Mi primer trio ( alegria, llanto, dolor, placer y sobre todo se que es el placer)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lizca, 26 Jun 2023.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Hola chicos soy Liz peruana ahora con 34 años con una altura de 1.58m, peso 63kg, tetas grandes y trasero regular; contare mi primera fantasía la cual marco mi vida sexual hasta ahora.
    tenía 24 años en ese entonces ya tenía una relación de 7 años con mi enamorado el cual desde que le conocí, nuestra vida íntima era intensa él era insaciable y a mí me gustaba ese ritmo de vida, era el primer hombre en mi vida, siempre me hacía ver películas xxx y hacíamos todo lo que se mostraba en ella, hasta que pasado un tiempo empecé a no sentir nada de placer, esto me llevo a averiguar y preguntar a mis amigas sobre el sexo y miembro de sus parejas, las chicas me decían que sus enamorados eran dotados las tenian largas y gruesas y les hacían venir y yo en ese momento me senti picona pues mi enamorado la tenia de 12.5cm y era delgada
    y así nuestra vida se volvio rutinario, teníamos sexo, el terminaba y yo quedaba caliente; pasaron unos días se dio cuenta que no era feliz me pregunto el por qué, tristemente le dije todo, que no sentía placer, se puso mal pero entendió luego me dijo que haría lo imposible para hacerme sentir bien; usamos consoladores, mi ritmo de vida sexual mejoro porque incluso me hizo venir por primera vez con un pepinillo me encanto, él estaba feliz, hasta que se volvio rutinario no sentía ese calor humano ya que los objetos son inertes y volví a sentirme mal; una vez me propuso a ver una película xxx y yo elegí la peli y puse una de trio, el cual nos gustó y lo intentamos ese día , con el pepinillo por la concha, y el por atrás, fue la primera vez que tuve sexo anal me dolió poco ,me gusto y me hizo venir ,estuve feliz hasta que le hice un reto de hacer un trio y acepto quedamos en que el buscaría al indicado pero le dije que tenía que ser dotado y acepto, así pasaron unos días y un amigo de el quien es médico nos invitó a salir a un bar estuvimos bebiendo y veía que el doc. me observaba con otros ojos y de repente mi enamorado se va al baño y empezó a fastidiarme y cosas así me pidió mi número ambos nos pasamos y un poco mareada ya inicie el tema del tamaño del pene (pinga me gusta ese sobrenombre) y él nos mencionó que le media 19.8cm lo tomamos como broma pero yo un poco curiosa por saber si era cierto, bueno le dije a mi enamorado averiguara acepto y así terminamos de beber, cada quien a su casa, esa noche estuve caliente mi enamorado me introdujo un consolado al ano me dolió pero me gusto pasaron unos días el doc. me escribió fastidiándome y tocamos el tema de su miembro le dije que me engañaba hasta que me envió una foto mostrándomela con su cara y así fue que le creí cosa que mi enamorado no sabía me pedía encuentros pero era fiel, hasta que un dio mi enamorado viene y me dice que hablo con el doc. sobre el trio inclusive ya tenía la fecha y todo cuando me dijo eso quede feliz a la vez con un poco de miedo.
    Pasaron los días el doc. Comenzó a fastidiarme con lo del trio diciéndome que te gustaría que te haga yo entrando al juego le decía de todo, luego el doc. nos propuso sacarnos la prueba de VIH cosa que quería hacerlo sin condón (acepte que, si porque me regalo una lencería hermosa, mi enamorado no sabía de esto) aceptamos salimos todos negativos.
    Ya el día, recuerdo que fue un sábado de abril, ese día me bañe 3 veces, me rasure y me llene de perfume todo el cuerpo, lo mismo le dije que haga mi enamorado; así plan de las 11 de la noche nos fuimos a su departamento, en el taxi mi enamorado me pregunto si quería hacer si le dije el estaba nervioso e intranquilo, por fin llegamos a casa del doc. entramos y tenia una cama de 2 plaza organizo todo perfecto buen olor flores vinos y buena música
    Antes de empezar nos dijo tranquilo esto es normal relájense, dijo una frase muy graciosa a mi enamorado quien prefieres que se coma a tu flaca, tu amigo, tu pataza o un desconocido nos reímos, nos sentamos en la cama nos propuso a realizar un juego con unos dados, que consistía en tirar el dado si salía el numero 4 te tomabas un vaso lleno de vino y así jugamos, ya ellos picados y yo poco, pasamos al siguiente juego, saco un tablero sexual que tenia diferentes retos, de la misma manera que con los dador se jugaba pero constaba de 3 niveles: el primero quitarse la ropa, el segundo toques, besos y por ultimo penetrada.
    Así empezamos a jugar, me toco a mi quitarme la ropa y quedar en ropa interior bailando, lo hice me quité la chompa, polo y pantalón, mi enamorado se quedó mirándome por la lencería, el doc. me veía emocionado; luego le tocó al doctor se quito su ropa tenia buen cuerpo pero lo que resaltaba era su pingaza que marcaba su bóxer nos palteamos sobre todo mi enamorado, y por ultimo le toco a mi enamorado, se sacó y estuvo palteado porque no se le marcaba mucho; pasamos al segundo nivel de juego, toco mamársela por 5 minutos al que saque el número mayor ,por mala suerte de mi enamorado le toco al doctor, se hecho en la cama y recuerdo ver una cosa gruesa, venosa, morena, sobre todo una cabeza grande, mas nos palteamos me deje llevar me acerque la agarre y empecé a lamerla y poco a poco lo introduje a mi boca no me entraba toda, así pase mamándosela mientras mi enamorado nos veía y el doc. me decía cosas ricas que me excitaban más, así paso más de 5 minutos yo tuve que parar para seguir jugando y mi enamorado no se incomode pero diré la verdad no aguante me puse a bailar y saque mi brasier dejando caer mis tetas quien mas disfrutaba el doc. luego saque mi calzoncito y me puse de perrito les gusto, fui donde mi enamorado a mamársela para que no se recienta y senti en ese momento que el doc. abrió mis piernas y me chupo la concha que me hizo gritar, todo eso por 10 minutos, muy excitada, ya el doc. dice hora de la penetrada y le manda a mi enamorado, la pose fue de perrito, el doc. aprovecho ese momento para ponerme la pinga en la boca me agarraba de la cabeza me la quería meter toda hasta casi me hace vomitar me gusto mucho tanto que no me di cuenta que mi enamorado estuvo penetrándome, luego mi enamorado dice doc. te toca, y lo sorprendente es que mi enamorado nunca dijo sin condón, bueno el doc. se hecho la tenía bien dura y curvada, me senté en su encima cuando me entro toda senti lo mas rico del mundo empecé a moverme como loca y a gritar tanto fue que el doc. le pidió a mi enamorado me la meta en la boca para no hacer bulla, así pasaron como 10 minutos de harto placer en eso veo que mi enamorado eyacula y se va corriendo al baño, nosotros con el doc. seguíamos en lo nuestro, unos 2 minutos y sale mi enamorado y me dice vámonos yo le dije no termino aun, vámonos me dijo, yo no quería irme y me termino en una llamándome perra, me puse triste y a llorar el doc. nos dijo mejor vayan y se disculpó, pero yo no quise irme, en fin salimos de su casa en la calle los insultos seguían incluso nuevamente me termino me hizo subir a un taxi y me mando a mi casa en el trayecto entra la llamada del doctor quien me pregunto si esta bien le respondí que no me pidió que vuelva no lo pensé y regrese.
    Ya en casa del doctor llore, me abrazo, tomamos unos vasos de vino y empezó a manosearme le seguí el juego, chapamos me calenté, me quito la ropa, me abrió las piernas y me chupo nuevamente la concha de lo mas rico, luego me puso la pinga en su boca, pero la senti fofa me dijo que se masturbo cuando nos fuimos por que estaba muy rica y no aguantaba me pidió unos minutos para que se ponga dura, me chupo las tetas de una manera muy rica, luego me cargo hicimos la 69 que rico día y sentía que su pinga se me metía por los ojos estaba bien dura le pedí que me la meta, hicimos un montón de poses, donde me vine varias veces lo que me sorprendía es que no terminaba y a cada cambio de pose me pedía le chupe la pinga me dijo que fui la mejor hasta matrimonio me proponía me gustaba todo lo que me decía, en eso me di cuenta que ya era 5:45 osea empezamos a las 2:30 me sorprendí y le pedí ya termine por que me voy, me dijo por favor quiero por atrás para terminar, y quise probar, acepte, pero de costado por el tamaño me dolería mucho y así lo intentamos al inicio no entraba fácil me dolía pero hizo queme moje metiéndome los dedos a la concha y besando el cuello, que en una senti sus bolas golpeando mis nalgas una sensación rica en ese momento que fueron como 40 minutos me pedía que me quede con el me daría todo hasta hijos me gustaba la idea por que estaba muy excitada ya en las ultimas le dije me voy, me llevo a la ducha, nos bañamos, salimos de la ducha me pidió le saque la leche con la boca, en 10 minutos logre sacarle harta leche, la primera vez que vi esa cantidad hasta casi me atoro me abrazo, nos besamos gracias me dijo, me quiso mandar con taxi pero mejor camino le dije por q me sentía escaldada y ardía todo así me fui, pensando que le diría a mi mama y enamorado si me reclamaba por que encontré mas de 100 llamadas perdidas.
    Bueno esta es mi fantasía real cumplida que empezó mi vida de antes y ahora, gracias a eso hago de todo y hecho para sentir placer
    Hice muchas cosas por placer que contare más adelante
    Luego del trio tuve mas encuentros con el doc. buenísimos, pero se caso con otra, tiene 3 hijos y fastidia, pero ya no le hago caso, porque tengo mejores, gracias a todos
     
    Lizca, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato, tienes más historias?
     
    canebo, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y Lizca les gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato amiga ,espero te encuentres muy bien
     
    rafaelnard, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Gracias si me encuentro bien
     
    Lizca, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rafaelnard le gusta esto.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ire publicando mis historias vividas mas adelante
     
    Lizca, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vicbraun le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Genial espero también podamos conversar en algún momento ,estaré atento a tus relatos
     
    rafaelnard, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ire publicando mis historias vividas mas adelante
     
    Lizca, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Si podremos hablar mas adelante soy nueva a un en la pagina
     
    Lizca, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A rafaelnard le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se entiende, tranquila ,igual yo he vuelto recién hace poco y bueno cuídate mucho
     
    rafaelnard, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bien por tí y mal por tu ex jajaja... Espero más relatos
     
    Gatón Acurio, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lizca le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperando la cotización pronto
     
    moises2930, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElCausa10 y Lizca les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos interesante relato
     
    Icelos230680, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lizca le gusta esto.

    Ing326

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Lizca muy interesante tu relato, espero podamos escribir juntos un relato pronto, besos
     
    Ing326, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lizca le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato lisca esperemos mas relatos
     
    luislimasjl, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lizca y grindo doido les gusta esto.

    elfanta

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Muy bien relato, espero conocerte
     
    elfanta, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sam jesus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato señorita ,podemos estar en contacto??
     
    Sam jesus, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato @Lizca, esperemos seguir disfrutando de tus historias y anécdotas qué te hayan pasado en tu vida sexual. Espero podamos estar en contacto
     
    Luman, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Veo potencial!!! Que siga la cronología y feliz de leerla
     
    caraho114, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lizca le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    fenomenal y excitante de principio a fin... espero poder contactarme contigo reina hermosa :)
     
    EDDDobleD, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lizca le gusta esto.

    Lizca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Si mucho que contar correlativo lo hare
     
    Lizca, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ing326 y EDDDobleD les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página