¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Alicia 18 debutante 948420985 AGENCIA Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DEXXX, 19 Jun 2021.

    DEXXX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada de gasolinera
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: Alargada, nariz recta, cabello pintado. Pinta de seria.
    4.- Talla: 1.57cm aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Si regular / Algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: Algo / Poco
    8.- Piernas / pies: normales acorde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el pecho
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Monse y se cansa
    13.- Papita: Afeitada
    14.- Anal: En su anuncio dice que no
    15.- Trato: De joven relojora adiestrada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace unos días me atendí con esta chica. La tuve en la mira desde mayo. Su anuncio decía debutante de 18 años atención de novia todo con tranquilidad. Y bueno ese floro de siempre. Asi que quise probar suerte. La cite en la zona. Ella atiende en telos de Izaguirre. Asi fui por ahí y quedamos en un encuentro. Cuando llego al cuarto lo primero que quiere es que le pagues (ahí vi mala señal). Luego entra baño se demora algo. Sale y empezamos con el oral medio monse pero ya q chu ya pague. Luego se puso encima así un rato con movimientos circulares. Depsues en misionero era quisquillosa eso jodia pero taba arriola asi que ya para terminar la puse en perrito . Allí le note ciertas manchas oscuras en las nalgas. Me la bajo un poco pero segui hasta acabar porque la mrda esta te apura. Se cambio al toque y se fue. Yo me quede.. como huevon que soy viéndome en el espejo. Ya ni pa renegar xD
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años. Parece que fue callejera anteriormente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoKinex y Skoka / 948420985
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale. Si bien es joven pero no tiene 18 años nika. Físicamente es regular nomas. Ingenuamente pensé que era una primeriza dando atención. Y que la pasaría mejor. Puta pa tal caso mejor llamaba a una veneca tambien son malagracia pero con mejor cuerpo.
    22.- Ubicacion: Los Olivos / Megaplaza
    23.- Local: Hoteles de izaguirre
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (3/10): Siendo neutral solo porque es joven y tenia ajuste regular. Lo malo esas manchas en sus nalgas y el hecho que sea de agencia pendeja. Donde ya esta adiestrada a cobrar primero, ser dulce antes de q le pagues luego es autoritaria. Quiere que uses mascarilla, mas es porque q le beses el cuerpo. Ah y si quieres chupar sus senos es un adicional. Y que te apura de un inicio se mueve rápido para que acabes lo mas pronto. No se separa de su celular. Una huevada de servicio.
    Como curiosidad. Llama la atención su anuncio al ser botada que quiere personas serias y bla bla. Lo mismo por wasap de detalla como trabaja. Bueno peque de tonto y asumí que era casi independiente nada que ver pues. No hubo suerte esta vez y ya tan avisados. Si otro tuvo mejor atencion que comente. Si es ella o unas de sus amigas quiza es sencillo cambiar una trigueña por otra. Ya que no se le ve el rostro.
    Salu2
     

    Adjuntos:

    • MG0001.jpg
      MG0001.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,1 KB
      Visitas:
      588
    • MG0002.jpg
      MG0002.jpg
      Tamaño de archivo:
      117,9 KB
      Visitas:
      631
    DEXXX, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kurono002, Ludovico69 y clientefinal les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Alicia 18 debutante
  1. turbopp
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.841

Compartir esta página