y medidas de ahorro del gobierno, un paso destinado a solucionar la grave crisis política en el país y que era reclamado por Bruselas. Ayer, el Senado dio luz verde al paquete anticrisis por amplia mayoría.
     
    electro, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [​IMG]
     
    electro, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A NILMAR79 le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Al momento de la publicación de este post, aún estaba pendiente la asunción de Mario Monti como nuevo primer ministro italiano, por lo que mi tío Silvio aún está en el poder.

    Se equivocan los que vienen festejando el fin político de Berlusconi. En mi opinión, este viejo zorro ha encontrado el pretexto perfecto para escabullirse de la responsabilidad de aplicar el severo plan de ajuste que requiere la economía italiana. Le deja la tarea a un tecnócrata sin ambiciones políticas.

    Así evita quemarse definitivamente aplicando tan impopulares medidas, ahora sólo tiene que esperar un par de añitos, hasta que los relajados italianos, hartos de la disciplina fiscal que traería Monti, pidan a gritos el regreso de Il Cavaliere.

    Dada la longevidad de la que suelen gozar los políticos italianos (de hecho, Italia es una gerontocracia en toda regla), no debería sorprendernos si este pendejo esté planeando arribar a las ocho décadas con las riendas del poder en sus manos.

    Quedo a la espera del "paso al costado" de mi tío Silvio para cambiar mi avatar por otro caballero de la Clase Ociosa.

    Salud, pendejo.

    [​IMG]
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A drais y Oculto86 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me kedo con esto q es lo mas idondeo para silvio (me recuerda a un cofrade :D)
     
    ironhide, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Acá estoy con mi amigo PajaroBravo, eso fue antes de pelearnos... :(

    Obvio q yo le enseñé, eso ni se pregunta, jejeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    PajaroBravo, Santino, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuente: eligen a un tecnócrata para rescatar a Italia

    Ya' ta', Berlusconi ahora, al menos como mandatario, es parte de la historia...
    Que le vaya bien a nuestro Site Administrador Honorario, que no sea presa de los buitres políticos oportunos que aparecen en las debacles de los caballeros y que siga dando ejemplo de que en estos tiempos todavía se puede ser un dandi.
    En esta época de aristócratas que se casan con plebeyas ordinarias, salen haciendo el ridículo orinando en la calle borrachos como cargadores y parecen divertirse en la degeneración, Berlusconi, sin ser aristócrata, es, creo yo, un superviviente de esa antigua tradición de vivir bien, de hedonismo con clase y glamour, de sofisticación en el gusto. (jeje, ¿se nota que lo admiro?)
     
    kermus, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Oculto86 y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Maese Rhinox, ha definido admirablemente lo que significa ser un caballero de la Clase Ociosa.

    Muchos acá en el Foro han confundido el significado de ese término, y piensan que alude a un capitalista explotador y racista, o algo así. ¡Qué ignorancia, Dios!

    Todo lo contrario, un caballero de la Clase Ociosa debe ser un hombre de mucho mundo, con roce social a todo nivel, "capaz de tomarse un chilcanito en el Superba de Petit Thouars o un Dom Pérignon en el Harry's Bar de Venecia, sin desentonar en ningún lado" (sabia definición, que leí hace muchos, muchos años).

    Sí, vivir bien, hedonismo con clase y glamour, sofisticación en el gusto. Todo perutopista de verdad es un hedonista con buen gusto. Tal vez no lleguemos al nivel de Berlusconi, pero al menos debemos intentarlo, creo yo.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A electro, el kraken y kermus les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El tacu tacu con sabana, a las 4 de la manana despues de haber kineado
    o una sesion tramperisima es uno de los "must do" de todo aquel que se
    llame o quiera llamar un kinero de corazon.

    Esto deberia ser un requerimiento pa subir de grado....
     
    electro, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mmmm, ¿tacu-tacu a las 4 de la mañana??? Creo q lo q corresponde a esa hora es tu pancito con apanado (otro clásico del Superba)...

    Bueno, en fin, cada uno tiene su estilo, la cosa es tener un estilo propio y mantenerlo...

    ¿Tacu-tacu a las 4 de la mañana? Ni que hubieras kineado a Shirley Cherres, jejeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A electro le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estoy de acuerdo con la definicion de caballero de la huacha floja...digo de la clase ociosa :)D fue un lapsus tío): Glamour y sofisticación.

    Pero el hedonismo no es atribucion de los "cavalieris" solamente pues, por lo tanto no puedes catalogar de perutopista de verdad al que comparte tus mismos gustos o aficiones.

    O me vas a decir que un caballero de la clase ociosa consume kines de barrio, o va a la Nené, al Trocadero o al Botecito a buscar polvos de 50 maracas?

    O ya dejando de lado las fichas. ¿acaso un caballero de la clase ociosa consume regularmente feminas robustas y generosas en carnes como las que el buen peruano prefiere (algunos cofrades abusan de esa generosidad de carnes y consumen litros de colesterol sexual) tan alejadas del prototipo que la moda fashion :rolleyes: internacional impone?

    ¿Un caballero de la clase ociosa va a saunas de barrio...:confused:?

    ¿Va a nights de colmena o plaza union...:eek: ??

    No, no lo hacen.

    Y sin embargo hay una multitud, enorme, hasta mayoritaria diría yo de hedonistas que si lo hacen. Por que hedonista es el que busca el placer como un estilo de vida. Y aunque de manera tan restringida, por capacidad economica, por afinidad, gustos, apego a la aventura, al peligro, o lo que sea, el perutopista busca ser hedonista aunque sea en la faceta del placer sexual. Somos hedonistas sexuales. Y eso no es atribución de clases sino de formas de interpretar la vida.

    Lo cual no impide por supuesto que todos podamos ver con simpatía, afinidad, solidaridad e identificación a Berlusconi. Tal vez si los perutopistas, cada uno, tuviéramos sus mismos alcances, seriamos como el.

    Lo anterior no te lo digo porque me sienta involucrado con algún sector social en especial, sino que me parece que tu definicion, pertinente de acuerdo a tus gustos (que en gran parte comparto valgan verdades) excluye a un considerable colchon de cofrades que ven el placer y el hedonismo desde perspectivas, gustos y posibilidades distintos.

    Por lo demas, bacan tío, sigue disfrutando como buen caballero de la clase ociosa que eres. De eso se trata, de disfrutar.

    Con tal que no te me conviertas en madame como a veces cuando debatimos....:rolleyes::D

    Salud, pendejo.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    se fue el maestro de los cofrades a descansar, puede regresar algun dia pero con mas mujeres a su alrededor je je je
     
    ZAYAS, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página