La positiva de Lince

el_baby_de_la_salsa

Comandante
Puntos de reacción
504
74%
Puntos de reacción
504
‎20 Years of Service‎
Uhmmm la ignorancia y la falta de materia gris en algunos cofrades da risa.... Esta chica de nombre M.L.C.R. que vivia por lince hace algunos años atrás... y que es madre soltera... que aparecio en unos videos bravos hace ya mucho tiempo la sabemos todos, mas yo que fui su cachero... y a las pruebas me remito pues tengo fotos y videos de ella.. pero si algun cofrade tbm tuviera OTRAS FOTOS y/o VIDEOS de esta perrita, para poder intercambiar, seria xevere, a eso me refiero... jajaja... FOTOS NO VISTAS DE ELLA, x privado solamente....

por eso ps, da risa tbn la conchudez de algunos de decir miren mi video, cuando ese video ya lo habia visto de otro cofrade que comento lo mismo por lo tanto dudo quien sea el dueño de dichos videos ya que todo video que esta en internet se puede bajar y uno facil puede decir ese video es mio cuando no lo es jajaja en fin cada quien vive su fantasia, y por cierto me ando tirando a veces a una perrita como esa y la flaca tiene su gil todavia jajaja

Nada de aporte y si mucho de floro... jajaja Solo para que crean de quien es el video aqui algunas fotos de la Positiva de Lince...

Y a quien se le ocurrio poner la musica de mela de fondo...la verdad este video es malo a ver si tanto q pregonan se suben un video decente de la nena

Users who are viewing this thread

Atrás