Actualidad del Real Madrid

Tema en 'Futbol' iniciado por clavadordekines, 13 Jun 2009.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    parece que el tio florentino perez lo quiere reventar con todo al ruco abramocich,esta reventado con todo la billetera que crisis ni que crisis,su lema parece que fuera yo puedo y yo compro
    a ver amigos cofrades todos sabemos que ya anteriormente el real madrid ha tenido equipos bravos tanto asi que los llegaron a llamar galacticos pero como creen que les vaya en esta temporada que han comenzado contratando al brasileño kaka y al portugues cristiano ronaldo nada mas y nada menos en estos nada ya se gasto mas de 230 millones de verdes(como no se le cayera un milloncito y me lo encontrara yo)quien creen que siga en lista

    claro que la idea de ellos es recuperar y duplicar el dinero con el marketing que tienen estos jugadores
     
    clavadordekines, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.316
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No por comprar los mejores jugadores se tiene asegurado algun campeonato. Lo malo de algunos dirigentes de clubes es q ven al club como una mina de oro y lo q mas les interesa es poder generar ganacias para el club (y por tanto para ellos) si por ahi viene un campeonato pero en buena hora.
    Y lo q veo mal aparte de todo esto es q compran jugadores q ya han ganado todo y no tiene hambre de triunfo jugadores como CR7, Kaka, Raul, Casillas; creen q tengan motivaciones en un club q aparte tampoco tiene motivaciones de campeonato pues son los mas ganadores de europa.
     
    coleco009, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Para nada de acuerdo cofrade como va a decir q un jugador q gano algunos titulos ya no tiene motivacion ( ? ) estamos ahblando de jugadores de primerisimo nivel q viven para la competencia y no les gusta perder ni amistosos o es q no vio la cara de casillas el dia q perdieron con Liverpool o la de Raul cuando el Barza los aplasto o la cara de Cristiano cuando perdieron la final, ademas el Real madrid es un club grande y ud cree q los hinchas van a dejar q el club pierda xq ya ganaron antes?? entonces bajo este concepto los de Milan ya ni al estadio deben de ir xq en los ultimo 20 anios el rossonero ha ganado 5 champions y es el mas ganador ( las del madrid fueron cuando jugaban los dinosaurios ya nadie se acuerda ) entonces los hinchas del Milan ya ni ganas de ganar deben de tener no??? por favor estos clubes viven para eso para ganar y si no gana 1 o 2 anios o botan al tecnico o hasta botan al presidente pero algo hacen xq no pueden permitirse perder tan seguido, yo aun cuando soy un fanatico del Barza respeto mucho al Real x ser el rival de toda la vida y bueno igual no puedo creer q florentino esta repitiendo los errores del pasado comprando jugadores a precios por las nubes y no invirtiendo eso donde mas vale la pena en las canteras del Madrid ya q estos jugadores q solo viene por bille no sienten los colores como uno q viene desde nino con el equipo ademas ellos solo son de pasada ya q por mas bille se van a otro lado en cambio los canteranos se matan x su club y no se quieren mover nunca... igual creo q es un error lo q hace Florentino pero bueno es su bille y parece q tio tiene bastante vamos a ver q pasa con este experimento q esta haciendo.....

    P.D : Igual no puedo creer q Cristiano valga mas q Zidane, yo siempre pense q si algun dia pagarian x un jugador mas q por Zizu seria xq este jugador seria mucho mejor q el galo, pero ronaldo esta a nios luz de Zidane y no deberia costar ni la mitad de los q costo este... ni Messi ni nadie Zidane es el mas grande jugador desde q el Diego nos dejo y eso no me cabe dudas....
     
    Zizu, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aznar y clavadordekines les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.316
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A ver mi estimado lo q yo exprese es q un jugador q ya gano todo no tierne la misma motivacion q un jugador q recien empieza; un jugador con hambre de triunfo, Ud cree q a Ronaldo, Raul o Casillas le dolio mas la eliminacion q a Lampark? un jugador q sabe q tal vez tuvo su ultima oportunidad para lograr una champion Ligue? Eso fue lo q yo quise decir, un jugador con tantos tiutulos se aburguesa y peor aun si lo rodeas de otros jugadores q tambien ganaron todo, si hacemos una analogia con respecto al Tenis donde Ud postea y se q le gusta ¿cree q federer tiene otra motivacion q no seas superar a Sampras en titulos de grand Slams? si no fuera por eso el hombre ya se hubiera aburrido de ganar y se hubiera ido a su casa a cuidar a su esposa.
    El Real Madrid claro q es un club grande y los hinchas siempre estan queriendo titulo tras titulo todos los años, pero una cosa es lo q deseen los hinchas y otra lo q deseen los dirigentes o socios de un club Ud cree q aun socio le importa mas q su club gane plata o q campeone? por q cree q varios clubs se manejan como empresa? pues es para generar plata, no es para otra cosa y minetras generen plata pues no hay problema o digame ud hace cuanto q el Real Madrid no consigue algo importante; clubes tan grandes como el Bayer, Milan, Real Madrid; no recuerdo cuando fue la ultima vz q ganaron la Champions?
     
    coleco009, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    la verdadera interrogante es esa que si al juntar a tantas estrellas podrian hacer un verdadero juego de conjunto y no volverse un equipo donde cada uno trate de hacer lo que sabe,en esta clase de equipos se ve la verdadera mano del entrenador para poder armar un equipo solido y hacerlo funcionar como tal como lo hizo guardiola que tuvo la inteligencia suficiente para poder hacer del barcelona un cuadro que hace buen futbol,golea y le gusta al publico(las 3 G,que todos quieren pero muy pocos logran)
    en cuanto a que los jugadores se aburguesen la verdad que yo no creo por que cada vez que los veo a kaka o a cristiano veo que dejan todo en la cancha hasta el mismo iker casillas a veces les veo gestos que le dan ganas de agarrar a patadas a sus defensores cuando cometen errores garrafales y lo venden
    a lo que se refiere mi cofrade sizu en la comparacion entre cristiano ronaldo y zidane yo tambien veo excesivo el precio que han pagado por el pase del portugues,pero como todo buen empresario el buen florentino todo lo tiene bien analizado por considerar la juventud del portugues (tieme para dar mucho aun)y todo lo que ha invertido lo recupera en una buena campaña del real madrid
    post-por ahi escuche que tiene casi fichado a david villa a lo cal yo me pregunto y no piensan hacer algun refuerzo en la defensa? que fue lo que mas falllo en la temporada anterior
     
    clavadordekines, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade la verdad q para nada concuerdo con su forma de pensar en como se esta moviendo el futbol en europa, no creo q funcione asi.. pero bueno es su opinion asi q a respetarls, eso si x los clubes q ud menciono le contare q todos han ganado la champion en esta decada Real Madrid 2002, Bayer Munich 2001, Milan 2003 y 2007 ( perdio una final en 2005 ) de hecho cofrade de los clubes considerados siempre los grandes de europa el unico q no jugo siquiera final en esta decada ha sido el Inter de Mila ( perdio semi contra el Milan en 2003 ) despues la Juventus perdio final el 2003, Liverpool gano el 2005 y perdio final el 2007, el Manchester gano el 2008, y el Barcelona gano el 2006 y 2009, arsenal perdio la final el 2006....ojo no incluyo al Chelsea xq este club nunca fue grande de europa excepto los ultimos 6 anios, asi q si se da cuenta cofrade estos clubes llamados grandes viven para eso para ganar torneos nada mas, algunos lo logran y otro se quedan cerca pero siempre estan alli asi q creo q motivacion no les falta....saludos
     
    Zizu, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hubo un entrenador de un club de Europa (El Manchester creo) dijo que el Real Madrid es toda una mafia, que siempre espera lo mejor para ellos llevarselos.No quieren dejar nada para el resto de equipos.
    Que haya contratado a esos jugadorazos no le asegura que vaya a ganar todos los campeonatos que se le presenten por delante. Más pienso que se van a generar sectores en ese equipo, y si es así van a tener que hacer una purga; coo lo hicieron en Barcelona, que tuvieron que dejar a Ronaldinho, Deco, Beletti y no sé quien más, que eran referentes en ese equipo, y el muy buen entrenador Guardiola, formó otro equipo que ya conocemos.
    Es importante saber que cuando se hacen este tipo de contrataciones es tener en cuenta como van a reaccionar el resto de jugadores.
    También hay que recordar que por este equipo jugó David Beckam, fué tan promocionado y no pasó nada. Pero como jugaba en Inglaterra eh.
     
    Causita, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zizu le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    clavadordekines, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente va a ser un show jugar contra el madrid.
    pellegrini en la que se metio,vamos a ver que tan bueno es para manejar vestuarios.
    lo que da pena es la liga española en si,mas que nunca va a ser un campeonato de 2 equipos y 18 violinistas. que diferencia abismal entre estos 2 y el resto. por ahi sevilla puede defenderse algo,valencia pierde figuras y no se refuerza.........el resto ni hablar.
    el que ha hecho el negociazo es adidas,por ahi escuche que vendio 2000 camisetas de ronaldo en 2 horas.
     
    staka, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    hoy es el primer partido amistoso del super real madrid
    Shamrock Rovers - Real Madrid
    si bien juega con un equipo irlandes que nadie conoce por aqui la expectativa esta puesta en como funcionara el equipo con cristiano ronaldo y kaka
     
    clavadordekines, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    asi compren a quien sea el Barza sigue con su misma gente y está por llegar Ibrahimovic y tiene al mejor jugador del mundo Lionel Messi, mientras la política deportiva de florentino es malgastar dinero en estrellas para levantar el equipo, la de Laporta es renovar al 90% y sumar algunos puestos claves (lateral izquierdo, contencion y delantero centro) pues sabe que aun se tiene la mejor volante del mundo con Xavi e Iniesta como figuras, ojalá nomas y Madrid siguiera se lleve la copa del rey sino todos los 200 millones de euros que gastó se van a ir al tacho otra vez y nuevamente será otro año en BLANCO como su camiseta, que se acuerde que el Barza aun tiene la hegemonía y Messi es mejor que cristiano "flor rosada" ronaldo.
     
    ElAndroide10, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zizu le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    seria un mate de risa,si pierden.......por mas amistoso que sea.
     
    staka, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ganaron con las justas a un equipo irlandés
     
    ElAndroide10, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a ver aver una lamentable noticia para los hinchas del real marketing , según dos de los diarios mas importantes de la capital hispana AS Y MARCA, Manuel Pellegrini y Jorge Valdano, entrenador y director general deportivo respectivamente del equipo blanco le han comunicado al holandés Wesley Sneijder que debe abandonar el equipo, ya lo están vendiendo al Inter (lo más probable es que se cierre esta semana) en 15 millones de euros, y si esto es así como parece que será, se quedarán sin un buen lanzador de pelotas aereas y tiros libres, ya se fue otro holandés Huntelaar al Milán. Siendo objetivos sólo tienen un punta : Benzema porque Raúl encima que está viejo es mediapunta y su otro delantero Higuain tambien es mediapunta, y muchos se preguntarán y Negredo?? que acaso no confían en su cantera? ya lo van a vender tmb, la pregunta del millón es: ¿Aguantará el madrid con un solo delantero toda la temporada? entiendas por la misma: Liga Española, Copa del Rey y Champions League. Me refiero a que que pasará si le muestran 2 amarillas en la liga española y se pierde un trascendental partido benzema, o se lesiona por varias semanas? van a tirar de Raul? y si este con los años encima tmb se lesiona? Higuain noma ja, han dejado en el equipo a un niño de cristal como "huesito" robben quien la temporada pasada se perdió varios partidos por sus continuas lesiones. Verdad también dicen que "florcita rosada" ronaldo no se adapta al sistema de pellegrini y en el vestuario madridista lo ven medio decaido, en fin esa es la actualidad del subcampeón de españa, el barza en tanto esta temporada peleará por 6 títulos: Champions League (a defender la corona en yompián, Bernabeu), Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España (contra el Athletic Club), Supercopa de Europa (contra el shaktar donetsk) y el mal llamado mundial de clubes o Copa Intercontinental.
     
    ElAndroide10, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    la supercopa de españa ya esta ganada eso se da por descontado :cool:
     
    EL DOC VMT, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    si tio DOC pero el bilbao es un equipo batallador, nunca hay que fiarse de esos equipos no es bueno confiarse aunque en casa el barza saca todo su futbol y magia.
     
    ElAndroide10, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Se a consumado el primer fracaso de la temporada de los nuevos galacticos de Florentino al ganarle con las justas(un gol a los 81 minutos) al (Alcorcon)que en el partido de ida le ganó por 4-0 y los reclamos de los fanaticos madridistas no se hicieron esperar y piden la dimision de Pellegrini.

    Un dia antes el presidente del Real Madrid habia puesto "el parche" expresando : "que no ganar un titulo en esta temporada no es sinonimo de fracaso":confused::confused: ¿ustedes como seguidores de este equipo le creerian?
     
    EL DOC VMT, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jajaja que kgue de risa me dió ver que un equipo de la segunda B de españa, osea de la tercera división haya eliminado al Real Madrid, donde están los 300 millones de dolares que se gastaron?? por las puras nomas ps, con menos inversión y más fútbol el barza sigue puntero y ya clasificó a octavos de final, en fin menos mal que no soy seguidor del madrid, ahora sólo les queda la champions y la liga española que seguramente pelearán con el barza pero el equipo catalán tiene mejor equipo que el año pasado, ya volvió iniesta, henry, está zlatan, Messi, y ahora salió una nueva perla : Pedro Rodriguez, anoten bien ese nombre porque toy seguro que ese será un super crack, el chato la rompe está haciendo goles y tmb está saliendo nuevos canteranos como Fontás, Thiago Alcantara, Jhonatan Dos Santos (hermano de giovanni) y Gai Assulin (el messi israelita) y todos forjados en la cantera azulgrana, pobre madrid veo un nuevo año en blanco jeje como su camiseta.
     
    ElAndroide10, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    quien puede negar que el barcelona es y siempre ha mantenido esa linea del buen juego y del buen trato al balon,asi como tambien quien me puede negar que el futbol se juega de maneras diferentes de acuerdo al punto de vista de cada uno
    como un simple ejemplo acaso el chelsea no merecio ganarle al bercelona en ese discutidisimo partido de la champions en la que el arbitro le regalo minutos para que el equipo azulgrana haga el gol,donde estuvieron alli messi,henry y otros tan magnificos jugadores que en post anteriores los cofrades hablan,bien pues ese dia no pudieron pasar el buen planteamiento que les propuso el chelsea y demostro que si se le puede ganar a ese famoso super equipo
    del real madrid se puede decir:quien puede negar las cualidades de kaka,de cristiano ronaldo,de van nistelroy,de raul etc,etc tam,bien son jugadorasos y si bien no demuestran un juego en conjunto como el barcelona en un dia en que les sale todo a estos jugadores les pueden pintar la cara a cualquiera
    lo que le falta al real madrid es un verdadero caudillo que desahueve y se haga respetar en la cancha como fuera de ella y me parece que el loco vargas caeria perfecto en ese equipo y hasta se daria el lujo de ser el lider,no como la muñeca de guti
     
    clavadordekines, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Te equivocas cofrade ahi en Madrid ahora con los españoles "historicos" es imposible que un extranjero recien llegado sea el caudillo del equipo , recuerda que Casillas, Raúl,Gutti dijeron que se deberia ver mas a las canteras , logicamente se sobreentiende que ahi hay un tufillo contra la llegada de extranjeros entonces se entiende que llegue un extranjero a desahuevar....

    El 29 de noviembre se vera si las diferencias futbolisticas entre ambos clubes han disminuido,mantenido o aumentado , yo espero que sea lo ultimo Diablito
     
    EL DOC VMT, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página