Seduciendo a madura

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ggatusso, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia les empezare a narrar paso a paso esta nueva aventura en la cual estare inmerso por estos dias,aprovechando mi trabajo por esta calida ciudad norteña de Aguas Verdes ciudad fronteriza con el Ecuador permite a uno entrar y salir de Huaquillas ,tomar un jugo de coco en el puente internacional y asi uno pueda disfrutar y deleitarse con las mujeres ecuatorianos que a decir verdad son muy lindas en la mayoria cuerponas, bueno el hecho esta de que en una de mis entradas al vecino pais y recorrer sus tiendas y calles ,pues uno ve alli tambien lindas mujeres quienes atienden y/o venden, tanto es asi que me llamo ponderosamente la atencion una señora espectacular de unos 50 a 55 años con un cuerpo descomunal,bien conservada por donde va no deja pasar desapercibida, he buscado por todos los medios de tratar de acercarme a ella y oh sorpresa lo hize preguntando por la mercaderia que vende una cosa por alli y bueno salio el tema de conversacion y como siempre ella esta bien rica aproveche el momento de preguntar precios que si por alli me dejaba mas comodo entre en un poco mas de confianza y saben le he invitado a comer un cebichito lo cual acepto muy gustosamente para este fin de semana asi es que ojala logre seducirla completamente y asi pueda estar con ella les mantendre al tanto

    Saludos

    ggatusso
     
    ggatusso, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, xaarrx, faloman1 y 6 otros les gusta esto.

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente cofrade ...estaremos al tanto de sus noticias.
     
    fargux, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Suerte estimado, a esperas de noticias, y si es con fotos mejor!
     
    sb3x, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    confiamos en q ud. campeonara cofrade
     
    christianhs, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    señores llego el dia esperado ayer fui a verla para quedar hoy dia domingo ir a comer al cebichito a lo cual me dijo que me esperaba cuando la vi ayer estaba su cuerpo que explotaba en su ropa ya que estaba con ropa bien ceñida a su escultural cuerpo com desbordaba sus senos de su blusa bien escotada y su trasero en su pantalon que tal espectaculo tengo preparada la camarita ojala me vaya bien en este encuentro
     
    ggatusso, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    suerte con la femina cofrade y tome fotitos
     
    christianhs, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    "Que la Fuerza esté con usted, Joven Skywalker."

    :);)
     
    DANIEL CRAIG, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade... que sucedio?? se la comio, le trapeo el callejon?? cuente no se ausente de su relato.
    Saludos.
     
    fargux, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lamentablemente por motivos familiares esta tia no pudo salir, me ha ofrecido para este fin de semana estoy juntando mis fichas y llenando mis porongos con las conchitas asadas, les juro y prometo estimada cofradia detallar al minimo mi salida y las tomas respectivas de mi encuentro

    saludos
     
    ggatusso, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kalev

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esas siempre caen saben a lo que van, no son tontas,
    Disfrutala, Saludos
     
    kalev, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estaremos a la espera cofrade
     
    christianhs, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    mmmmm parece reality, que sucedera????
     
    golosisimaperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo y ggatusso les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimada cofradia mañana si o si sera el gran dia el dia miercoles fui a verla,estaba un poco ocupada en su negocio atendiendo clientes, estaba vestida con escote infartante una vez mas y un pantalon bien ajustado donde se dejaba ver su delineada figura, hasta que me vio me reconocio por alli un saludito con besito en la cara y bueno charlamos un momento sobre sus ventas su mercaderia, etc ,etc y bueno le dije si se podia para este fin de semana me dijo en ese momento yo te confirmo ,me dije para si uhmm de repente se desanimo , pero bueno es entonces donde me dice toma te doy mi numero de celular anota ah mejor te doy el peruano movistar me dijo me llamas, bueno entonces la timbro le conteste,nos despedimos ,aprovechando que tenia un tiempo libre hoy dia en la tarde la timbro a lo que ella me contesta muy amablemente como esta le digo y como va que dice bueno para al final preguntarle si podria salir mañana y saben me dijo que si y tambien como harto por si acaso de eso ud. no se preocupe le conteste ya entonces para mañana le replique cuidese y hasta luego, asi es que cofradia ojala se de mañana .. saludos les mantendre informado
     
    ggatusso, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos estimada cofradía y se dio mi encuentro con esta madurita, ayer la promediar el medio dia fui a verla ella dejo a sus operarios en su negocio y pues cuando la vi me quede como se dice con la boca abierta estupefacto al verla llevaba puesto un vestido rojo tipo minifalda y con ese escote infartante que levanta siempre miradas donde pasa, la vi la salude con se respectivo beso en el rostro y bueno le dije a donde queria ir me dijo vamos a puerto pizarro dicen que alli preparan rico cebiche, tomamos un taxi y enrumbamos, ya en el carro conversación por aquí por allá con respecto a su negocio sobre la vida en el ecuador etc,etc llegamos a Puerto Pizarro fuimos a un restaurant que justo tiene vista al impresionante es hermoso eso ,pedimos un cebichito y un par de cusqueñas bien heladitas, seguiamos con la conversacion hasta que llego un momento la mire fijamente y le dije lo hermosa que estaba y de lo linda que era,ella solo atino a reirse y a sonrojarse un poco, me dijo pero puede ser tu madre, pero porque si no hay problema en eso le conteste ya a todo esto le habia cogido las manos ella solo miraba a un costado, fue un momento expectante y de mucha emoción para mi, ella solo atinaba que por el momento no estaba preparada y que tendría que pensarlo ,le seguí la corriente, para eso ya estabamos con cerca de 6 cervezas lasa cuales creo estaban surtiendo efecto en ella,me acerco mas a su lado, cuando ella se queda estupefacta, mi hija dijo me aleje un poco de ella, no voltees esta atras de ti asi que caballero, la vio le alzo la mano y ella se acerco me presento como un cliente de su negocio y que gentilmente le invito a comer un cebiche, para mi decía a la hora que se aparecio la hija,llego con su esposo e hijos,y como entendedera me malograron absolutamente todo, opte por la retirada con la tipica llamada del amigo así es que me retiro, me despide de ellos, cuando ya estaba saliendo esta sra. me da el alcance y me dice queda pendiente no sin antes apretándome la mano y guiñandome el ojo. .... ojala haya otra oportunidad saludos
     
    ggatusso, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Mr. M, faloman1, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    excelente comentario amigo.. esas cosas le ponen mas exitacion al asunto :D

    Porcierto.. donde conociste a esa madurita ehh... para enrrumbarme x esos lugares :D
     
    mrbrownstone, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    oye no sera la prima de mas barrios xD
     
    christianhs, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo y dayane les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No es por ser.critico ah, pero tanto esperar para esto??? La proxima cofrade te recomiendo.que.concretrs y.luego comentes.... Recien esta.empezando el 2013, si es antes del mundial, seria.ideal...
     
    El Azote de Dios, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como Ud. diga mi estimado tomare muy en cuenta tus palabras
     
    ggatusso, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Compadrito, te sugiero que primero la seduzcas --> te la tires --> luego evaluas si la aventura merece ser contada, y despues de todo eso recién crea un tema y postea
    Saludos
     
    HORNYDICK, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y por fin se dio,con las disculpas del caso quise empezar este tema relatando paso a paso esta manera de seducir a esta madura pero bueno alli les va,dias antes de regresar de estas calidas tierras norteñas,por motivos personales,me dije estos dias es todo o nada con la tia,ya ella me habia dado su nro. de telefono y recuerdo bien un jueves por la mañana 8.30 am en punto la timbro y ella me contesta,como esta le dije y no se puedo volver a salir le parece si es hoy dia para ir a comer unas conchitas asadas al carbon ya me dijo... quedamos entonces a las 11.30 am en Huaquillas,caso aparte les comento que este plato es muy afrodisiaco y efectivo 100% comprobado,en un restaurant donde este plato es su especialidad,para no levantar sospecha yo fui primero espere pacientemente y llego ella pero que esto me dije a mi mismo estaba toda espectacular con un vestido rojo bien ceñido y escotado donde resaltaba su voluptuosa figura y levantaba muchas miradas,se sento pedimos este plato y con 2 cervezas negras para que mas ya eso con el transcurrir de los minutos fue resultando efecto y como se dice mi insinuacion ya esra con todo con palabras de mucho morbo la cogi de sus manos acaricie su rostro y le di un prolongado beso ufff.. que rico,queria tirarla alli mismo, nos paramos salimos me subi en su auto y me dijo vamos a tu pais ella manejando cruzando la frontera llegamos a Zarumilla entramos en un hostal ( mi hostal se llama recomendado ) pague el cuarto subimos abrazados por las escaleras y entramos creanme cofrades el solo hecho de rememorar estas escenas hace que tenga una ereccion prolongada,ya en el cuarto nso dimos un apasionado beso asi con ropa ella me tiro a la cama y me dijo deme esa verga mi ñaño quiero probarla, se la metio a su boca y como me la chupaba y gemia como puta ya para eso jugaba con su concha que piel parra mas blanca y conservada y si bien es cierto paso por el quirofano sus tetas y trasero eran descomunales llegamos a la posicion del 69 y le meti una sopeada que hasta ahora tengo en mi se ese olor rico que emanaba de su concha como le gustaba que se la chupase,mete mas tu lengua me decia y como se venia lo pude probar esos jugos agradables luego ella se dio vuelta cogio mi pene y se la metio todita era un deleite sentir esa concha bien mojada y empezamos alli sin danodle mordiendole y pasando con mi lengua sus pezones como gemia y gozaba soy tu puta me decia dame mas le gustaba estar sentada con la ping... adentro le preguntaba ya terminaste? voy por el cuarto me decia pero dame mas mi amor y creanme cofrades estuve asi por casi media hora y no se venia por mas excitado que estaba,benditas conchas asadas me dije,ella se acosto luegomedijo chupa mi concha quiero sentir tu boca y nuevamente me prendi y ella siempre asi papi asi cachero asi que rico yo estaba en la gloria en el extasis del desenfreno del placer y del sexo, chupa mi ping... le dije pero no te vengas me replico que tal mamada me dio pasala por mis tetas me dijo y asi lo hice como le gustaba eso tambien y aqui si otra experiencia unica cuando estaba que me la chupaba me dijo quieres que te bese mas abajo y por supuesto le dijo y saben cofrades fueno uno de los besos negros mas ricos que haya experimentado que rico de verdad tanto era sui arrechura que luego acoto hasme le mismo se puso en cuatro y para su edad que conservado estab su anito le chupaba le pasaba mi lengua jugaba con mi dedo ya ella estaba como poseida tambien le dije la meti por alli solo la cabezame contesto pero ya para eso estaba bien lubricada y cuando zas la meti todita en su culo ptm me enferme le di duro creo yo nos eschuchaban los cuartos contiguos ya hsat abajo de tanta gemir y entonces le dije sabes ya me vengo,a lo que ello me dijo quiero probar tu leche y se los juro cofradia se la meti todita en su boca,la recibio y se la tomo todita umaginense como quede y quedo ella,terminamos los dos ella me dijo luego sabes que mi muchacho me he venido como 8 veces , hace casi ya 10 años que no habioa tenido sexo y gracias poreste momento que me hiciste pasar,estuvimos conversando largo y tendido por un momento y me dijo ya al salir sabe mi amor mi vagina siempre sea suya y mi culotambien gracias por hacer sentirme mujer y gracias por hacerme sentir deseada y nos despédimos ...y ojala pronto vuelvaaverla tengo su tel. el dia que de repente ya no regrese por esas tierrastal vez me anime a jugarle a algun cofrade y le indique el lugar exacto de como ubicarla pero eso como un intercambio de datos.
    Espero les haya gustado y mil disculpas pór haberlos hecho esperar
     
    ggatusso, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    khikhear, Mr. M, xaarrx y 7 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página