Historias con azafatas de discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El_Juego, 7 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El_Juego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Supongo k todos hemos frecuentado discotecas muchas veces y vemos a las azafatas con sus jeans o minis apretadas, con sus botas y con el top de la disco en la que estamos, quien no se ha imaginado estar tirandosela a una de ellas, bueno ps tuve la suerte de k eso me pasara.

    Por mi casa hay una discoteca que suelo frecuentar muchas veces, soy conocido en esa disco, es una discoteca algo especial xk las azafatas aparte de atenderte, traerte lasjarras, tragos, cigarros, ellas tambien se pueden sentar en tu mesa a hacer hora, tomar contigo y tambien las puedes sacar a bailar y eso es lo bravazo de esa discoteca, por eso es mas facil socializar con estas flacas.

    Es la unica discoteca que he hido que es asi, y me parece mostro, bueno ps resulta que yo llege a esa disco por amigos que me llevaron a conocer, al poco tiempo de ir con mis amigos, mi primo se empezo a comer a la mas bandida de todas las azafatas, bueno el era el unico de nosotros que tenia roca asi que esa flaca se entero y bueno creo que a decir verdad ella fue la que se lo comio a el, pero bueno ese es otra historia que deberia contar mi primo, yo cuento lo mio resulta que esta flaca tenia su prima que estaba trabajando tambien en la discoteca, y tenia un culazo enorme, tenia el mejor trasero de todas las azafatas que habia alli yo empeze a trabajarla cuando hiba a esa disco, la primera vez que salimos fue antes que ingrese a trabajar nos vimos en un parque cerca a la discoteca y conversando terminamos agarrando, luego en la noche voy a la disco y le digo que cuando quiera vaya a mi casa (yo vivo solo ps), eso fue el fin de semana.
    Pasaron dos o tres dias creo no recuerdo bien pero fue un dia de semana me llama al cel en la tarde y me dice que va a ir a mi casa, yo estaba en el instituto a esa hora y le digo que me de tiempo hasta llegar a mi casa eran como las 2 pm, llego a mi casa cerca de las 3pm y la azafata no llegaba, pasaron horas esperandola y me dije pucha ya me cancelo, en eso como a las 10pm me llama al cel y me dice que recien habia podido llegar que estaba por la discoteca esperandome (la disco quedaba a 7 cuadras de mi casa), asi que me fui a recogerla; la recogi y le pregunto "porque tan tarde y si queria comer algo y luego la embarcaria para que no se le haga tan tarde" en eso ella me dice "no, no es tarde, quiero conocer tu casa" Diablito

    Llegamos a mi casa y empezamos a agarrar, full manoseo y defrente la lleve a mi cuarto, la empiezo a desnudar y asu mare me loqueo la vision de su enorme trasero que tenia, la empeze a besar todo el cuerpo, voy a su vagina a hacerle un oral y me doy con la sorpresa de k solo tenia un hilito de bellitos, eso me gusto mucho kiso decir que se habia preparado para la faena, le empiezo a meter harta lengua que se mojo al toque y me sube la cabeza me pone a su altura mirandome a los ojos y me dice "hazmelo ya", asu para que me dijo eso empeze a bombearla con fuerza y ella como que se arrepintio de haberme dicho eso, porque se quejaba que le dolia, me pidio que no lo meta muy adentro y si estaba bien ajustadita segun palabras de ella era ls segunda vez que tiraba bueno eso a mi no me importaba, yo keria sadiquearme con ese culazo que tenia, asi que tenia que ser perrito de ley, la puse en perrito y poder sentir ese culazo como chocaba con mi cuerpo que rico, le agarraba las nalgas con mis manos, las apretaba, le daba de palmadas y asi hasta que estaba a punto de correrme, le pregunte si keria k lo sacara y me dijo que no y bueno ps yo nunca me hago el dificil asi que me vine dentro de ella; el segundo polvo empezo con ella encima mio que rico era sentir ese culazo señores pense que me hiba a aplastar pero cada vez que se movia me movia toda la p...a y me hizo venirme en menos de 10 min, toda esa noche nos la pasamos tirando, ella estaba acostumbrada a estar despierta en la madrugada por su trabajo pero yo no, terminamos de tirar como a las 5am ya de dia y alli nos pusimos a dormir los dos, fueron 5 polvos inolvidables todos corriendome dentro, al dia sgte no fui a clases como comprenderan.

    Me la estuve tirando como 6 meses, ese culazo jamas lo olvidare, terminamos mal por una infidelidad mia, pero bueno al final terminamos como amigos y me atendia bien en la discoteca cuando hiba, dejenme decirles que a veces es bueno estar con una azafata ps cuando estas misio te puede sacar jarras y cuando tienes ganas de bailar ps la buscas y cagas a los otros clientes si es que esta sentada en una mesa con alguien, aunk tambien tiene su lado jodido cuando la vez bailando o tomando con otros, luego les contare como me pude comer a mas azafatas de esa disco.
     
    El_Juego, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofrade el_juego pero como este foro es para compartir a ver si nos dice el nombre de esa disco y la direccion tb ps , ya q se viene el fin de semana y me gustaria disfrutar de la atencion de dicho local. se agradece de antemano la informacion y ya estare aportando un par de historias en las discos del marina park
     
    GOLYAT, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    buen dia cofrades, este recuerdo esta dedicado para el cofrade golyat.

    haber hace un par de años, salia con una muchacha de los olivos... y con frecuencia caiamos x el boulevard q esta casi frente a plaza vea... tratamos en el karamba, tonga, el clon... pero por el espacio y la comodidad... preferiamos el "Dakota"... un pubcito chico, con un toq de pista de baile, la chela a 10 maracas, y un buen pisco sour.... desde la primera vez q fuimos vi a una azafata bien fuerte, este pub siempre vestia con falditas a sus chicas.... entonces se nos acerca, nos dice su nombre (Pamela) y vemos q pedimos.... yo le pedi un par de jarritas.... nos lo trae, parece q la chica era nuevecita... se le veia entusiasmada y servicial....

    luego la llamo para preguntarle x el guardaropa, posteriormente otra chela...y asi siguio la noche, de cuando en cuando venia pa una foto de rigor (ella de fotografa y yo con mi cuero)... se hizo las 5 am, en eso le aviso q me pasare a retirar, para q me traiga las casacas... vino, le di 10 maracas de propina, x su atencion me sonrio y nos dijo: Vuelvan Pronto!.-.. mi flaca taba bomba, asi q la sente y le dije a la orejita a Pam: x ti volvere todos los fines de semana!.

    y asi fue, como los sabados salia con mi cuero, por inercia caiamos al pub, q nos habia gustado x su comodidad.... la semana siguiente, Pam nos reconocio y nos puso en una mesita al fondo... como pa q nadie joda ni la bulla.... esta vez mi flaca pidio: Amor en llamas, un traguito algo bueno y yo pedi mi piskito sour (viva el perú)... bailamos, tomamos... y se hizo las 3 ... nuevamente mi flaca bomba... haciendo agua la marucha, preparadita pal entierro posterior... en eso le digo q voy al ñoba... como taba alejado, veo a Pam y la llamo.... ahi si solte los perros... le dije q me callo bien desde q la conoci, q es una buena azafata y q no deberia estar en eso.... me dijo q era eventual porque ella hace poco habia llegado, proveniente de chiclayo... (csm)... se le veia buena chica, le pregunte q dia descansaba, me dijo los miercoles.... le pregunte si le molestaba q la invite al cine... ahi me dijo: mago, y tu chica?.

    Le mencione q no habia problema, q solo seria una invitacion de amigos. y bueno me dejo su fono fijo (vivia con su tia)... al toq sake el cel y lo guarde.... volvi a la mesa, xq ya habia pasado tiempo... aunq no orine ni un carajo... :D... mi flaca me dijo para irnos ya.... safando del pub, Pam nos aborda, nos despedimos y le hago el gesto q la llamare...asi con la manito a la oreja.

    Y asi fue ps cofrades.... el lunes en la tarde la llamo.... me contesta algo somnolienta... le dije soy mago...blabla.... kedamos para salir el miercoles a la funcion de las 3pm.... al frente no ma en megaplaza.... creo q entramos a ver spiderman.... luego la invite a comer, tabamos conversando de la vida... estudios, chamba.... ella me decia q en el pub, habian varios galgos q le hablaban bonito, q kerian caerle... (claro si se maneja unas patazas, buena talla y un culito....uffff :eek:).... ahi empece a aplicar la tactica del desconfiado. le decia uy seguro a otros tambien les has dado tu fono, q facil con ellos tambien coketeaba.... ella me dijo: no es asi mago, al unico q le he dado mi fono es a ti, xq me inspiras confianza (JAJA).... yo seguia entercado, en eso me dice oye no pienses mal de mi, q si acepte salir contigo es xq me atraes. y yo, whaaaaaaaattttttttt !!!.

    Solo sonrei, le dije vamos a tomarnos una cerveza, entre megaplaza y el camino al royal hay unas chinganas q se prestan.... nos fuimos, pedi una jarrita de chela.... en eso veo q se taba poniendo rojita, pedi otra.... yo sirviendole casi lleno.... cuando me dice q se siente un toq pikachu.... pedi en el barcito q nos pongan una salsita (mi fuerte) y la sake a bailar.... me sonreia y tenia su swing tambien... justo me ponen una del gran combo ("Por Mas q Kiera")... yo le tocaba su cirunta, q rico cofrades... la pegaba a mi en el momento del baile... cuando me animo a levantarle el mentoncito y me lanzo con un beso.... a lo que ella respondio sin decir naaaaaaa..... la mire fijamente y seguimos bailando.... luego volvimos al sitio, le servi mas chela... y me pregunta: porque me besaste, mago?. Le dije q me gustaba, q se le veia sincera y me gustaba su forma de ser. Se acerco a mi y me dio un beso, asu madre... me taba poniendo fierro ya.... cuando en eso la jalo y la siento en mis piernas... seguia besandola pero con sus nalguitas encima de mis muslos.... sentia su temperatura, al toq le pregunte, q pasa si no llegas a tu jato. me dijo q tenia q avisarle a su tia, q iba a reemplazar a una amiga en el dakota.... le dije para ir a mi depa, q ahi estariamos mas trankilos y asi fue, en una la subi a un taxi y nos metimos un viaje interprovincial a mi depa.... llamo a su tia, y listo.... uta q en el taxi nos metiamos mas agarres y mas mano....pobre taxista seguro taba mas horny....

    llegamos a mi jato, ni bien abri la puerta, seguiamos en un besukeo y un manoseo... y la tipica no: q vas a pensar de mi, mago.... lo unico q atinaba a decirle era q me gustaba, la lleve a mi cuarto... cuando empece a recorrer su cuerpo y deslizarle la ropa, ella hacia lo mismo, prenda x prenda... la deje en ropa interior, y ella si me kito todo, cuando ve a mi muchacho, y lo empieza a coger.... yo besandola en el cuello, y desabrochandole el brasier.... era un 36b con pezones paraditos... marron claro.... pero lo unico q keria ver y estrujar...era ese culito.... cuando la volteo, asi parados y le empiezo a besar x el cuello, y veo ese culo..:eek: ... culazo carajo.... y unas piernas firmes, blancas.... le kite todito.... nos echamos en la cama, siguiendo con los besos... en eso me levanto a traer mi condorito.... lo dejo al lado de la almohada, y proceso a la sopa de rigor.... simplemente me la jugue hermanos.... habia algo de peluche pero ralito.... esos labios eran perfectos.... rosaditos, no salidos... una crestita chikita y papa chikita.... mi lengua hice un festin, produciendole unos temblores mas bravos, estaba echa una piscina esa papita.... cuando me arrodillo en la cama, y le pongo la chula a la altura de la cara.... se acerca y empieza a metersela de a pocos, me dice: mago, la tienes grandecita... (dentro de mi decia, mis 21 cm eran x algo)... y empieza el golo golo, tenia su tecnica.... me agarraba las nalgas y seguia ahi, yo taba durazo.... pero el cuerpo lo sentia relajadito... cuando me mira, con el pajaro en mano y me dice: penetrame!.

    Procedo a cubrir al muchacho, y a darle en misionero, sentia como esa papita apretaba a mas no poder, no era virgen nica... pero facil un fideito fue el anterior... :D... la bombeaba bien rico, estando cerca a ella y nos besabamos como locos.... luego le levante un toq las piernas, para darle con todo y hasta el fondo.... luego la puse de costadito, segui dandole, ella gemia de una forma como si la estuviera matando... le pregunte si le dolia, y me decia Noooooo.... entonces era placer.... luego le dije q se suba, lo hizo y se movia a ritmo constante... de cada un rato aceleraba, cuando me empieza a arañar... se estaba viniendo, le segui dando mas rapido... hasta q se relajo, se echo sobre mi...pero yo seguia bombeando.

    luego la puse al filo de la cama, y ahi se me vino el cuaker.... primero en el condorito no ma....

    me eche a su lado, nos besabamos...me decia q hace tiempo q no tenia actividad, a juzgar x esa papita.... le crei...

    luego de eso, nos pusimos a ver un poco de tele, hasta q nos dio ganas de nuevo.... fue mas intenso q el primero, luego le dije pa ir a comer hamburguesa, volvimos tomamos un tecito... a la camita y nuevamente a darle, esta vez ya termine botando en sus tetitas..... ella me sonreia y me decia loco.

    luego, nos kedamos jato hasta q alas 6 am... me despierto, y meto bajo sus piernas....un sopon, sintio la pegada...y empezamos un mañanero intenso.... preparo el desayuno, y a las 9 am ...otro polvete.... asu mare... q bestia, como recien entraba a chambear a las 6.... nos kedamos hasta las 2 en mi jato.... con 2 polvos mas de despedida....

    la lleve hasta su jato, en SMP.... nos besamos y me dijo q la llame el viernes en la mañana.... nunca volvimos a mencionar a mi flaca, ni compromisos ni nada.... fue un dia con ella alucinante, obviamente al dia siguiente la llame... y me dijo si nos podiamos volver a ver... como yo taba de vago, le acepte.... y asi estuvimos 1 año y medio.... un amor clandestino.....

    gracias x la atencion compañeros.... mi proximo recuerdo, sera con la mesera de una disco de lince.... una sacalagua de las q me gustan!... hasta entonces
     
    t-bag, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buena mago excelente historia eh' haber si te juegas por privado el nombre de la disco o alguno otro que tu conoces ps pero donde uno pueda sacar este taco que ta que jode'
     
    Perikito18, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el detalle cofrade mago y muy buen relato, bien ai con la chiclayanita. Pal cofrade perikito 18 en la primera parte del relato dice el nombre del local DAKOTA y la flaca se llama PAM...como dato te digo q en cualkier point la puedes hacer pero es mas facil cuando bajas seguido xq te haces pata de la gentita y no puede estar tan lleno xq si no las flacas tan corriendo como locas, yo por ejemplo manyaba una gentita del chulos de la marina y caia un jueves(habia menos gente) o un fin de semana a partir de las 3:30am y las flacas ya taban mas libres chupaban y bailaban sin roche. Hace rato q no me porto mal pero estos relatos me estan haciendo kerer desempolvar los chimpunes jeje saludos
     
    GOLYAT, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_Juego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queria cofradia les pido mil disculpas si no he puesto el nombre del local, pero es que si lo hago quizas piensen que le hago publicidad a esa disco para k todos vayan, y ps no es asi la figura, quizas los que viven en san juan de lurigancho conoscan este hueco, es bastante conocido y claro que creo que lo que lo hace conocido son las azafatas que trabajan alli xk esas muchachas son recontrabandidas, nunca habia hido a una disco como esa que las azafatas se pongan a tomar contigo y a bailar.
     
    El_Juego, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Gracias cofrade Golyat.

    bueno felicitar a todos y cada uno de los foristas por todos sus aportes y de veras quiza haya la oportunidad de encontrarnos claro sin mal pensar eh' y hacer algunos levantes por esos lares'
     
    Perikito18, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    q discoteca de san juna de lurigancho las chicas bailan contigo ?? yo manyo el bananas, el brahma , el azucar, el cadilac, bar cristal y ninguno de ssos pasa eso (es en zarate) ... diga nomas q disco es pa pasarle inspeccion ...¡¡
     
    jhon, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El_Juego

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La discoteca queda en san juan de lurigancho y disculpenme que no diga el nombre ps, no voy a hacer conocida a esa discoteca pero es bravazo hacerla alli yo siempre voy los fines de semana y pucha me quedo hasta las 8am varias veces me he quitado con azafatas de alli a matar (ya les contare en otro relato), y tmb varias veces con clientas de esa disco, y tienes razon cofrade jhon no es ninguna de las que esta en el boulevard de zarate, pocas veces he hido por alli pero alli las azafatas solo se limitan a venderte jarras, en cambio en esta disco se sientan contigo, bailan y hasta si les caes bacan toman contigo, eso es lo bravazo ps, les paso mas datos de esta disco, hay azafatas desde los 17 hasta los 23 creo, pero todas son bacanes no creo que haya una que sea sana, ya mas adelante contare porque.
     
    El_Juego, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade el juego, no entiendo muy bien tu negativa en dar el nombre del local del q hablas... lo de la publicidad? um..... puede ser, pero creo q el fin de este foro es compartir , si fuera el nombre o cel de la flaca te entenderia pero es el nombre o la direccion de un pub o disco y encima creas mas expectativa diciendo q todas son bravazas y atracan , q tienen entre 17 y 23, q sigue q son las hermanas perdidas de maju mantilla y la vivi rivasplata no ps brother. Te creo q las azafatas chupen y bailen contigo, me ha pasado en chulos de la marina y lince, en algunos karaokes pero cofrade q no sueltes prenda ni en un mensaje privado crea dudas...igualmente se agradece el relato y q la fuerza lo acompañe cofrade el juego
     
    GOLYAT, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    comparto la opinion del cofrade golyat la idea es compartir y ps dando el nombre del local ps los mas interesados iran y a ver qu epasa
     
    mecoco, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    q tal cofradia, aki va mi segunda experiencia con meseras... esta fue mi primera sacalagua... espero lo disfruten.


    era un sabado alla x el 2004.... un profe del I**** donde estudiaba ingles, iba a dar una especie de concierto en miraflores... pura musica buena, covers de los 70's y 80's.... terminando eso, extasiados x las canciones, con mis patas y amigas decidimos hacerla.... pensamos en el barrilito (barranco), Casa Vieja (Miraflores), pero mi amiga F nos dice: chicos y si vamos a la disco donde chambea Angel (un pata q no habia asistido al concert x tar en chamba)... y asi fue, caminamos desde kennedy hasta la cuadra 17 de la arekipa, chongueando y fumando un toq.... hasta q llegamos, llamamos a mi pata pa q salga y nos haga entrar (pa ahorrarnos la entrada ps :D)... salio Angelito, nos saluda y nos jala a una mesa.... frente al escenario, bien chevere... y ya ps, el mismo nos atendia (se ganaba su comision del local).... en ese tiempo la disco se llamaba El Gato Azul... tabamos en un vacilon, chupando y bailando con la gente esperando a angelito q salia de turno a las 3 am y nos prometio 5 jarras... llega la hora, viene mi pata y trae dos jarritas para empezar.

    Nosotros, le preguntabamos x las meseras... q estaban mas buenas q el cuaker, y nos decia q habian algunas sanas y otras trampas, en eso se acaba la chili y mi brother llama a la chica q lo reemplazaba a esa hora, y llega Daniela, una morochita clara, le calculé 1.68, 36B, kebradita.... y con un culito chico pero parado.


    La muchacha trajo las 3 jarritas restantes y mi brother nos la presenta, uta q con mis otros 4 patas tabamos como lobos q han visto a la caperucita! :D,.... se kito, y le empezamos a preguntar de ella, nos dice q era nueva pero bien chevere, q desde la hora q abre la disco hasta las 3 esta en el guardaropa y luego sale a atender.... luego de un toq, me kito a miccionar, cuando me cruzo con Danielita... le digo: dani, me llevas un par de jarritas dentro de 10 minutos.... y me dijo: ok, mago. Raudamente fui al ñoba y me puse a pensar q me llamo x mi nombre, o es bien memorista o me vio la bragueta (modestia aparte cofrades, jaja).... en eso chico, vuelvo y seguiamos ahi.... bailando y chupando.... de ahi en adelante solo ella nos atendia, cada vez q venia, este mago veia la forma de preguntarle wadas, sonreirle... un coketeo de akellos ps... como a las 6 am ya habia poka gente, y pense tengo q hacer algo sino los otros lobos me pueden ganar x puesta de mano...me acerco a la barra donde ella estaba sacando vasos... y le dije: Dani, me gusto conocerte... q t parece si salimos uno de estos dias?. Ella me sonrie y me dice: No puedo salir contigo, dejame preguntarle a Angel como eres. :eek: me cago la morocha carajo, eso fue lo primero q pense... y le dije: pero en vez q el te cuente como soy, descubreme tu misma. me sonrio y me dijo: dejame preguntarle y se kito.


    regrese a la mesa, con el rabo entre las piernas, y en una le digo a mi pata lo q paso, y me dijo, no t preocupes wevas q le dire como eres (este wonazo sabia como era de pirujo), le dije no ps ganso hablale normal de mi, no me caeeees. nos kitamos como a las 7am, a tomar caldo a una cuadra en arenales... y de ahi calabaza calabaza...
    luego de 4 o 5 dias, me agrega una punta al yahoo, un correo medio raro, acepte y estaba en linea, le pregunto kien era... y me dice: Asi q estudias en la ***** y vives en ***** .... yo medio awevado le pregunto kien era, me dice: asu, a cuantas afanaras q no sabes ni kien t habla.

    Le deje de preguntar, y luego me pone soy daniela..... me alegre y le dije q me disculpara sino q me sorprendieron sus comentarios en el chat... le pregunte como estaba, me dijo q q hacia en el messenger si debia tar en clases, en fin...weadas, hasta q le toco el tema de mi invitacion a salir y me dice: que tendria q esperar hasta la prox semana en su dia de descanso. (osea esta nena planeaba algo nocturno, porque yo por su horario le iba a proponer un almuerzo o un cine). ok le dije, espere pacientemente, obvio ya me habia pasado su cel y chateamos un par de veces mas. para mi buena suerte, vivia cerca a mi depa.

    Entonces kedamos el siguiente miercoles, me recogio de clases y nos fuimos al cine. vimos una comedia, y nos matamos de la risa, saliendo me dijo q me invitaba un heladito... le dije, no no te preocupes, a lo que refuto jalandome del brazo hacia el helado... lo tomamos, mientras conversabamos en una bankita, de weadas ustedes saben primera salida con una hembra, y para causar una bonita impresion, hay q medir las palabras, preguntas y respuestas.


    Se hizo la noche, cuando me pregunta: tienes clase ahora, no?... (obvio q si, pero no le iba a decir), y yo le dije porque me preguntas, porque angel me conto q tenias clases en las noches tambien, me dijo.... bueno si, dani pero por ti.... renuncio a la universidad.... me miro y se rie, me dijo q era un loco... entonces le propuse ir a una disco (q sabia q estaba abierta)... fuimos y se que en ese lugar ponen harta salsa... (mi fuerte, modestia aparte), bailamos hasta las 11 pm... cuando en eso la llaman de su jato y me cagan todo.... :eek:, yo mismo escuchaba q su mama le decia q tenia q volver, porque su hermana estaba mal (crisis de epilepsia) y ella se sentia nerviosa. bueno le dije, sin pensarlo.... te llevo en un taxi, me dijo q no me preocupara....vamos te digo...salimos y tabamos cerca... nos despedimos y me dijo q la disculpara, q la habia pasado bien...y ojala se repita... solo atine a sonreirle y despedirme (esa tactica, funnnnnncioooooonaaaaa).

    Como a las 2 horas, me llama..pero yo taba conversando con mi vecina en el edificio q recien habia llegado d viaje, ni escuche el cel.... veo las llamadas, pero no hago naaaaa.... en la mañana del jueves, le mando un sms y le pregunto x su hermana... me dijo q se calmo, pero su mama se encontraba preocupada... me volvio a pedir disculpas, y preguntaba si taba molesto... fueron como 10 mensajes q me mando, hasta q me dijo si podriamos vernos mañana (el viernes), le dije, voy a tar haciendo un trabajo en mi jato, me propone: Ke te parece, si vamos al M****, hacemos compras y cocino... y como a mi, me conkistan con la comida, le dije ya normal....


    Era viernes, y llego a las 10 am, nos encontramos en el lugar de compras, suerte esta a 1 cuadra d mi depa... llegamos, le dije q se ponga comoda (me pidio x un polo y buzo), se los facilite (obvio se encerro en el baño a cambiarse) y empezo a cocinar, mientras yo taba en la pc. De cada un rato asomaba y nos poniamos a conversar, las coskillas ya fluian... y me decia q ponga tal o cual cancion. comimos un rico arroz con pollo, con su wancainita.. :eek:... terminamos, compramos heladito y a comerlo en mi dormitorio... ella echada en la cama, yo sentado en la silla. seguiamos hablando, de la chamba, amores, hasta q sale el tema de sexo... le pregunte hace cuanto no tenia actividad, me dijo 2 años.-. la vacile x eso, yo le dije...yo tambien!.... en eso me dice pa tomarnos unas chilis, saco las chilis y seguiamos ahi, cuando me siento en la cama, y le digo q me gustaba, todo de ella...su cabello, su sonrisa... y q a pesar q nos conociamos poco, se notaba su forma de ser y sinceridad. Ella me dijo q era aventado, pero encantador...bla bla bla... cuando me acerco a mi danielita y la beso, a lo q ella responde sin reparos... ya la gravedad nos vencio, y me eche tambien en la cama, seguiamos besandonos, la besaba en el cuello y detras de las orejitas (punto debil), y sentia como se estremecia. Me sonrio y me dijo q besaba bien, a lo q le dije no mejor q tu!. Seguimos y ya mi mano empezaba por el cabello, siguio por los hombritos, luego la cintura... y sus piernas... hasta ahi nada malo, ella me tocaba la espalda y el cuello... cuando me anime a tocarle el pecho, ella me separa, me mira sin decir nada...y me vuelve a besar...(era el signo de aceptacion).

    to be continued...
     
    t-bag, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    ...
    Lo q vino ya fue el desencadenamiento de la pasion de cristo (perdoname flaco).... me sacó el polo, le sake mi polo :D... vi sus hermosos senos, pezones como chupon, morochitos claros... le empece a soplar x el ombligo y pasando la lenguita, cuando empiezo a meter los deditos x los botones del buzo, a lo q me dice: q bien conoces tu buzo... en eso viene la pregunta de la q conoce: tienes preservativo?... esta vez no pude hacer la de dhalsim, al no tenerlos cerca... me levante, abri el cajon y saco un parcito.... raudamente me eche, y seguimos en los toqueteos... ella me kita un preservativo, me bajo el short y cogio mi muchacho, me miro y me dijo: me vas a matar, a lo q le respondi: no seas exagerada... rompio el sobre y lo mantuvo en su mano---en ese momento lo q mas deseaba era q me lo chupe asi tipo kine.... se bajo por completo y se puso casi en un 69... ahi se lo empezo a poner en la lengua, yo calladito... tocando su papita q estaba cerca a mi, en eso ya se lo enguia todo lo q podia, y como q se desesperaba... la jale un toq hacia mi, y ya era el 69 completo... q rica papa carajo, labios normales como la crestita q recien le sale al gallito, y ese anito se veia chinito... yo dije ganaaaaaado... siguio asi, hasta q me pregunto si me gustaba, yo le respondi q me encantaba, siguio ... cuando en eso se levanta y sube a mi muchacho erguido... empezo a cabalgar, q ricos movimientos cofrades... pense q me iba a fracturar la chula con esos zamakeos... se notaba q estaba falta de futbol... porq taba empapada esa conchita q tenia su ajuste... siguio asi, hasta q empezo con las sentadillas, yo acercandola pa lamer sus senos y succionar los pezones.


    Luego la levanto en peso, y la pongo al filito de la cama, con las patas arrivba..... pa enterrarsela toditita, gemia suavemente (gemido romantico), ahi mismo le di vuelta, y la puse en perrito, una gloria ver ese cuerpo, algo tostadito con ese culo mirandome... le empece a dar con todo, no importaba nada en ese momento, ella seguia gimiendo, ya ibamos casi 20 minutos de pura penetracion, la eche completamente y le junte las piernas, pa darle asi de espalda... ahi si grito, porque le taba dando con todo.... en eso siento q se me viene el aluvion le empece a dar mas fuerte y ahi kede.... ella gemia tambien y me dijo q sentia a mi muchacho palpitar. Se la retiro y ella se da la vuelta, taba con la lengua afuera y yo trapo..... amarre el poncho y al tacho... nos echamos, la abrace y me dijo: ahora me crees q no tenia nada hace 2 años?... yo le sonrei y la bese.


    se estaba haciendo tarde eran como las 4, pero a la hora q se iba a cambiar, nos dimos otro polvazo... esta vez si eyacule en sus tetas, me llegue a sacar el poncho a tiempo. nos besamos, la lleve al paradero, y al carajo. La llame preguntandole como llego, todo bien, me dijo q me extrañaba... yo le dije, kiero ir y hacertelo ahi en el guardaropa...se reia... pero al dia siguiente,. no aguante y fui a verla.... obvio estuve hasta las 8am q salia de la chamba y q creen???.... a matar ps!.


    Aun veo a mi morocha, afortunadamente pudo juntar algo de billete, ahora estudia administracion y chambea en un call center. Cada encuentro, cada noche, cada cama q recorremos, me enamoro mas de ella, obviamente... un tiempo fuimos enamorados, pero las cosas no iban como se debe... y preferimos seguir d patas. Asi tiramos mejor creo! :D
     
    t-bag, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    buena mago:

    estaba excelente tu relato ta melas ya contare uno mio mas adelante ojala tenga suerte ps'
     
    Perikito18, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ai mago, excelente relato se agradece el aporte....recuerdo esa disco en la av arenales y tiene ud razon en q las azafatas estaban muy bien....facil vi a su danielita por esos lares lastima q ahora este chambeando en un call center....justo tengo una historia con una flaca de un call q ya contare luego, realmente son buenas usando la boca jeje ....saludos
     
    GOLYAT, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    que buenos relatos mago cheere ^^
     
    recluta9999, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿que discotecas son la mas recomendadas para conocer y levantarse azafatas o anfitrionas?
     
    ESPERMA LOCO, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página