Crónicas del Placer Historias con ficheras de NC

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zambo-cavero, 23 Jun 2021.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mi primera salida con la "ecuatoriana Aracelly"

    A esta distinguida dama la conocí en el fenecido Palmeras. Yo estaba libre un día de semana cuando me empezó a picar el bicho x ir a visitar q había x los Naikis del Centro. Así q chapo un taxi y me bajo x La Colmena y termino entrando a este NC, pague mi luca y me senté a ver el show. Empezaron las alternantes, y me quedo con dos q me llamaron la atención su baile, Valeria, quien te ponía todo el detalle en la cara y Aracelly quien tenia un baile donde se abría todita.
    Al terminar el show, sacan a los misios y me siento a ver q había, las mejores estaban secuestradas en sus mesitas, mientras varias se mosqueaban. Valeria ni bien salió de su vestíbulo, la jalaron. La q demoró en salir fue Aracelly, así q cuando sale, le pido al mozo q la llame. Ella se acerca y muy educada me saluda, hasta ahí no sabía de la bipolaridad de esta chica. Bueno, el hecho es q tragos van, tragos vienen, me comentaba q ese día no había mucha gente y q estaba aburrida, hicimos química y ella misma me dice para ir al privado donde promete una atención mas personalizada. Así q subimos al segundo piso, y como era un día de semana, no había mucha gente arriba. Para suerte mía estaba libre la mesa q tenía ese mueble de gran respaldar q te tapaba para hacer tus fechorías.
    Pido una botella y le digo q me haga un baile como el de su show. La chica no se hizo de rogar, empezó con su baile, poniendo todo su humanidad encima mío, así q empiezo a tocarla por todos lados, piernas, nalgas, hasta sus pequeño busto, pero de erectos pezones marroncitos. Yo la sentía muy proactiva y ella me comienza a besar el cuello, y susurra diciendo q hace tiempo q no la veía. Verdad o mentira, con esa frase me provocó sacar a panchito para q ella lo toque, a ver q pasaba, cuando veo q ella lo acariciaba y empezaba como a masturbarme. Luego, le digo q me haga un oral, esperando a ver q me dice, ella me mira y se mandó de frente a peluche, y yo cediendo ante mi sorpresa. En eso se vuelve a aparecer el mozo y ve q la botella estaba vacía y pido otra, pero si ella me daba la flor, a lo q ella se ríe y me dice, te daré todo. Obvio q el mozo no oyó ello, así q se va x la otra botella. Luego, ella sigue con el oral, mientras yo le tocaba el trasero poniendo su hilo de costado pata estimularle su sexo, comprobando q estaba ya mojada.
    Llega el mozo, dejando la otra botella, luego ella hace el truco de q llena el vaso y se lo echa en el busto, como para botar trago de "manera elegante" x decir lo menos. Yo no le digo nada y lo tomo como señal para chupar sus tetitas. Le pido q se ponga encima mío y me ponga sus senos en mi cara para chuparlos y ella obedece, mientras mis manos tocaban sus ricos muslos. Ella sentada encima empieza a sobarse, me pregunta si tengo condón, lo saco, me lo coloco y ella se vuelve a sentar con panchito dentro. No me puedo quejar, esta chica era una licuadora humana, luego se para y se sienta encima mío dándome la espalda y mas licuadora. Aguantadora resultó esta chica. Siempre mirando q no venga el mozo. Luego le digo para ponerla en perro y ella se pone en 4 sobre ese sofá. Ahí si me raye al ver ese batan mestizo en esa pose. Le di de alma, hasta le metí sus nalgueaditas y como estaba con trago no me venía. Como yo demoraba en venirme le digo q me haga un oral de nuevo, pero no le dije q mi intención era terminar en su boca. Ella se acuesta boca arriba en ese mueble, yo parado acercó mi muchacho a su boca, ella bota el condón y antes de chuparlo me dice q vigile al mozo para luego seguir con el oral. succionándolo con fuerza viendo como su cuello iba de arriba a abajo, trate de concentrarme para no quedarme a medias hasta q me vengo con todo en su boca. Mi sorpresa es q ella no se molesta, pero si veo q luego botó todo mi liquido elemento al suelo. Quedamos trapo y como era casi ya de amanecida, le pregunto si podemos seguirla afuera. Ella lo piensa y me dice q ya, pero q tengo q esperar para q le paguen sus fichas. Me quedo arriba y ella baja. Habrá pasado como media hora y yo me había quedado jato cuando ella me despierta y me dice q se va a cambiar y la espere en la esquina siguiente como quien se va para la Av. Tacna xq no quería q la vieran saliendo conmigo del local. Voy a la esquina, tomo mi quinua con su pan con palta y la espero hasta q luego de un rataso sale ella, media temerosa volteando hacía la puerta del local, para q no la vean q se va a encontrar conmigo. Yo, chapo un taxi y enrumbo a un telo x ahí cerca nomas a seguir con la matanza, pero esa es otra historia...
     
    zambo-cavero, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, Genre90, JeiOne y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bacan!!!! siga con los demás relatos!!!
     
    xcacherox, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias x los mensajes pero tb seria bueno leer historias de otros cofrades q han sacado ficheras de los Naikis
     
    zambo-cavero, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y Fabricio2030si les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, continuará ?
     
    louis72, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos Maestro @zambo-cavero siga palante
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.750
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buenas historias estimado, nos trae la nostalgia de las trasnochadas y locuras por hacerla linda con las damas de las hots.

    Yo recuerdo que con gente de mi último trabajo para El Estado en el 2007, hicimos grandes recorridos por el cono norte pero fue en el 2011 que conocí a una kine de Kilate, ambos nos enviciábamos y ya era casi gratis, me venía a ver y en algunas ocasiones ponía trago y yo la jama, claro que al final se le daba su propinon. En otras le compraba lencería y el volpo salía graten. Una vez falté al trabajo para verla y regrese casi con ella.
     
    grindo doido, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A zambo-cavero le gusta esto.

    frankie99910

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buenos recuerdos!
     
    frankie99910, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mi primera salida con la "ecuatoriana Aracelly" (continuación)

    … En el taxi, la monita, se la paso mirando la ventana sin cruzar una palabra y cuando le conversaba solo respondía con un escueto, si o no. Me dio ganas de chotearla pero decidí esperar a ver si ese comportamiento lo seguía manteniendo en el telo. Llegamos al matadero, yo pago la habitación y nos dirigimos al cuarto. La mona se desvistió, se quedó en brasier y calzón, dejándome ver ese tremendo rabo a plena luz del día, pero se enrollo rápido en las sabanas porq decía q tenía mucho sueño y yo a un lado con el burro adentro. Yo estaba asado, porq creí q había tirado mi plata al agua con el telo, así q no me quedaba mas q aprovechar para tratar de dormir un rato, quedándome seco. Al levantarme veo q eran las 12 del medio día y la monita seguía seca pero ya destapada, viéndola echada así en prendas íntimas, sin esa luz oscura de los naikis, en todo su esplendor, durmiendo con la boca entre abierta q provocaba la lujuria.

    Mientras la miraba, ella se despierta y me pregunta por la hora, se levanta y se va al baño, viene duchada y me pregunta donde la invitaré a desayunar, yo le respondo, q la llevaré a desayunar si antes me entrega la flor nuevamente. Ella se rio, y su mal carácter de hace un rato cambia, me coge del rostro y me besa, y yo ni corto ni perezoso, le correspondo. La Aracelly del privado, había regresado dándome un efusivo beso, con harto lenguado, manoseo por doquier de parte mía. En eso, ella me mira y baja, dándome un mamey de campeonato, como haciendo méritos para un buen desayuno, me tenía q aguantar para no terminar rápido con tremendo tirabuzón q ella me daba al pajarraco.

    En eso, ella se detiene, me vuelve a besar, se monta encima, así a peluche, y a pesar de mi sorpresa, me dejo tentar y sigo, luego ella comienza con la licuadora, todo eso mientras veía el reflejo de ambos en el espejo, lo cual era un tremendo espectáculo, luego ella gira sin despegarse, sigue encima mío, pero dándome la espalda, lo cual ya superaba todo el morbo posible. Yo era todo manos, masajeando esa batan color canela de la monita, sus pantorrillas, sus pies, luego ella cae a mi lado, sudada, y me dice, ahora has lo tuyo. Ahí mismo me paro, me pongo al filo de la cama y la jalo para ponerla piernas al hombro, e inició la matraca con toda mi furia porq estaba fierro a mil. La monita solo atinaba a morderse los labios mientras yo seguía con la taladrada. De ahí la pongo en cuchara y dejo para el final la pose del perrito porque en esa pose, la monita saca su mejor ángulo. Al tenerla así, no pude mas q sadiquearme con todo, pero eso sí, la monita es aguantadora, incluso me decía, mira como se nos ve en el espejo, para q al final termine botando todo el quaquer dentro. Ella me dice, no te preocupes q no estoy ovulando para darme tranquilidad.

    Ambos empapados, nos dirigimos a la ducha y allí otro polanco, paraditos para luego ducharnos, e irnos a un Norkys a pedir algo para comer.

    Después de eso, nos despedimos, me pide para el taxi, se lo pago y quedamos para la otra semana “vernos” en el naiky céntrico limeño. Si desean q siga contando mis vivencias, me dicen…
     
    zambo-cavero, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    angeldevil, Genre90, JeiOne y otra persona les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas Zambito, gracias por la continuación del relato; a pesar que fue luego de 2 añitos, jajaja.
    No se pierda mucho y prosiga con el relato, por favor!
     
    JeiOne, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página