Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras ,bueno ella me dijo (y la tia que administra el local me corroboro despues) que va a venir los dias sabados y estara tratando de venir tambien los domingos ,en cuanto al horario ,en ese local atienden desde las 8am creo ,hasta las 8pm ,pero la mayoria de las flacas se quita eso de las 5-6 ,supongo que con valentina sera igual ,la ultima vez que fui la encontre a eso de las 5 ,para evitar sinsabores ir temprano y para matadorr yo estuve tambien el lunes en el milano a eso de las 5.00-5.30pm pero como estaba full y no encontre a Anyela ,ni Ivete y casi paso con Stephanie del 14 pero cuando le vi media gruesa de cuerpo me desanime asi que me quite ,joder lo que me perdi ,sinceramente a ese local no saben llegar buenas kines de noche ,al parecer hubo una escepcion jaja ,pase hoy (15) pero el sitio esta vacio (una flaca que esta en debe) para la otra sera ,ojala tenga suerte
     
    baykal, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto Zayuri está desde el jueves en la Posada, corroboro que es cierto. También está yendo a este local una chiquilla trigueñita, relativamente bajita pero muy bien proporcionada y agraciada que trabaja con el nombre de Pamela. Creo que Zayuri está mejor, pero la tal Pamela no está nada mal para variar.
     
    TUTIS, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    unicosiempre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aki mi primer aporte de una chika de este local a la cual esta de caida ya q no ofrece chikas como antes sin mas preambulo aki mi aporte.
    Salome.:(
    .-Tipo de Chica-Categoría:
    chica de pueblo
    2.-Edad: tendra unos 28
    3.- Cara: estaba con antifaz pero a mi parecer algo feita.

    4.- Talla: 1.70 pero con tacos ,yo mido 1.77 más o menos de mi tallarín
    5.- Senos: medianos caidos
    6,- Cintura / barriga: de chelera
    7.- Caderas / derrier: en particular no me gusta se aparecio con una polera tapando todo eso pero al descubrirse una decepcion
    8.- Piernas / pies: algo descuidada
    9.- Piel: morocha
    10.-Tatuajes/señal característica: no vi tatuajes cuando entre la vi proporcionada tapada con su polera pero cuando se la kito una decepcion
    11.-Aseo personal: waaa un asco al momento de perrito

    12.-Fellatio: lo hace x cumplir
    13.-Papita: algo de selva
    14.-Anal: ni le pregunte
    15.-Trato: muy mecánica para nada de mi gusto seria se limita a responder con un si o un no cuando le pregunto
    16.-Calidad de Polvo/Performance: hasta las webas pero para vacear los proongos y a 30 lukas, toke la puerta la tia me abrió para q la tia en particular es xvere pero ya su local no hay chikas como antes pero me presento a las chikas salieron 3 una bajita llamada anita otra mas no estaba a mi gusto y salome parecía interesante a primera vista pero …. Después la escoji a ella su servicio no me agrado para nada como dije solo para vacear los porongos al finalixar solo me dijo chao nada mas ni sikiera con un besito ni nahh

    17.-Calidad en los masajes: no no lo da
    18.- Experiencia : le pregunte de donde era me dijo de Chiclayo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada
    20.- Precio: 30 lukas +1sol chocolate
    21.- Costo / beneficio: la verdad no los valia
    22.- Volveria?:x ella no hasta ahorita la q mejor me cae es anita y eso q no es una ricura pero para mi es la mejorcita q hay ahi
    23.- Local: la posada
    24.- Puntaje Final: 2/10 sin comentarios





     
    unicosiempre, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Cofrades, fuí a la posada a ver que pasaba con la tal venus, ex sayuri creo, no hago el rating porque ya varios lo han hecho creo, pero doy mi opinion:
    No pasa nada, es una chica que de cara no es bonita, fea tampoco, pero no me provoca y no me exita, su forma de arreglarse el cabello no es buena, gustos son gustos, pero hay chicas que si saben arreglarse y les queda bien, esta no asi lo note.

    Tiene tres lunares, de cuerpo esta regular, su trato es de regular (a las justas regular) para abajo, no se deja besar los senos, ni que los toques mucho "hay que no me toques asi, me puedes dar piquitos en el cuerpo no besar, etc., etc.", a la reconchadesumadre casi em salgo carajo ni que me estuviera haciendo un favor la puta de de esta, mejores culos me he comido y esta que no es la gran cagada se hace la interesante, luego lo que no me gustó es que se encoje para que no la penetre como debe ser, en resumen se sobra la esta, no complace, en resumen no me gustó, no me gusta las chicas que te ponen peros sabiendo que son putas se hacen las bien interesantes, mejor sigo yendo al thomás donde no importa gastando más dinero pero alli si se puede hacer (sin exagerar, besar los senos, se bañan, las veces que fuí una que otra mala, pero la mayoría sis e dejaba y no soy tan atrevido solo lo normal pues)
     
    djcharlie, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    comparto tus opinion cofrade... a esta kine le falta vivir el partido...en las veces que me cobije en la posada y chekee a las chicas valgan verdades para presentarse se muestra bien y viste riko con esa faldita corta y ese ilito uhmm....pero en la atencion se vuelve desinteresada.....personalmente a mi me hizo esperar mucho rato y yo que esperaba una "indemnización" de su parte pero na que ver....es bonita, delgada y de buen cuerpo a mi gusto pero seria bueno mejore en la interrelacion con el cofrade..

    a todo esto cofrades alguno me podria dar el nombre de la kine alta la mas alta de las de la posada, pelo negro, trigueña buenas peirnas jajaj....me dijo su nombre pero no lo recuerdo, digo para pasar defrente con ella y no perder time...gracias..
     
    DARKRIDE, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno por falta de tiempo no puse algunos ratings de algunas kines.
    Esto fue hace unas 3 semanas

    Vanessa


    1.- Tipo de Chica -Morena, media cholona y algo fruesa, pero no podria decirle fea.
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Ojos grande pero medios jalados, tiene un lejano aire a Karen Dejo pero salvando las distancias
    4.- Talla:165
    5.- Senos: Grandes y caidos, pero puedes hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos notorios x ser alta y delgada
    7.- Caderas / derrier: De regulares a grandes por lo que es media gruesita
    8.-
    Piernas : Normales
    9.- Piel: Morena pero no negra
    10.- Tatuajes / seña No le vi
    11.- Aseo personal :Normal
    12.- Fellatio: Regular, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: Algo de vellos, ya sin ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no conversa mucho, pero no es enojona como otras.
    16.- Calidad de Polvo: Me puso el poncho mientras le agarraba las tetas, comenzo con el mamey y luego se subio encima, estubimos un rato asi, luego la puse de perrito, luego misionero y listo, la flaca no se uqeja de las poses ni te apura pero tampoco te habla.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : No creo que valga 30, lamentablemente es lo mejor q habia
    22.- Como te sentiste : No estaba satisfecho, esta bien tirar pero no con un pared q no habla ni gime
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: No con ella, por otras
    25 puntaje : Le pongo un 4, por que apesar que no es un buen polvo, por lo menos no se queja y no apura.


    Despues sigo con mas...
     
    tatuapu, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Luego fuí por la tal Venus (ex- zayuri)


    1.- Tipo de Chica -Blanca, parece cuzqueña o cajamarquina, pero no alucinen una rubia blanca ojos azules jeje
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Pasable pero con un peinado que parecia a la chimoltrufia fashion
    4.- Talla:168 aprox
    5.- Senos: Pequeños, algo caidos, pero no se los deja besar y se los deja tocar pero un poco
    6.- Cintura / barriga: Con algo de barriga chelera, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, sin ser muy grande o un culazo creo que es lo mejor que tiene y sabe usarlo ;)
    8.-
    Piernas : Normales tirando para piernona
    9.- Piel: Blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña : Tatuaje de tribal con una Z encima del rabo
    11.- Aseo personal :Normal
    12.- Fellatio: Regular, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: Peluda, sin ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: No habla mucho, pero es media especial, como que ella desea que el polvo termine en 1 minuto
    16.- Calidad de Polvo: Me puso el poncho y empezo el mamey, pero solo un toke, aun sin pararse el muchacho se sento encima y se lo empujó, ya dentro de su marucha empezó a crecer y lo unico bueno es tenerla de perrito, le falta vivir mas el partido y lo peor de todo es que te dice las frases tipicas: "apurate", "concentrate", ya cuando me dijo eso, la voltié y le di duro en doggy style y alli quedó.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : Esta flaca estaria muy bien, si se dejara mamar toda y si viviera el partido
    22.- Como te sentiste : Esperaba un mejor trato
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Puede ser cuando quiera tirar en doggy style
    25 puntaje : Le pongo un 5.5, por su trato, la chica no es fea, tampoco es bonita pero para un polvo esta mejor que muchas otras pero que viva mas el partido y que se deje por lo menos besar sus mini-tetas

    ;)
    :D:D.
     
    tatuapu, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Dhurand le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    En cierto modo dice la verdad el cofra ,10 minutos despues sales asado e igual de frio ,aunque tampoco es como tirarse a una muñeca inflable ,la muñeca no te apura ni te crea cargos de conciencia ,acerca de lo que escribi mas arriba del local (como dos meses atras) ,creo que exajere ,en cierto modo creo que se debio a las circustancias (soy de las personas a las que su conciencia persigue hasta obligar a retractarse) en fin cosas mias ,fui hace dos dias y esa Venus de la que hablan ,la tia que administra el local me dijo ,y creo que les esta diciendo a todos los que van ,que no va a atender en dos semanas ,esta de viaje o algo asi , ya saben
     
    baykal, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    indagando por algunos amigos , la tal andrea del milano ahora atiende en este local de la posada , al parecer creo que mas va a chambear ahi , lo jodido de ese local es que te apuran los 10 minutos , en le milano por lo menos nadie te jodia cuando te la tirabas a la andrea, pero en la posada ya la frego toda
     
    el independiente, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta con el mismo nombre yo pase con ella tienes sus tatuajes yo la conoci alli me dijo que recien estaba,y bueno con el tiempo no tube problemas derrepente por que soy caseero jejee...pero atiende muy bien no apura la limeñita.
     
    SEXROBINDHOOD, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades bueno fuia buscar kines para pasarla bien , fui al milano y no estaba paola asi es que me fui al posada ohh sorpresa habían para escoger asi es que pase con rubi y luego con Andrea que tiene buenas piernas.Empezare con rubi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amable,com peluca morada, trigueña
    2.- Edad: debe estar por los 27
    3.- Cara: pasa jejej.. mas o menos le ayuda sus lentes de contacto
    4.- Talla: 160 creo o mas
    5.- Senos: grandes y caidos para chupárselos pero solo se deja besarDiablito,pero arrecha jejeje.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,para su cuerpo,
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas .
    8.- Piernas / pies: 2 jeje, piernas gruesas y contorneadas muy ricas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / si mal no recuerdo tiene una pantera en la espalda característica: su tatuaje el la parte baja de la espalda y su peluca
    11.- Aseo personal: limpiecita trae su alcohol jejej
    12.- Fellatio: me lo chupa bien rico buen mamey
    13.- Papita: aun ajusta bien poco vello también se siente rico
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: no era tan bueno te apura si te demorasDiablito , usa faja para que le forme la figura pwero;);) cuando se lo quita se le sale todo y tiene bastante estrias en su abdomen pero como dije su tetas arrechan lastima que no se las deja chupar empezó com el mamey luego ella encima se movia mas o menos luego piernas al hombro, costadito ,yo encima de ella y finalmente perrito ya que te apura eso no me agrado mucho asi es que termine nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-mas o menos pero estaba arrecho asi es que le dii nomas . 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 31
    21.- Costo / beneficio: pasare con otra como Andrea, teresita,valentina etc .
    22.- Ubicacion: por el estadio
    23.- Local: posada
    24.- Volveria?:ciruela pero por otras:cool::cool:
    25.- Puntaje final (8/10):4 el polvo
    Bueno luego regrese y pase con Andrea que estaba mucho mejor:)
     
    SEXROBINDHOOD, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    con Andrea
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tiene su talla te recibe en babydol
    2.- Edad: debe estar por los 21
    3.- Cara: esta en algo jejej.. le ayuda sus lentes tambien
    4.- Talla: 163
    5.- Senos: ni pequeños ni grandes pero se los puedos chupar todo lo que quieras bueno todo lo que quieras jejeje.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo cintura,es gruesita, tiene sus rollitos ,
    7.- Caderas / derrier: tiene muy buenas caderas hasta fotito tengo jeje ese culo es bueno .
    8.- Piernas / pies: 2, y bien gruesas, muy ricas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / tiene uno pero ni me acuerdo que es aunque ya pase 2 veces con ella jejeje..
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: si sabe me lo chupa bien rico
    13.- Papita: aun ajusta bien poco vello se siente rico
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: te trate bien le quite todo y la empezaba a acariciar y casi se la meto sin preservativo pero dije mejor con ponchito jeje se echo a la cama y abrió sus piernas tiene una papita bien rica sus labios son ricos asi es que empezamos con misionero luego piernas abiertas, al hombro luego ella arriba y empezó a moverse rico hata que se mojo, luego cambiamos de pose a costadito, luego parados ,en 4 pase buen tiempo con ella y termine con la pose del perrito, estuvo bueno el polvo y sus tetas son ricas sus pezones son grandes y algo claros valio la pena me dijo que era de lima y que se iba quedar un tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance.- bueno no te apura y se deja hacer de todo besos , mordiscos etc jejej. 17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 31
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien pagado .
    22.- Ubicacion: por el estadio
    23.- Local: posada
    24.- Volveria?:por ella si ya volvi jejej y volveria otra vez hay que aprovechar LA CARNE jaja..
    25.- Puntaje final (8/10):8por el polvo
    Bueno luego regresare por las otras

    con Andrea fue bueno
     
    SEXROBINDHOOD, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A el independiente le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra si otras flacas del milano se han pasado a la posada ,es esta Ruby la misma que atendia en el milano por que por las caracteristicas me desperto cierta duda , confirma ps alla cobraba 25 ,si es ella o es otra
     
    baykal, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    me parece bien que la andrea no haya cambiado su performance , si es asi cofrade sexrobindhood como manifieta en su rating , sera propicio mañana en visitarla despues de tanto tiempo ...
     
    el independiente, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Este rating es de hace unas semanas, los pongo así por que las kines ya saben del foro, cuando estaba en la sala de espera me acerqué al cuarto donde estaban y hablaban del foro y que tenian que tener cuidado y todo eso. Creo que revisan el foro a diario :p

    Bueno aqui mi rating de la chica que ya muchos conocen y regresó despues de tiempo a las andadas...

    Valentina

    1.- Tipo de Chica -Blanca, de barrio, media timida, si la vez en la calle no crees que se dedica a esto.
    2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: Normal, de perfil parece un lorito :D Pero nada desagradable
    4.- Talla:165
    5.- Senos: Pequeños y algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus llantitas (creo que recien dió tuvo su hijo)
    7.- Caderas / derrier: Regulares
    8.-
    Piernas : Normales
    9.- Piel: Blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña No le vi
    11.- Aseo personal :Normal, limpia
    12.- Fellatio: Regular, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: Algo de vellos, no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Algo timida, te sigue la conversacion, buena gente.
    16.- Calidad de Polvo: Entre conversamos un toke, luego me puso el jebe y empezó con el mamey, no muy bueno, luego las poses de siempre, lo bueno es que se deja llevar, no pone peros, la puedes poner en la pose que quieras y lo acepta amablemente, no se deja tocar ni besar mucho los senos, me imagino que debe de ser por que esta terminando de dar de lactar o algo asi, pero le falta vivier mas el partido, pero lo bueno es que no te apura
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ella ya es conocida por nosotros y ya tiene por lo menos sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : Esperaba algo mejor, pero por lo menos no me estafaron con una kine pesima.
    22.- Como te sentiste : No estaba satisfecho, yo queria morbosear un poco mas, una flaca mas pendeja.
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: No con ella, por otras
    25 puntaje : Le pongo un 4.5 Por ser buena onda

    :)
     
    tatuapu, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A elginete xxx le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    TERESA (Mafer)

    1.- Tipo de Chica trigueñita casi tirando pa blanca menudita tiene su pinta la flaka.
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Simpatica estaba de rubia ese dia (peluca) jeje
    4.- Talla:1,60 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeñitos deja que los beses
    6.- Cintura / barriga: flaka con algunos rollitos casi no se notan
    7.- Caderas / derrier: en algo caderas de acuerdo con su cuerpo, en culito le falta un poco pero va bien la flaka
    8.-
    Piernas : Blancas depiladas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña: El clasico tatuaje de los rolling sobre su culito
    11.- Aseo personal :Limpia no senti olores raros
    12.- Fellatio: Le falta tecnica no me gusto mucho el fellatio
    13.- Papita: Con vellos ajuste regular nomas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Recontra suelta la flaka conversamos xvr nos reimos bastante aunque ya en el momento del mate me decia que me apure alli como que me desanimo
    16.- Calidad de Polvo: Llegue al local y al toque le dije a la tia que vengo por mafer me dijo espera y salio la bandida entramos al cuarto y comenzamos a bailar perreo pegaditos esto me puso a mil le daba por atras con la ropa puesta luego ya se desvistio la flaka y me hizo el fellatio como dije antes no fue muy bueno, se quito la tanguita y le di alli en perrito, luego pasamos a misionero estuvimos un ratazo alli y cambiamos a cow girl como se movia que casi me vengo aparte de los gemidos y palabras arrechantes que decia le dije pasemos a perrito alli al ver ese culito no pude mas y termine
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Recontra conocida en el foro seran 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : En algo todo estaba bien hasta que me dijo que acabe rapido alli como que se me bajo la flaka.
    23.- Local: Regular nomas sin espejos ni naa
    24.- Volveria?: Derrepente por Venus ese dia la busque tambien pero me dijo que no estaba
    25.- Puntaje: Le doy un 5 seria mas pero le falta fellatio y paciencia

    A ver si algun cofrade me envia la direccion del Thomas por privado le perdi el rastro despues que se mudaron de vallecito...
     
    Charlie Rider, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A elginete xxx le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Andrea (Ex-Milano)


    1.- Tipo de Chica : Trigueña clara, ojos verdes (con su plata), media gruesa
    2.- Edad: Dice 21 pero le hecho 24 a 26
    3.- Cara: No es fea, es agradable, pero no es bonita
    4.- Talla:1,60 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños, puedes hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, pero no es algo desagradable
    7.- Caderas / derrier: Buenas por su contextura alguito gruesa
    8.-
    Piernas : Blancas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: Dos en la espalda y uno encima del rabo
    11.- Aseo personal :Limpia no senti olores raros
    12.- Fellatio: Bien no mas, sin llegar a ser espectacular
    13.- Papita: Con vellos, pero ya abierta
    14.- Anal: Me dijo q a mi no me lo daria.
    15.- Trato:Chevere, es del callao, ya sabe lo que iene q hacer no se hace la exquisita como muchas de aca.
    16.- Calidad de Polvo: Me puso el poncho con la boca y se puso de esalda, la empeze a manosea y se armo la cuestion luego al mate, es arrechante por que te pide que le escupas la ya que no usa lubricante, y se siente que por momentos quiere gozar lo que hace, creo que es cuestion de visitarla mas...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Uff, le hecho unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : La Posada
    20.- Precio: 31 soles
    21.- Costo / beneficio : Lo bueno que se deja de hacer todo, no apura, te habla y se comporta de alguna forma arrechante, aunque no mucho pero vale
    23.- Local: Regular nomas
    24.- Volveria?: Si pero por otras, si no hay puede ser una opcion
    25.- Puntaje: 6 Por el buen trato y q no jode.


    Servidos ;)
     
    tatuapu, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    lo mejor creo q es andrea por lo cachera le gustsa a esta chica su trabajo vi una con traje de empleada se le miraba bien hasta las tetas cuando se quito todo se le cayo la guata ahi las cago toda y cumple sus 10 minutos y se quita y de deja cagando vi q a un patita lo dejo y este llamo a la andrea para q lo desleche
     
    juanpi, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que mencionas cofrade a la que se le cae todo debe ser RUBY POR QUE SE PONE UNA FAJA tiene estrias en la panza aunque tiene buenas tetas pero te apura ,jode mucho en cambio andrea si da buen servicio y no esta mal para el precio y teresita tambien jeje.. ire otra vez ya les contare si hay nuevas.
     
    SEXROBINDHOOD, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    yo pase con esa tal ruby un par de meses atras y es: hasta el culo con el perdon de la cofradia pero se cree mucho para lo que es creo q incluso puse rating, no recomendandola, con recordarles que nisiquiera termine el polvo y la deje asy, ( eso si estamos hablando de RUBY ) una que usa peluca y es masomenos agarradita.

    No es la que se hacia llamar ruby en el milano y ahora se hace llamr venus en la posada. ojo al piojo

    estya ruby como dice el cofra es gorda se cree la gran huev.... y encima te apura que no jo.... ni que fuera un mujeron, ni aun asy pues para eso les pagamos y si quieren mas billete nomas avisen.
     
    elginete xxx, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página