Mis Primeras Kines.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pejelagarto, 30 Oct 2019.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Recuerdo bien, fue despues de unas clases. En ese tiempo tenia una pareja que al principio la llevamos bien, en el aspecto sexual. Pero poco a poco, se fue enfriando el momento. Ese dia me acuerdo que saliendo de clase entre a estos foros, un amigo me habia coantado de las kines, yo era un inexperto. Entonces me decidi de llamar, como todo primerizo solo tenia 200 soles en el bolsillo y sentia que me podian arrerstar, la prostitucion es ilegal segun entendia , era virgen en ese tema.

    Entonces me dirigi a Lince, a un hotel caleta, habia ido antes con una antigua pareja y me gustasba por que podias escuchar los gemidos de otras parejas, eso levantaba mas mi animo. Entonces recurri a Perutops, amorosas, las primeras opciones cuando buscas kines. Me contesto una, 150 soles me pedia , y en esa epoca cobraban taxi unos 20 mas. Ya en su llegada, era una chica cachetona, charapa con unas buenas balas y un trasero redondito, blanca de piel con un pelo negro lacio.

    La faena empezo, se desvitio, exitandome con caricias y apreciando sus tatuajes por su colita. Una vez comodos, empezo el sexo oral, el sonido de succion me emocionaba haciendo que mueva mi pelvis al son de la musica que habia en la tv. Al mismo tiempo, los gemidos dee otra chica del cuarto de al lado, me inspiraban para hacer la competencia. En eso se monta encima mio, poniendo sus tetas redondas y de unas tetillas crema claro sobre mi rostros, al empezar al saltar siento como aprieta su vagina y los gemidos que hacia. Sin miedo, alaba a mi pinga,."Dame tu pinga" gritaba, " me gusta tu pinga", sujetando mis hombros, moviendo su cola. En eso me dijo " hazme en cuatro", ahi la emocion era mas con su tatuaje en la colita y sus pies sobando mis piernas empece, a lo que ella respondia con un "quiero tu lechita". Cada vez mas fuerte, viendo como sus manos se aferran a la sabana . En eso siento el placer en mi espalda y por todo mi cuerpo cuando me vine dentro (condon).Al sacar me dio un pequeño masaje en el tronco del pene y se puso a cambiar y asear. Ya en la despedida me dejo su numero para un segundo encuentro si queria.
    No fue la mejor experiencia , si contamos todas las kines que me atendi, pero para ser la primera no es decepcionante.
    (Continuara)
     
    Pejelagarto, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y Danielon90 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato contiua amigo
     
    piuranosolitario, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cocheril.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azul extremo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    asu,,,bien ahi doc,, buena
     
    Azul extremo, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bien doc . Todos empezamos asi
     
    Farry2, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página