¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La otra vida: Kines fuera de su chamba

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Chalaco, 25 Abr 2011.

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Justamente esta chicas se caracterizas por eso, no saben que hacer con tanto billete que ganan que al final lo desaparecen.
     
    EMOLIENTERO, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Las kines fuera de su chamba son como cualquie mujer. Son madres, hijas, hermanas, esposas, etc. Pero siempre viven con el temor de encontrarse con un cliente que las reconosca.
     
    Blasfemia, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace poco me doy con la sorpresa de q una amiga de la U ya profesional y con chamba entraba a un telo felino ypor puro morbo espere afuera .... salio a los 45 minutos aprox. cualquiera puede ser brother todas tienen derecho a hacerse su monedas y que yo sepa ella no esta en las ultimas ni tampoco esta sin trabajo
     
    elsantopecados, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    quien te ha dicho que las kines salen x necesidad. ha ha ha se ve que no conoces la realidad. Mientras mas linda la kine usualmente menos necesidad. Conozco Kines con auto, depa frente a larcomar, pero asi son. Mientras mas nivel la kine mas ambiciosa.

    NO CREO AH? el sábado estuve en el sur vi como a 7 jaaaaaaaaaaaaaa algunas rucas no tienen NINGUNA vergüenza
     
    electro, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    "La otra vida: Kines fuera de su chamba": es algo que no nos interesa.....:rolleyes:
     
    INVADER, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    historia de la mas famosa Cucardera:
    OL....KA "La diosa del sexo" (cto.40)

    esta chica en el colegio de su ciudad era juerguera y calabaza gustaba de fiestas y chicos malos tipico en las adolescentes, templada de su pareja un par de años mayor q ella quien le prometio matri cuando terminara el cole formalizaron a pesar de la oposicion familiar este grandisimo embarazo a otra lo cual termino x romper el corazon de ella convirtiendola en burla del pueblo pues ya estaba prometida hasta iglesia habian separado pero todo se vino abajo ella sufrio muchisimo lloro a mares su gran decepcion recuperada y despechada con sed de venganza ella misma fue y se entrego a los brazos del mejor amigo de su pareja quien la embarazo de sus primeros mellizos su familia decepcionada recriminio su proceder le dijeron q no la apoyarian, debido al escandalo y habladurias x estar en boca de todos pues siempre fue coronada en cuanto evento habia en su poblado era la reyna teen no tenia rival debido a su gran porte, belleza y juventud pero asustada en lo q se habia convertido aquel "pueblo chico infierno grande" huyo con su panzita de su natal oxapampa y llego a Lima donde dio a luz a su par de retoños a fines de los 90's. con su nueva pareja con quien no duraria mucho pues la abandonaria yendose al extranjero con el cuento de trabajar y mandar dinero para nunca volver ella albergaba la ilusion q lo hiciera pero no sucedio poco a poco aqui conocio otras amistades nuevas amigas de la vida facil del barrio de breña le calentaron la cabeza con "eres linda" de ojos hermosos, blanquita y de rasgos muy finos por la ascendencia extranjera de su familia (alemanes austro-hungaros asentados en la selva) puedes hacer mucho dinero asi la metieron en este mundillo y comenzo en el stanford, donde conocio un proxeneta quien tambien fue su marido convivieron en su cuarto de este cerca al cine tauro x el centro de lima este explotador le dijo en el troca se gana mejor, asi pues llevame dijo ella, asi comenzo a frecuentar ese burdel del callao luego se separo de este vividor del cual tuvo su tercer hijo. Ya mas experimentada comenzo ella sola hacer sus cosas trajo a su hermana y una señora quienes le ayudaban cuidar sus nenes mientras ella trabajaba, al poco tiempo escucho en las Cucardas se gana mejor y los clientes son otros para alla ire dijo y fue aqui donde anclo definitivamente convirtiendose en una de las legendarias kines pelucheras de sexo extremo y promiscuo del turno de la mañana de ese burdel toda una vampiresa sexual, los clientes hacian cola en su puerta rayaba fue la mejor no tenia rival tuvo amantes y amores ufff, entre los q estuve, el resto es historia con los años compro un terreno a las afueras de Lima en lurin lejos de los curiosos donde construyo su casa se entero q sus padres ya estaban ancianos lo invito a vivir con ella firmaron la pipa de la paz asi lo hicieron ella los mantuvo en su vejez, cuando se retiro del bisnes puso su negocio y estudio ahora se dedica a otra cosa, ademas q crio y saco adelante sola a sus hijos los cuales ya estan grandes y van a la U. ella aun sale discretamente de vez en cuando solo con sus mas conocidos, pues ya es Milf
     
    Última edición: 20 Nov 2022
    PinkFloyd, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Rechato, Frank the Pug y ayrton les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola.
    Sí me acuerdo de Olenka. Me atendí con ella una vez en Las Cucardas. Yapara entonces no era chibola.
    Ahora fácil debe estar con más de 40.
    Si fuese posible atenderme con ella, por favor me podrías escribir al privado. Gracias.
    Saludos !
     
    Rechato, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Personalmente conoci a algunas Kines fuera del ambiente; hay resultados variados.
    Algunas consiguen a un templado mientras estan jovenes, tenen hijos y cuidan a su familia.
    Lamentablemente la mayoria se embarazan y el marido las abandonan, teniendo que volver al
    Solo unas pocas logran estudiar o poner un negocio para salir de ese ambiente.
    Pero el comun denominador es que la juventud pasa rapido y la mala vida les pasa factura.
     
    Arquitron, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página