La pensión soto I

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por atrevian, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A ver esto me ocurrio hace unos 13 a 15 años, por motivos de trabajo me toco mudarme a otro distrito por trabajo casi en las afueras de Lima, porque me llegaba las 2 horas y media que me tomaba el viaje hasta a veces me quedaba dormido en el carro y me pasaba de paradero, no me quedo otra opcion que alquilarme un cuarto cerca de la chamba, empeze a buscar y encontre algunas opciones, llegue a una tienda que estaba a mitad de una subida, pregunte y me dijeron que 3 casas siguientes alquilaban cuartos, converse con una chata chibola en ese tiempo tendria 16 llamemosla Fiorela tipica perretonera y con cara de pendeja, que si seguia comiendo perderia su forma de chibola pero si aun mantenia su forma, un culo angosto pero pasable, me dijo que habia 2 habitaciones disponibles, 1 con puerta a la calle, me dijo el precio me parecio interesante, le dije que cuando podia regresar a ver la habitacion, me dijo que regresara en 5 horas, asi que ni vuelta regrese y esta vez me atendio su mama se llamaba Janet pero a diferencia de Fiorela ella era mas que pinta de piraña reggaetonera, era una tia que vez en pollada con rasgos andinos pero trigueña, ojos hundidos pero pequeños, delgada, poco culo pero si cadera ancha, piernas delgadas, tetas un poco parada tamaño normal y 15 cm mas grande que la chata de su hija.

    Converse con ella pero no hubo mucha quimica al inicio, porque discutimos acerca de la iluminacion de la habitacion y lo que me jodia era el baño que estaba en el primer piso, ya que acepte a regañadientes jodida la tia porque me preguntaba que cosas iba a traer y que tenga cuidado con el consumo de corriente, eso me llegaba al pinXXX, para colocar un fluorescente en la habitación me dijo "dame no sabes parece" estaba por responderle y chux ella si lo puso al toque. Acordamos y a los 2 dias regrese con lo basico 1 comodoy y mi ropero con ropa basica.

    Cuando pasaba mis cosas vi que la tia estaba con un vestido donde se podia ver unos 10 cm mas arriba de la rodilla, era huachafa porque nadie usaba ya esos vestidos casi de seda, pero cuando se iba a comprar avanzaba por la subida se le podia ver casi el calzon, hasta alli casi inferi que no tenia marido, a menos que sea un huevon que deje que su mujer vaya asi vestida a comprar, nos saludamos y la pendeja volteo a ver si la estaba mirando claro que me ampayo, no dijo nada. Al rato subio Fiorela y me hizo el habla, conversamos huevadas pero si trato de sacarme info, preguntarme que hacia los fines de semana que ella conocia algunas discos por al zona, y otros lugares para pasear, solo le segui la corriente, termine de entrar mis cosas y me invitó a comer porque ella estaba preparando sino que su mama habia ido a traer algunas cosas de ultimo momento.

    Al rato prendi mi tele y oi que abrieron la puerta de al lado quizas pensando en socializar con los inquilinos si es mujer mejor ps, aunque en ese tiempo no tenia tanta malicia, pero encontre a un tipo de rostro duro casi un toledo pero con 1.75 m, bien cetrino de esos que te pueden sacar la si estan asados, misma pinta de estibador de parada, solo lo salude y medio desconfiado me contesto el saludo, me pregunto si habia visto a "la Janet" hace poco habia salido a comprar le respondí, salio y se quito pero en direccion opuesta hacia abajo, cuando estaba por entrar a mi cuarto salio una cholita blanca cabello rizado, delgada y con unas tetas ricas pero chicas, puta que eran redonditas y unas manos bien cuidadas, no era un cuero pero tenia algo que me gustaba aparte de lo blanquita que era, detras de ella salio otra chica pero era la antitesis de la que salio primero. Solo salude pero con la mirada hacia abajo me contestaron y se fueron al baño que estaba en el primer piso.

    Puxa demasiado me demoro con este relato, baje y alli estaban solo Janet y Fiorela, conversamos, siempre buscaban sacarme informacion, Janet fue mas directa y me dijo que si gustaba me podia dar pension que le diga que dias iba a venir a comer y a que horas. Asi que fui directo y le pregunte si solo las 2 vivian en la casa, no tiene mas hijos, obvio no pregunte por el marido, respondio que solo las 2 se acompañaban, me preguntaron que iba a hacer el fin de semana, les comente que iba a la casa de mi tio donde antes estaba viviendo, me comentaron que iban a ir a una reunion, que si gustaba las acompañara si regresaba en la tarde.

    Ese dia no paso nada regrese casi en la noche, me fui a trabajar y cuando regrese de trabajar, estaba echado en mi cuarto y senti que abrieron la puerta al toque me pare y me puse un polo y era Janet me pregunto con una sonrisa bien pendeja "¿qué estas haciendo ah?" como la vi con una latita de pintura y una brocha no le dije ni mier, que si tuviese la malicia de ahora, la jalaba para adentro del cuarto y le metia reja. Se quedo pintando con la puerta abierta y al quitarse me dijo que bajara a comer, ya para eso habia acordado la pension que a pesar que me salia caro lo hice por no desairarla. Ya abajo conversamos mas me pregunto por enamorada, o pareja, asi que empece a repreguntarle a ambas, negaron que tuviesen pareja las 2, me propusieron si es que iba a hacer algo en la noche, les dije que no, ¿por qué? mañana sabado trabajas felizmente no, asi que le dije no, acompañanos a recoger unas polladas en la noche.
     
    atrevian, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Lobo Solitario, lumeca y 11 otros les gusta esto.

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Esta entretenido el relato atrevian, asi que esperare la segunda parte, si lo has metido en este tema debe ser porque pasará con la mama o la hija o quizás con ambas, chess ya me estoy poniendo arriola en mi caso es a mi cuñada a la que le tengo hambre ya hubo besos y ya se me mostro calatita por webcam pero es hace muuchos años dado que esta en otra ciudad es mas complicado y cada vez más dificil, pero siempre que nos vemos ccuando se da una reunión y viajo con mi mujer nos damos unos saludos mas efusivos jejej solapa no mas nos sobamos jeje
     
    user124, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A atrevian le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Acepte la invitacion porque la verdad que se habian portado bien, me servian bien la comida, en cantidad porque en sabor no eran buenas cocineras, salvo por Fiorela que a veces cocinaba sola y le salia buen plato, ya estaba casi 2 semanas y despues de tanto desaire acepte porque estaba jodido caerle a una flaquita que habia visto bien rico en su shorcito, ya que era jerma de un pandillero de la zona, caballero echarle tierra a esa flaca, pero ya me habia ganado que en una tienda que estaba casi en la avenida de abajo, una flaca que tenia su chibolo pero tenia un cuerpazo de la pm, y con una cara de cachera que tenia que comprarle pero casi nunca la encontraba, pero era mi nuevo objetivo, piernona culona, piel bien morena casi negra salvo por el cabello lacio pelirroja, unos labios y una mirada penetrante que te excitaba, como dije casi nunca la encontraba.

    LLego la noche, me tocaron la puerta y Fiorela me dijo "vamos acompañanos", caminamos y por detras venia la tia Janet, Fiorela volvio a invitarme "mañana que vas a hacer vamos a la disco tal", no creo porque tengo que examen (en un instituto que iba 3 veces x semana por alli por el distrito), pero en la pollada bailamos un poco, "ya miraaa?" y me pellizco el brazo, Janet vestia un jean no tan apretado me sorprendio y con una chompa de hilo, pero si con maquillaje pasaba y con unos labios bien rojos (hasta ese momento no me llamaba mucho la atención), en cambio Fiorela salio con un pantalon corduroy apretado pero con un polo verde, no combinaba muy bien.

    Cuando ibamos avanzando algunos se me quedaban mirando como diciendo y este web es el ... de las 2. Me llegaba un poco pero palteaba tambien, que mier como caballero me habia comprometido a acompañarlas, ademas a Fiorela le dije que bailaria con ella. Asi que llegamos a la pollada habia un grupito de barrio y tios y tias de polladas las tipicas tias en ese tiempo vestian su licra apretada trasluciendo el calzon y con sus polos, claro habia otras que vestian un jean apretado y sus blusas a la cintura, vi 2 MILF pero ya habian 2 tios que las habian rodeado con una caja de chelas y su plato de pollada, seguimos avanzando en la fiesta, una señora salio de la cocina y la saludo a Janet, no se que le hablo pero nos ubico en una banca afuera muy cerca de la puerta de la sala, estabamos al frente del pequeño escenario donde un joven de 22 años aprox. la gileaba a Fiorela y la jodía con el lunar que tenia encima de la boca, ella me miro y me tomó de la mano, me sorprendió pero no le dije nada.

    Apenas nos sentamos y un tio se acerco y me dijo "¿puedo bailar con tu hermana, sobrino?", solo lo mire pero no le respondí, y se dirigio a Janet, me miro y medio que se nego a bailar, pero ante la insistencia del tio accedio a bailar, no bailaba bien a comparacion de las otras tias que movian sus culazos y sus cinturas y movian sus brazos bien alegres, lo que aqui no sentia era la miradas pendejas que me plantaban en el camino a la pollada, me dejaba mas tranquilo. Fiorela me preguntaba si bailaba, no mucho le decia la verdad que todavia no me acostumbraba al ambiente, me sentia un poco intimidado, huevadas que sentia hace años.
     
    atrevian, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    creo q te estas perdiendo en detalles intrascendentes...
    saludos
     
    HORNYDICK, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Lo mismo opino, no se preocupe cofrade trataré de ser mas breve en los próximos relatos.
     
    atrevian, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    siga cofrade que esta muy interesante
     
    maikimaus, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    chochera sigue con el relato pues, esta bueno, haste todo un parrafo largo y directo vas bien.
     
    Th3_k4rt3l, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    cofra no te paltees por los apurados, sigue nomas a tu ritmo, cuenta las cosas como fueron pasando, lo que pensabas como te sentias, que viste quien te arrecho y como...normal.. todo importa.
    no repares en los pajeros que quieren que escribas "llegue, me arreche y cache.... gracias" eso no es relato.
    sigue con lo tuyo. Saludos
     
    xellasaunkcobren, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nirvanon, atrevian y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Va bien la historia y normal con los detalles no hay ningun problema, hay k leer no más, k las historias son para leerlas, a la espera del prox capitulo, eso si k no se demore pa continuarla jajaja
     
    miguel2020, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Atrevian continue usted con su experiencia en la Pensión Soto. Con su respectivo recutecu, no haga caso de las críticas que no son constructivas. Saludos y Andiamo Avanti.
     
    ayrton, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola, coincido con el cofrade Ayrton, vamos no se deje guiar por algunos comentarios malidiscentes, usted continue nomas con sus relatos, que para que estan de la pitrimitri...
     
    Seijuro Hiro, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Gracias por los comentarios, vengan de quien venga igual los leo todo. Aprecio mucho los comentarios constructivos y sobre todo viniendo de quienes los emiten.

    Sigamos, recuerdo que me de observando como se meneaba una milf, morena, cabello pintado casi rojo, pero llevaba un pantalón blanco que le quedaba al cohete, traslucia su calzón con una tira delgadisima, Fiorela se dió cuenta y me preguntó que tanto la miraba, le respondí lo impresionado que estaba por su manera de bailar.

    El cantande de la miniorquesta bajo y quiso bailar con Fiorela, pero amablemente lo choteo, el huevon me miró con cara de picón, pero no le preste atencion, asi que me deje la timidez y la saque a bailar, notaba su mirada entendia que le atraia, mientras Janet estaba conversando con su amiga que habia salido y estaba sentada con ella, estaban acompañadas con 2 cervezas y con tio, me hacia salud Janet, le sonreí y bailaba con Fiore, de nuevo me insistía con ir a la disco el domingo, le conteste que mañana le avisaba si es que no tenia nada que hacer en la tarde, despues a los años entendi que a veces a las mujeres les gusta esa poca disposición de tiempo, que uno les da.

    Fiorela se sento y como no habia asiento me quede parado, Janet fue adentro y nos trajo 2 gaseosas, pensaria este pata es un sanazo la verdad que no estaba muy alejado de la realidad, recibimos las gaseosas y seguian tomando, "saca a bailar a mi mama" me dijo Fiorela, cambiaron de cancion y me acerque a ella y bailamos, nos siguio su amiga que bailaba con el tio pero bailaban con la chela y tomaban a la vez. Me toco servirle a Janet y como vi que se servian casi lleno, hice lo mismo, "oye me quieres marear" dijo Janet, le sonrei y le alcanze el vaso, me preguntaba si bailaba la chicha-cumbia, si normal le respondia, por ratos nos pegabamos cuando cambiaba de paso y rozaba sus tetas encima de su chompa, pero era casual ya en la tercera no me parecia tan casual, pero ya me estaba parando la pinga, asi que mientras se preparaba la orquesta a tocar otra cancion y como vi que el tio no se sentaba, igual segui parado y Janet tampoco se sento, tocaron una salsa y la tome de la cintura y de su brazo, se notaba un leve rollo y un poco quedo impresionada, en las vueltas se pegaba y de nuevo le rozaba la teta con mi brazo, felizmente nada notorio para la gente, me pregunto "tomas cerveza, no?", claro si hace rato estoy tomando y el tio paso la tercera botella y le servi y despues me servi mas lleno, ya me estaba empilando.

    Al ver a Fiorela que no estaba, pense despues bailar con ella, termino la cancion y de nuevo a sentarse ahora si habia un sitio me sente al lado donde regresaria Fiore, regreso y estabamos conversando sobre la salsa, y ya comenzaban a pasarme la chela, iban a comprar mas chela pero Janet le dio un billete de S/. 20 y fueron a traer 4 cervezas, el tio tambien saco un billete de 50 y puuuuuxa aqui dije la van a seguir, yo en ese tiempo felizmente sali con un billete de 50 que tenia en la billetera, que hasta ese momento no habia usado.

    Ya conversabamos mas temas, el tio contaba que su mujer lo habia botado de la casa el dia anterior por llegar tarde y un poco picado, la amiga de Janet lo jodiay le decia que le iba a pasar 2 cartones al lado de su perro, para que entre sus misma raza se cobijen, bromas faciles, pero con la chela todos reiamos ya estabamos picados, a mi me jodian con Fiorela si era mi enamorada, ella respondia, ¿por que te pica? respondia ella y me miraba, callaba pero Janet decia que era quien las iba a llevar de regreso, y me jodian con que no las desvie en el camino risas nuevamente y mas chela, Fiorela solo tomaba la 4ta parte del vaso mas no se permitia servir. Janet ya la notaba mas alegre y cuando queria hablarme a mi para preguntarme si es que queria otra pollada para llevar, se me acercaba a la oreja y una mano presionaba mi pierna, si en ese tiempo hubiese tenido mas malicia alli mismo me la llevaba a la casa, eran otros tiempos, pero igual esa casa era de placer por las muchas historias que pasaron alli.

    Baile y bailes de nuevo el cantante de la orquesta el chibolo bajo y de nuevo la invito a bailar a Fiore ella accedio y pude ver mejor su culito era un poco mas anchito pero igual de redondo parado, estaba en algo. La amiga de Janet estaba sentada porque el tio estaba bailando con Janet con una mano en la cintura ya habia confianza alli, baile con la amiga y me preguntaba de donde era, etc, etc si estaba con Fiorela, "agarrame que me caigo" despues entendi esa frase alli significa que le preguntes ¿que te agarre? si que me agarres y alli le estampabas un chape, claro que tenias que tener cuidado sino estaba por alli algun exmarido o conviviente o machete de la mujer, claro que lo entendí despues con el tiempo.

    Eran cerca de las 3am y ya se ponia mejor la fiesta mas gente llegaba pero ya empezaban las discusiones con gritos, asi que Fiore le dijo a su mama para regresar, despues de terminar rapidamente las 2 cervezas que llegaban a la caja y 2 botellas mas de chelas, nos despedimos y salimos, yo me ofreci a traer un taxi, y regresamos, yo me sente a la ventana y a mi lado de Fiorela ella pego su cabeza en mi hombro y Janet le dio la llave que le dijo que abriera la puerta de abajo y luego abriera la puerta que conectaba con la escalera interior que conectaba el segundo piso con el primero, baje del taxi y ayude primero a Fiorela, y me acerque a pagarle el taxi, Janet quiso pagar pero no dijo nada se fue a la puerta del segundo piso que estaba al lado de mi cuarto vi que Fiore entro al primer piso, Janet me pregunto si me habia cansado, un poco le dije y ud. "Si pero un poco de sueño me ha dado", calle y abrio la hija la puerta, aproveche de bajar al baño, puxa que ese baño tenia una puerta con algunos orificios, en fin, me lave y Fiore estaba afuera queria entrar tambien, dentro de mi pense que quizas no tenian baño en el segundo piso, entro Fiore al baño y subi arriba estaba Janet con la llave, "ya te vas a dormir... yo voy a cerrar con llave la puerta, tu tambien echale llave a tu puerta", si le dije gracias la pase bien gracias por acompañarnos y abrio la puerta me acerque a salir me rozo la mano y se acerco a mi cara y me beso en la boca apreto los labios contra mis labios brevemente y luego se alejo, me quede lelo, oí que salia Fiore del baño, fui a mi cuarto y Janet cerro la puerta del segundo piso.

    Nota: Las disculpas del caso por omitir las tildes.
     
    atrevian, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey man sigue ps, no creo que te quedes ahi nomas.

    PD: ya puedo dar thanks... xevere el relato.
     
    Th3_k4rt3l, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    32
    la próxima te la comes!!!
     
    Guayacool, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien con el relato, interesante historia de aventuras con chicas de barrio..jeje, con los detalles que nos gustan a la mayoria.
    sigale!!
     
    FlieR, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Muy interesante historia cofrade!!!
     
    jorge182, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yameskid

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    exelente relato man pero podrias pasar mas a la accion :D
     
    yameskid, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Dale con la historia.... pero suelta más acción pues..... :D
     
    2bletraccion, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Chévere tu relato,esos detalles que cuentas está interesante.:)
    A la espera de la continuación..............
     
    Santino, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Para no demorar y tratar de entrar a la acción, continuamos, tegno mas tiempo, porque con mi truji estamos sin sexo por un problema con los ovarios, asi que me explayaré. Nuevamente las tildes omitidas, último desatino.

    Recuerdo que al dia siguiente me llamaron para desayunar, pero ahora la note media fría a Janet claro que me hablaba pero no cruzaba la mirada conmigo, tampoco yo tome iniciativa de mas acercamiento, sali al instituto porque tenia un examen si domingo aburrido, cuando sali de mi cuarto con 2 cuadernos salio Saida la blanconcita de cabellos rizados estaba rica con su buzito celeste su polo blanco que marcaba sus senos redondos y su casaca celeste, nos saludamos quise hablarle mas pero salio la otra chica la fea, la antitesis. Tome mi carro y a dar mi examen pero me seguia recorriendo la idea del beso con Janet y lo rico que senti sus labios apretando los mios. Termine mi examen y no fui a visitar a mi tio, regrese a mi cuarto a alistar mi ropa para el dia siguiente de trabajo. Al rato llamo Fiorela para almorzar, baje pero no estaba Janet, no pregunte y por joder pregunte si tenia que hacer algo hoy, "claro hoy me ibas a decir si ibamos a la disco", recuerdo que en ese tiempo estaban los cuentos de la cripta, asi que acepte, despues en la conversacion me pregunto sobre que tal me habia parecido la pollada si me habia gustado la comida, la musica etc, "mi mama ha ido a comprar y acompañar a mi tia, derrepente llegan mas tarde" no le comente nada mas.

    A las 5pm acordamos y baje a buscarla, despues de casi 2 meses saliamos, pura chibolada en la disco afeitado mis veintitantos solapa la edad de la chibolada habia niñas que se avisoraba buen futuro, y la tipica moda skater boy, osea piraña de los patas, entramos y el aroma a cigarro llenaba el ambiente oscuro con luces rojas y sino mal recuerdo se escuchaba el gato volador, en prima bailamos primero de frente pero al ver que la mayoria tenian punteando a las chicas, poco a poco Fiore se dejaba llevar para voltearla al comienzo me miro y sonrio y despues ya la tenia perreando, pero sin pegarmela mucho (si medio inocenhuevon), despues ya me iba pegando mas y si se sentia un culito duro, pero tampoco era de pegarmela demasiado, obviamente tenia la pinga parada pero trataba de no pegarme mucho, despues de 2 canciones mas traje 2 gaseosas y conversamos al oido, despues se acerco un grupo de sus amigas de cole me imagino, me presento a 3 de ellas y 4 patas que venian con ellas.

    Converse despues con los patas y sacamos 2 jarras de sangria y tomabamos y le serviamos, pero recuerdo que no pasaba nada era cualquier cosa menos sangria, casi se parecia a el gato negro un asco. Para evitar por alli paltas con algunos de los pirañones, no baile con sus amigas y tambien no sacaban a Fiore a bailar, seguimos bailando y ya nos pegabamos mas hasta que en un baile si tenia la raya de su pantalon justo en la mitad de mi pantalon y arriesgue a pegarme mas, Fiore no me dijo nada y la tome de la cintura ella se agacho un poco mas y si yee me gusto ese paso, hasta que se empezo a sacudir mas el culo y se sentia rico, ya vi que sentia mas mi pinga pero no decia nada, se mataban de risa con sus amigas, y el pata que estaba al frente mio vi que le metia la mano por delante a la chibola dentro del pantalon, ese estaba loco, y la chiquilla peor, yo solo la agarraba de la cintura y con la otra mano me secaba la frente, Fiore se agarraba de sus rodillas flexionadas y empujaba hacia atras, "ah sabes bailar" me decia Fiore jajaja esos tiempos.

    Salimos de la disco, pero note que queria un chape, pero como no me gustaba mucho, no me atrevi a mas, tomamos el carro de regreso y me di un baño obviamente despues de masturbarme y desfogar lo caliente que estaba despues de semejante movida, me fui a bañar y me quede dormido, en la noche me toco la puerta Janet avisandome que baje, "bajas ya?" y se quito. Me pregunto que tal estaba la fiesta, ambos le comentamos y Fiore le decia que perreaba bien, "asi, que vas a esas discotecas como esta loca" le conteste que era porque iba a cumpleaños y alli tambien bailaban perreo, Janet estaba sentada frente mio, sin nada intencional estire un poco la pierna y me tope con su pie, retire mi pierna y despues mientras conversaba con Fiore senti una caricia en mi tobillo con el pie de Janet pero luego lo retiro, la mire y me miro y me levanto las cejas, me descuadro, terminamos de comer y Fiore se fue a lavar los platos, agradeci y me levante, desde la cocina Fiore me dijo que no me vaya que queria conversar, asi que espere afuera. Janet se metio adentro, estaba afuera en el patio que da a la calle y al rato estaba conversando con la chiquilla cosas de chiquillas, como 1 hora conversamos y me despedi, quedamos en ir la proxima semana a la disco nuevamente, me despedi y senti un beso humedo entre mi pomulo y el labio. Subi saque mi cepillo y jaboncillo para bajar al baño, me lave y regrese a mi cuarto, cuando estaba por abrir la puerta del segundo piso, de un cuarto que supuestamente no sabia de quien era porque casi no se veia salir nadie de alli, salio Janet y me dijo ven, puxa lo dude un momento pero me acerque y antes de que me acerque mas me pregunto "te gusta Fiorela?".

    No sabria decirle le respondi, pero si la pasamos bien, quizas con un poco mas de tiempo, "¿tienes enamorada?", le respondí que No. "Ah ya, si eso queria saber, ayuda a cerrar esta ventana" entre y estaba nervioso jale la ventana y logre cerrar la venta de fierro estaba un poco oxidada, baje del banco y me alcanzo papel y agua para limpiarme el brazo, la tuve frente a mi y me tomo del hombro y se acerco a besarme, ahora yo la tome del otro brazo y la atraje hacia mi, se sentia rico sus tetas con el otro brazo me tocaba el pecho, la agarre del rostro y la bese mas, que delicioso que besaba, sus labios los sentia tan delgados y calientes mojados y con una paciencia como algunas tias que saben como besar, me dejo de besar y luego me dio un piquito y me dijo "ya hasta mañana", puxa quería quedarme, pero abrió la puerta me acerque a darle un beso y sobarle las tetas, me correspondió, y me empujo afura "ya nos vemos mañana" no sabia que decirle, abrieron la puerta y entro un vieijito que era inquilino tambien me miró con una cara de m. Janet si mal no recuerdo dijo "Ten mas cuidado con la llave no la pierdas sino voy a tener que cambiar de chapa", le seguí la corriente y el viejito se acerco a Janet para hablarle de la luz, al estar así me retire a dormir.

    Como es esperado la próxima será ya el esperado encuentro con acción y menos detalles ahora he tenido mas tiempo por eso que me explayé.
     
    atrevian, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    FlieR, khikhear, Jaimito69 y 12 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página