La papa "Chiliena" .... es peruana!!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 26 May 2008.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    NO DEBERIAMOS RENEAGR POR LO QUE DIGAN LOS CHILENOS, RECORDEMOS QUE , QUIEN ANDA detras de lo que es tuyo , es por que esta Picon


    O mejor dicho, quien se apropia de lo que no es suyo , no es simplememte un ratero
    es un Acomplejadoooooooooooooooooooooo!




    Soba soba que ahi va :)
     
    Mjlloir, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente esto de la papa es increible.... hace un tiempo mas de uno habra escuchado al igual q yo q estos "chilenos"
    quisieron patentar el suspiro a la limeña osea... puta se pasaron de conchan nisiquiera necesito aclarar de donde es el suspiro a la LIMEÑA

    ya paso de lo ridiculo a lo rabioso porqe estos conchan se lo toman en serio
    es obvio q la papa es un alimento casi se puede decir universal
    como el arroz japones si no me equivoco es casi ya por definicion comida del mundo todo el mundo consume la papa incluso siendo tan generalizadO este tuberculo oriundo del PERU muchos no saben su origen y por eso nosotros debemos entirnos orgullosos de haber exportado el alimento por excelencia consumido en todo el mundo en todas las epocas y el gobierno promover las cientos de variedad de papa incluso una marca de papas lays saco una version de papas nativas

    la papa es peruana y punto que nose discuta mas y estos conchanes de los chilenos q promuevan lo q tengan y no joyan

    consume papa este pechito come papa si o no mamita

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1401170#post1401170

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    los yunaites lo produce pero nosotros la creamos

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1401170#post1401170
     
    ROMPECORAZONES, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    los chilenos dicen que todo lo peruano es de ellos, bueno supongo también de que la pin.... de todos los cofrades tambien es para las conch.... de sus madres de estos chilenos
    y pensar de que por allí he leído posts de cofrades que defienden a estos rotos de , haciéndose pasar por cultos; cultos? creo que el apelativo sería otro, a ustedes se los dejo a su imaginación :D
     
    Gaahl, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página