La otra "Leysi Suárez", bien parecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
3.935
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.935
‎16 Years of Service‎

\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\nEl parecido con la realidad es pura coincidencia, :D:Dcomentarios....Saludos...

bien jugado, Rodindal, tiene su parecido y no está nada mal la flaquita, fácil la puede hacer de kine o dama de compañía, buen aporte brother, que milagro que no enfermaste a la cofradía jajajajaja, (broma master) saludos y éxitos y los thanks respectivos.

bien jugado, Rodindal, tiene su parecido y no está nada mal la flaquita, fácil la puede hacer de kine o dama de compañía, buen aporte brother, que milagro que no enfermaste a la cofradía jajajajaja, (broma master) saludos y éxitos y los thanks respectivos.

tengo mi lado humano, y angelical no vez mi aura :D:D , gracias por valorar los aportes amigo BULLS

Me ganaste el comentario. Como Kine la haría linda...

538.jpg

Aunque el físico tendría que trabajarse más...jejee

No me convence mucho, leysi tiene el rostro mas fino, y esta es mas redondeado, pero no desmerescamos tus meritos amigo, además no seamos tan hijos de puta. Si se te presenta en 4, el muchacho se pone en firmes altoque, gracias por subirlo.

No me convence mucho, leysi tiene el rostro mas fino, y esta es mas redondeado, pero no desmerescamos tus meritos amigo, además no seamos tan hijos de puta. Si se te presenta en 4, el muchacho se pone en firmes altoque, gracias por subirlo.

Bueno me parece que no la conociste a leysi cuando era mas chibola, si vez tiene sus rasgos, claro todo el fisico es trabajado en operaciones esta se puede perfeccionar y que mejor como una kine ufff seria boom

Bueno me parece que no la conociste a leysi cuando era mas chibola, si vez tiene sus rasgos, claro todo el fisico es trabajado en operaciones esta se puede perfeccionar y que mejor como una kine ufff seria boom

Asi es, esta nena seria como una leysi con menos inversion.

Asi es, ésta nena tiene un aire a leysi en sus inicios (antes de las operaciones), vean las imagenes de leysi y comparen:

No se quien movio el tema, esto va a ZONA ah Cueritos Hot de Barrio, no sabia que era famosa esta chica

Broder dejen las drogas jajaja ... No se pasen la primera se parece a la natacha
de Leysi ... La otra tiene un aire

jaaaaaaa ahora copian hasta lo peruano :D pero me uqedo con el original en este caso NO a la pirateria

Como dice un hermano del foro, se parece a la leysi, pero antes de sus numerosas operaciones, asi que puede parecerse mas si sigue el mismo camino....

Felicitaciones por las fotos...

Ta que no se compadre, eso de parecido no le veo por nigun lado

no le encuentro parecido ni en las tetasDiablito ni en el caramelo

Broder dejen las drogas jajaja ... No se pasen la primera se parece a la natacha
de Leysi ... La otra tiene un aire

Brother "la otra que tiene un aire" es leysi antes de sus operaciones o sea cuando nadie la conocía.

jajajajaja kon razon tenia una aire jajajajajaja

Asi es mi estimado, tiene solo un aire pero cuando era chibola mas no cuando tiene siliconas

si mano su parecido es muy casual muy linda la nena,pero borracho uno se webea jejejejejejeje

muy bien material cofrade mis tks

ta bien la jermita ... si se parece a leysi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás