La perra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SlayerOf100, 27 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SlayerOf100

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    están bacanes las historias que leí hasta ahora y concuerdo con la cofradía que hay diferentes tipos de personas, y como en todo, a veces es muy difícil evitar ciertas cosas.

    Bueno hace un tiempo, conocí a una costilla, tenía pinta de jugadora por eso le metí leña a ese fuego, ademas estaba rica y me interesaba meterle un par de trolasos, la vaina es que al mes que la conocí un dia cayó la webona con su gil, puta pero el brother tenía un pinta de recontra mongol, y bueno yo dije dentro de mi, ya no pasa nada con esta cojuda porque tiene su macho.

    Pero la webona seguía con los jueguitos y los coqueteos de siempre conmigo, taque yo dije que perra esta ona, tiene su gil pero igualito quiere que le tape el hueco, en fin, al cabo de un mes, me la vuelvo a encontrar y me cuenta que había terminado con su gil y que no se que floro mas, pasaron los días y la webona me mandaba paraba llamando por cel con cualquier excusa cojuda, hasta que un dia le dije, ya pe a la unos tragos, porque yo tenía una reunión con unos brothers, y listo, salieron los tragos, puta delante de todos le metí una paleteada satanica, un par de chapes y listo al camastro, taque sin webadas fue un polvaso, apenas le ponia la puntita de la chula en la a la webona y la cojuda gemia peor que ambulancia, esa nota arrecha bastante, no lo van a negar, y ya pe, normal, la tenía de punto mientras igual me andaba tirando a otras webonas, todavia le dije pa hacer un threesome pero nunca atracó, jajaja.

    El chiste es que, la webona como que se templo de mi, y me decía webadas como que, quiero ser tu flaca y no se que notas más, a lo que yo siempre me negué, porque esta comadre es perrita pe. Pasó el tiempo y un día fuimos a chupar con los brothers, y la firme yo ya me había aburrido de la webona tons decidí pasarsela a uno de mis amigos, normal pe, uno de mis patas la intentó pero no le salió porque es medio gil, por otro lado, el otro amigo si la hizo y chevere, pero resulta que el webonaso este, ahurita está recontra templao de la comadre y como digo que es una zorrita, a veces la webona viene a pedirme pinga y yo como es debido, yo ya no le doy pe.

    Pero puta pero me da roche ir a chismosearle a mi amigo de este asunto porque como el gilaso está recontra templao de esta conchesumare capaz al que jodan va a ser a mi, porque el webon sabe del pasado que tuve con esa perra.

    Está jodido si o no? :eek:
     
    SlayerOf100, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BOBYXXX le gusta esto.

    Super audaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta bien jodido, pero si de verdad es tu pata deberías de prevenirle, muy solapamente, que la tipa está solo para trajinarla y nada mas. Pa eso son los patas pe
     
    Super audaz, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno brothe si la hiciste linda por q joderte la vida por una hembrita q no vale la pena, mujeres hay un monto ahora q se viene el verano en el sur ps.
    De todas mangas lo mejor es no meterse en problemas.
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SlayerOf100

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que, yo no quiero nada con esa webona, es más! cada vez que me busca para que me la tire, lo que le tiro es perro! el problema es el webonaso de mi amigo que está templadazo de ella, pa concha me enteré que la webona le dijo pa casarse con él (porque el compare tiene fichas) puta yo no me quiero ni meter, pero va a ser una webada cuando el gil se de cuenta muy tarde, cuando tenga unos cachazos de alce.

    Saludos!
     
    SlayerOf100, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta causa , no se pe wey, pero creo que le debes desahuevar a tu brother, por que si no la flaquis se la va comer con tabas y todo cdsm.

    Piensa wey, es tu causa , tu carnal , no es cualquier huevada , hazlo reaccionar won antes que la recontra cague cdsm:(:(:(.
     
    desiderio camoranesi, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    imagina que tu estuvieses en el lugar de tu pata. que te gustaría que hagan tus amigos? que te cuenten o que no te digan nada para no ganarse problemas,
    tambien depende de que tan amigos son, por que si es tu pata, tu causa , tu yunza, tu broder, ahi si tas en deuda

    salud
     
    dargelos, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SlayerOf100

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y bueno, conversando con unos brothers locales, hemos determinado que no vamos a hacer nada, porque ese gil está con la mitra muy caliente y si se quiere joder la vida con la perra, entonces que se joda, para la cofradía más bien voy a postear fotos del matriki (meeeeeeentira jajaja), en fin, y contestando eso de que tengo que salvarle el pellejo porque es mi patasa, pues no, tampoco es mi patasa del alma, es mi amigo sí!, pero si el pata está tercazo con la costilla, que hacemos?

    A ver si le saco unas fotos y las cuelgo (preferible calata), saludos
     
    SlayerOf100, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Si el huevas no quiere entender por las buenas, pues por las malas tendra que hacerlo, asi que cofrade, quizas medio jodido es el consejo que te doy pero a ver si lo cocinas un poco... si la flaquita esta, te busca para su aplique, pues aprovecha esto para hacerle entender a tu pata, busca la mejor forma de concertar un revolcon con la flaca, la dejas tolaca, mientras tu no completamente, solo en puro calentamiento, y tu pata se gane el pase, de seguro que te conchatumadrea, pero para eso tienes que hablar con los de tu grupo sobre lo que quieres hacer, pa que tengas testigos que lo haces por el bien de tu pata, que estas inmolandote por la amistad, ya veras que aunque en el momento aparentemente pierdas un amigo, tarde o temprano te lo va agradecer, pero tienes que tener mucho tino y cuidado para hacer las cosas, si es posible, graba las conversaciones previas antes de la cita, si es posible, que otros sean testigos, esa ya es tu maña

    Suerte!!! , espero que de algo sirva el consejo
     
    Baal, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Al principio pense que era un post parecido al de joder a tu pata con una hembrita...Pero aqui hay una diferencia ...Tu eres la victima, ya que ella te busca...El consejo si te importa es:
    Habla con la hembrita...El problema es que cuando ella es la enchuchada va a ser dificil zafartela... Y aun mas , ella debe estar convencida que tu Eres el Cdsm que no quiso estar con ella... Lo de hablar con tu pata...hmmmmmmmmmm...Esta bien jodido ya que el hombre cuando esta enchuchado piensa con la pieza y no con la cabeza y la hembrita dalo por hecho o: Niega todo
    Te echa la culpa de todo... Asi que ya sabes
     
    gonsha, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    buen argumento el de xicasexi , pero si una mujer tiene su enamorado , decide aocostarse con otro , luego le dice a el q lo ama, y despues se acuesta con un tercero , entonces como podemos calificarla? por q una dama no es o si?
     
    elmagno, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    <p>Pa mi el pata termina siendo su trampolín de piscina, trampolín de su amor mujer ingrata, que mal pata eres. Mas tarde Se va sentir liberada, lo uso como un trampolín.</p>
     
    MORRISON217, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - perra
  1. Mr robot
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.942
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página