La primera vez de mi vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lechesolohayuna, 18 Jul 2020.

    Lechesolohayuna

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Crecí con mis primos, vivíamos juntos en una casa de dos plantas, en la primera, mis tíos y sus 3 hijos -dos varones y una mujer-, y en la segunda mis padres junto con mi hermano y yo. Cada vez que nos juntábamos para jugar pelota o a las escondidas, siempre se unía Katy, la vecina, que vivía con sus abuelos, su mamá vivía en Las Vegas, Estados Unidos desde hace ya unos años atrás, era una chica muy divertida y buena onda, era muy amiga de mi prima, aparte de la edad -13 años en ese entonces- compartían muchas cosas, ropa, películas, revistas, etc. Eran muy buenas amigas.

    Fueron pasando los años, mis primos comenzaron la universidad, y las tardes de juegos y ocio fueron desapareciendo, yo estaba iniciando clases en un instituto -la universidad nunca fue lo mío- Silvia -mi prima- y Katy, seguían frecuentándose, no era raro llegar a casa y encontrar a Katy en la sala viendo televisión o bailando alguna coreografía, cosas de chibolas. Para ser honesto, nunca vi con otros ojos a mi vecina, la veía como parte de la familia, pero, fue creciendo y desarrollando un cuerpo muy bonito, ella siempre fue delgada, de tez clara, medía aproximadamente 1.70 m, sus senos eran pequeños y su trasero era bien formado, redondo y levantado.

    Facebook recién se estaba haciendo conocido, lo usaba para poder comunicarme con mis amigos del instituto, debido a la cantidad de trabajos que me dejaban, no era raro que me amaneciera en la computadora casi a diario, recuerdo que en una de esas amanecidas, me llega una solicitud de amistad, veo, y era Katy, mi vecina.

    Obviamente acepté, repito que nunca la vi con ojos de malicia, sentía más un cariño de hermano hacia ella. Empezamos a chatear con mayor frecuencia, compartíamos videos de música y una que otra película. Recuerdo que una noche conversando me dice lo siguiente:

    Katy: Mi computadora está un poco lenta, creo que se le ha metido un virus.
    Yo: Ah, es lo más seguro. ¿Le has pasado un antivirus?
    Katy: Sí, dos veces, pero sigue igual…
    Yo: Entonces, creo que vas a tener que formatearla para que quede bien.
    Katy: ¿Tú sabes hacer eso? Yo no sé mucho de esas cosas-
    Yo: Sí, no es complicado, tranquila.
    Katy: ¿Puedes venir mañana sábado para que la revises?
    Yo: Está bien, mañana por la tarde tengo tiempo.
    Katy: Genial, muchas gracias!

    Al día siguiente, llegué a su casa, estaba sola, sus abuelos habían salido a realizar unas compras al centro de Lima, era temporada de verano y el calor era insoportable, me recibió con un short corto, un top a la altura del ombligo y sandalias.

    Katy: Gracias por venir, mi compu ya no da para más jaja
    Yo: Tranquila, todo tiene solución, voy a formatearla y vas a ver que funcionará sin problemas.

    Me senté en el escritorio para comenzar con el formato, ella se sentó a mi costado y mientras el proceso estaba en marcha, conversábamos de varias cosas, me hablaba sobre sus viajes realizados a Estados Unidos, las luminosas calles de Las Vegas y las marcas de moda de ese entonces. Terminé de formatear la computadora, la probó y todo bien, me dió las gracias mientras yo iba acomodando mis cosas para ir a mi casa.

    Katy: Oye, tengo unas cervezas que mi abuelo trajo de Estados Unidos ¿quieres una, para el calor?
    Yo: Bueno, si tu abuelo luego no se da cuenta que le falta una botella, normal.
    Katy: Tranquilo, no se dará cuenta. En mi casa se siente más el calor porque no es muy ventilada.

    Puso un poco de música en la computadora y nos sentamos en la sala a tomar esa botella de cerveza, la combinación de calor y cebada hizo que mi pene tenga una erección, me dió mucha vergüenza porque noté que ella se había dado cuenta de lo que me estaba pasando, traté de disimular agarrando un cojín del mueble para ponerlo sobre mi short, ella me miraba y se hacía la desentendida, traté de relajarme y hablarle sobre cualquier tema para pasar ese bochornoso momento.

    Katy: ¿Y qué tal las cosas en el instituto?
    Yo: Bien, hasta ahora jaja, aunque la verdad la carrera es bien matada -diseño gráfico- las amanecidas me están pasando factura.
    Katy: Sí, me imagino, debe ser pesado.
    Yo: Sí, pero, no me quejo, es la carrera que me gusta, creo que lo que más extraño es salir a juerguear con mis amigos, hace bastante tiempo que no lo hago.
    Katy: ¿Y con tu enamorada tampoco sales?
    Yo: No tengo enamorada, con el ritmo de la carrera sería imposible, no seas mala jaja
    Katy: Jajaja, perdona, pensé que salías con alguien.
    Yo: No, ahora solo estoy enfocado en mis estudios…Y tu ¿tienes enamorado?
    Katy: No, no tengo.
    Yo: Ah bueno, ya conocerás a alguien que te guste y puedas iniciar una relación, eso si, siempre cuidándote, no vayas a perder la cabeza por un momento de locura

    Ella se quedó en silencio por unos segundos y me dijo:

    Katy: A mi siempre me ha gustado un chico, pero creo que si le digo lo que siento por él, me rechazaría.

    Percibí cierta tensión y tristeza en sus palabras, la miré y le dije:

    Yo: Mira Katy, tú eres una chica muy linda, divertida y de buena familia. ¿Por qué te rechazarían? ¿Y si ese chico siente lo mismo por ti? El que no arriesga, no gana…
    Katy: Bueno, solo tengo una manera de saberlo.
    Yo: ¿Cuál es?

    En ese momento, ella se sienta sobre mi e intenta besarme, yo estaba totalmente sorprendido, aquella niña de hace unos años, que compartía juegos y reuniones familiares conmigo, estaba sentada sobre mis piernas intentando besarme…Mi primera reacción lógica fue retroceder un poco mi cabeza, mirarla a los ojos y decirle:

    Yo: ¿Oye, qué fue?
    Katy: Ves, temía que esto pasara, que me rechazaras.
    Yo: Pero, yo jamás imaginé que yo te gustaba, siempre te he visto como una hermana y pensé que tú también me veías igual.
    Katy: Siempre me has gustado, cuando iba a tu casa, sí, iba para ver a tu prima que es mi mejor amiga, pero, también iba porque sabía que me cruzaría contigo.
    Yo: Katy, no sé qué decirte, te repito que jamás me imaginé que algo así pasaría.
    Katy: Por favor, no se lo vayas a contar a nadie, no quiero que tu familia piense mal de mi.

    En esas fracciones de segundos, muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero la calentura del momento nubló mi juicio…

    Yo: Tranquila, tengo una una mejor idea.

    La cargué y la comencé a besar mientras la llevaba a su habitación, ella estaba muy excitada, sentí como sus pequeños pezones se endurecían, ella apretaba mi cabello por la parte posterior de mi cabeza mientras emitía gemidos cortos pero muy excitantes.

    La eché en su cama, y la miré a los ojos, en ese momento no podía pensar con claridad, no medí consecuencia alguna, estaba muy caliente y excitado, por mi cabeza solo pasaba una sola cosa, hacerle el amor a mi vecina.

    Lentamente le comencé a bajar el short y su pequeño calzón que estaba muy mojado, le acariciaba las piernas mientras le besaba el abdomen, fui bajando a la pelvis, lo hacía despacio, porque me excitaba mucho ver a Katy que cerrara los ojos y gima de placer, su vagina era realmente deliciosa, depilada y muy aseada, me quedé un buen rato lamiendo todo su clítoris, ella me apretaba el cabello, como diciéndome que no pare, que realmente lo estaba disfrutando tanto como yo.

    La desnudé por completo, mi pene estaba muy duro y deseoso de penetrarla, ella se puso de pie y me pidió que me tumbara en la cama, acercó su boca a mi pene y lo comenzó a lamer, lo hacía lentamente, me gustaba sentir su lengua en la cabeza de mi pene, luego, trató de introducirlo todo en su boca, casi lo logra.

    Katy: La tienes muy gruesa
    Yo: Sí, y tu la chupas muy bien.
    Katy: Creo que me va a doler un poco
    Yo: Tranquila, te la meteré despacio.
    Katy: Sí, por favor, porque tú serás el primero…
    Yo: Me estás diciendo que eres…¿virgen?
    Katy: Sí, siempre he querido que mi primera vez sea contigo.

    Esa confesión hizo que mi cabeza volara, mi vecina, aquella niña que creció conmigo y que prácticamente la veía como a una hermana, me acababa de decir que siempre me deseó sexualmente, que quería perder su virginidad conmigo.

    Ella se sentó sobre mi, y lentamente comencé a introducirle mi pene, notaba su expresión de dolor y placer a la vez, sus manos me apretaban el pecho cada vez que intentaba metérsela un poco más.

    Katy: Sigue, hazlo despacio, pero por favor no te detengas.
    Yo: ¿Te gusta como te la estoy metiendo?
    Katy: Sí, me encanta, siempre imaginé este momento, siempre quise que seas tú el que me haga el amor por primera vez.
    Yo: Disfrútalo, hoy, esta pinga te pertenece.

    Traté de metérsela con un poco más de fuerza y sentí dos cosas, el estiramiento de su himen y la sangre que corría sobre mi pene, ella gritó un poco por el dolor, me apretó muy fuerte el pecho y siguió sentada sobre mi pene, inmóvil por unos segundos.

    Yo: ¿Te encuentras bien?
    Katy: Sí, tranquilo, siento un poco de dolor, pero, me gusta.

    La eché en la cama y yo me puse de pie, al filo, ver mi pene ensangrentado me dio mucho morbo.

    Yo: Ahora sí, ya no te la voy a meter despacito, ahora voy a cacharte muy duro.
    Katy: Hazme lo que quieras, soy tuya.

    Eso me excito demasiado, puse sus piernas en mis hombros y se la comencé a meter toda, ella gemía fuerte, ya en ese momento no me importaba nada, cada vez se lo metía más fuerte y ella cada vez gritaba más y más.

    Katy: Eres un salvaje, me estás destrozando la vagina.
    Yo: ¿No querías que te cachara así de rico en tu primera vez?
    Katy: ¡Ay! Sigue, sigue, por favor dame más.
    Yo: Así que cada vez que ibas a mi casa, te imaginabas mi pinga en tu concha
    Katy: Siii, siempre quise que me la metas, que me cacharas, que me hicieras tu mujer.

    Abrí sus piernas y puse mis manos en su cintura, la apretaba cada vez más fuerte, luego, comencé a apretarle los senos, estaban duros, me encantaba verla retorcerse de dolor y placer. Puse mi mano en su cuello y la comencé a ahorcar suavemente.

    Yo: ¿Quieres que te la deje adentro?
    Katy: Siii, por favor no la saques, quiero sentir esa leche en mi.
    Yo: Te la voy a dejar toda, para que nunca te olvides de mi, de tu primera vez
    Katy: Tú eres mi macho, quiero la leche de mi macho en mi concha, la quiero toda.

    Al escuchar eso, sentí como todo mi semen se descargaba dentro de su vagina, todo, hasta la última gota.

    Katy: ¡Ahhhh! Qué ricooo, que rico se siente
    Yo: Todo para ti, como siempre lo deseaste.
    Katy: Siento mi vagina destrozada, ardida, pero, me encanta.
    Yo: Qué rico se sintió todo esto, pero, me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
    Katy: Tranquilo, este será nuestro secreto.

    El cerrojo de la puerta de su casa comenzó a sonar, eran sus abuelos, no me había percatado de la hora, en ese momento no sabía dónde esconderme, ella se paró rápidamente y me dijo que me meta debajo de la cama…Continuará.
     
    Lechesolohayuna, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Rompecatre2000, lunatacas, bigpen y 15 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow... Prosiga doctor, esta bueno el relato
     
    Icelos230680, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofrade y como hizo para salir de la situacion....?
     
    mellonman5, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la virginal
     
    Carashito, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Continúe para saber el desenlace
     
    angeldevil, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, continúe cofrade, esas primeras veces son inolvidables.
     
    richard garcia, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lechesolohayuna

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios, cofrades, aquí va la segunda parte.


    Abuela: ¿Katy, hijita estás?
    Katy: ¡Sí, abuelita, estoy en mi cuarto, me estoy cambiando!
    Abuela: No demores, quiero enseñarte las cosas que hemos comprado.

    Yo seguía debajo de la cama, tratando de vestirme en silencio, Katy, ya vestida, se agacha y susurrando me dice:

    Katy: Voy a intentar sacarlos de la casa, espera aquí.
    Yo: Está bien.

    En ese momento me reproché a mi mismo, debí haberme percatado de la hora, pero estaba tan arrecho follando a mi vecina, que perdí la noción de todo. La hora avanzaba, desde donde estaba podía escuchar que los abuelos de Katy no paraban de hablar, le estaban contando todo lo que habían en las galerías del centro de Lima.

    Katy: Abuelita, se me antoja comer un helado con este calor. ¿Por qué no vamos a comprar uno, como que damos una vuelta?
    Abuela: Ay hijita, si supieras todo lo que hemos caminado con tu abuelo por el centro, mis pies ya no dan más, me voy a dar una ducha y meterme a la cama. ¿Te parece si lo dejamos para mañana?
    Katy: Sí…está bien
    Katy regresó al cuarto, estaba nerviosa y frustrada, se sentía confiada en que sus abuelos accederían a salir por el supuesto helado.
    Katy: ¿Y ahora qué hacemos?
    Yo: No sé, estoy pensando también, debiste inventar otra cosa más creíble o urgente para que quieran salir.
    Katy: Sí, la cagué.

    La hora seguía avanzando, yo ya me estaba resignando a quedarme escondido y encerrado. Recordé que era sábado y por lo general, los fines de semana casi siempre me quedaba en casa de mi amigo del instituto avanzando los trabajos juntos. Cogí mi celular, y le escribí un mensaje a mi padre diciéndole que no se preocupara, que me quedaría en casa de Diego avanzando las tareas. El reloj avanzaba y nuevamente escuché el sonido del cerrojo de la puerta principal, el abuelo de Katy estaba echando llave, ahora sí, era imposible salir de su casa.

    Yo: Puta madre, tu abuelo ya le puso llave a la puerta.
    Katy: Ay, perdón, te juro que debí ser más cuidadosa con el retorno de mis abuelos.
    Yo: Ya, tranquila, ya fue. Igual ya le avisé a mi papá que hoy no llegaré a la casa, que supuestamente me quedaré en casa de un amigo.
    Katy: Bueno, todo parece indicar que hoy te quedarás aquí.
    Las luces de la casa se apagaron, sus abuelos se despidieron y se fueron a dormir.
    Katy: Mis abuelos tienen el sueño pesado, no creo que se levanten de madrugada.
    Yo: ¿Estás segura?
    Katy: Sí, nunca lo hacen, aparte han regresado muy cansados del centro.
    Yo: Ven aquí…

    La tomé de la mano y la desvestí nuevamente, la tenía completamente desnuda otra vez, la puse de espaldas contra la pared y comencé a morderle suavemente las nalgas, las tenía muy bien formadas y levantadas, con mis dos manos se las abrí y pude ver su ano cerrado, se lo comencé a lamer, ella daba pequeños brincos cada vez que lo hacía, lo fui sobando con un dedo, luego con dos, qué excitante fue ver como se iba abriendo de a pocos.

    Yo: ¿Quieres que te la meta por ahí?
    Katy: Pero, me va a doler, la tienes muy gruesa.
    Yo: Te la meteré despacito, y si no te gusta te la saco.
    Katy: Ya te lo dije más temprano, hazme lo quieras, soy tuya.

    Le abrí las nalgas con las manos y lentamente le fui introduciendo mi pene en su pequeño y delicioso ano, poco a poco iba cediendo, yo trataba de ser muy cuidadoso y no metérsela de manera brusca porque tenía miedo de que gritara y despertara a sus abuelos. Ella seguía de espaldas y pasaba sus manos por mi cabeza, yo estaba muy arrecho, y en un pequeño descuido, se la metí muy fuerte, sentí que Katy ya iba a gritar, pero rápidamente le tapé la boca con mi mano.

    Yo: Shh..no hagas bulla, tus abuelos se van a levantar.
    Katy: Ujuum, lo siento, es que me duele, me estás abriendo el ano.
    Yo: Cállate, tus abuelos nos van a escuchar. ¿Acaso no querías que te cache?
    Katy: Sí, pero…
    Yo: Cállate carajo, y haz caso a todo lo que yo te diga
    Katy: Sí…perdóname

    Le tapé la boca nuevamente con la mano, y se la comencé a meter cada vez más y más, su ano estaba totalmente lubricado, podía sentir lo estrecho que era y lo mojado que estaba. Ella abría y cerraba los ojos mientras levantaba la cabeza hacia el techo, finalmente lo estaba disfrutando. Comenzó a lamer los dedos de mi mano que tenía sobre su boca.

    Katy: Qué rico se siente.
    Yo: ¿Te gusta cómo te estoy rompiendo el culo?
    Katy: Sí, eres un salvaje, me duele pero, no quiero que me la saques, vente en mi culo por favor.
    Yo: Te voy a llenar el ano de leche.

    Esa petición me excitó sobremanera, seguí dándole fuerte una y otra vez, sentía que ya me iba a venir, mi leche ya estaba por reventar, le tapé la boca, le jalé el cabello fuerte hacia abajo para que sus ojos miraran al techo, y fue en ese momento que todo mi semen caliente, rellenó el ano de Katy.

    Katy: Qué salvaje eres, siento que me has desgarrado el ano.
    Yo: Me dijiste que te haga lo que quiera.
    Katy: Qué gracioso eres.
    Yo: Suficiente por hoy, vamos a descansar.

    Puse mi alarma muy temprano para que sus abuelos no me encuentren durmiendo en su cama y luego quedamos rendidos por el cansancio. Dieron las 6:00 a.m. y la vibración de mi celular me despertó, me metí debajo de la cama y esperé que sus abuelos se levanten. Pasaron unos 30 minutos y escuché que tocaron la puerta del cuarto de Katy.

    Abuela: Hijita, perdona que te levante, estamos yendo a misa, nos esperas para tomar desayuno.
    Katy: Ya abuelita, no te preocupes, yo dormiré un rato más.

    Escuché que la puerta se cerró, me alisté rápidamente y esperé unos minutos a que sus abuelos se alejaran de la casa.

    Yo: Me tengo que ir.
    Katy: Sí, aprovecha ahora que mis abuelos no están.
    Yo: Me encantó hacerte el amor.
    Katy: Y a mi me fascinó que seas tú quién me quite mi virginidad…vaginal y anal.
    Yo: Por favor, no se lo vayas a contar a nadie.
    Katy: Está bien, pero, con una condición.
    Yo: ¿Cuál?
    Katy: Que me vuelvas a cachar pronto…

    Me reí, le di un beso y me fui.
     
    Lechesolohayuna, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Essooooo cofrade bien ahi, la dejaste satisfecha y eso es lo que nos corresponde :cool: felicidades
     
    sagem, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lechesolohayuna le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todas esas palabrotas te decía? Muy raro para una primeriza. Algo no cuadra aquí
     
    Pendejooo8242, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gaaaaaaaaa22121 le gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    Buen relato cofrade excelente
     
    kiwi, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    interesante relato, algo sorprendente que una flaca virgen tenga ciertas reacciones, pero se valora la intención
     
    sanboby, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy dificil de creer que una virgen se deje culear por los dos lados el mismo dia incluso con sexo oral incluido pero bueno si fue asi suerte anla arrechura
     
    padrasto, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    concuerdo contigo... sabía demasiado para su primera vez, aunk en estás epocas hasta los niños de 7 años saben mucho de sexo, y eso como q es un poco preocupante, no creen?
    la primera parte del relato me gustó muchísimo, me hizo recordar a algo similar q me pasó... pero la segunda parte también me agrado, salvó la parte en dónde le dices a ella... CALLATE CARAJO Y HAS CASO A LO Q DIGA... ese tipo de actos o reacciones nunca fueron de mi agrado
    y otra cosa, dices q su ano estaba totalmente LUBRICADO... el ano nunca lubrica, para eso se crearon y existen los lubricantes... ???
    y a mí parecer x la mañana no era necesario esconderse debajo de la cama, ya q cómo el cuenta, la puerta estaba cerrada, además faltó su respectivo MAÑANERO DOMINICAL jajajajajaja
     
    chicaliente, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    xmorfeo, Tonywick, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimada cofra chicacaliente, con respecto al punto de que el ano nunca lubrica, el querido Marco Aurelio Denegri Santa Gadea , decia que si...yo no se realmente del tema, pero no podria negarle algo de lo que diga ese señor =) aca un extracto de lo que dijo:
     
    Adicto a las mamadas, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Rompecatre2000, Htl, hernan1234 y 2 otros les gusta esto.

    chemilio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No lo se Ricky :D:D:D:D:D:D:D igual se ve divertido
     
    chemilio, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Miracle99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No lo se rick x2 aunque es una buena historia
     
    Miracle99, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que tal morbo de este relato que acabo de leer me imagine por un momento de una flaquita que me la cachaba por mega plaza bien rico y chibolita muy buen relato me hizo botar unas gotitas
     
    parrokiano23, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Te mereces muchos aplausos de parte de la cofradía eres un tremendo la hiciste linda con ty vecinita chibola y virgen eso llena mas el morbo de la gente que esta leyendo este relato espero que continues con el relato y le destrozaste el ano bien jugado y a la vez te la jugaste toda quedandote en la casa de la vecina pero igual la disfrutaste toda la noche lo bailado no te lo quita nadie
     
    parrokiano23, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Genial relato cofra, me salieron varias gotitas. Unas fotitos sin comprometer, de la vecinita no estarían nada mal. Se agradece tan formidable historia, y se espera la continuación.
    PD: No se que pasó, pero una chica que por mi se deja desvirgar vaginal y analmente, sin duda que no la dejaría, que cosas más haría? ptmre hasta me caso y aseguro.
    Suerte cofra, sigale a la maquina de escribir.
     
    Htl, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lechesolohayuna le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página