La peluquera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRANCO300, 11 Ene 2020.

    FRANCO300

    Recluta

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchisimo tiempo escribo ya que el trabajo me deja muerto.Yo vivo en Orlando y trabajo en construccion.Bien les cuento en una estadia wn rixo Peru.
    Por un pata conoci Badoo cuando era bacan ya no pasa nada.Un dia di me gusta a una chica q la llamare Patty a los dias me constesto y empezamos a esceibirnos tenia foros privadas wn su cuenta y le pedi verlas,era una foto de sus tetas pero en blanco y negro le insisti y me mandobla original,riquisimas chiquitas pero redonditas.Paso el tiempo y quedamos en vernos llegue y ella estaba wn una banca esperandome,me dijo casi no vengo eh iba a venir con una amiga.Bueno un rato de charla y le dije para ir a mi jato,acepto.Quizo unas chelas y cigarros.Empezamos a hablar y me decia solo vine a comversar..yo tranqui eao si jamas obligaria a nadie.Bueno latas van y vienen y se fue al baño...Salio en truza y brasiere..mrda dije...La verdad yo seguia sentado y ella me decia no sientes nada yo decia no...tranqui...al rato me agarro la pieza y dijo bo que no querias..tampoco soy de fierro..Me bajo el calzoncillo y me la empezo a agarrar y me dio ina chupada riquisima...La parevy me puse detras de ella se inclino y me dicia dame por wl chico(textual) ptm empeze la puntada de zapatero pero solo queeia chiclayo....Seria por las chelas quw hasta yo me sorprendi ella se vino 4 o mas veces y yo nada.En 4,sentada,parada,contra la pared,cucharita y nada hasta q ya me venia y me dijo q terminara en su cara.Csm fue un polvazo...Nos vimos unas veces mas hasta q me tuve que regresar y le perdi el rastro.
    Humilde relato
     
    FRANCO300, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lumeca le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que suerte con esto del badoo, por lo visto todas resultan tirando al toque . Bienvenido.
    Salu2.
     
    JUANCHO3006JM, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues que bien que campeono, trate de ser más ordenado... Saludos
     
    Icelos230680, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página