La peras malogradas...sabes lo que hacen tus hijos?.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lisa S., 4 Nov 2011.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que hay que inculcarles valores a nuestros hijos desde muy pequeñitos para que sean hombres de bien a la sociedad y no niños agrandados que no maduran y que hacen sexo con ropa de manera indebida por falta de supervisión de sus padres en sus vidas escolares y no dedidarles tiempo a sus hijos
     
    ZAYAS, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    PTM! Recuerdo las épocas del cole, me levante a todas las jermas de mi salón. :D
     
    EL HAZZARD, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Loquito que puedes esperar de estas peras si a sus mismos viejos les gusta esta webada de estar sobándose y arrechandose en público.
    El dia de ayer un pata me invitó al cumple de una amiga suya en SJM y cuando llegamos todo el bendito tono era full perreo y reggaetón,,,y los invitados no eran chibolos ah, era gente de 20 y 30 y tantos años y bailaban ya de una forma cojuda, algunos estaban acompañados de sus hijos que indudablemente absorben esta ...los tiempos han cambiado pero carajo por suerte aún hay hogares donde se escucha "pimpom es un muñeco de trapo y de cartón"....saludos
     
    Doctor Zenon, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No me habia percatado del ultimo video, caraxo y pensar que uno en la epoca del cole tenia que dar obolos para Fe y Alegria y vean las joyitas que ahora pertenecen ahi :mad:
    Es cierto, como lo comentaba es un sector de la juventud actual la que esta de mal en peor, pero aun quedan otros que se superan no solo a nivel academico sino en deportes, los hermanos Cori deberian ser un ejemplo a seguir para todas las "positivas", "destrabadoras", "chaveteras" y para todos los pirañones con ropa de reggetonero y demas buenos para nada :mad:
     
    p.l.u.c.k, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No se equivocan algunos cuando dicen que de éstas peras malogradas saldrán los futuros asaltantes y las nuevas generaciones de kines, ya que en muchos casos, se han malogrado tanto que muchos preferirán eliminar en vez de reeducar, ya que muchos de ésos muchachos, por desgracia, no aceptan consejos, ya que su formación es muy pobre. ¿Volver a eso de la letra con sangre entra? La tentación es muy grande, no hagan que se dé ése paso. ¿Expulsarlos de los colegios? Es una medida, pero no es toda la solución
     
    SAUL2004, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página