Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto la posada es una cagada , las kines hasta las huevas , la unica que se salvaba era valentina, y karol las demas no pasa nada . hay que exigir un chongo municipal para arequipa carajo ¡¡¡¡¡ huelga de pajaros caidos ¡¡¡¡
     
    pelotero300, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradesbueno me fui a la posada a pasar con venus pero estaba ocupada y vi otras kines y escogi una tetona llamada paola o pamela estab con babydoll negro y me llamo la atención sus tetas asi es que me arriesgueprimero con ella y luego escogi a otra llamada Fabiola pero primero paola o pamela:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña algo cuerpona como valentina pero con tetas grandesy piernas mas delgadas .
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: redonda, mas o menos, cabello negro lacio.
    4.- Talla: algo chata

    5.- Senos: grandes es mama ,y algo caidos y no se los deja chupar punto en contra solo deja darles piquito nada mas,pero me exitaba esas tetas aureolas negras
    6,- Cintura / barriga: Poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenas es normal
    8.- Piernas / pies: trigueñas algo suavees .
    9.- Piel: blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate .
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: algo rasurada, ajusta muy poco y se echa lubricante, .
    14.- Anal: no le pregunte .
    15.- Trato: mas o menos algo mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezó con su alchol a limpiarme los pendejos con su algodón luego se echo su lubricante empezó con la chupadita regular, atraca todas las poses, empese con el misionero luego ella encima se movia muy bien luego de costado y agarraba esas tetas grandes estaba rico luego piernas al hombro se dejaba besar el cuerpo y a las tetas piquito y finalmente en perrito ahí le di duro con fuerza hasta terminar .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: puede ser 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 +1 el condon sultan es mejpr llevar su jebe.
    21.- Costo / beneficio: pase por probar esas tetas que me llamaron la atención nada mas .
    22.- Ubicacion: by estadio
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: si, pero para coger a otra como venus laura o Andrea que pena que no regrese de lima.
    25.- Puntaje final: 3/10 solo por las tetas pero si se las dejaba chupar ahí si hubiera sido rico .
     
    SEXROBINDHOOD, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora el rating de fabiola esta kine estaba con antifaz rosado, es de contextura delgada trigeña quize probar, asi es que aquí estasu rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña .
    2.- Edad: 24 o 25 años aprox.
    3.- Cara: no la vi completa pero es de cabello negro lacio largo debe ser regular de cara
    4.- Talla: 1.62 aprox

    5.- Senos: pequeños pero parados y se los deja chupar aureolas algo negras .
    6,- Cintura / barriga: para su cuerpo esta bien
    7.- Caderas / derrier: Buenaso para ser delgada tenia buen culo en posición perrito buena cadera
    8.- Piernas / pies: largas no muy delgadas pasa piola .
    9.- Piel: blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: su antifaz.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: se esmeraba mucho la chupaba bien
    13.- Papita: algo de bellos, aun ajusta y no se echa lubricante dice que no lo usa, .
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable y servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezó también con su alchol a limpiarme los pendejos con su algodón y ella también se limpio su xuxa, no usa lubricante eso era lo bueno la sentía mas jejej luego empezó con el mamey muy rico se notaba que le gusta, atraca todas las poses ,hicimos varias para el corto tiempo que teniamos se mueve muy bien accedia a todo y como les dije en perrito se veía muy bien para ser delgada y se dejaba besar sus tetas eran pequeñas pero duritas estaba rico hasta que se me vino la leche y se despidió amablemente .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año talvez aunque no la veía mucho a esta kine cuando iba por otras kines asi es que también decidi probar con esta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 +1 el condon sultan es mejpr llevar su jebe.
    21.- Costo / beneficio: pase por probar nada mas y me resulto mejor que con paola porque se deja hacer de todo y es amable .
    22.- Ubicacion: by estadio
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: si, pero para coger a otra como venus laura o Andrea que pena que no regrese de lima.
    25.- Puntaje final: 5/10 no es simpatica pero por el atención vale sus 30 lucas .y después de unos días volvi al local para pasar con venus ya pondré su rating.
     
    SEXROBINDHOOD, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Si estan quemadas no lo van a decir y se van a cuidar como siempre para que creas eso, lamentablemente ellas lo hacen por dinero y si estan quemadas lo unico que les queda es seguir para adelante y hacer todo el dinero que puedan para poder tratarse, ellas siempre se seguiran cuidando y casi nunca sabremos si en realidad estan o no estan quemadas, lo mejor es cuidarnos nosotros mismos...
     
    tatuapu, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A djcharlie le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno , hace dos dias me di una vuelta por este hueco y pase con Andrea que ya regresó a la chamba

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, llenita
    2.- Edad: 24 o 25 años aprox.
    3.- Cara: Lentes de contacto verdes, cara redonda, con la nariz un poquito, pero poquito chueca, pero nada fea, de cara se le ve bien, cara de arrecha limeña
    4.- Talla: 1.62 aprox

    5.- Senos: pequeños , algo caidos, los puedes chupar y agarrar como quieras
    6,- Cintura / barriga: Tiene barriga por que es algo gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Aceptable poto, blanco y no esta tan aguado.
    8.- Piernas / pies: No muy delgadas pasa piola .
    9.- Piel: blanca Blancas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje encima del culo y en la parte superior derecha de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: se esmeraba mucho la chupaba bien
    13.- Papita: algo de bellos, pero ya no ajusta nada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable y servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezó con la mamada, la manoseada de ley luego las poses, la flaca poco a poco a bajado un poco su atencion, se esta volvienda como todas las kines algo mecanica, pero lo bueno es que no deja de ser buena gente y no te jode con el tiempo y no se molesta por nada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Posada
    20.- Precio: 30 +1
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, por el trato y por que no es fea .
    22.- Ubicacion: Posada
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si para ver que hay de nuevo
    25.- Puntaje final: Pues le doy 6.0 por que no es fea, te trata bien pero lo baja el hecho de que tenga mucha panzita y se este volviendo algo mecanica, pero definitivamente es una buena opcion en ese local.
     
    tatuapu, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    De tiempos que regreso a Arequipa


    acabo de estar con venus y fue lo peor que me sucedio en mi vida de cachero
    o sera mi primera que voy a ese antro no lo se, la escogi porque se le veia tiernezita media sumisa asi que la escogi, ojo para esto ya me habia preparado antes me habia arreglado y quede bien tiza y asi fue de lo peor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita delgada
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: redonda, con el pelo que le tapaba sus ojos chinitos y tenia lunares que parecen pecas
    4.- Talla: algo chata
    5.- Senos: chiquitos y no se los dejaba chupar ni saborear
    6,- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: bueno ahi si senti su culito chiquito
    8.- Piernas / pies: suaves pero delgaditas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: hasta el pincho
    13.- Papita: ajusta casi nada bien trajinada
    14.- Anal: no le pregunte .
    15.- Trato: mecanica al culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hola guapa le dije y jaja jijiji pague lo acordado regreso y CAMBIO se sento en la cama ya calata, me puso el jebe me la chupo mal chupada, abrio las piernas , "me la metes?" donde esta el romanticismo me dije, la clave duro luego encima mio despues no quiso cabalgar encima mio porque le dolia a la ya de frente a perrito y listo alcohol por aqui por alla, se fue y me tuve que meter un pajaso arrepintiendome del porque no escogi a Dayana, Andrea estaba ocupada. para otra ves sera
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por la papita le doy 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 30 +1 el condon
    21.- Costo / beneficio: pésimo
    22.- Ubicacion: by estadio
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: si, pero para coger a otras hasta saciar mis liquidos lacteos.
    25.- Puntaje final: 2/10

    Diria que no la tomen en serio su servicio es pésimo no la recomiendo.
     
    N´Klabe, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    de acuerdo cofrade..ya antes se refirio que esta kine no destaca ultimamente por su desempeño, aunque condiciones no le faltan...cuando cambiara...
     
    DARKRIDE, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo mismo opino de esta flaca, la vez que pase con ella su trato no fue bueno, me costò convencerla para que me atraque un polvo regular pero por comentarios de otros cofras esta flaca seria una buena opcion si mejoraría su trato, todas las kines llegan a una etapa que les llega al pincho la atencion solo quieren el dinero y listo, ya estan o deben estar aburridas de la chamba pero el dinero no lo cambian por nada.

    Lo que me llama la atencion estimado cofrade, es que indicas que mejor hubieras escogido a Dayanna y por referencias de varios cofrades Dayanna es igual o peor que venuns en cuanto a su trato o usted tiene algo bueno que contarnos de Dayanna?
     
    tatuapu, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade hay 2 que usan antifaz pero la otra es mas cuerpona y de piel un poquito mas oscura jeje.. pero a esta flaca la veia muy poco y decidi probar y si es la tal fiorela tal vez haya cambiado el nombre pera esa es la descripcion fisica de ella con su antifaz rosado encendido .
     
    SEXROBINDHOOD, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A DARKRIDE y tatuapu les gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12

    uyy no sabia eso, dayana es la piernona rubia con su plata no es así? si es ella pues gracias por la referencia cofrade.

    ni con dayana, ni con venus entonces.
     
    N´Klabe, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    para mi gusto dayana esta mas rica...por las piernas jajajaj pero las dos en trato hasta el cien....la verdad no recomendables....la firme nomas....
     
    DARKRIDE, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia despues de tiempo y saliendo de tomar unas chelas, me anime a ir a la posada, vi a las kines que habian y me llamo la atencion una kine flaquita con antifaz y muy sonriente llamada Teresita (antes conocida como Mafer segun me dijo), pase con ella y aqui el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica: trigueñita
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Agradable por lo poco que se pudo ver con el antifaz
    4.- Talla:1,60 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeñitos deja que los beses, pero no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: flaka
    7.- Caderas / derrier: en algo caderas de acuerdo con su cuerpo, en culito le falta un poco pero como es flaca se le ve esbelta
    8.-
    Piernas : Trigueñas, se las note suaves
    9.- Piel: Trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña: El clasico tatuaje de los rolling sobre su culito, otro mas sobre su espalda superior y otro mas es un brazo, no me acuerdo de que eran
    11.- Aseo personal :Limpia, perfumada
    12.- Fellatio: Le falta tecnica, lo hace con la boca abierta, mas hace la finta con la lengua, se lo mete en la boca pero no lo chupa
    13.- Papita: Con vellos recortados, se ve rica con labios grandes
    14.- Anal: no le pregunte, pero debe darlo, es cuestion de plata
    15.- Trato: Recontra suelta la flaka, muy sonriente, amable, mete conversacion, se deja agarrar, te habla con naturalidad aunque ya en el momento del mate me decia que me apure alli como que me desanimo, ademas muy obsesiva con la limpieza y el alcohol.
    16.- Calidad de Polvo: Llegue al local, pedi ver a las kines, salieron y me llamo la atencion esta flaca por lo delgada y sonriente entramos al cuarto, me metio conversacion, comenze a agarrarla se pega y empieza a frotarse haciendo como que te quiere chapar, luego cerramos trato y regreso, ya estaba solo con ropa interior, miro mi ropa y me dijo si estaba filmando, le dije que no sorprendido, luego se dejo agarrar mientras se quitaba la ropa, luego empezo a frotarse toda, poniendome fierro, luego me echo alcohol en spray por la zona de la pieza, me puso el preser luego otra sobada con toda su , estuvo bueno, me dice me la metes o te la chupo antes, le digo que la chupe,hace un fellatio mas o menos fintoso pues se la metia en la boca pero no lo chupaba y hacia el ademan de lamerlo, pero luego decia que nos apuremos que la hora se va a pasar, eso me desanimo, luego se pone encima y empieza a cabalgar, ahi se bajo la cosa pues decia que me apure, me aso, luego cambiamos de pose y para seguir dandole me agarro la pieza para ponerla mas dura, y ella me dice ya no me la puedes meter de nuevo porque te la agarraste, csm me dejo frio me jodio, me dice pajeate, ya estaba asado, y ella parece que se dio cuenta y me dice puedes agarrarme mientras te pajeas y se me acerca y se empieza frotar y gemir dandome unos piquitos en el cuello y el pecho y haciendo que le agarre las tetas, csm pienso ni modo es mejor que nada y me pajeo vaceandome al rato. Me echo en la cama medio asado y ella me dice no te vaceaste tanto, le digo es que me pajee en la mañana,y dice que bien por los hombres que pueden pajearse cuando quieren, en cambio las mujeres no pueden, le digo que te puedes pajear con tus dedos; me dice que es dificil, es que tienes que tener la mente abierta y estar relajada para eso le digo, me escucha sorprendida y me dice que lo va a intentar. Ya no quise seguir hablando porque estaba asado, me cambie, ella se despidio hasta una proxima vez, sera???, no se.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Segun vi en el foro es conocida seran 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : En algo todo estaba bien al principio hasta que me dijo que acabe rapido, alli como que se me bajo la flaka.
    23.- Local: Regular no se puede esperar mas por el precio
    24.- Volveria?: No se
    25.- Puntaje: Le doy un 5 seria mas pero le falta paciencia, jode con el alcohol y que no se la metan si te agarraste la pieza
    A ve si algun cofrade puede dar mas informacion de esta kine....​
     
    clinamen, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A DARKRIDE y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Segun este post, cuando empezaba atendia bien y parece que despues de tiempo esta kine ha bajado en su atencion (segun el ranking del cofrade anterior), es cosa de probarla uno mismo para saber con mas certeza...
     
    MEGALTERNADOR, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal palta con la Teresa o mafer cofrade por lo visto se ha vuelto mas jodida en el servicio. En cuanto a Valentina esa kine si era reventable , me acuerdo que cuando la conoci en puente grau me hice caserito jeje..
     
    SEXROBINDHOOD, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrades ojalá que regrese, recuerden que desde calle nueva no regresaba y hace 6 meses regreso a la posada, la tia me dijo que cualquier rato cuando necesite plata va a regresar, por eso siempre cuando quiero un polaco pregunto por ella en ese hueco, la tia me dice no esta, como ya me manya no se enoja, asi que a preguntar nomas que cualquier rato regresa valentina.
     
    djcharlie, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    AGUAS! AGUAS! hermanos de leche, el dia de ayer estaba por el centro y vi 3 camionetas de la tomberia, me llamo la atencion porque no era operativo de transito sino mas bien habian estado apuntado a este hueco La Posada, por mi mare ke si me hubiese dado cuenta isofacto hubiera alertado a la cofradia, ayer han intervenido han agarrado varias kines pero no se si habra caido algun cofrade como en el caso de la redada a local de Salaverry.

    Lo mejor sera hacerse el loco por un tiempo hasta que las aguas de calmen.

    Un dato adicional a menos ke me huevee (ya ke estaba picado) vi un tombo hablando por celular y no se porque pero me parece el mismo ke fue el otro dia al Hotsuite o hacer teatro.

    Ya pes Sr. Alcalde de la Segunda Ciudad del Peru, escuche el llamado de la cofradia, somos gente ke solo keremos cachar trankilos en un sitio limpio y al precio justo, nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta cuando vamos a esperar la Zona Rosa, pongase las pilas aki en la cofradia hay harta gente ke es chamba y le pueden hacer la obra en el acto, en 3 meses inauguramos nuestra Zona Rosa no vamos a demorar 2 años como esos ke estan haciendo los by-passes que nunca acaban.
     
    barbarois, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pase por la Posada hace unos días y las mismas de siempre, algunas se han cambiado de nombre. No pasa nada. Pase con una flaca que se hace llamar Fabiola con antifaz muy mecánica. Vi a la tal Andrea que me parece algo rescatable
     
    El Fiel, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    aleks perez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades ... ayer por la tarde fui a conocer a Andrea pero la señora me dijo no no estaba ... Asi que pase con Venus, para resumir indicare que es una chica de piel blanca y sobre todo piel muy suave, trato amable, ... Aunque fue la primera vez q voy por la Posada mas q todo por conocer a Andrea ...
     
    aleks perez, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    clinamen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en la tarde me di una vuelta por el sitio y me encontre de nuevo con esta kine teresita, me animo nuevamente y para sacarme el clavo de la ultima vez pase de nuevo con ella, y esta vez si me atendio bien, aproveche toda la situacion y prevenido de como es, ya supe como actuar con ella y sacar provecho de mi inversion, fue un buen polvo y la flaca quedo en llamar para unas salidas.... estuvo bien para relajarse
     
    clinamen, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    de paseo por estos lares me encontre con la tia que atiende, asi que como me vino el gusto pase nomas....me recomendo a una tal fabi o fabiola...

    1.- Tipo de Chica: trigueña clarita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: taba con antizas, punto menos, me gusta ver su carita como se pone en pleno...
    4.- Talla:1,60
    5.- Senos: termino medio
    6.- Cintura / barriga: fdelgada
    7.- Caderas / derrier: lo normal, aunque si se pone al gym tiene futuro....
    8.-
    Piernas : suaves, cuidadas
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña: no vi algo que llame la atencion
    11.- Aseo personal :Limpia, me aprece o todas usan el mismo perfume....
    12.- Fellatio: necesita mas practica
    13.- Papita: peladitaaaaa
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: animosa y conversadora, ya en pleno las energias no le duran mucho.
    16.- Calidad de Polvo: como dije de casuela me tope con la tia que atiende, asi k me dirigi nomas al citado lugar, alli pregunte por una de las nuevas adquisisiones jajaja y me trajero a esta kine, de presencia te pone en una, te vaila pegadito, pero a la hora del mate, se le acaban las pilas muy rapido, y uno caballero nomas tiene que terminar la faena, acepta todas las poses pero le falta fisico para seguir en la batalla.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : para votar la leche nomas.
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: en buen tiempo a ver si hay mejores chicas
    25.- Puntaje: 5 nomas,
     
    DARKRIDE, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página