La profesora que conocí en un burdel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mktluis, 13 Jun 2021.

    Mktluis

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, soy seguidor de buen tiempo y siempre leo sus relatos bueno es el momento de dar un aporte.
    Bueno todo empezó hace 3 años que por un grupo de amigos del trabajo decidimos ir a un burdel, siempre acordábamos pero no íbamos, hasta que un domingo saliendo del trabajo nos fuimos al chongo bueno yo nunca había ido a esos lares pero mis otros amigos si, dentro de mi tenía miedo como es normal para un joven de 20 años, bueno llegamos al chongo pagas la entrada y hay cuartos y una sala de diversión donde hay un bar y alrededores cuartos como también chicas ahí esperando clientes, bueno yo en ese momento me quede sorprendido y bueno dije vamos aver qué hay aquí, mis amigos ya como conocían normal empezaron con el tour consultando a las chicas que habían, hasta que quedamos en pedir unas chelas y ver las flacas qué hay alrededor así, estábamos tomando y entre esos mis amigos se fueron a tirar consiguiendo por ahí yo bueno en mi no estaba entrar alguna de esas chicas, seguía tomando yo solo mirando así y escuchando la música, mis amigos iban volviendo éramos 4, uno a uno venían y me preguntaban qué fue entraste o nada yo: no nada no hay nada que me llame la atención, dentro de mí decía puta pobre mi flaca nunca le hecho eso y no lo haré y bueno vinieron todos y nos fuimos del burdel.
    Pasó dos semanas y era quincena, pagaron y mis amigos devuelta Juan hoy vamos a ir saliendo, yo: ya normal, como eran buenos amigos no les podía decir no, así que en la noche fuimos pagamos la entrada y ya todo el ruedo ver y preguntar a las flacas pero dentro de mi sabía que no iba a entrar, así que pedimos las cervezas y empezamos a tomar y mis amigos se iban desapareciendo a entrar con las chicas y bueno entre eso me quede solo, y sentado tomando y observando a los parroquianos como preguntaban y las flacas aburridas algunas porque solo habían sapos como los decían ellas, y mis amigos ya venían de haber botado todo el estrés y me preguntaban igual entraste juan? Yo: no nada no hay nada que me vacile. Nos fuimos ese día, pasó un mes y dos amigos amigos Juan hoy vamos a ir, Luis no va a poder ya dije normal como a mi me vacilaba ver el ambiente y tomar, llegó la noche y Josué no pudo porque su familia había llegado de viaje y tenía que irse rápido, David me dice: Juan igual vamos para que te metas tus chelas y yo entro, ya le digo. Llegamos y bueno pedimos una chela y David había visto una flaca que le vacilo y se entra al cuarto bueno yo ahí tomando solo y viendo el panorama, hasta que en eso veo que llega una tía (Luisa), entra administración o Camerin con un maletín deportivo, su ropa deportiva y gorrra, se nota sus rulos bueno sigo ahí, sale la Luisa bien cambiada con una lencería y babydoll y un saquito negro y los rulos, se para al frente de donde estaba tomando y bueno yo le observo nomas como todas las veces, observo que los señores y jóvenes le consultaban y no se lo llevaban a Luisa, bueno entre esos me ve y hace ojitos Luisa, yo normal porque hay flacas que hacen eso para que te atiendas con ellas, pero me doy cuenta que los parroquianos seguían consultando y algunos parados cerca de Luisa, y bueno David no venía de tirar, bueno yo estoy por terminar la cerveza y observo bien a Luisa y estaba en sus puntos me paro y le consulto todo nervioso porque dije pueda que me mande a volar como a los otros parroquianos y como nunca había tirado a una madurita, le hago la consulta y ella me dice: por fin te animaste entre risas, me indica cómo es su trabajo y tarifa, bueno en eso me dice puedes darme anal tu, y yo todo nervioso me animo y le llevo a uno de los cuartos que están al segundo y tercer piso de este burdel, y bueno entramos al cuarto limpio y con baño, bueno Luisa me indica que le pague por adelantado y yo: mira ahí está todo nervioso, y bueno Luisa se me acerca y me dice tranquilo la vas a pasar bien besándome el cuello y tocándome el pecho hasta llegar a mi pene, y bueno Luisa tenía un perfume pero buen olor encima que estaba bien bañada, volé, empeze a tocarle sus senos y sus nalgas, quitarle todo sus lencería y dejarla total desnuda y me desvisto y saco el bóxer, ella agarra mi pene y dice wao bien depiladito y limpio y con olor, y bueno en eso le consulto cuanto tiempo vienes trabajando aquí y Luisa me dice 2 semanas baby pero las personas hay de todo por eso yo no les doy servicio algunos, tu eres primero hoy , bueno dije, seguimos ahí y me puso el condon y lo empezó a mamar que buena mamada de Luisa, y entre esos me dice puedes hacerme el oral y yo como estaba con la calentura cedí y bueno no pensé en la consecuencia, le empeze hacer el oral a Luisa como se arrechaba, hasta que se empezó a tocar los senos y yo los empiezo a tocar los senos y Luisa me dice chúpame los senos y bueno empeze chupándole los senos y una mano en su vagina bien depilada metiéndole dos dedos, y entre eso me dice métemelo ya, le metí de misionero a Luisa estuve dándole ahí y chupándole los senos y Luisa empezaba a gemir y me decía en el oído que rico papi, que rico sigue así, bueno de ahí cambiamos ella encima de mi ahí es donde veo como estaba mi pene en su vagina de Luisa y como se tocaba el clitoris ella, y con sus gemidos en ese momento no sabía si eran fingidos como mis amigos decían, seguía dándole y cambiamos a perrito ahí estuve bombeándole y entre en eso Luisa me dice quieres terminas en anal? Y yo: claro que si le empecé a estimular su ano y lo metí es ahí donde Luisa me dice me vengo creo, y yo seguí ahí dándole palmadas y bombeándole y Luisa se vino feo yo igual saque el condon y terminamos cansados y me iba a alistando, Luisa me dice qué tal? Y yo bueno primera vez que me atiendo así y no pensé que era así, ella me dice soy nueva recién en este mundo y yo: wao si debe ser, y entre esos Luisa me dice si deseas te puedo dar mi número y yo ya normal, le anoto y me dice que se llama Luisa, si deseas atenderte que le escriba nomas bueno le digo ok gracias me llamo Juan, me da un beso en la mejilla y me salgo del cuarto alegre, salgo a la sala de entretenimiento a buscar a David, no había pucha entonces salgo del burdel, enciendo el cel reviso como 10 llamadas perdidas de David y wsp, y bueno De mi flaca también, David diciendo donde estaba, si me había pasado algo y hasta un atorrante por haberle dejado, bueno le contesto a David y le cuento lo que me paso, y me dice has estado con tu día de suerte ya te estrenaste con una prosti ajaja en risas, pero no creía que a Luisa le hice el oral y anal, me dice ellas cobran adicional por eso y yo le respondo que no pague por eso y además era nueva me dijo David riéndose todas dicen así jajajaj yo me quede medio hvn, bueno al día siguiente en el trabajo ya mis otros amigos sabían lo qué pasó bien juan por fin, qué saira no se entere nomás en risas jajaja. Y bueno paso 3 días y revisando para enviar un mensaje en wsp veo el número de Luisa le envío un mensaje, Luisa me responde quien eres ? , yo le digo Juan del jueves, ella me responde al rato me dice qué tal cómo estás, y empezamos a armar conversación y bueno me dijo que era profesora en una ciudad del sur pero como tenía deuda fuerte con el banco decídio meterse en ese mundo para poder pagar, bueno seguíamos así conversando entre ratos porque aveces a mi flaca le daba mi celular y bueno eliminaba los mensajes, hasta que un día de mi descanso Luisa me dice que vas hacer hoy, yo solo atiné a decir clases en la universidad y de ahí a casa a descansar, como mi flaca estudia y trabaja también no había mucho tiempo para vernos aveces ella venía a la salida de mi trabajo saliendo de su U, a Luisa le digo voy a estar libre la tarde y noche, me dice si podemos vernos y yo le digo donde en el burdel? Luisa me responde : no no en un hotel, bueno le digo si me va a cobrar me dice baby si tengo que cobrarte pero es lo mínimo porque sabes que tengo la deuda y su floro, y bueno solo atiné a decirle que ya, me aliste y voy a rumbo donde Luisa, mi flaca justo me iba hablando que le valla a recoger a la U en la noche pucha rayos dije, bueno ya estaba en camino a Luisa en mi mente aun seguía esa lencería y Babydoll que tenia encima era una madurita bien conservada que iba al gym, de 160..... Continuaré más buenas aventuras con Luisa....
     
    Mktluis, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    spadina72, lunatacas, Bulls y 16 otros les gusta esto.

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Le fuiste infiel a tu flaca? XD
    Bueno igual
    Continué la historia joven
     
    KenshinHimura, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja, relato entretenido. Que habrás decidido a la profe o tu flaca
     
    Luman, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KenshinHimura le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Samurai Himura jajaja.....cacharse una kine de burdel o de agencia es como meterse un pajaso con una flaca....no considero que sea infidelidad jeje
     
    cachaperras, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato, continúa por favor....x cierto el burdel donde era o cual es?...pasa los datos del burdel
     
    cachaperras, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para eso mejor me meto el pajazo? Aparte por qué pagaría si lo puedo hacer gratel?
     
    KenshinHimura, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si pagaste no es infidelidad (al menos eso creo yo xd) siga con su relato maestro , en un hotel las putas dispuestas tienen mas que ofrecer :D
     
    sagem, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cachaperras le gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, ojalá lo continúes pronto
     
    elnocturno0802, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    las maduras son riquísimas!
     
    xcacherox, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Narras bien el nerviosismo que muchos de nosotros hemos pasado en nuestro debut puteril en burdeles… luego cuando uno ya conoce, entra en confianza…
     
    pegama1302, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mktluis

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, me encaminaba donde Luisa eso de las 7 de la noche coordinamos para encontrarnos por los olivos cerca a una estación del metropolitano, mientras que mi flaca me avisó que le vaya a recogerla ella salía a las 10 o 11 de la U, bueno le comento a David que me iba a encontrar con esa madura del burdel y él me dio más típs de que puedo hacerle o pueda gustar así porque en si era algo nuevo para mi tener sexo con una madura de 42 años, llego cerca a la estación conversándole a Luisa le consulto como estaba viniendo vestida y ella me indicó maso menos, entre eso observaba a lo lejos como venia vestida Luisa con una faldita de material Jeans y una casaca de Jeans y unos tacos no tan exagerados, la cual realzaba sus nalgas bien redonditos, su pelo qué era rulosa medio mojados y una cartera negra, entre mi decía wao wao wao que rica esta Luisa, bueno ella se acerca cuando le levanto la mano, y le saludo Hola Luisa con la voz entrecortada por los nervios del momento al ver una madurita así, ella me atina a decir hola beybi, a donde me vas a secuestrar en son de broma, yo solo me reí nomas jaja vamos por ahí, para eso ya había chekeado un telo alrededor y bueno caminando veíamos como los señores y jóvenes que pasaban le veían a Luisa con esas ganas de comérsela con los ojos y yo normal un poco palteado pero igual riéndome con ella conversando así de cosas si conocía el lugar y donde vivía, llegamos a un hotel donde en el primer piso había un chifa ella sube primera y observó que todas las personas que estaban cerca ahí quedaron mirando, y bueno solo para adelante nomás, pague hotel y normal fuimos al cuarto, es ahí donde cerré el cuarto Luisa dejo su cartera y empieza a besarme como si fuéramos pareja y yo me quede sorprendido y solo atiné a seguirla, mientras que ella empezó a cogerme el jean y sobarme el pene la empiezo a desvestir a Luisa, sacándole todo lo de arriba chupándole sus ricos senos y amasándola como dicen algunos, entre eso le bajo el cierre de su falda jeans, noto que tenía un súper hilo color rojo mi cerebro voló, y lo baje la falda y empece chuparle su culo y su vagina depilada hasta hacerle el oral y bueno Luisa tenía un olor de perfume que más me volvía loco ya me había embriagado y envuelto en todo ese cuerpo, le chupaba la vagina mientras le tocaba los senos observando cómo estaba Luisa con el placer, hasta que me saco el polo y el jeans y quedó en bóxer y donde Luisa se emprende en mi pene y lo empieza a chupar sin condón como lo hacía esta tipa chupando con todo y bolas, en ese momento no pensé en ir en búsqueda del condón me gano la calentura, mientras yo cogiéndole esos ricos rulos y a la vez sus senos, llega el momento de que ya estaba mojada y quiere que se la meta, es ahí donde saco el condón que tenía en mi pantalón, y le clavó en misionero cogiéndole el cuello fuerte y empujándole hasta que Luisa empieza a gemir fuerte y diciéndome que rico coges beybi sigue así, yo le digo: eres una maldita puta, una zorra y seguía congiendole el cuello en son de ahorcarle, Luisa me atina a decir si soy una perra puta zorra una cachera sigue así, veo que Luisa se quiere venir ya, le cambio a ella arriba y yo abajo es ahí donde Luisa apoyando su mano en la pared del cuarto y yo bombeándole observaba como gemía Luisa, cambiamos a perro donde le empiezo a jalar el pelo y bombeándole fuerte es donde Luisa gemiendo se viene y al rato termino viniéndome, terminamos hechados en la cama, descansando un poco, es donde Luisa me habla un poco más de ella que era profesora en el ica y vino a lima a trabajar pero estaba en un colegio particular y no le fue bien y se fue de ahí, iba, y ademas me dijo que tenía una hijo de 14 años que estaba en Ica, bueno es ahí donde me dice que una amiga del gym que conoció le dio esa salida de ingreso económico de entrar al mundo de la prostitución.............
    bueno continuaré con el relato, de cómo terminó ese dia con Luisa y mi flaca, además como volvimos a coger en el burdel con Luisa y el día que la hice pelado a Luisa jugándomela todas y el adiós de Luisa
     
    Mktluis, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    caraho114, canebo, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cintinua
     
    piuranosolitario, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    GALAN 19CM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    excelente relato, esta muy interesante, si tiene alguna foto de Luisa seria mejor aun, saludos cofra.
     
    GALAN 19CM, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra. un humilde consejo, cada ciertos parrafos deje un reglón en blanco.

    saludos.
     
    yoniperez, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Dingo69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y no te dio miedo contagiarte con una venerea, a ti o tu flaca?
     
    Dingo69, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KenshinHimura le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia espero ansioso
     
    oscarlima35, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofrade, siga adelsnte
     
    luis luna, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena cofra siga. Se agradecen fotico tmb
     
    Htl, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen par de relatos cofrade. Continúa. Dicho sea de paso, también he escrito algunos...
     
    spadina72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página