Periodistas miserables: Han deformado la noticia de la Chilena Ines Perez Concha

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Falcon-X, 17 Ene 2012.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Aja!!

    Lo que no imaginabamos, pero que era de sospechar... los causantes de los temas más escandalosos son los mismos periodistas que han tergiversado, editando las declaraciones de la Chilena Ines Perez Concha:

    Más polémica: Canal chileno sacó de contexto declaraciones de Inés Pérez Concha | El Comercio Perú



    Como comentario debo decir que una parte de los representantes de esa noble profesión llamada periodismo le están haciendo un gran daño porque la están tornando en una fuente de chismosos escandalosos, no me extrañaría que muchas de las noticias de discriminación, escándalos, malos entendidos sean causados por estos señores mal llamados periodistas.

    Felizmente la internet está abriendo paso fuertemente a la verdad como debe de ser y poco a poco somos los usuarios los que cubriremos con la verdad ese espacio que dejaran los chismosos de esquina esos. Esperemos que ese noticiero y ese canal sea en verdad vetado por los usuarios y televidentes por ser tan inescrupulosos en hacer daño a una persona solo por el afan de verder noticia. Y que sean demandados por daños a la imagen.

    Esto que también ponga las barbas en remojo a los medios locales y a sus pseudo periodistas de los medios clásicos de información llámese tv, radio y diarios impresos ya que la verdad siempre se abre paso.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Falcon-X, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sansk, Miel, drais y 4 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Última vez que leo una noticia sin documentarme sobre las fuentes. Qué cólera, pensé cosas que no correspondían a esta señora.

    Pobre señora, el pseudoperiodista la vio tan linda (por lo menos así la veo yo en el video) y le pareció la víctima perfecta, con toda justicia se le debe dar una reparación pública por el gigantesco daño que le han (¿he?) hecho. Si bien no leerá esto pero igual le envío mis disculpas por unirme a esa cáfila sinvergüenza de aprovechadores y amarillentos.

    Todo por unas monedas más. Al peor estilo de Magaly Medina...

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Googlee la página web de esa televisora. Esto es lo que ponen al respecto:
    Fuente: http://www.chilevision.cl/home/content/view/403884/81/

    Deleznable. Seleccionan fragmentos (por más que sea una idea completa está fuera de contexto y sí altera el sentido final de sus declaraciones) para crear morbo pisoteando el derecho a la honra que cada persona tiene mostrando a la señora como si fuese una nazi.

    Por lo visto es política de esa televisora.
     
    kermus, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q la perez es la dama de la nocia y los conchas son los periodistas de CHV

    mis disculpas para la señora...q esta bueni sima
     
    ironhide, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A drais le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya había visto esa entrevista, la chilena lo pinta todo muy bonito pero en una parte dice bien clarito que le parece mal que los obreros y las nanas desfilen cuando hay niños en la calle.

    Inxs
     
    inxs, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermano

    La chica lo dice dentro del contexto de la facilidad del tranporte que le dan a los empleados, porque mientras las nanas y obreros deben caminar todo el tramo los niños tienen la facilidad de ir en bicicleta? a eso se refiere. No es al hecho de que tengan que encontrarse, ella misma dice en su declaración que deja a su nana salir con o sin delantal a pasear a sus niños.

    El punto aquí es que esos pseudo periodistas fueron los que manipularon el video y lo hicieron a propósito para fabricar puntos de vista opuestos y vender noticia a toda costa, sin importar manchar la imagen de otros, ya que de seguro en la entrevista no encontraron nadie que les diera el toque escandaloso a la noticia elaborada que deseaban vender. Por eso es que digo que el periodismo de callejon que practican esos miserables denigra esa noble profesión. Como me gustaría ver que demanden a esos señores por daños y perjuicios. Eso sería ejemplar.
     
    Falcon-X, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una verdad a medias es peor q una mentira...
     
    ironhide, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo también creo que los periodistas han descontextualizado la versión de la señora
     
    ZAYAS, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Lo que me extraña es que el canal arriesgue mas su reputacion negando su responsabilidad, porque si bien es cierto que tienen el derecho de editar las entrevistas, la forma en que ha sido hecha fue a todas luces muy malintencionada e irresponsable, cualquier dia de estos aplican ese criterio a las declaraciones de un ministro o militar y provocan un conflicto de padre y señor mio entre las cancillerias de nuestros paises.
     
    Hache, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Periodismo :La más noble de las profesiones o el más vil de los oficios

    Esto me trae a colacion al Caso Murdoch

    Todo comenzó en el 2006, cuando comenzaron a salir a la luz los métodos poco ortodoxos que el periódico británico News of the World, de propiedad del magnate de los medios, Rupert Murdoch,usaba en el día a día de los reportajes: detectives contratados con sueldos millonarios y escuchas telefónicas ilegales, para interceptar mensajes dejados en las casillas de voz de determinados celulares, con el fin de conseguir informaciones de primera mano. Entre las víctimas están celebridades, políticos y hasta miembros de la familia real. El teléfono de Diana estaba intervenido, así como el del brasileño Jean Charles, que murió asesinado en el metro de Londres.Pero, el caso sólo giró al escándalo a inicios de julio, cuando se supo que, entre los teléfonos espiados, estaba el de una niña que había sido recientemente asesinada de forma misteriosa. Parientes de soldados muertos en Afganistán e Irak y hasta víctimas del atentado terrorista del 11 de setiembre del 2001, en Estados Unidos, también fueron víctimas de espionajes.

    http://perutops.com/foro-relax/f245...-el-diario-mas-vendido-de-reino-unido-230406/
     
    El Apócrifo, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sansk, Falcon-X y PajaroBravo les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Pobre tetona,fue victima de un periodista pndxo,en la red la han hexo mela.
    El canal xileno ya se lavo las manos despidiendo al periodista.
     
    C.battory, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Los periodistas cuando quieren vender son una , recurren a practicas bajas con tal de vender.

    Seria bueno que haya una ley que los enjuicie cuando estos pendejos deforman la informacion o ponen comentarios fuera de contexto.
     
    Buscador, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    ¿Cuantas Ines Perez Concha habran en nuestra sociedad peruana?
     
    Assassin0_Chucky'S, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página