Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    el jueves fui y me atendi con una flaquita llamada luciana que conchita para mas ajustadita lo malo que no se movia o no podia porque pujaba y se notaba que sentia la pegada porq ajustaba lomalo no se desnuda toda pero yo solo la queria enterrar en una nueva
     
    juanpi, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    cofrade barbarois me parece que es cuestion de suerte, la primera vez que cai en este local me atendi con venus la que me parecio mas pasable y como selañe en su momento no me hizo sentir muy bien, por lo demas las veces que estoy x ahi me parece que el desempeño de las demas chicas ha mejorado, weno no tanto como para hacerle un rankin muy bueno pero se siente la diferencia, especialmente con mafer y andreita que me resultan las mas rescatables en mi humilde opinion..
     
    DARKRIDE, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka blanca ojos verdes
    2.- Edad: Seran unos 27
    3.- Cara: Simpatica tiene su pinta la flaka
    4.- Talla: Seran 1.65 con tacos es mas alta
    5.- Senos: De tamaño regular deja que los toques
    6.- Cintura / barriga: No es tan delgada como que le falta mas gym
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura culo blanco de tamaño regular
    8.- Piernas / pies: blancas le falta mas firmeza pero estan bien pa su cuerpo
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, limpia
    12.- Fellatio: Le falta mas practika pero hizo que el muchacho levante cabeza
    13.- Papita: Con vellos no hay ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Conversa regular,un trato regular le falta entrar mas al partido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me abrio la tia le dije que venia por chicas blancas y me dijo que estaba dayana al verla dije ya pues habra que probar la flaka estaba con un camison negro y bikini negro entramos al cuarto y me pido la plata luego vino y la comenze a puntear cuando sintio que el muchahco estaba armado me dijo te hare el oral me lo puso con la boca y pense este sera un oral recontra bueno pero a la hora de la hora fue normal nomas, ya luego pasamos a misionero ahi senti su papita caliente cuando se la meti estuvimos bastante tiempo, luego le dije de cowgirl la flaka se movia bien hasta que se canso y me dijo que ya casi era hora, y yo ¿¿¿??? le dije pa pasar a perrito y ver su culo blanco le di duro pa acabar al final fue un polvo regular nomas
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años la flaka sabe como es la nota pero le falta mas entusiasmo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Posada
    20.- Precio: 30 s/. mas luka pal condon
    21.- Costo / beneficio: regular solo pa vaciar los porongos nomas ademas como queria tirarme una blanca
    22.- Local: Posada
    23.- Volveria?: Si para tomar a la tan mentada valentina o a venus que no estaba ese dia
    24.- Puntaje final (1/10). 4 en cuanto al trato, cara y cuerpo 6, fellatio 5, precio 6, local 4, promedio 5
     
    Charlie Rider, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    La verdad nunca pase con ella, pero muchos dicen que su atencion es pesima, y que ni muestra los senos, contio te dejo tocarlos, verlos o mamarlos?
    Solo curiosidad cofra...
     
    tatuapu, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    para aclarar no es que sea su caficho ni nada pero la verdad pongo lo que sucedio por lo de la atencion como dije es mecanica se movio regular en cowgirl pero se canso y me dijo que ya no quedaba tiempo, en lo que respecta a los senos tuve que convencerla pa que se quite el sosten y los toque un rato nomas no me dijo nada no intente mamarlos como dije un polvo de regular pa abajo lo unico rescatable es que la flaka es blanca no se como sera con el trato con otros cofrades pero no volveria a repetir un polvo con ella pues como dije le falta que sea mas entradora...
     
    Charlie Rider, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A tatuapu le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradesbueno taba arrecho y fui a la posada y en contre nueva carne kiara que tiene buenas piernas y lleva su mascara no esta mal pero escogi a dayana blancona tipo valentina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona como valentina también cajamarquina.
    2.- Edad: 26 años aprox.
    3.- Cara: mas o menos.
    4.- Talla: 1.60 +-

    5.- Senos: regulares,algo caidos y no se los deja chupar:mad::mad: punto en contra solo se deja besar alrededores bueno ya me enyuque asi es que a reventarla nomas.bueno y conmigo si se quito el sosten por lo menos senti sus tetas :eek:
    6,- Cintura / barriga: Poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Buenaso no es su fuerte lo normal
    8.- Piernas / pies: blancas no son suaves le falta cremas jejej:D:D … pocoo aspera.
    9.- Piel: blanca como la de valentina .
    10.- Tatuajes / seña característica: nariz media aguileña y chaposa.
    11.- Aseo personal: no muy limpia, la faltaba bañarse me imagino.
    12.- Fellatio: mas o menos, pero le falta.
    13.- Papita: rasurada, ajusta muy poco y se echa lubricante, ah y sus labios son unas chuletasas:) jejej.
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: mas o menos te recalca lo del tiempo para que acabes se mueve pero muy mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, atraca todas las poses,pero es mecánica no tuve suerte al escogerla como la vi blanquita se me antojo pero hubiera escogido a kiara esta mejor aunque esta con mascara pero su silueta era mejor asi es que termine en perrito ya no me daba ganas de terminar asi es que me vine a la fuerza..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que llego hace tres semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 +1 el condon sultan es mejpr llevar su jebe. money Al agua
    21.- Costo / beneficio: iria por kiara u otras otra.
    22.- Ubicacion: by estadio
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: si, pero para coger a kiara , teressa o Andrea que pena que estuvo ocupada cuando llegue.
    25.- Puntaje final: 3/10 ye sto que soy bueno pero no la recomendaría, para con su mini blanca y tacasos pensé encontrar otras nuevas y chibolas pero ahora me voy a pasar con kiara para ver como es su servicio o andreita esa chica si da buen servicio
     
    SEXROBINDHOOD, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Lei por ahi algunos ratings de esta flaka y queria ver si en realidad es blancona como dicen y ver si vale la pena un polvo pero la verdad es que fue algo regular aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka blanca
    2.- Edad: seran unos 24 o 25
    3.- Cara: Regular se defiende es bonita aunque como dicen no le da el peinado creo que queria parecerce a alguna flaka del anime pero esto no es para ella y si tiene tres lunares cerca de los labios
    4.- Talla: seran 1,68
    5.- Senos: Medianos solo me dejo tocarlos al querer besarlos no me dejo
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga no muy escandalosa pero le quedaria mejor algo de gym
    7.- Caderas / derrier: buen culo pa que decir era rico verla en perrito
    8.- Piernas / pies: blancas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por encima del derrier
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores raros
    12.- Fellatio: la mayoria de flakas lo hacen por cumplir asi que fue normal nomas
    13.- Papita: con vellos ajusta regular
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: al principio era xvr conversadora pero al momento del mate cambio un poco como medio mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y de frente le dije a la tia vengo por venus salio y la reconoci por sus lunares luego le dije vamos al cuarto alli me la puntee hasta que el muchacho se ponga fierro la flaka saco el condon y me lo puso me hizo un fellatio normal y luego le dije que se siente encima del muchacho en cow girl alli se movio bien puxa pense que iba a ser un buen polvo pero se canso y me dijo otra pose le dije de costado y me gusto verle ese culito blanco luego cambiamos a misionero ahi es donde me dijo que ya no habia tiempo y dije ¿¿¿¿???? no habia pasado mucho y estaba que me fregaba le dije en perrito pa acabar le di duro pa hacer valer la inversion viendo ese culo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota que tiene tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La posada
    20.- Precio: 30 s/. 15 min luka el condon
    21.- Costo / beneficio: la flaka esta bien pero deveria ser mas entradora y vivir el mate o fingir por lo menos y dar mas tiempo me parecio que los 15 min pasaron volando
    22.- Local: La posada
    23.- Volveria?: A veces vuelvo para ver a blanconas o flakas nuevas
    24.- Puntaje final (1/10). 4 en cuanto al trato, cara 6, cuerpo 6, fellatio 6, precio 6, local 4, promedio 5.5
     
    Charlie Rider, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ante todo saludar a la cofradia. quize rescatar algo bueno de este lugar pero fue una decepcion completa la q me lleve con una persona la q se dice llamar LUCIANA fue lo peor q me pudo pasar nunca e habia pasado.
    aqui mi historia fui a eso de la 6 de la tarde buscando no pensar q se habia caido tanto como lo dicen y escogi a luciana y sinceramente me decepciono completamente primeramente no se quito la ropa segundo se quedo con media puestas y encima lo queria hacer sin haber hecho nada mas se esmeraba en ver si en condon estaba bien puesto se echaba alcohol hasta por gusto e igual a mi... no digo q este mal el aspecto de la limpieza es un buen punto pero esta flaca exageraba demasiado, y digo demasiado. no se no pido el mejor trato ni la mejor mujer de arequipa pero si quiera q finga hacer un trabajo la cual estoy pagando no un precio significativo pero es mi dinero, miro su celular ycon eso dijo tienes 15 minutos apurate. sinceramente esto me incomodo mucho quize decirle sus verdades pero me evite de problemas me puse la ropa y me largue de ese lugar y les digo nunca mas regreso a ese lugar ni aunque me paguen ni aunque me lleven la mujer mas hermosa. es cierto compañeros q el precio q se paga no puedes encontrar mejores flacas pero q siquiera nos traten bien. eso me sirve de exeriencia para no volver a ese lugar.. compañero ellas estudian comen y se visten con nuestra plata .. para la proxima tendre q viajar a tacna o a puno y con gusto escoger a lo mejor de lo mejor y por menos precio. se q hay unextra del pasaje y l tiempo pero me voy a sentir mejor tratado y no como si ella me estaria haciendo un favor. cofrades cuidence hasta una nueva aventura. MI VOTO ES NO RECOMENDABLE LUCIANA
     
    parasito123, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Aun no paso por ahí, pero si han puesto una camara no creo que sea para ver a los "cofrades" que van a dicho lugar, una camara domo (como la de la foto) cuesta unos 1000 dolares, sin contar l costo de instalacion y todos los materiales que involucra, ustedes creen que la municipalidad va agastar esa cantidad para ver quien entra y sale de alli? Si hay camara alli es contra la delincuencia, mejor aun nos cuidan jeje ;)
     
    tatuapu, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    cierto cofrade el costo es muy alto, ademas hoy en la mañana chekee fui a quitarme la tension jajaja en este local y chekeando alrededores no se ve esta camara con pinta de poste de luz ademas los edificios cercanos son muy bajos y no prestan para estas cosas....opino igual que el cofrade rafiki...
     
    DARKRIDE, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Pero veamos todo de el lado positivo, la camara se colocó para resguardar a la gente que transita por alli, al final los huecos se mudan y cambian de lugar, nosotros no perdemos mucho, lo unico que vamos a tener que ir al nuevo local que ellas escojan; pero como dije los que ganan somos todos nosotros o las personas que alguna vez en su vida fueron o iran por allí.

    Pero definitivamente la camara no fué para observar a las kines y cofrades,o ustedes creen que la camara se va a mover a todos los lugares donde se muevan estas kines? jajaja
     
    tatuapu, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    ¿Que chicas viste? por ahi dicen otros cofrades que estan infectadas algunas chicas de ahi, puxa eso me da miedo.
    Man no se si has preguntado por valentina, la tia de meirda me dijo que por noviembre regresaba, luego seguí llamando y me mandaba a la no me decía si había venido, agradecería tu talan cofrade.
     
    djcharlie, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La reconoci de inmediato por su peinado de chimoltrufia... tambien la elegi por su lunar,... la hace sobresalir entre las demas..
    ya miuchos cofrades pusieron su rating... no volvere a ponerlo.. estoy de acuerdo en la mayoria de la descripcion... es un buen culo.. el de esta flaca... pero no quiso hacer me el perrito... no se porque..
    porque a otros si.. y a mi no.. claro que se porto muy bien conmigo.. pero no quiso perrito... en cambio me hizo otras poses... en general estuvo muy bien.. satisfecho.. con Venus.. me parecio ver a Laura.. creo que atendere con ella la proxima.. tambien vi a anita... waw.. esa flaca ya se volvio una viciosa... en cuanto a lo de la camara.. es el pendejo del alcalde que quiere ver que chicas estan atendiendo.. y caer... de incognito... je je
     
    tontin321, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrade leí por ahí que tenía una especie de sarna por ahí y que se le veía en perrito, pa no hacer roche seguro que no te quiso dar en perrito, porque si se deja, esta flaca tiene su algo.
    Man esa Anita me preocupa he leído en otro foro que dicen que esta "infectada" no se si será cierto, nunca pasé con ella, me pareció demasiado fea, las otras que mencionan por ahi que dice que tienen sida son mafer (ahora teresa), Dayanna y otra más que no recuerdo, en otro foro bastante callejonero dicen eso, eso leí cofrades.
    La única para mi que valía la pena de ése hueco era valentina, he probado a varias de ahí, la que me ha gustado mas es valentina, blanca y amable, sigo preguntando y la tia que se enoja cuando uno pregunta hace tiempo si te dateaba, insistiré y si algo se lo pongo por aquí.
     
    djcharlie, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade con respecto a Venus tal vez sea eso u otra cosa porque las veces que pase si me hizo en perrito y le gusto pero la ultima vez que fui me dijo que le dolia asie s que hicimos otras, pero revisare la mercaderia para la proxima:eek: y se mueve muy bien. En cuanto Anita no es de mi gusto , pero ya tiene mas de 3 años en la nota creo que nunca se va jubilar jejej;) para en todas partes, luego esta Teresa, la cajamarquina Dayana (da mal servicio para mi gusto), Fabiola, la chata Mayra ( mas o menos) , Kiara (va a veces ), Andrea (buen servicio),Danitza y otras que se retiraron, lo de Valentina es cierto creo que ya no regresara siempre decian los fines de semana pero nada.
    Ire a ver si hay algo nuevo .
     
    SEXROBINDHOOD, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    El otro dia fuí y solo estaba dayana, venus y otras 3 flacas (una flaca alta piel canela, la otra una chatita y otra con antifaz) y la verdad que me iba a tirar a venus pero me desanime y con eso q ya no quiere la pose de dog, pues no es una buena opcion, esa venus no se deja besar las tetas, ni tocarsela, y es mecanica, pero valia en algo el polvo por que en perrito se veia muy bien y sabia moverse, pero ahora da doggy style pues no creo q sea una buena opcion.
     
    tatuapu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    No soy de ir mucho a la posada asi que de tiempos vine a chequear este local, segunda vez para ser exacto, queria encontrar a la recordada valentina pero no estaba, me abrio la puerta la tia y luego salieron como cinco chicas, talvez recordaba el nombre de andrea pero cuando salen las chicas no te dicen sus nombres, y no me acordaba ningun nombre mas, la que me llamo la atención fue la tan mentada Venus, claro q en ese momento no sabia su nombre, me llamo la atencion por su piel clara, sus ojos postizos y su peluca meo rara, y ahi tabamos.

    1.- Tipo de Chica: Gruesa de piel clara con buenas piernas
    2.- Edad: creo q me dijo 19 , jjajajaa, nica, le hecho unos 25
    3.- Cara: tiene rasgos simpaticos, ojos postizos claros q la destacan, un poco narizona me parecio
    4.- Talla:1.65 maso
    5.- Senos: los tiene grandes , ya caidos , pero llama la atención esas aureolas claritas que no se ven mucho, solo que no se los deja agarrar lo malo
    6.- Cintura / barriga: si tiene ya su rollo, claro q no tanto pero si ya tiene de mas
    7.- Caderas / derrier: un punto a favor, a pesar que es gruesa, pero se le ve rico ese trasero, tiene buenas caderas
    8.-
    Piernas : buenas piernas pero no se quita los zapatos, eso no me gusta
    9.- Piel: trigueña clara, lo que me gusto mucho es que la tiene suave, sera por que se lo cuida con cremas supongo, la mayoria de veces siento piel de lija a la mayoria de kines, asi q venus me sorprendio con esto favorablemente
    10.- Tatuajes : no le recuerdo , creo q si tenia pero se me olvido
    11.- Aseo personal :se veia aseada, no se sentia malos olores ni nada, aunq parece q no se baña despues del combate
    12.- Fellatio: queria hacermelo pero no quise ese día, quería ir de frente a la acción
    13.- Papita: tenía un poco de bellos, ya no ajusta mucho
    14.- Anal: me dijo q si lo dá pero estaba algo misio ese día, pedía mucho
    15.- Trato: amable, un poco seria, aunque al final si apuro un poco pero ese día estaba de buenas , no le hize problema
    16.- Calidad de Polvo: fui de frente a la acción, con un misionero, ahi fue cuando me dijo q no le agarre las tetas, lastima , queria tocar esas tetas claritas , pero no me hize paltas, luego piernas al hombro, luego ahi ta lo malo como recien lei en un post anterior , no quiere hacer el perrito, tonces le dí de costado nomas , luego ella encima, y empezo a brincar duro, quería acabarme rápido, regresamos a de costadito porque hay se podia apreciar su mejor fuerte, ese trasero, y terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: parece q no da, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá dos años promedio , talvez más
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Posada
    20.- Precio: 30 lucas y preservativo
    21.- Costo / beneficio : Bueno pa aqui a treinta lucas me parecio aceptable,
    22.- Como te sentiste : si satisfecho, como digo pal precio, sera q stoy acostumbrado a puro vallecito , mas careros, q me parece q esta en algo
    23.- Local: el local es feo, un cuarto grande, piso de madera viejo, pero ya pues
    24.- Volveria?: pa probar otra, ahi vi una mas q parecia interesante, las demas no nada
    25 puntaje : 6 y eso que no quizo perrito, pero por la novedad


     
    aventurax, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Franco Tirador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal gente nuevo por aca he estado leyendo comentarios sobre Luciana que es muy fria y muy mecanica es cierto ahora la ultima vez que fui y atendi con ella asi fue pero debo recordar que antes no era asi esta flaca y aquella vez me gusto su trato x eso hare el rating de aquella vez pero aclarando que ahora ha cambiado nc q le habra pasado maso por setiembre la primera vez que fui a la posada me atendi con ella y fue otra cosa el rating de abajo fue de aquella ocasion.
    01.- ROSTRO: mmm +- usaba antifas
    02.- TALLA APROX.:1.70
    03.- EDAD APROX.: 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:lenceria transparente
    05.- TIPO DE PIEL:canela
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: sin rollos delgada
    07.- SENOS:pequeños pero firmes
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:en perrito le salen un buen culo
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguno
    10.- PAPITA: no necesita ajustar parecia que era nuevecita
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nc
    12.- FELLATIO: novata pero se esmeraba
    13.- PERFORMANCE: entro media timida lo q aproveche asi que la agarre por detras tolaca le tocaba y chupaba sus pechos ricos y ademas q olia bien ya staba fierro el bandido casi se entra sin proteccion y kmo digo ella n decia nada asi pensandolo dos veces le dije q me pusiera el vladi y ahi si recien le di paradita esta flaca parecia que estaba siendo recien inagurada ya que se contenia de no gritar asi que seguimos asi luego misionero en perrito que la q parece q mas le gustaba se movio ohhhh succion total quede muy satisfecho
    14.- ASEO PERSONAL: limpia te hecha alcohol pa q la manosees bien
    15.- TRATO: simple pero lo necesario
    16.- PRECIO:30
    17.- FONO/CELULAR: nc
    18.- ANUNCIA EN: el tema
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:el tema
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: maso las sabanas ya stan muy usadas
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:parecia recien llegada
    22.- CALIFICACIÓN: esa vez por la exitacion q me produjo 7
    23.- VOLVERIAS?: si volvi pero ya no es la misma ahora es un poco mas fria
    24.- CATEGORIA:
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando vovi el mes pasado usaba braquets asi que ya no da oral (ojo) pero me dejo tocar y besar sus pechitos mas ya no tocar abajo kmo si fue la primera vez
     
    Franco Tirador, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados
    kisiera hacerles alcance primera cuando decidi atederme con anita en noviembre 2012 x lo pequeñita q era, a momento antes del inicio de la faena senti un olor recontra fuerte q hizo q el muchacho si me muriese y cada vez q hablaba la boca tmb le apestaba como sino s ehubiese cepillado en dias, perdonen si soy un poco ofensivo pero de verdad apestaba q no keria q se me acercase por lo q m retire sin llegar a atenderme.

    Mafer y dayan no llegue a sentir olores raros cuando me atendi con elas siempre estan con su alcohol y cremas contra posible infecciones en cambio anita ni usaba alcohol y se veia q era descuidada con su piel.

    Por lo que se deberia corroborar esa informacion tiempo que no paso x ese lugar ya que so las mismas chicas de años (Moderador que podrias sugerir).... como menione en una ocasion ya deberian colgar los chimpunes las kines de ahi estan demsiadas recorridasas. Tal vez pase una ultima vez con valentina a q hora la puedo ubicar ... y en verdad Mafer esta infectada???? seria una lastima xq keria pensaba tener un remenber con ella despues de tiempos.


     
    erosenin, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Es muy raro que esa Venus no quiera hacer perrito, lo mas probable es que tenga algun tipo de infeccion en la piel o precisamente por sus genitales, lo mas recomendable seria dejar de atendernos con esa Kine por nuestra seguridad...
     
    tatuapu, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página