Una kine se peleo conmigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KIKE PEREZ, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    :confused:


    Esta historia comenzo a inicios del 2005 en el chongo de chiclayo, yo era caserito de esta kine por su entrega en la cama, por su buena predisposicion y unca me jodia con el tiempo a pesar que afuera de su cuarto habian hasta 6 patines esperando por su vagina.

    A esta kine la llamaremos krystal.

    Ella fisicamente era aceptable, no era coñonaza, tenia un cuerpo moderado, trasero mediano pero paradito y apetecible, piernas normales, senos medianos riquisimos, los cuales nunca me canse de chupar, lenguetear y amasar tenia una carita aceptable, yo le calculaba entre 23 y 25 años.

    La clasica ella me contaba sus cosas, yo las mias, me decia hasta cuando se quedaba y cuando se iba, llego a decirme que teniamos quimica, y en verdad la teniamos (supongo acertadamente que tenia quimica con todos sus clientes ya que su trato era chevere) hasta ahi una tipica relacion kine-cliente.

    En esos 4 años que la frecuente, nunca la invite a salir, a comer, al cine, a pasear, ni sacarla a un hotel, les confieso que si queria hacerlo, pero recapacitaba y y me decia a mi mismo convencido: mas barato me sale seguir tirandomela en su cuarto y asi lo segui haciendo.

    Tampoco le llevaba regalos, ni la afanaba, una vez le dije que sus ojos eran bonitos, al igual que su sonrisa y al igual que ella, pero porque ella me pregunto: ¿mis ojos son bonitos? si ps me pregunto solo por sus ojos, yo me fui a su sonrisa y a toda ella jeje.

    Si admito que una vez en la posicion de misionero y dominado por mi arrechura le di un pico, ella me dijo: nooo despues nos cambiamos, y le dije que el beso estubo bueno, sonriente me dijo que no habia sido beso, sino pico el que me robaste, le respondi que sus labios eran ricos, me contesto con un gracias.

    Una noche plan de 7 pm entre a su cuarto para atenderme con ella (obvio), cerro su puerta y me ataco, me dijo: ese dia cuando hablabas de tu amiga que era bonita y no se que mas, osea estas diciendo que es mejor que yo, (yo dije y esta que tiene)

    ¿que es lo que habia pasado?

    Dias atras habia ido con mi pata pero solo fui de miron, mientras mi pata se atendia yo me fuia charlar con krystal la encontre desocupadanos pusimos a charlar en su puerta, despues de 7 minutos me pregunta: ¿que es ese carton que tienes en tu mano? es un calendario le dije, se lo preste se puso a mirarlo, en dicho calendario salia mi amiga, que era modelito de pasarela, entons le dije que esa chica es mi amiga, estudiaba en la U, era bonita y que todo el mundo le queria caer, en eso me dijo: si la estoy viendo que es guapa, termino de ver el calendario lo enrollo y me golpeo en el estomago diciendome: ahi esta tu huebada, queria decirle: cualquiera que te escucha pensaria que estas celosa, solo le dije: suaaaave krystal, seguimos charlando en su puerta, pero la note algo incomoda y seria asi que al ratito me despedi de ella y me quite.

    Volviendo a esa noche, le dije que en ningun momento tenia la intencion de compararla con mi amiga, ni estaba insinuando que mi amiga era mejor que ella ni viceversa ¿como crees que voy hacer eso? ademas tu tambien eres guapa, tienes lo tuyo, me gustas y si de acuerdo a tu pensamiento te sentiste ofendida perdoanme no fue mi intencion, despues de eso se tranquilizo le dije: anda regalame una sonrisa, me costo un poquito pero igual sonrio y volvio a ser la misma de siempre.

    Despues polvos van, polvos vienen , me hizo un segundo reclamo.
    Llegue a las 4 pm para ser el primero y chupetear su cuerpo mas no poder, esta vez estuvo mas agresiva, mirandome a los ojos me dijo: lo hace sconbmmigo y te excitas pensando en esas vedetuchas, ese diua pense en mi cuarto viene hacia mi pero piensa en otra, otra vez me quede huevon escuchandola, ya que asi no habian sido las cosas.

    ¿oootra vez que paso?

    En el ultimo polvo que tuvimos, en pleno mamey, ella de la nada me pregunta: ¿que vedetuchas te gustan? le dije: karen dejo, gladys trocones, elvira palomino.....ella segia mamando, de ahi pasamos a la matanza.

    Me defendi diciendole: no es que yo haya hablado deliberadamente de dichas vedettes, sino que tu fuiste quien me pregunto: ¿que vedetuchas te gustan? y yo solo te respondi ¿o ya no te acuerdas? se callo unos segundos y volvio al ataque dicendo: la vez pasada tambien dijiste que tenias una enamorada que era bonita, si pero yo te dije que era bonita, porque tu me preguntaste como era ella fisicamente, le respondi, tambien le dije que yo no me sentia comparado ni me sentia menos cuando me conto que conocio a un pata que era guapo y que a ella le gustaba, me dijo que me lo habia contado solo por joder, me desconcerto.

    Resulta que en una de nuestras charlas ella me pregunto si yo alguna vez me habia enamorado, le dije que si, que era una flaca del cole, krystal me pregunto: ¿como es ella ? le pregunte: ¿su forma de ser o fisicamente? fisicamente me dijo, bueno no es por que haya estado conmigo era bonita, blanca, achinada, pelo ondulado, por dentro no era tan compresiva como quisiera, pero era amorosa, cariñosa.

    Le pregunte: ¿y tu krystal te as enamorado alguna vez? me dijo que en este trabajo conoci a un pata que era bien guapo, creo que ambos nos gustamos, me invito a salir, chapamos el me comenzo agarrar el trasero, le pregunte que le pasaba, de ahi salimos otras veces pero seguia en las mismas, asi que lo corte ya que solo queria vacilon.

    Esta ona seguia ladrandome me decia. ¿porque no te vas a las poncianas? ¿que haces entrando conmigo? o dices que hay ahi chicas bonitas, yo por mas que le hablaba, ella nones, estaba super asada.
    Hasta que me dijo: ya nunca mas te voay atender.
    Cofras la verdad esas palabras me dolieron un monton, si ya se que me van a decir putas y mañosas hay en cantidad, pero ya me habia acostumbrado a su piel, su vagina, su trato, su voz, si ya que su voz sonaba tan FEMENINA, en general me habia acsostumbrado a ella a pesar que en esas epocas tambien me atendia con tula (que estaba en loas poncianas) y era una de mis engreidas.
    Pasaron algunas semanas fui 3 dias diferentes para que atienda, me dijo NO los 3 dias, me lambia por ella ya que estaba riocotona, ni a mi pata lo queria atender a pesar que yo se la habia presentado y recomendado y habia entrado con ella anteriormente.

    Despues ella desaparecio y al cabo de aproximadamente 4 o 5 meses reaparecio en su mismo cuarto de siempre, me la encontre un sabado en la mañana, estaba dudando en acercarme por las arrochadas que me hizo pero mas pudo mi arrechura, me acerque a su puerta le pregunte: ¿si puedo pasar? me diojo: si, de lo mas sonriente como si nada hubiera pasado (en mi mente pense que seguro habia recapacitado de su error), fueron 2 riquisimos polvos donde le hice todo lo que no le hice en esos 5 meses de ausencia.
    A la sigte semana no recuerdo si fue lunes o martes, fui a su cuarto la salude, pase, cuando me disponia a cerrar la puerta me pregunta:¿que haces? voy a cerrar la puerta le dije, ya no te voy ayender me contesto ¿porque? le pregunte, te dije esa vez que ya no mas te iba atender, pero si el sabado me atendiste le dije, NO me contesto (entre mi decia: loca de ), el hecho es que se cerro en decirme que no me habia atendido el sabado pasado y ya nunca mas me atendio, ni yo tampoco nunca mas me acerque a su cuarto a pedirle que me atendiera, es mas ella ya no esta en chiclayo desde hace 3 años.

    Esta tragicomedia se la e contado a mis patas, a mis primos, y todos coinciden con que krystal se templo de mi, la verdad yo no creo en esa version al contrario tengo 2 hipotesis:

    1._ que esta kine tiene baja autoestima, porque cuando el hablan de cierta chica que ni conoce personalmente, ella solita se bajonea, se siente inferior y comparada con la chica en mencion.

    2._ se aburrio de mi y buscaba cualquier pretexto para pelear y alejarse de mi.

    ¿que tal les parecio esta chica? ¿bien loca no? ¿sera bipolar? juzguen ustedes mismos.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade creo q se le templo no soy asiduo a kines xq no pago x sexo y hembritas sobran, pero esta se empincho con ud.
     
    christianhs, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    xDDDDD intersante historia cofrade pero bueno en las cabezas de las kines el saber que piensan es jodido...ya que el tema dinero y sentimiento no se mezclan es recontra jodido y como dicen el que se enamora primero pierde! suena bonito que una kine se te enamore pero vayamos haber si es amor al chancho o a los chicharrones...lo mejor que hiciste es zafar creo yo ^^
     
    KRATOSVW, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página