¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA OTRA OCUPACIÓN DE LAS KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por VLADIMIR_NAVOKOB, 10 Jul 2020.

    Godzuki_2022

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    instituto Loayza...osea tecnicas de enfermeria...haciendo la salvedad. Confirmo, en mas de 10 años de kineo me he topado con hartas futuras y ya actualmente tecnicas en rehabilitacion y en enfemeria (De Carrion y del Loayza). Tambien conoci del Avia de aviacion comercial, una flakita peruana blanconcita ptm uno de los culos mas ricos q he probado en el circuito kinero de Lince de los ultimos años, nada q envidiar a la mejor chama q haya llegado x aca. Estuvo solo unas semanas, no aguanto el ritmo y se kito. Me dio su personal y me la comi x fuera 3 o 4 veces mas y de repente se borro.

    Tambien cosmiatras, podologas y universitarias de la San Ignacio, USJB..recurseras....de diversas carreras. Hay de todo. :cool:
     
    Godzuki_2022, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ayrton le gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He conocido chamas que tenían sus negocios, con noción de educación superior inclusive pero que x razones tuvieron que meterse al kineo.. la mayoría (no todas) han sido madres jóvenes ya que eso es algo normal en su país
     
    Ind.miro45, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ayrton le gusta esto.

    babuino

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    yo conoci a una chama q era tecnica en enfermeria colegiada en peru y q solamente atendio por un tiempo por una emergencia, muy buena experiencia ya q no era como las kines q usualmente atienden
     
    babuino, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ayrton le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    En mi experiencia, puedo aportar lo siguiente:

    - Kines peruanas: me he encontrado desde flacas que se han metido por temporadas para salir de apuros, por ejemplo para criar a un hijo pequeño, como algunas que lo hacen para pagarse los estudios. También casos en los que los padres les pagan los estudios y ellas simplemente lo hacen para tener con que pagarse algunos caprichos. En algún momento tuve una caserita en este último grupo pero luego dejó los estudios y, según entiendo, o se consigue sugars por temporadas o vuelve a las andanzas con sus caseros.

    - Kines colombianas: estas son las kines que más he consumido. En la mayoría de casos, vienen aquí a hacer caja para algún negocio en su país, una vez alcanzada la meta se regresan a Colombia, y si volviese a faltar dinero pues regresan al kineo hasta juntar lo que necesitan y otra vez se van. Por eso que había alta rotación de kines entre 2018-2020, siento que post-pandemia ya dejaron de venir tantas, supongo que siguen operando de la misma forma pero han encontrado destinos más atractivos. Otra cosa que recalcar es que, si bien muchas se dedican al negocio en su propio país, muchas prefieren venir aquí porque ven menos probable que sus conocidos se terminen enterando a lo que se dedican.

    - Kines venezolanas: a diferencia de las colombianas, son las que menos me agradan. Yo entré al kineo a fines del 2017, por lo que me topé con la segunda camada de chamas. En su mayoría, chibolas sin mayor prospecto, por ahí conozco un par de casos de kines con las que me atendí en 2018 y siguen kineando hasta la fecha, o casos mucho más conocidos como Lola, Karina o Nicki que ya están por cumplir una década en el kineo y no parece que conozcan otra forma de subsistir. Tampoco es que las frecuente tanto, pero de las que conozco, solo una se retiró por completo y puso su negocio. También veo que muchas kinean aquí por un tiempo, luego se van a Chile a seguir con lo mismo y luego apuntan a las Europas.

    En conclusión, se podría decir que las chamas son las más flojas, no ven más allá del corto plazo y piensan que se conseguiran un sugar o que pueden tener línea de carrera en el kineo, lo cual es curioso ya que ellas son las que peor atienden de estos 3 grupos.

    Saludos, cofradía.
     
    docrottn, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ayrton le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    157
    Últimamente me he cruzado con cuatro chibolas peruanas q viven en cono, entre kines y ficheras que estudian en el instituto Columbia. Interesante darme cuenta que probablemente muchas de estas estudiantes pagan sus estudios, o les gusta obtener ingresos extras con este business.

    Y me animo a decir q tiene sentido el perfil, buscan el dinero relativamente rápido sin estudiar 5+ años, y el físico que tienen lo buscan aprovechar (probablemente en promedio mejor que una universidad de cono)
     
    Xuanzong, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página