LA PEQUEÑA / KT / 970744736 / Preciosa señorita debutante

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
Preciosa señorita debutante
La pequeña- Cel. 970744736

Hola mi amor soy "La pequeña" una preciosa nenita de un cuerpito delgado bien formado, te ofrezco una atención de primera, full poses me entrego por completo. Conóceme lo comprobaras, solo salidas a hoteles... besos…
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m
la pequennia (1).jpg la pequennia (2).jpg la pequennia (3).jpg la pequennia (4).jpg la pequennia (5).jpg la pequennia (6).jpg
La pequeña- Cel. 970744736
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Esas fotos no me dicen nada...puede ser bajadas del face de alguna chibola cualquiera

Las fotos son reales, veridicas, merfis, pero antiguas, son del año pasado, cuando anunciaba en photokinesiologas, agencia de cambiazos en distrito santo.

Las fotos son reales, veridicas, merfis, pero antiguas, son del año pasado, cuando anunciaba en photokinesiologas, agencia de cambiazos en distrito santo.

entonces si era d agencia...es la misma agencia con otro numero xk las agencias pagan x publicidad y obiamente se quedan con las fotos

Si recuerdo haber visto esas fotos anteriormente y eso se ve claramente que es por donde pasa el tren eléctrico.

Antes anunciaba como liliana en kinestops.
Es de la misma agencia de Luna, Valery, Tania, el año pasado anunciaban en photokinesiologas con las mismas fotos que ahora estan kinestops.

Antes anunciaba como liliana en kinestops.
Es de la misma agencia de Luna, Valery, Tania, el año pasado anunciaban en photokinesiologas con las mismas fotos que ahora estan kinestops.

eso no da mucha garantía:confused: fácil es como el anuncio de luna pura engaña muchacho:mad:

que pasa con los kafitops que no están haciendo su chamba:rolleyes: supuestamente esos anuncios son verificados:confused:

primero el foro, ahora kinestop ya no es confiable tampoco:confused:

No era la de la foto, igual me atendi, polvo regular nomas, 200 soles me cobro la hora, debo el rating.

Users who are viewing this thread

Atrás