La prima de mi esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Emperador07, 2 Mar 2025 a las 02:45.

Emperador07

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me han pasado varias cosas pero siempre yo las busco no soy atractivo pero me las ingenio para estar con alguien este es un relato cien por ciento real mi esposa tenía una prima que es mucho menor con ella y hoy en día es una ricura una princesa
    La cuestión es que una vez nos veiamos con mi esposa a escondidas ya que era menor que yo y ella nos ayudaba o ella la acompañaba la cuestión es que una vez ella nos acompaño a su casa ya que sus papás no estaban ahí y ella se mantenía el día donde su abuela, su prima ella nos espero en la salita y yo me fui a besar con ella a su cuarto cuando estamos besandonos la empecé besar los senos a mi esposa que aún era mi novia ella me decía noooo ahí esta mmmmm osea su prima no puedo decir su nombre pero mi calentura era mucha y le levanté el polo y le besaba los senos ella cerraba los ojos y cuando en eso levanté la mirada y vi a su primita que nos veía ella tenía 14 años en esa época miraba muy asombrada ella me dijo vámonos que nos van a descubrir.
    A los días la escribí a su prima y le dije si podía llevarla a su casa otra vez ya que sus papás trabajarian de noche y me dijo yaaaaa le dije te puedo decir algo pero no te amargas que cosa me dijo ese día te vi que no veías como le chupaba sus senos oye no le digas a nadie pues no como crees me dijo gracias por qué sino me metas en problemas.
    Llegó la noche y la espere como siempre a una esquina cuando en eso la veo venir a su prima pero sola entro a la casa y como siempre espero unos minutos y entro a la casa ya qu me dejaban la puerta abierta y le dije que paso xq no vino, me dijo que no había hecho los que hacerles y su abuela no le dejo salir pero me pidió que venga a decirte que hoy no vendrá asuuuuu le dije igual gracias ahora que hago esperaré un rato porfa que se vaya un poco d gente ella me dijo normal por que tengo permiso una hora, ahí me entró la calentura y le dije oyeeee xq nos veias y ella me dijo ella sabe que los ví noooo le dije como crees es secreto eso me deba vergüenza decirte le dije ntp solo yo me di cuenta y xq nos veias dime no se me dió curiosidad verlos y te gustó ella se rió me dijo siiiii sentí algo raro oye pero no me digas que no t han besado ahí se rió me dijo pero si con las justas tengo dos limoncitos oyeeee ntp ella era igual que tú dile a tu enamorado que te chupe y creceran de verdad me dijo siiii pero yo no tengo enamorado si me joden pero no estoy con nadie oye pero si eres bien guapa se rió oye si quieres yo te ayudo para que crezcan pero que sea nuestro secreto noooo como le haré eso a mi prima es nuestro secreto de paso descubres que se siente lo dudo muchísimo y me dijo ya pero si no me gusta terminamos, nos sentamos en la sala en su silla la senté entre mis piernas oyee asiii es que para que estés tranquila le levante el polo y tenía dos limoncitos sus p zoncitos estaban así y le dije mira le empecé a besar ya sus pezones se pusieron en puntita ella estaba pero muy caliente te gusta le dije siiii me dijo que rico se siente puedo seguir lw dije siiiii me dijoe le segui besando y le bese los labios nunca había besado solo piquitos se reía y me empecé a mover y me dijo siento algo duro se levantó y le dije a es esto y le saque mi pene se sorprendió no es muy grande es normal y me dijo noooo a eso no vámonos oye es nuestro secreto yaaaa vámonos me dijo
    Al día siguiente le escribí y le digo si me ayuda a qué salga ella y me dijo yaaaaa le digo pero si no puede salir podemos seguir lo nuestro si no sale va está bien, esa noche lo hice con mi novia ella nos vio y veía como se tocaba ella y le hice señas con las manos después es contigo se rió y me movió la cabeza diciendo si pero esa es otra historia

Emperador07, 2 Mar 2025 a las 02:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se viene una historia interesante

TheKingIquitos69, 2 Mar 2025 a las 10:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vaya con todo cofra

TheKingIquitos69, 2 Mar 2025 a las 11:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sam peter

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    bien brother que suerte la tuya, pa delante hasta donde se pueda.

sam peter, 2 Mar 2025 a las 11:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página