Callao: Hotel AMERICAN SUITES

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por luchon, 26 Dic 2010.

luchon

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: AMERICAN SUITES HOTEL (TRES ESTRELLAS)

2.- Teléfono: 4846645, aceptan reservas por teléfono y hay servicio en la habitación.
    3.- Página Web: no se si tiene.
    4.- Ubicación: Avenida Canta Callao, a media cuadra pasando el grifo Repsol y del puente y una cuadra antes del Visa, es un hotel grande con lunas verdes, edificio como de cuatro pisos.
    5.- Caracteristicas Hab.: De los hoteles de la zona es uno de los mejores, tiene las denominadas habitaciones romanticas que son las que tienen vista a la calle, hay unas que tiene como salita de estar, silloncitos, televisión de 21 pulgadas los convencionales, hay habitaciones alfombradas y otras con losetas. No hay juegos como pool dance o similares. Es un hotel.

6.- Espejo: Buena disposición de espejos, en los techos solo en algunas habitaciones, casi en la mayoría están en las paredes, son grandes y es como para verse en todos los angulos.
    7.- Baños: Los baños son de buen tañana y la duchas también, la limpieza es bastante aceptable, te entregan el inodoro con ese precinto de desinfectado, las toallas son nuevas y eso que ya llevo tiempo yendo por ahí. Hay habitaciones con jacuzzi, hay agua caliente y fría de manera pemanente, jabones, papel, toalla todo Ok. Si deseas mas cosas siempre te traen sin chistar como en otros hoteles.

8.- Cama: Las camas son matrimoniales y hay King, son cómodas, no suenan en el dancing ni chirrian, nada de eso, es blanda y limpia.
    9.- Cable TV, Radio: Hay Tv 21 pulgadas convencionales no plasma, tiene canal para adultos aunque de esa empresa que provee cable en los conos, la señal no es muy buena y lo peor de eso es que la traducción que hacen de las pelas es con ese español desagradable.
    10.- Atención a la Habitación: Este es un buen punto, tiene su bar y el barman es un caballero, el servicio a la habitación es bueno y tiene variedad de tragos en su carta de presentación. La atención es normal.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No tiene aire acondicionado, pero si Wifi ahora este servicio a veces no llega buena señal en las habitaciones, yo recomiendo para eso la 313 o la 401.
    12.- Cochera: Este para mi es el mejor punto a favor, tiene amplia cochera y personal de superconfianza, local de fácil maniobra. Lo malo es que de los tigres que están solo uno sabe dirigir bien las naves para no rosarte y rallarte el auto, los demás tienen voluntad pero no te puedes confiar en ellos cuando te guian para parquearte.
    13.- Ofrecen "adicionales": No ofrecen adicionales y tampoco servicio de taxi de confianza si por ejemplo tu jermita tiene que salirse temprano y tu quieres quedarte a descansar luego de la fanea. Punto en contra.
    14.- Facilidades extras: Tiene un bar abajo y karaoke, casi nadie lo usa, pues como se sabe la gente va de frente a su cuartel a encerrarse

15.- Precios:las habitaciones van desde S/.30 hasta S/.100 las de jacuzzi, yo recomiendo las de 40 o 45 las denominadas romanticas con vista “preciosa” a la avenida Canta Callao. Creo que la proporción precio habitación es bastante buena. Otro punto a favor es que el servicio es de 24 horas y si te pasas no te llaman al toque para que salgas, te dan buena tolerancia ye so para mi que le rindo toda la noche es importante para descansar luego del combate.
    Aceptan tarjetas de crédito solo visa, no mastercard. Yo les hice que empezaran a usar el POS pues ni sabían hacerlo y una vez casi me ensarto por no llevar efectivo.
    16.- Llevarias a la firme?. No la llevaría ni loco, pues sino vive por ahí me diría y tu que haces por ahí?, salvo como digo que viva por ahi. Ahí justamente llevo a una flaquita que vive por la zona.
    17.- Puntaje final: 8
    18.- Información Adicional: Algo que siempre hago cuando voy a un telo desconocido es ver las cañas que están estacionadas, si veo buenas cañas digo por algo están ahí. Tener en cuenta que es zona industrial y en las tardes veo verdaderas naves de ejecutivos con sus trampitas (secres, practicantes, asistentes). O sea la gente se da sus escapadas en las tardes y en la noche al menos durante de lunes a jueves ya no vez las cañas.

Para mi es como mi segunda casa, las recepcionistas están uniformadas y son amables. Para mi el trato tiene que ser bueno sino no corre.;);););)

luchon, 26 Dic 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don_Buho le gusta esto.

Verdun

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido contigo cofrade , estuve la semana pasada allí y es tal como lo describes , lo único que la cochera estaba llena y tuve que dejar mi llave y cuando salí , mi caña estaba en el fondo ..se demoraron como 15 minutos en sacarla ya que tuvieron que mover 3 autos . Por lo demás es limpio alfombrado y es un buen lugar para llevar a una trampita A1 y recontra caleta por la ubicación , excelente para las flacas que no viven por la zona y quieren un lugar super discreto.

Verdun, 12 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luchon

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, si es buen telito discreto y organizado, y esta semana me entere que se fue don ever el barman, un caballerazo el tio.

luchon, 21 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página