¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Peor experiencia Kinera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rescue me, 9 Dic 2023.

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente,queria contar mi peor experiencia con una kine.Hace aprox 2 meses soy asiduo en este mundillo kinero....sin embargo mi peor y hasta para algunos pudo haber sido traumatica experiencia fue hace un mes aprox Quede en encontrarme con una kine en su depa de Rosa Toro por San Luis,el depa es en un 5to piso,resulta q llego al piso recontra agotado y la flaca que era simpaticona media alta me cobra por el servicio (S/80 x 30 min) y sale de la habitacion disque en busca delos jebes(S/5),la cosa es que cuando vuelve me dice que ya viene,deja la puerta del cuarto abierta y abre la puerta del depa a lo que la flaca empezo a gritar "Joven retirese"en 5 oportunidades....yo pense que habia tirado con otro pata y q este wbn estaba de sapo afuera del depa,pero se referia a mi.Le pregunte q que pasaba y me dijo q le habia tirado un gas mientras salia de la habitacion,la queria violar y que iba a pedir ayuda a los vecinos y llamar a la policia.Yo me quede awebado porque estaba con mi laptop personal y sobre todo recien empeze a trabajar en una de las empresas mas grandes del pais e imaginense ps,yo vivo con mi familia(abuelos y oadres)....le dije q no le habia echado ningunas gas y que incluso rebusque mi laptop.En ese momento estaba en shock,baje al 1er piso y no sabia como abrir la puerta,dado pensaba solo los inquilinos podian presionar el boton para abrir dicha puerta,le escribia a la zorra que me abra la puerta pero nada....felizmente encontre el boton para salir del depa y sali con el pantalon medio abajo y la casaca puesta al reves. Fue mi peor experiencia.Que hubieran echo ustedes?
     
    Rescue me, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear, torpis666 y peruano23 les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Te estafó mal, le hubieras pedido devolución o le traías a la policía, le iba a salir más caro a ella.

    Pero como comentas, te agarro frío, comparte su anuncio o teléfono para que no caiga más gente estafada.

    Pero que puta más pendeja, o sea ya ni atender quiere, se la lleva fácil.
     
    Momo2012, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado,mencionar que habia un leve olor como a un gas,pero seguramente lo puso la puta.Con respecto a llamar a la policia definitivamente iba a perder yo,por mi chamba imaginate al dia sgte faltar por estar detenido por pelea con una pvta
     
    Rescue me, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159

    Quién te va a detener? Jajaja, eso no sucede.

    Suelta el número de la puta, o cual es la finalidad de este tema? No es para advertir a otros? Si no se sabe quién es, a más personas les puede pasar lo mismo.
     
    Momo2012, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿Vas a echar a la trafera?!,
    complementado con información real o todavia estás con pánico.
    Una denuncia asi a medias no ayuda a nadie.

    Algunos piensan que por inundar de historias lisérgicas van a ganar puntos o premios.
     
    halkon, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad todavia estoy con un poco de panico estimado....aunque ya a pasado el tiempo.Mas que todo queria saber como hubiesen reaccionado uds.Comentarles que al momento de bajar el piso estaba asustado,por los motivos previamente detallados,no se como es q machucando un boton del 1er piso es q se abrio.Con respecto a esta kine ps la bloquie y elimine el chat,pero recuerdo a ver tomado un pantallaso con el nro por si me denunciaba eventualmente,con comentarles que incluso soñaba que entraba la policia a la oficina a sacarme por denuncia de estar mujer.
     
    Rescue me, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Tranquilo cofra, la que más tiene que perder con la policía es ella, a una kine no le puedes dar ni un centímetro porque si no te comen con todo y zapatos. Obviamente es una estafadora y puedes denunciarla por acá, seguramente a más de 1 se la ha hecho.
     
    Destroyer, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    No sé que hubiera hecho. Pero en mi caso si ya me llevado la policía, por un lío con una kine. Ya he tenido esa experiencia, y la afronté bien, a pesar de que los policías trataban de darle la razón a la puta.

    Una puta me quiso estafar, y la asusté dentro del cuarto, me devolvió todo, pero hubo más lío afuera. La cosa es que no debes dejarte amedrentar, en realidad tanto las putas ladronas, como los cafichos delincuentes que las controlan, e inclusive los policías que trabajan para las mafias de prostitución, les tienen Miedo a las comisarías y a los policías honestos. Así que en esas circunstancias, tu llama nomás a la policía, al final te van a dar la razón a ti, siempre, si fuiste la víctima.
     
    Venecaconcorona, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A torpis666 le gusta esto.

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece eran independiente(s) porque habia un cuarto al lado con un cartel "Se acepta YAPE y NUBIS",y de haber algun cafiicho creo esas ratas siempre andan escondidos dentro del depa y peor bronca me hubieran echo.Como les digo,empeze a trabajar en una empresa grande,y al ser joven y nuevo al falatar al dia sgte por un eventual pleito con una puta lit me despedian.
    Estimado Venecaconcorona si pudieses darnos mas detalles del incidente que tuviste
    De mi parte cualquier consulta respecto a ese fatidico dia me la pueden hacer por aca....SALU2
     
    Rescue me, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no sé cofra pero tengo mis dudas, no quieres publicar el anuncio de la dizque estafadora y mencionas que haz empezado a trabajar en una de las empresas más grandes del país pero vas donde una puta de S/ 80 y con depa propio... muy raro, así como está la delincuencia y con tantas extranjeras que son estafas, uno tiene que jugar de local (hospedarse) e ir a la segura, como dicen lo barato sale caro, alaos.
     
    Pipo59, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rescue me

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No soy de gastar mucho en una kine.La 1era vez qye me atendi con una fue una flaca que disque estudiaba en la UPC bien simpatica y rica por Viñedos(Surco/SJM)donde pague S/150 por una hora.Ya dsps no quize ir por que para la 2da vez me hizo el cambiaso con su amiga toda plastica.Actualmente tengo mi casera una milf que me cobra S/100 por 2 polvos por Mega Plaza.
     
    Rescue me, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Biancof y D1sc0 Bear les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    822
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Man, dato de su milf, buen precio le cobra por una hora de servicio
     
    peneloco2000, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y no vas a indicar el número, nombre o método de anuncio de la kine estafadora para evitarla?
     
    mustaphahadji, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra, queme con confianza a la mereca en mencion ¿Quien se va a molestar? Salvo el cofra Oldnavy69 que es aprendiz de café y eterno enamorado de kines el siempre estuvo con la Kine "5 minutos despues de cualquier incidente y les contara la 'verdad' según él "... Siempre limpia a la Kine de toda responsabilidad jaja Ya, ya, si claro estafador xD

    Por otro lado, manejese con cuidado ya que muchas delincuentes (kines pirañas o estafadoras) graban los números para posteriormente extorsionar. En su relato ha dado varios detalles que la Kine o los cafés o los hinchas de las kines pueden usar en su contra.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    The Voidz, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mustaphahadji le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    En el cubil de Selene en Jesús María...llame a la Gordita Abril me dijo te espero Amor llegó y estaba ocupada..en eso le consulto a Luna que estaba dándole duro al CHAT..y me dice no atiendo. Tons dije que hace está Kine.. en el cubil...no soy de esperar....así que safe nomás encima te cobran por la entrada ....y por los adicionales la verdad estás Kines no lo valen ..y para colmo para entrar te avientan las llaves desde un balcón y tú mismo tienes que habrir dese la puerta de calle y todas las interiores como tres más encima unas vecinas me quedaron mirando ...y comentaban allí viene otro cachero mucho Roche volver allí..como diría mi tío Melcocha NO VAYAN. no quería quedarme con las Ganas y Timbre a LUHANA..para que muy buena mamada cara y sello al mismo costo nada de Adicionales y siempre con una actitud..de puta ARRECHA.
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    jomeca, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A The Voidz le gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita, ¿cual es el número de Luhana y del cubil de Selene? El último suena jodido pero entiendo que no era primera vez que ibas, es decir alguna vez te fue bien ahí supongo o solo fue esa vez? Saludos
     
    Última edición: 14 Dic 2023
    The Voidz, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    El número de Luana es..950176050 atiende a partir de las 2 pm por Petit Thouars....allí no hay pierde...nada...de cobros adicionales.
     
    jomeca, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    197
    Tuve unas 4 experiencias similares pero estos lo recuerdo muy bien, el primero me habrá pasado en el 2015 cuando empezaban a llegar las primeras venezolanas al Perú y mi mejor referencia era PDP, vi una foto de una recién llegada bien llamativa, ya era algo tarde pero estaba algo carreta así que me cito en un block de departamentos multifamiliares que estaba en pleno paseo de la república cerca al cruce con arambúru, el depa estaba en un primer piso y debías registrarte con el conserje, hasta allí todo bien, me reciben y me hacen entrar a la habitación, recuerdo muy bien que publicaba con el nombre de batalla de Jabibi, espero unos minutos y entra la que supuestamente era de la publicación, a la firme en lugar de Jabibi debio llamarse Jabalí tanto por su físico como por su cara rechoncha, que tal estafa, en una le dije que me disculpe pero que yo había ido por la de la foto, me retire sin problemas, el conserje me pregunto: qué paso amigo ? yo le respondi: "no seas pendejo, como voy a meter mi miembro en esa webada" el conserje solo atino a reirse.

    Luego una experiencia casi similar con una extranjera, se anunciaba como colocha en PDP de ricas fotos, estaba en una edificio multifamiliar, me habré la puerta y me encontré con tremenda covadonga, era alta pero mondonguda por todos lados, era efectivamente era la de la foto porque anunciaba con rostro al descubierto pero habrá sido de muchos años atrás en su mejor momento.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mustaphahadji y D1sc0 Bear les gusta esto.

    Biancof

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Varios detalles bro, primero siempre estar tranquilo, tienes que conocer un poco la ley para saber como funciona, si en determinado caso te acusa de violación, es rumor no hay prueba alguna más que tu sola presencia allí, y pues no apareciste allí de la nada ¿Quién te dejó entrar? Te faltó darle un poco de rpta a la flaca que definitivamente era viva e intentó pasarse de lista definitivamente. No te pueden detener por algo asi, tienes incluso las pruebas de tu chat con ella, más que sufi ni siquiera un tombo se tomaría la molestia de llevarte detenido o hacerte muchas más preguntas (por la carga de trabajo administrativo que les costarías que hagan eso), y no tendría que llegar 1 tombo, tendrían que ser al menos 2 y en 2 patrullas para llevarlos a uds por separado hasta la comisaría más cercana para dar su versión de la "violación" y hablar del "gas" otra cosa incomprobable. Importante, innecesario llevar cosas de valor o grandes como una laptop, es algo básico. Por último siempre pon en imágenes lo que cuentas, ese chat con el nro de la estafa.
    Esto sólo quedará como anécdota que recordarás y ya.
     
    Biancof, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Biancof

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bro la milf anuncia abiertamente? De ser así puedes compartir el dato? Gracias de antemano
     
    Biancof, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página