Recordar es volver a vivir...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por psichokiller, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando tenía 15 años una nueva familia se mudo al frente de mi casa. Eran 4 personas en total. Los papas, un hijo y una hija.
    Rápidamente me hice muy amigo del hijo ya que tenía mi edad. Se llamaba Fernando. Jugábamos todos los días supernintendo, fulbito, cartas, etc.
    Un día como siempre, fui a la casa de mi amigo a jugar pero su mama me dijo que salió a comprar con su papa y que si quería lo podía esperar en la sala. Acepte y pase a su casa a esperarlo un rato. La señora me preparo un jugo de naranja. Mientras leía algunas revistas de la mesa, baja del segundo piso Verónica, la hermana de mi amigo, de tan solo 10 años. Me dijo “hola”, a lo que yo también le dije “hola”.
    Se sentó en el sillón frente a mí y comenzamos a conversar un poco del colegio, de los juegos entre otras cosas.


    Mientras hablábamos, me comencé a dar cuenta que era una niña muy bonita. La primera vez que la vi me pareció bonita, pero cuando hable con ella y pude verla más de cerca me pareció preciosa. Tenía el cabello lacio castaño claro un poco mas debajo de los hombros, ojos marrones muy claros, piel blanca, y sobre todo una sonrisa muy dulce y cautivadora.
    Su mama más tarde nos trajo unas galletas y comenzamos a comerlas. Recuerdo que eran 12 galletas y las repartí 6 para mí y 6 para ella y le dije quien se las acaba más rápido gana. Nos las metimos todas las galletas a la boca como pudimos y cuando yo termine le dije “gane” con la boca llena pero sonó medio extraño a lo que ella se comenzó a matar de la risa y me contagio su alegría por lo que yo también comencé a reírme.


    Con el pasar de los días me di cuenta que cuando iba a buscar a Fernando a jugar, siempre le preguntaba por su hermana o simplemente la miraba caminando por su casa. También me daba cuenta que cuando llegaba ella me miraba, se reía como acordándose de algo y se iba.
    Verónica tenía una inocencia especial, algo que me atraía además de su belleza física y su personalidad. Me di cuenta que me estaba enamorando de ella o al menos era algo muy intenso.

    Unos meses después, por motivos laborales de su padre, Fernando me comento que se iban a mudar a provincia. La noticia me choco un poco porque Fernando era mi pataza y habíamos compartido muchas cosas con otros amigos también. Pero me choco y dolió mas porque no volvería a ver a Verónica, quien realmente me había cautivado en poco tiempo con su manera de ser, su dulzura y su belleza.

    Recuerdo que cuando nos despedimos le dije a Fernando que ojala nos veamos más adelante (en ese tiempo no había facebook, celulares, ni nada). Después fui a despedirme de Verónica, la abrace le di un pequeño beso en la mejilla y le dije “chau verónica, ojala volvamos a vernos” y ella me dijo “chau, y cuídate mucho”


    Recuerdo una vez cuando salimos a montar bicicleta Fernando, Verónica y yo que accidentalmente Verónica se cayó muy mal de su bicicleta y producto de esa caída tuvo una pequeña cicatriz en la pantorrilla derecha (casi de 5cm.). Ella lloro un poco de dolor y mientras Fernando arreglaba la bicicleta, yo le secaba las lágrimas donde jamás olvidare ese pequeño lunar casi debajo de su oreja izquierda.


    Luego de que se fueron aquella vez no volví a tener noticias de Fernando ni de Verónica.

    Yo continúe con mi vida normal, conocí muchas amigas, enamoradas, novias, pero siempre recordare de una manera especial a esa amiga tan dulce y diferente. Verónica había marcado de manera muy intensa mi adolescencia.
    Más de 10 años después, me di con una inesperada sorpresa que removió mis más profundos pensamientos y sentimientos………


    Continuara…………
     
    psichokiller, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, INGENIEBRO, the_lord y 14 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Waw doctor!! Su historia promete,sencillamente muy buen comienzo...

    Antes de contar la historia que les habia comentado que contaria en Enero, me vino a la mente una historia que tiene cierto parecido y que fue un gran amor que tuve, hace ya 3 años de eso... :eek::eek:

     
    TARIKO TUKURO, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A psichokiller le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    ojala no demore mucho con la segunda parte, se ve q promete
     
    sb3x, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A psichokiller le gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Muy interesante su introducción, estaremos atentos a su relato que promete mas que Toledo en elecciones. :D
     
    solo_sexo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por los comentarios... Aqui la parte 2 de una historia muy intensa de mi vida.


    Desde algunos años comencé a frecuentar nights clubs y chicas de agencia y web.

    Un fin de semana cualquiera, decidí darme una vuelta por un conocido night club de un conocido distrito comercial. Llegue a eso de la 1 de la madrugada para tomarme unos tragos, entretener un poco la vista y por ahí pescar algo apetecible.
    Primero bailo una chica en la barra, bastante voluptuosa y sexy. Una frotada de culo en la cara de un pata, luego un par de cachetadas con las tetas a otro pata. Asu!!, Bastante motivador y excitante el baile. Luego me acerque al bar a comprarme un trago y me senté allí un rato a ver el ramillete de bellezas que caminaban por ahí.
    Se me acerco una por atrás besándome la oreja, le dije amablemente que estaba esperando a alguien, luego se me acerco otra y otra más.


    De repente apareció de la nada una chica muy hermosa que se sentó muy cerca a la puerta de entrada con 2 amigas, talves era la más bonita de aquella noche. Nunca la había visto antes. Seguramente era nueva. Estaba vestida con una minifalda blanca, pantimedias a rayas y un brasier rosado. Ella era rubia, muy bien formada y rasgos muy delicados.


    Se le acerco alguien y le comenzó a hablar. Ella pareció hablarle por compromiso más que por interés.
    Media hora después, el hombre se aleja y ella se encontraba sola. Me pare, y decidí acercarme hacia ella antes de que otro se me adelantara. Le dije “hola, te puedo invitar un trago?” y ella accedió diciéndome “por supuesto, muchas gracias”. Le digo al mozo que le traiga una margarita para ella y un whisky para mí. Le pregunte “cuál es tu nombre?” a lo que me responde “Stephanie”


    Por alguna extraña razón su voz y su manera de ser se me hacían familiares. Mientras más me hablaba, mas me sentía atraído hacia ella. Era una atracción natural. Un instinto animal de posesión o pertenencia. Le dije “cuanto por el servicio?”, me dijo “300 pero hay que pagar un adicional por el privado”. Me quede mirándola un rato a los ojos y sus gestos me recordaban a alguien pero no sabía a quién. Cancele la suma y nos fuimos a un privado.


    Cuando llegamos al privado, comencé a acariciarle el cuello y cuando le arrime el cabello rubio, la comencé a besar suavemente por la oreja y por el cuello, tenía una fragancia que olía muy agradable y la hacía muy femenina. Puse mi mano derecha sobre su rostro para acariciarle las mejilla y me di cuenta que tenía un pequeño lunar debajo de la oreja izquierda. En ese momento, una sensación muy extraña y melancólica se apodero de mi mente.


    Continúe besándola y acariciándola hasta que comencé a quitarme la camisa y ella su falda y brasier. Mientras la besaba, comencé a tocarle los pechos, la cintura, los muslos, el trasero y las piernas. Mientras le acariciaba las piernas sentí algo en una de sus pantorrillas. Esa sensación me detuvo inmediatamente. Le dije “como te paso eso???”. Me contesto “tuve un accidente manejando”.
    Le pregunte “manejando que cosa???”, y la respuesta que me dio, la sentí como un rayo atravesando mi cuerpo paralizándome por completo. Me dijo “manejando bicicleta a los 10 años”


    Un silencio invadió la habitación. Por alguna extraña situación me pare y me quede mirándola fijamente a los ojos. Sabía que detrás de esos lentes de contacto azules y todo ese maquillaje se ocultaba otra persona. Ella también se quedo mirándome. Comencé a entender una situación que nunca hubiera imaginado jamás. Le dije “soy Psichokiller!!!, amigo de Fernando. Hace más de 10 años que no nos vemos!!!”. A ella le cambio el rostro, se cubrió los pechos, se paro y me dio la espalda mirando a la pared y me dijo “que estás hablando, creo que estas equivocado”. Entonces le dije “Veronica!!!, yo estuve cuando tuviste ese accidente en la bicicleta y te seque las lagrimas, pensé que nunca más iba a volver a verte!!!”.


    Me dijo “porque me dices Verónica???”, le conteste “porque es tu verdadero nombre y jamás me olvide de ti a pesar de todos estos años”…….


    Continuara………………
     
    psichokiller, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    manicito, Macbeth, faloman1 y 12 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    muy intrigante el relato, peor por favor continue que me quede con las ganas del desenlace
     
    xmorfeo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A psichokiller le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente historia cofrade, una historia q llega al corazon, espero con ansias el desenlace. Suerte ;)
     
    The_Deadman, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A psichokiller le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    muy buen relato, pero no la haga tan larga cofrade, me deja con la intriga
     
    sb3x, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias nuevamente por los comentarios y el interes en mi relato. Aca les cuento la tercera parte.


    Luego de unos minutos de silencio, me miro y me dijo “no puede ser!!!, claro que me acuerdo de ti pero no te había reconocido!!!”. Por supuesto que en más de 10 años no era el mismo adolescente que conoció. Era un hombre hecho y derecho. Un aventurero nocturno, un polígamo sin remedio, un kinero compulsivo, un infiel empedernido, un cazador insaciable, casi un adicto sexual, entre otras cosas más.


    Le dije, “desde cuando estas metida en esto?”. Me dijo “desde unos pocos meses” pero que no le gustaba y que “solo lo hacía por dinero”
    Me dijo que tuvo problemas con su familia y ya no vivía con ellos. Me dijo también que mi gran amigo Fernando estaba fuera del país y ella estaba sola sobreviviendo la dureza de la vida a sus cortos 22 años.


    Verónica fue mi primer amor. O al menos eso pensé cuando era un adolescente sin experiencia en estas lides.
    Físicamente había cambiado radicalmente. Había desarrollado unas caderas extremadamente provocadoras y unos senos grandes, duros y formados. Su cabello estaba pintado de rubio platinado, pero sus ojos seguían siendo los mismos, marrones claros inolvidables. El pequeño lunar debajo de su oreja izquierda y la cicatriz en su pantorrilla derecha eran marcas marcadas en lo más profundo de mi memoria que no podían ser de otra persona. La niña inocente que conocí se había convertido en toda una mujer.

    Le dije “quiero sacarte ahora mismo de esto”, se quedo pensando y me dijo “pero cómo?”
    Le agarre los hombros y le dije “te ofrezco todo lo que esté a mi alcance para que cambies tu vida hoy mismo”. Ella me miro, me beso, cerró los ojos, suspiro profundamente y me dijo “acepto”.



    Le dije vámonos a mi departamento ahora mismo. Tuve que pagar su salida. Sería su última salida en ese night club.
    Eran las 3am, estaba en mi carro esperándola y ella salió cambiada. Pensé “realmente está pasando esto o estoy soñando?”. Sentía que estaba actuando en piloto automático dejándome llevar hasta no saber donde terminar.
    En todo el trayecto me comenzó a contar todo lo que paso, los problemas que tuvo con sus padres, lo duro que fue meterse a ese trabajo y ahora no sabía cuál sería su futuro.



    Mientras más me hablaba, mas me acordaba de los momentos que pasamos en nuestra niñez. No solo sentía atracción física por ella. En ese momento comencé a sentir atracción emocional también. Un sentimiento de darle protección y seguridad a costa de todo.
    Cuando llegamos a mi departamento le dije que coma y beba lo que quiera. Ella agarro una botella de refresco que tenia por ahí y también se comió un poco de pollo frito que había cenado en la noche.
    Después nos sentamos más calmados, comencé a acariciarle el rostro y le dije que desde que la vi hace más de 10 años, siempre me había gustado.
    Ella me dijo que lloro mucho cuando se fueron a provincia ya que también le gustaba. En ese momento se acabaron las palabras. La bese fuertemente y comencé a recostarla en el sofá. Ella correspondió mis besos abrazándome y pegando su cuerpo al mío. Comencé a sacarme la camisa y ella se saco su jean y su polo.



    La pasión invadió mi cuerpo y ella cerró los ojos dejando que el destino haga lo que tenga que hacer. Le bese todo el cuerpo, comencé a apretarle las nalgas, los muslos, baje mi cabeza para besarle y lamerle toda la vagina. Comencé a hacerle sexo oral. Fue delicioso. Comenzó a gemir de manera muy excitada y natural. Sentía como emanaba un pequeño líquido transparente y pegajoso desde lo profundo de su vagina. Comencé a introducirle el dedo en su vagina, luego en su boca y luego en mi boca. Así estuvimos un buen rato hasta que me recosté encima de ella para penetrarla en misionero. Fue muy romántico ya que mientras la penetraba, ella quería que la bese y eso fue lo que hice. La bese apasionadamente en la boca a la vez que la penetraba suavemente al inicio y más fuerte después. Acariciaba sus enormes senos, se los lamia y los mordía. Ella daba unos pequeños gemidos de placer muy excitantes. Luego de un rato nos fuimos a mi dormitorio para tener una mayor comodidad.



    Allí la hice mía de todas las formas posibles. Primero fue un intenso doggy style donde la penetre hasta el fondo. La sacaba despacio pero la metía fuerte, así la tuve un buen rato y ella gemía y gemía diciéndome “no pares, no pares”. Jamás olvidare ese espectaculo. Su trasero me hipnotizo por completo.
    Minutos después, me recosté en la cama y ella se sentó encima mío mirándome, donde esta vez ella tenía el control de la situación. Cada vez que se movía, sus enormes senos me excitaban más y más. Ella gemía y cada vez se sentaba más fuerte hasta el fondo. Yo le decía “más fuerte preciosa, más fuerte” y ella gemía y gemía. Después de un rato ella se volteo dándome la espalda y ahí pude ver toda su hermosa anatomía. Que delicioso trasero y todo era para mí. Unos minutos más tarde la voltee nuevamente de costado y procedí a penetrarla mas y mas fuerte. Ella comenzó a gritar y temblar diciendo “se me viene, se me viene, me vengo, ahhh….”. Yo continuaba dándole más y más duro hasta que la explosión llego a su fin. Eyacule dentro de ella de una manera indescriptible….



    Fue uno de los mejores momentos de mi vida porque sentí que no había sido solo sexo. Había sido algo más.
    Por otro lado, nunca había tenido relaciones sin protección con alguien que no sea mi enamorada o novia.


    Eso trajo consecuencias…….


    Continuara………
     
    psichokiller, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    manicito, jthard, faloman1 y 12 otros les gusta esto.

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    A la pitri mitri que buen relato se mando usted, solo me queda aplaudirlo de pie, que tal experiencia y sobre todo que manera de relatarla maestro.
     
    atatodelucas, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A psichokiller le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato y la siguiente parte promete..

    besos
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A psichokiller le gusta esto.

    Amateur_en_linea

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones maestro, estoy enganchado a su relato y esperando la continuación me auno a las felicitaciones que le vienen dando todos los cofrades.
     
    Amateur_en_linea, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A psichokiller le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Felicitaciones maestro, un excelente relato, sin embartgo se que involucro sentimientos pero despues de sacarla de un night en la que daba servicios debe cuidarse un poco.
     
    aguaydesague, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A psichokiller le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estoy totalmente enganchado a su historia, doctore... Espero con ansias el desenlace....

    Felicitaciones y un fuerte abrazo... :eek::eek:
     
    TARIKO TUKURO, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, gracias totales por sus comentarios y su interes. Aca les narro el ultimo capitulo de mi historia.

    Aquella noche, dormimos abrazados en mi cama como si fuéramos pareja. Recuerdo cuando le besaba la cabeza y ella apretaba mi mano junto a su pecho diciéndome que fue maravilloso habernos reencontrado después de mucho tiempo.
    A la mañana siguiente tuvimos que hablar sobre nuestro futuro. Le dije que la podía mantener en mi departamento pero de manera temporal hasta que definamos claramente lo que queríamos ambos.
    Era un domingo y recuerdo que todo el día la pasamos en mi dormitorio besándonos, acariciándonos y conociéndonos de nuevo. Volvimos a tener sexo sin protección una y varias veces más ese día.
    El lunes siguiente yo me fui a trabajar. Le dije que se quede en mi departamento y yo la iba a llamar cada cierto tiempo para saber cómo estaba.


    Así estuvimos casi una semana, cuando de repente ocurrió algo inesperado.


    Era un viernes por la tarde, yo estaba en mi trabajo revisando unos temas cuando de pronto suena mi celular. En la pantalla del celular aparece “CASA”.
    Era Verónica, quien me estaba llamando para decirme algo que me paralizo por completo. Me dijo con la voz entrecortada “no quería preocuparte diciéndote esto pero desde hace 4 días no me viene la regla. Pensé que hoy me venía, pero nada”


    En ese momento sentía como se me bajaba la presión en un segundo. Sentí el corazón a punto de estallar y un mareo inesperado me impido pararme por un instante.
    Le dije “salgo inmediatamente para allá”
    En el trayecto todo lo veía borroso y en cámara lenta, me pesaban los pies para presionar el acelerador y también las manos para maniobrar el timón. Estaba confundido, mareado y preocupado.
    Nada de esto estaba en mis planes.
    Cuando llegue, le dije para ir lo antes posible a la clínica más cercana para saber de una vez que estaba pasando.


    Buscamos un ginecólogo y ella paso. Le hicieron varias pruebas. Yo estaba esperando en la sala de espera. Me compre un café y cada minuto que pasaba era una eternidad.
    Cuando se abrió la puerta del consultorio, veía como lentamente se acercaba el ginecólogo y Verónica. Entonces le dije “doctor cuales son los resultados??”


    El doctor, quien tenía el aspecto de algún filosofo francés del siglo 18, me dijo “tranquilo, es un retraso producto de un desequilibrio hormonal. Esto pudo darse debido a un fuerte cuadro de estrés”


    Cuando escuche eso, pensé que me estaba hablando Dios. Sentí como si mi alma volvía al cuerpo. La taquicardia que me martillaba el pecho comenzó a desaparecer. Imagine al muerto Psichokiller revivir de la muerte rompiendo el ataúd donde se encontraba 6 metros bajo tierra con las ganas de salir otra vez a la vida.
    Le dije “cuál es el tratamiento?”. Me comento que en la prescripción médica había puesto una serie de píldoras para regularizar el organismo de Verónica.


    Totalmente recuperado de esa falsa alarma, teníamos que celebrarlo. Me lleve a Verónica a comer, a pasear y luego a mi departamento. Sentía como el animal que llevo adentro poco a poco comenzaba a asomarse luego de estar oculto por el susto.
    Llegamos a mi depa y literalmente destroce a Verónica. Pero esta vez (y todas las demás veces) fue con preservativo.
    Le di en doggy style, piernas al hombro, misionero, flor de loto, de costado, boca abajo, silla eléctrica, helicóptero, etc.….


    No entro en detalles porque se extendería demasiado el relato. Estuve conviviendo con Verónica en mi depa alrededor de 8 meses. Ella consiguió un puesto de asistente y la ayude a pagar un pequeño cuarto. Aun nos vemos de vez en cuando, pero definitivamente me di cuenta que no estoy enamorado de ella. Me atrae demasiado físicamente, la pasamos muy bien juntos, pero no es amor. Ella siente lo mismo por mí. Somos como 2 amantes que en el fondo deseamos conocer al verdadero amor en una situación distinta, aunque siempre nos demos un pequeño gustito de vez en cuando para recordar buenos momentos porque……………. Recordar es volver a vivir!!!


    Estimados amigos, este fue el ultimo capitulo de mi encuentro con mi entrañable amiga Verónica. Sinceramente disfrute mucho compartir esta impactante historia de mi vida con ustedes y espero que ustedes también la hayan disfrutado. Un abrazo para todos!!!
     
    psichokiller, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    golosisimaperu, MERLE, Macbeth y 6 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr me encanto su relato, aunque no tuvo el final feliz que me imaginaba, aun asi fue muy bueno...

    Veo que, al igual que yo, no solo es ud un gran arriolon, sino tambien un amante del amor per se.. Bien ah!!! :):)

     
    TARIKO TUKURO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A psichokiller le gusta esto.

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    Saludos Amigo realmente la realidad supera la ficcion, muy buen relato, muy bien contado, realmente te felicito.

    LORD.:):):):):):):)
     
    the_lord, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A psichokiller le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    estabachevere elrelato hasta que epezaste a trataaarla como a una puta cualquiera :p
     
    Voldemor69, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A psichokiller le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo tmb te aplaudo de pie, magnifico relato y muy buena redaccion, todo un caballero y en cierta forma un heroe al sacar a tu amiga de esa vida y darle todo el apoyo q le diste. De verdad un ejemplo de hombre a seguir. Gracias por el relato
     
    The_Deadman, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias The_Deadman, no podia permitir ni un dia mas que mi entrañable Veronica siga alquilando su cuerpo en ese night club. Cuando conoces a alguien desde la niñez o adolescencia sientes una ganas muy profundas de ayudar a esa persona si te das cuenta que anda por el camino equivocado.

     
    psichokiller, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página