La paciente potona (agradecido con maduro)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dark Bear, 12 Ene 2023.

    EL GAFA

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algunos de los que comentan me hacen reír (disculpen sea el caso), habían dicho muchos de este foro que las venezolanas se van a ir por "n" motivos recuerdo bien que decían por la Xenofobia ( sigue y es ya común para ellos así que no les importa), por Castillo ( fue presidente y nadie se fue por ello) ojo aquí hubo una cantidad de chamos que se fueron a EEUU por moda pero ahora Biden los cago con nuevas reformas migratorias, y este ultimo por la coyuntura actual en nuestro pais y así van sacando mas mitos que se van y se van y nada. Si se nota que hay un grupo que se fueron para otros paises pero por moda, algunos fueron a Chile y regresaron a Perú, otros que entre el año pasado y el anterior fueron a Venezuela pero la misma realidad que le pintan a ellos es la realidad que se los come a donde vayan, así que unos vuelven a Perú o a otros lugares como muchos han hecho porque se fueron a Venezuela mas por ver a su familia que es obvio que si estas mas de 2 años fuera de casa extrañes a tus familiares pero eso no dura mucho porque como ellos dicen : "Cuando el muerto apesta, no hay plata pal sepelio", mis fuentes son de Venezolanos mismos que están en mi circulo social ojo uno siempre tiene que tener cuidado con quien se relaciona también. Así que estimados no busquen crear mitos, la gente ya aprendió a lidiar con Maduro allá y ya no buscan pretextos para seguir viviendo pero así igual el que no tiene dólares no vive.
     
    EL GAFA, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Alex541, grindo doido, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Papicha

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    doctor y habra fotos de la chama ... para saber que tamaño dimension es ese culo
     
    Papicha, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Yashin 2077 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Al margen de todo, los profesionales de la salud al igual que los profesionales del ámbito jurídico tienden a tener más oportunidades de intercactuar con las mujeres de todas las edades y clase social porque, van a tener a su disposición para realizar cualquier consulta o favor a diferencia de los ingenieros que solo interactúan con las practicantes, secretarias,anfitrionas o profesionales relacionados a su entorno de trabajo.
    ...............
    Y que profesión son los más infieles o que le han sido infieles como también quienes son más los que frecuentan más los burdeles; no se puede expecificar como tampoco afirmar aunque, existan encuestas porque la distribución de la cantidad de profesionales es diferente (puede haber más ingenieros que abogados o médicos) o a quienes los encuestan son lo que han cometido.
    Si tu pareja te engaña es porque no cumples tu función ( no hay cariño, amor tampoco imtimidad.) buscando en otro qué le pueda dar y estás en calenturas con otra que está contigo por interes, subir de puesto, o por sexo casual con las señoritas acompañantes.
    .......
    Y con las mujeres de nacionalidad venezolana @EL GAFA lo ha descrito y es verdad.
    Espero su continuación
    Saludos
    @Dark Bear
     
    Orfeocan, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido, player33 y Luman les gusta esto.

    ggolosso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Continúe con su historia doc esperamos con muchas ansias el desenlace
     
    ggolosso, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jimbox1

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A la espera de la continuación cofrade, gracias.
     
    Jimbox1, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuación:
    Ni bien me dijo eso entendí que era una emergencia quizá algo malo o quizá podía ganar, tantas cosas pasaron por mi mente hasta que ni corto ni perezoso le dije que me llame y estaba llorando su abuelita se había desmayado y solo balbuceaba así qué con sus antecedentes lo más probable era un ACV así que le dije que urgentemente la lleve al hospital de collique el más cercano, gracias a colegas de confianza avisé con tiempo para que la reciban y así fue
    Gracias al cielo fue un ACV isquémico en el cual se puede tratar con trombolisis (si fuera el tipo hemorrágico el desenlace es mortal y no hay mucho que hacer) así que comenzó la hospitalización de la abuelita.
    Así que el día siguiente saliendo de mi Posta me di una escapada al collique fui a dónde estaba hospitalizada la abuelita, no me reconoció pero estaba algo mejor y grabé videos (ya saben para enviar a la chama y que esté más tranquila) y me agradeció infinitamente .....pero las gracias no eran suficientes para mí, necesitaba probar semejante rabo que se manejaba la chama así que ideé el plan perfecto.
    Le dije a la chama si quería visitar presencialmente a su abue en el hospital que yo la iba a hacer entrar pero solo podría ser en la noche (podía ser a cualquier hora pero estaba dentro de mi estrategia que sea noche jajajaj) la chama sin pensarlo me dijo que ya y así fue
    Nos encontramos a las afueras del hospital a eso de las 11 y la hice pasar obviamente estaba uniformado y ella de civil pero como yo la hacía pasar no había problemas, entramos al pabellón de medicina interna donde estaba la abue, quien ya estaba algo mejor la reconoció y se puso a llorar de alegría viendo su recuperación (por suerte la llevó inmediatamente y pudo haber reperfusión cerebral adecuada lo que conlleva a secuelas mínimas y buen pronóstico) y así estuvieron casi una hora
    Las dejé solas mientras me iba a conversar con un colega médico residente amigo de años desde pregrado y le encargué si podía "botarnos" que ya le iban a llamar la atención jajaja todo estaba fríamente calculado
    Y la chamita igual ya estaba muy feliz y no sabía cómo agradecerme ya eran las 01 AM aproximadamente así que le dije que la llevaba en mi caña, la empeze a pulsear yo había comprado pizza horas antes y la metí al refri cosa que le menciono disimuladamente a lo cual accedió le dije para ir a comer un rato y después la dejaba
    Llegamos a mi departamento procedí a cortar las tajadas, meter al microondas y hablamos de la salud de su abue al inicio fue una conversación formal típica de médico informando el estado de salud a un familiar pero poco a poco fue cambiando los temas de conversación y serví un vino que tenía para ese día, ya más en confianza empeze a poner la música (un tip a las chamas les gustan los vallenatos y bachatas, les recuerdan su tierra y se sueltan en más confianza) así que "me enseñó a bailar" jajajaj soy nivel avanzado después de muchas clases de baile pero le dije que no sabía para que me enseñe ... Todo lo que debo mentir para remojar el payaso

    Así que empiezo con la salsa sensual haciendo el conteo 123 567, cosas muy básicas que estaba fingiendo aprender
    Abrimos otra botella de vino y cambio la música para un reggaetón y la chama normal también le gustaba así que como ya estaba sazonada procedí a voltearla para perrearla, que rico era tener semejante culo meneandose yo ya estaba al palo y la chama se percató, se movía bien

    Perdón por contar tanto el contexto, es que así se cuenta una buena historia, más bien las historias que van defrente a la chancadera usualmente no son buenas
    Me desocupare más tarde y la continuaré pero antes cofrades anoten algunos tips que quizá podrán aprovecharlos
    1) Las chamas aman la bachata y vallenatos, cuando conversen con ellas pregunten que cantantes o grupos les gustan y si llegan a tomar con ellas ya saben que poner, les recuerda a su tierra y toman más
    2) Los contactos ayudan mucho en la vida
    3) Si tienen a sus familiares con hipertensión o diabetes haganle sus controles seguidos y manejen en casa como va su glucosa o presión, al inicio no se nota pero va haciendo daño irreversible que podría evitarse con un buen tratamiento

    Continuará.....
     
    Dark Bear, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esperando la continuación
     
    Emilio cárdenas bermudez, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuación, nunca tuve la oportunidad de cacharme una venezolana, debido al trabajo y ya ahora ya es poco el tiempo. Encantado de leer.
     
    Jyxto, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Azotador69 le gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta interesante la historia doc. Espero la actualización del relato y la foto de la chamita tapando la cara obviamente.
     
    DinoSky, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato y gracias por los tips
     
    Luman, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Interesante relato, que venga la acción y las pics. Gracias Maduro
     
    Manguera, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato doctor, siga con la historia y no se olvide de poner fotos de la chamita... éxitos
     
    mellonman5, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien jugado doc esperando el descenlace
     
    Azotador69, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja pues buena técnica darle por su lado amable eso ayuda
     
    luislimasjl, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    Hisroria con consejos medixos.. lo max cofra!!
     
    kuajinais18, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Me lo contó tu viejo, pastrulo manicero
     
    Sinner88, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Geminis51 le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Continue la historia doc, coincido con usted, las historias que van directo al catre son malas
     
    doggystylee, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Esther aqp le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nada más alejado de la realidad, el pollo a 15$, el huevo a 8$. Las medicinas son caras. Les hes difícil vivir allá.
     
    Souyiro, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Esther aqp le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Es de los mejores relatos ficticios del año hasta ahora
     
    El Castigador 25, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Robert guzman y Souyiro les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Ficticios? Que ligereza de indicar que es ficticio, como comprobar que es ficticio o rela. Hay cada pincha globo que osa a indicar x o y. De veras hay cada malcriado que no aporta y encima trata de crear duda de los relatos de los cofrade. No sé desanimen sigamos en esta línea. Vamossssss
     
    polo35, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Genre90, Danielon90 y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página