La primera de muchas, Masajista enamorada!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Andres.RE, 7 Abr 2019.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Y q pasó en ese depa @Andres.RE
    PD: muy buen relato
     
    Genre90, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con la masajista, provecho.
     
    Carashito, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola queridos cofres, deje de lado escribir porque robaron otra ves mi relato y pegaron en una pagina que felizmente ya no existe. continuando el relato y haciendo todo mas breve ya. Pasaron años, pero primero contare lo del depa. Ya para esto vivía ella por Jesús María, el novio chileno paraba viajando así que me llamo una noche y me dijo que si no tenía nada que hacer la fuera a visitar al día siguiente, yo muy feliz busque dirección en mi Garmin - GPS y me fui al encuentro de ella. Cuando llego era una casa de 3 pisos, ella alquilaba el segundo. Me hizo ingresar por la puerta principal, como diciéndome que vaya a reparar una computadora (imagino para que los inquilinos no sospechen que en unos minutos habria una matanza). Ingrese tenia una cocina pequeña junto a una sala y dos habitaciones, una era de su hija con cosas de niña y otra de ella y el chileno. Fuimos al cuarto nos sentamos a conversar, me trajo algo de beber y me dijo si la podía ayudar pagando su Nextel, ni corto acepté y de inmediato se puso cariñosa, bueno hicimos de todo, para ese entonces ella ya no era la misma delgada y risueña, ya había cambiado, tenia su experiencia y su malicia, me dijo que había agarrado mas cuerpo porque estaba tomando pastillas, y que buen cuerpo que agarró me comi una buenas tetas y un culo delicioso, hicimos un sexo brutal, una, dos y tres veces. En todas las poses, terminamos como siempre sudando, me bañe con ella y luego le aplique el cuarto, senti que a ella le gustaba porque nos demorábamos, facil habremos estado unas 3 horas en el depa, ya para el almuerzo me dice quye mejor me vaya porque su hijita estaba en camino y que ella me avisaría para volver a vernos. Asi pasaron unas 4 a 5 veces de full encuentros placenteros en la casa del chileno.... hasta que un dia me dice que ya no esta con el chileno, que se puso problemático y que se puso medio enfermo de celos por un viejo que la llevaba a cenar y de viaje a sitios caros cuando el no estaba. bueno la flaca hacia quererse.... así que me dijo que solo se quedaba dos días mas en la casa... por mi mente paso hacerle la despedida en el depa, pero me dijo que su prima vendría con su sobrina ese día en la tarde, asi que si quería mas bien invitarlas a almorzar.... en ese entonces no sabía que prima, asi que fui normal a acompañarlas... estaban ambas con sus hijas jugando pero cuando llegue era Carla, si la que hace unos meses atras me habia comida, la similitud era muy grande, cuando me entere que eran primas paternas, casi de la misma edad ambas. Bueno la recorde ella no al inicio y luego si, pero no hablamos nada de eso, solo almorzamos y conversabamos, Alicia se iria a vivir con Carla, para esto Carla estaba con un Colombiano y ya no se dedicaba a los masajes, tenía una empresa de regalos y adornos, para variar era un viejo también; con Carla todo quedó hasta ahí y no la volvi a ver hasta luego de muchos años donde el 2019 la volvi a ver en un anuncio de CafetaKines.

    Tengo mas relatos que me inspirare en seguir contando.. ojala ya no haya mas plagio.. esto del Burro con sombrero y sus tesis tambien pasa con los relatos.
     
    Andres.RE, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    ElGranKikin, caraho114, beto200 y 4 otros les gusta esto.

    Andres.RE

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias por los likes, aprovecho en contar otra partecita, ahora que estoy frente a la compu en clases. Apropósito dicto en un instituto, ingresé pensando levantarme unos cueritos, pero no es lo mismo desde las clases virtuales, aunque por ahí tuve un encuentro con una alumna que relataré en otro texto.

    Bueno continuando con Alicia, pasó el tiempo, ya no iba a su local como antes, hablábamos por celular cada vez menos, ella seguía con su viejo que le pagaba caprichos pero como cualquier chibola con mente de pollo, los gastaba, al final mantenia ya solo 1 centro de masajes pues los otros locales eran del chileno y los terminó cerrando. Luego de unos años la comunicación fue distante y despues de casi 3 me llama y me dice.... estoy misia, tengo que irme de viaje a Europa porque un familiar la había invitado e iban a hacer un encuentro familiar, creo que era su abuela o algo así, a mi me dio gusto recibir su llamada y acordamos vernos en su local. Ya para esto todo había cambiado, de verdad estaba la cosa en caída. Me dijo que todo había cambiado que ya no vivía con su prima, pero que ahora vivía en un minidepa, muy pequeño que luego conocí, se le habían ido los novios extranjeros y tenía uno de plata que por ahí la acompañaba, ella igual se dedicaba a su hija, pero gastaba mucha plata en darse sus lujos, ropa de marca, fiestas de jueves a domingos, conciertos, comidas y alcohol. Ya entendía porque el spa estaba todo descuidado y con un personal también que no pasaba nada. Lo mejor de verla fue que se había hecho una lipotransferencia.... osea ya la chibola tenía mejor culo, sus tetas como siempre pequeñas pero ricas redonditas. Ese día llegue y compre un chifa, nos juntamos con sus compañeros abrimos una chelas y nos pusimos a tomar, no aguante mas y ahí mismo le dije que quería ver los resultados de la cirugía, las otras 2 chicas ya sabían a que iba y le dijeron que vaya a agradecerme, me llevó al cuarto nuevamente donde fuimos la primera vez y de una le meti la mano por debajo del pantalón, tenía ganas de sentir ese culo nuevo.... ella se dejo pero me dijo... me vas a apoyar verdad... yo le dije si sin saber cuanto.. ni me interesó en ese momento, luego con el jebe en mano (porque ya no sabia el historial de la nena en todo este tiempo), la puse a mandar saludos.... habia mejorado definitivamente en un 500%... era una maravilla su boca... luego nos quitamos toda la ropa y me tiré en la tarima de masajes... ella se dio la vuelta, me dijo que me parecía y ni corto la hice sentar encima mio... sentí que estaba excitada y mojada porque ingreso como cuchillo caliente en mantequilla ... con ese espectáCulo delante mio la tire para atrás le empece a coger las tetitas a jugar con su clitoris... ella empezó a venirse a los 5 minutos, diciéndome que extrañaba una pinga así de gruesa... cabe decir que la flaca al ser pequeña tenia demasiado buen ajuste a pesar del recorrido. Ella se safó y cambiamos de pose encima mio, luego le pedi misionero, perrito donde se vino por tercera y finalmente me dijo echate... frente a frente me dio la cara, esta vez ya no se aguantaba el gemido y empezó a gritar, me dijo que quería hacerme llegar y sentir como mi pene vibraba dentro de ella al llegar... y senti algo que nunca he vuelto a sentir... tenía unos movimientos circulares que acariciaban todo el tronco de malito, pero a la vez tenía la sensación de que algo me succionaba dentro de ella... ella me miraba con cara de que sabía lo que me hacía... y no aguante más y me vine... ella se rió cuando le pregunté de lo que me había hecho, y me dijo "eso es para que regreses y no me abandones", nos besamos, decansamos en la cama, ya no hubo segundo round porque por un lado estuvimos como 40 minutos en la habitación y de paso tenía que regresar al trabajo. Salimos, las chicas se rieron al vernos y le dijeron si la jefa ya estaba mas tranquila y feliz, pues esos días estaban de malas y paraba renegando. Según ella para los clientes y para su pareja actual, ella seguía siendo la jefa y no hacía atenciones.

    Después de unos 4 meses, donde me le hacía una visita al mes, mínimo en la cual me deslactosaba, me dice, ya me voy de viaje, vamos a darte la despedida, pero primero debes acompañarme a mercado central porque tengo que comprar los recuerdos de la reunión. Fuimos la acompañé a hacer sus cosas y de retorno fuimos a un restaurante y luego a la despedida, esta vez fue en un hotel de Lince, aunque no lo crean era la primera vez que íbamos a un hotel y nos dimos una despedida apasionada, me decía que era mi perrita y que no la abandone, que regresaría pues su hija se quedaría con la familia de su mamá, pero finalmente ella tenía que regresar por el negocio y porque quien la apoyaba le había comprado el pasaje por 2 meses. Al final pasaron casi 6 meses en que la volví a ver y me escribe diciendo que había llegado, que todo había salido muy bien, que le dió nostalgia regresar, pero que la vida era demasiado cara, luego me contó que allá se hizo de un novio que la quería convencer de quedarse... Alicia no perdía el tiempo con los extranjeros, pero que no se acostumbraba porque no era lo mismo Europa que nuestro país tercermundista, con sus cosas y todo aquí sí se podía vivir, según decía ella. La llamada fue para una invitación para pasar una noche completa, ella dejaría a su hija donde su mamá y le diría a su viejo que pasaría la noche con su familia. Al final fuimos a un hotel de San Borja y quedamos toda una noche juntos, con mucho sexo y muchas cosas que hablamos, me hizo dar cuenta que la cabeza de esta chica volaba mucho, que en su momento tuvo dinero pero lo malgastó, que vive pendiente de los hombres que la mantienen pero no construyó nada propio, que sus parejas la conocieron cuando masajeaba y que tenía un contacto que la invitaba a reuniones con extranjeros de donde sacaba a sus clientes VIP, que si me decidía y quería vivir con ella podría cambiar y tal vez a querer formar una familia. Aquí es donde hago mi pausa y dije esta flaca se enamoró o quiere su ruta de escape del mundo, pero mujer kinera que ha tenido plata difícilmente cambia, asi que adornado no quería estar. Le dije que soy su amigo y siempre estare con ella y por primera vez me dio el culito... me dijo te lo doy pero no me lo maltrates, es la primera y la última vez que te lo daré porque a pesar de todo este tiempo te has portado bien y quiero que lo sientas. Al escuchar eso se me puso dura nuevamente, ya era mi 4to polvo y bueno tuve que ser muy delicado, el panorama era maravilloso, se notaba que no tenia mucho uso, y me dijo... jamas había pensado dártelo porque la tienes muy gruesa, pero con mucha delicadeza y lubricante que pedi en recepción, avasallé a la bestia... fue algo normal pero el morbo me hizo llegar, ella gritaba de verdad gritaba de dolor y de placer y luego de hacerlo se fue corriendo al baño... me imagino que a cagar.. porque se demoró regreso diciendo que le dolía demasiado pero que la habia pasado muy bien, nos quedamos recostados abrazados y dormimos hasta el día siguiente, donde luego de un rico mamey y mañanero nos fuimos a desayunar y la dejé en casa. La verdad nos despertamos porque su viejo la había llamado.

    Después de eso ya no la vi hasta 2 años después donde me contó que ya había quebrado su negocio y trabajaba en una sastrería, me invitó a una pollada de una compañera del trabajo que era por San Miguel, lo pensé y bueno asistí. Lo dejo acá porque ya debo regresar a dictar.
     
    Andres.RE, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página