La prima de mi amiga resultó ser una loba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pedro132, 8 Ene 2020.

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ante todo soy un seguidor y lector de la página hace unt solo que por motivos de tiempo por el trabajo no podía subir esta historia que pasó hace un par de años. Empezamos:
    Soy un joven de base 2 y como todo joven me gusta ir a tomar, tonear chiquilladas con lo cual pude conocer varias féminas y tener relaciones con varias pero no viene al tema. El mes de octubre del 2017 mi amiga(de mi trabajo) me avisa para ir a una salsoteca que es conocida por la victoria. En ese tiempo estaba con mi pareja pero por mis huevadas( ir con los amigos a discotecas) siempre peleábamos y terminábamos, bueno en ese tiempo estaba soltero y normal quedó con ella. La idea como todos es ir en grupo con la gente de la chamba pero siempre pasa que al momento quedan 10 y terminan yendo 4 y eso. Prosigo llego el día y la hora acordada y como mencione solo podían 2 mi amiga de la chamba y yo. Ella me llama y me dice que solo somos 2 que nos empilamos, yo me estaba desanimado porque más me gusta tonear en grupo,la pasas mejor. La cosa que mi amiga me escucha desganado y me dice que esperara, ya que iba a ver si su prima(tenía 19 recien cumplidos, la cual llamaré Carla) que vino de visita a su casa a quedarse un par de días podía acompañarla cosa que éramos más gente. Para mi buena suerte Carla si podía ya que se aburría estar metida en casa de mi amiga. Mi amiga me llama y me dice que Carla si podía y nos encontrábamos a las 10 en la puerta de la salsoteca( los que conocen saben que esa disco siempre está lleno, entrada gratis o pagantes, por lo cual quedamos en encontrarnos a esa hora. )
    Yo llego plan de 10.20 ya que vivo en el cono, y ellas no estaban. Las llamo y estaban por la estación central ya. Yo pensaba ya que que cómo será la prima me da igual sólo solo quería tonear y olvidarme de los problemas con mi ex. En eso llega el taxi y baja mi amiga con su prima y la verdad que a primera impresión no me gustó mucho, la típica contextura peruana un poco agarrada. Carla es chata,será sus 1.56 y me quedaba al hombro. Lo que si me gustó fueron sus rulos, era una flaca de familia negra( lo supe después). Bueno mi amiga me la presenta y normal hablando así huevadas y tal me cayó bien Carla. Compramos las entradas y esperamos hasta las 11 para entrar(a esa hora recién se ingresa) y agarramos un buen sitio para los 3, la noche se puso buena salsa perreo, toneando los 3 en grupo para no colgar a nadie, tragos van y venían y plan de 3 de la madrugada mi amiga va a contestar la llamada de su mamá ( preguntando más por carla) y se demoró en venir, y hasta esa hora como mencione bailabamos los 3 kuntos. Y como mi amiga no estaba aproveche el momento ( solo quería bailar) y le dije para bailar lo cual ella aceptó y ahi comenzó a fluir y me contaba sus cosas e intercambiamos números. Al rato llego mi amiga y me dice tu no pierdes el tiempo no( ella sabe mis pendejadas que hacía estando con mi ex) y le comienza a decir a Carla que no le haga caso que era un pendejo y unas cosas más . Ella solo reía y decía me cae bien tu amigo. En ese plan de seguir bailando tomando estuvimos hasta las 6 am aproximadamente ( esa salsoteca los grupos tocan hasta esa hora y más todavía ). Era hora de despedirnos y mi amiga dice que irá al baño, lo cual aproveche y le dije que me cayó bien y ojalá salir más adelante. Ella aceptó y me dijo que normal, más adelante saldríamos a tonear y que lleve un amigo más para mi amiga). Al momento de despedirnos yo le di un media luna y ella normal no dijo nada. Al día siguiente le escribo y le pongo como todo floro que me pareció una chica guapa y divertida. Ella me respondió de igual manera que le caí bien, y la conversación fluyó todo el día y al llegar a la noche me cuenta que tiene pareja y que llevaba con el algo de 4 años, y el era su mayor por 5 años. Yo le dije en la disco que era soltero que había terminado con mi ex ( aunque su prima sabía que no, pero sabía de mis problemas, el cual regresábamos a cada rato), bueno me dio igual leer eso ya que solo quería tonear con ella y ver que pasaba. Pasaron días así y la conversación fue decayendo a tal punto que ya no hablábamos por WhatsApp. Al siguiente mes en noviembre, era cumpleaños de mi amiga y ella invita a la gente del trabajo y a mi( ella no me pregunto todo ese tiempo por su prima, porque no sabía que tenía su número ), bueno bajamos un grupo de 6 personas entre flacos y flacas a su casa de mi amiga. Y estábamos en ambiente y plan de 1 am llega Carla y comienza a saludar a todos, a mis patas le gustó la morena y yo la saludo cordialmente y normal. Carla se une a nuestro grupo por su prima y normal tomando, y mi amiga me pregunta que música quieres que ponga para que bailes con Carla así como en la salsoteca, y me comienzo a reír y le digo a mi grupo eso pasa por fallar el plan. Y mi pata me pregunta fuiste con Carla,.yo respondo que si, que nuestra amiga la llevo. Yo pido una canción de son tentación y la saco a bailar y me acepta y en ese lapso le pregunto qué porque vino sola, y me responde que ha tenido problemas con su flaco( le saco la vuelta, me enteré más adelante ), bueno no pregunte más sobre eso y comenzamos a bailar un par de canciones y conociéndonos mas. En la fiesta todo tranquilo ya que estaba mi amiga y su mamá, no podía portarme mal ya que su mamá me conocía ( ya había bajado un par de veces a tomar a su casa). Plan de 5 am Carla me dice que se tiene que ir, ya que tenía que entrar a trabajar en la tarde ( tienda por departamento), y nos despedimos de lo más normal, y mis patas jodiendo para otro día ir a tonear con ella, ya que les pareció guapa . A mi también me cautivó que bajo con un vestido que llamaba la atencion, ahí cambio mi gusto por ella. Dije a la enserio es ella( había bajado un par de kilos por el problema con su ex ). Bueno sigo,ya en la tarde después de levantarme de la bomba de la madrugada le envío un mensaje diciendo que guapa la vi hoy, ella me responde en la noche diciendo que la disculpe por qué se demoró en contestar ( no la dejan usar celular en horario de trabajo), yo le digo que normal no hay problema y la conversación se fue dando y ella me dice porque no nos vemos al día siguiente que la vaya a recoger a su salida de su trabajo, como tenía rotativo le tocaba salir a las 5 o 6 pm no recuerdo bien, su trabajo quedaba por el centro. Yo acepto y digo que sería un gusto verla. llego el día y la recojo y me dice que no se siente bien por el problema con su ex, y yo me dije que está flaca me ha llamado solo para eso para escuchar como huevón, fui con otras intenciones de besarla tal vez . Ella me dijo acompañame hasta plaza de flores ( estación del Metropolitano) que vivía cerca y yo dije ptm solo para eso he venido de tan lejos para solo escuchar, tomamos el Metropolitano esperando uno vacío y comenzando a hablar ella me dice que la disculpe por lo que dijo que no se sentía bien, yo solo atiné a decir que no hay problema que para eso estan los amigos jaja . En el camino ella se echa sobre mi hombro y yo nada de huevón la abrazo y conversando ella me dice que le parezco un chico agradable y me pregunta que cómo le parecía ella , y le digo que muy guapa, que desde la fiesta de su prima no deje de pensar en ella hasta ahora. Carla se comienza a reír y me dice tus amigos me comían con la mirada en la fiesta, yo le dije que seguro fue el vestido que estaba bien bonito y llamativo y ella se sonroja y se voltea y me comienza a besar, yo me quedé atónito y reaccione y comienzo a besarla. Así estuvimos hasta llegar a la estación, nos teníamos que despedir y ella me dice que porque no vamos a comer algo o tomar por surco viejo (cerca de la estación aprox) y yo pensé comer por las huevas no ganaré nada, le dije que mejor vayamos a tomar un par de cervezas y ella acepta. Bueno compramos el trago y lo jodido era donde poder tomar, habían serenos en el parque y me estaba aburriendo esperando y ella me vio y me dice que porque no tomamos en un lugar más privado pero solo tomar ah qué no piense mal, yo me río y dije que ya( esa está huevona para eso no vine de tan lejos ) entramos a un hotel de la zona y empezando a tomar,.yo me acerco y la comienzo a besar y ella me corresponde, le quitó la ropa( ropa clásica de tiendas de departamentos de trabajo su Jean y polo) y veo que tenía buen cuerpo, nalgas y senos en su sitio eso me empilo más y se la.meto, ella gime y me decía que meses que no lo hacía ( problemas con su ex) y así estuvimos hasta las 11 pm, yo tenía que ir a mi casa , ni carro hay a esa hora y salimos del hotel y la embarcó y me voy.
    Eso es el inicio gente, tengo por contar más aventuras con esta amante del .
    sexo jajaja.

    Disculpen la redacción estoy de celular, más adelante detallaré porque le digo amante del sexo , espero les haya agradado.
     
    Pedro132, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    veedor, lumeca, U2013 y 3 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrade! Se pone mejor la historia. .
     
    sic2005, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    "Amante del Sexo", suena interesante y excitante.......... Saludos
     
    Troyano69, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Comparte el contacto cofra
     
    Luisc7, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Trata de separarla en párrafos cofra
     
    kinologo, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro sea mas explícito la hora que relate la sesión sexual...y por fa prosiga con el relatiy
     
    Icelos230680, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro sea mas explícito la hora que relate la sesión sexual...y por fa prosiga con el relato
     
    Icelos230680, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ando por celular gente, lo detallaré mejor los siguientes relatos
     
    Pedro132, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElGranKikin le gusta esto.

    Pedro132

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno siguiendo el relato, después de lo que paso, la conversación fluía más hasta me preguntaba cosas de nosotros como pareja(aunque yo seguía con mi ex, ella pensaba que no). Bueno a la siguiente semana (un sábado)para vernos, ir a pasear ,etc. Lo cual tuve que buscar una excusa para que mi flaca no joda. Le dije que tenía una reunión de mi familia ( en ese tiempo no la había presentado a mi familia todavía), y mi flaca dijo que normal. Llego el sábado y nos encontramos en un centro comercial del centro plan de 7 pm, comiendo paseando, le digo para ir a un hotel lo cual ella accede. Ya en el camino le digo será un par de horas para estar y ella me dice que le habían dado descanso domingo y que nos quedaríamos toda la amanecida en el hotel si quería yo. Yo dije ptm ( domingo tenía planeado ir a pasear con mi flaca),en el camino pensé que excusa le iba a decir a mi flaca,lo único que iba a estar con mi familia, porque a la reunión vinieron unos tíos de provincia. Ella como que dudo pero normal entendió y quedamos para salir en la noche. Bueno ya en el hotel pagamos a medias toda la amanecida, unas cervezas y subimos. Ya en la cama me dice que le gustaría que lo nuestro se desarrolle a futuro( Carla está huevona, nicagando dejaría a mi flaca por un culo fácil) yo decía que si a todo, y que me gustaría conocerla más y bla bla. En el acto yo estaba con ganas ya, y me lanzo sobre ella y comienzo a sacar su ropa de trabajo y de nuevo que ricos pezones y culo, eso lo que me gustaba, seguía bajando de peso la condenada. Yo todo huevón me olvidó de comprar los condones por estar pensando que excusa decir a mi flaca. En eso le digo a Carla que voy a llamar y que me traigan condones( la primera vez lo hicimos sin condón), ella me dice que no que no me preocupara que ella igual se cuida y me digo ptm ya me arrecha está flaca. Ya que dije a seguir le meto la cabeza y ella estaba bien mojada, y le comienzo a meter lapo toda esas nalgas. A pesar que es trigueña su nalga estaba roja de tanto lapo jajaja. Ella se mueve y me dice ahora me toca a mí cogerte. Se sube encima mío y ptm qué rico se movía esa flaca ya me quería venir pero me aguante. La volteo de nuevo y comienzo a pulsear ese anito. Ella me sacaba la mano diciendo que no, que una vez lo hizo y le dolía mucho. Yo no quise cagar la situación y seguimos. Ya quería venirme y le digo ven que me voy a venir en tu cara, ella me responde que no, que termine dentro de ella. Yo dije esta huevona me quiere cagar la cabeza, ya que aparte ella dice que se cuida, termino dentro de ella y a lavarnos. Carla comienza a decir que caliente lo sentía adentro y que no me preocupara porque se cuida . Un rato a descansar y así tiramos hasta plan de 2 de la madrugada. Y ahora viene el porque le digo una loba del sexo: ya estábamos durmiendo y plan de 4.30 de la mañana siento que me está chupando el pene y dije que? Estaba cansado y ella me decía que hay que seguir, que las oportunidades se aprovechan una vez en la vida, y bueno tome valor y a seguir. Y dije acá se la meto si o si por el culo. La comienzo a pulsear y ella decía que no, y como que ella vio mi incomodidad cuando tiramos me dice que está bien solo un ratito. Comienzo a meter saliva a ese ano y la ptm como sufría para entrar, hasta a mí me dolia, después de un rato entro y ahí estuve como 10 minutos y terminé adentro. Ella quejándose de dolor pero le gusto me dijo. Bueno plan de 7am nos retiramos del hotel y cada uno para su casa .
    Luego fueron más encuentros de puro sexo con ella, hasta el año pasado. De vez en cuando amanecidas y todo por el ano( le termino gustando) .
    Espero les haya agradado mi relato saludos
     
    Pedro132, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    veedor, Troyano69, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos otras aventuras cofra buen relato
     
    Icelos230680, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página