La Primera vez que....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Adramelec, 22 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Adramelec

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pongo este topico para k cada uno ponga cualkier tipo de experiencia que le paso cuando intento o hizo algo k nunca habia echo.

    La primera vez k me culee una flaca y por cierto k era pita taba tan emocionado k le rompi el tubo de un solo porrazo y la flaca un poco mas y se kome la almueda. cierto k era menor pero luego ya fui aprendiendo poco a poco...

    A ver kien sige kon sus experiencias
     
    Adramelec, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    la primera vez que me comi una pito.. la chica estaba tan arrecha y apenada al mismo tiempo porque dejaba de ser virgen en manos de un diablo que se hecho a llorar una mezcla confusa de sentimientos y de placer.. fue una bonita experiencia..luego seguimos de enamorados por algo mas de 9 meses mas y como todo lo bello se acaba terminamos.. ella ahora esta casada con dos hijos cuando me ve en la calle ( cuando visito mi amado terruño) solo me sonrie.....
     
    SAMPUTA, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Era una flaca templada que al final se animo a ir a mi depa despues de una pelicula..La flaca era piticlin (mis dedos lo confirmaban) y llegamos al depa...Chape correspondiente , musiquita de Bryan Adams y manos a la obra... La flaca era muy delgada y sièmpre usaba jeans , no tenia tetas pero tenia una cadera de negra y una cintura que me alocaba (casi estoy con ella por ese detalle) ...Al proceder a la accion el pantalon de la flaca se atoro con las zapatillas y en vez de decir algo inteligente le dije que se quitara ella el pantalon mientras que yo estaba con el falo en la mano... Alli se acabo la fantasia ...La huevonba sabia que yo no la tomaba en serio asi que penso en dos microsegundos mejor las cosas y se vistio...A la distancia y los años creo que pude haber hecho mucho mas...Pero alguien sabe porque hace las cosas..A la flaca le perdi el rastro pero queria compartir con ustedes que uno no solo recuerda las veces que lo hace sino tambien las veces que no lo hace
     
    gonsha, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno algo cortito nomas,a veces nosotros nos damos d los grandes cacheros q somos contando nuestras historias.q a veces dan risas y otras nos traen nostalgias, pero kiero hacer un parentesis a todo esto .yo creo q tambien nosotros debemos d contar cuando dejamos d ser piticlines jeje q ironico suena pero alguna vez la pasamos en mi caso yo sali d pito cuando tenia 14 años y mi prima d 17 me violaba yo sabia la huevadita pero grand fue mi sorpresa cuando mi panchito taba sangrando y era porq ya me habia sacado d pito mi prima y d mi prima no se si era virgen porq nunca le pregunte ahora q la huevona ta en argentina y regresa a visitarnos a la family conversamos cosas d chibolo y ella se acuerda bastant d ese dia q me saco d pito y lo rico q la paso esa vez conmigo. xq ella dice q lo disfruto mucho jeje .
    Vamos cofrades animense cuenten sus historias jeje

    Kikepery
     
    kikepery, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor :D
     
    Sexy boy, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    a mi me saco de pito una kine:rolleyes: todavia la recuerdo como fuese la primera vez y todavia sigue chambeando en ese local q la conoci;)hace tiempo q no me atiendo con ella , porque estoy probando otras carnesDiablito
     
    recluta9999, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    STI_BOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    mi primera vez fue con una kine q atendia e surquillo tenia su anuncio como "ojiverde" ella trabajaba en un hotel de varios pisos en la calle san pedro zona medio maleada me atendi con ella pero al final le perdi el rasto me acuerdo q no me pude venir pero a ella la hice venir varias veces ja ja ja aj
     
    STI_BOY, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    La primera vez que le di por el chicoma a una enamorada. Estaba chibolo todavia y con mi flaca en su jato. Ya la habia desflorado, pero queria darle por el ortencio. Fuimos a su cuarto cuando sus padres salieron y rapidamente se bajo el pantalon creyendo que seguiriamos la rutina... pero sorpresa, le di vuelta, besitos en el cuello y fua..... contra el trafico. Le dolio, pero estaba muy arrecha.... yo tenia 16 y ella 15... asi que con el entusiasmo de los adolescentes se la clave. Una vaciada casi automatica. Luego de ello se palteo la flaca, se subio el lompa y nunca mas quizon intentar por el agujerito. Pero aprendio a ser un fellatio, con su respectiva tragada de milk, en compensacion que es uno de los mejores que he tenido hasta ahora... no hay duda las chiquillas aplicadas aprenden bien la leccion que se les da....
     
    Darth Vicius, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página