La novia de mi mejor amigo de la U

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por narco_28, 29 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hace unos dias fui a buscar a la que sera la futura novia de mi mejor amigo en la universidad. Se que estaba compartiendo cuarto con una amiga , alla por faucett , se que viven el tercer piso con salida independiente y que la mama de la amiga es la que les alquila el cuarto. Buenoooooo , quise caerle de sorpresa , se que ellos se van a cazar en un par de meses y que ella estuvo trabajando en el Miami , pero renuncio hace dos meses atras. Fui el sabado de esta semana a visitarla,solo tiene una salita de espera , un baño y un cuarto separado por una puerta de madera que va y viene desde su base , imagino para provacidad de cada una. Subi , y me hizo esperar en la salita que tiene , su tv y sus cosas estan adentro, para esto en la universidad teniamos la costumbre de conversar mas , ella aun no termina porque dejo sus clases por trabajar en el tragamonedas. Llegue a su casa , no habian muchos vecinos serian las 9 de la mañana asi que entre por la escalera caracol. Subi , entre practicamente de sorpresa y ella me recibio la puerta , con una carita de sueño y me dijo que pase a la salita, esperaba mientras en su cuarto se escuchaba......oye levantate,mi amigo esta aca , lo voy arecibir ponte algo , ella le decia , solo pon la puertita , y dejame dormir, al rato le grite, prestame tu bañooooo y no me respondio , como queria entrar solo pase , su baño estaba algo sucio y comenze a lavarle la cara, en eso busco toalla y no encuentro , asi que cojo algo de papel y me comienzo a secar al moento de hecharla al tacho , piso la palanca para que se levante y esta se cae dejando ver que mas de 2 preservativos envueltos en papel...que?, ni cagando.... Se que la amiga de que vive con ella no tiene novio , es mas , esta tan bueno que rechaza a todos , con ellas habiamos salido la semana pasada a bailar y ella...pero mi pata no ha ido a verla , esta de viaje hace mas de dos semanas , por eso la iba achequear de vex en cuando. Tonto al empezar a revisar mas el tacho , me dio asco , pero era la flaca de mi pata de quien hablabamos, lo tire al piso, mientras miraba con asco, señores habian mas de 8 condones y harto papel hiienico. No le dije nada,ordene todo y entramos a conversar a su cuarto, su amiga aun durmiendo, ella me hablaba de que estaba bien , yo solo tenia la imagen del baño , queria y no queria preguntarle , no sabia que pensar, en eso sale la amiga,abriendo la puerta corrediza , estaba aun con ropa tonera , y mas despeinada , parecia que habia llegado recien. Bueno , le dije que estaba molestando y le dije que te parece si vamos a la sala, ahi conversamos mejor , ella insistia que donde estabamos habia musica y la television. Bueno , le dije , he venido a dejarte un par de cosas de jhon , asi que fui a su mueble donde se que ellos ponen su cosas sin titubear y al abrirlo encontre dos cajas de preservativos durex, una ala mitad y la otra aun cerrada , que???? , la mira y no le dije nada,tambien me parecio ver lubricante o seria solo colonia o crema para manos , nosep, deje las cosas y me despedi de ella. Ahora no se si comentarle a mi pata lo que vi , viene en un par de semanas y han sido enamorado mas de un año y me ha dicho que el la va a desposar, notengo idea de que sucede , creo que hablare con ella. Narco
     
    narco_28, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, mira hermano de logia, es lealtad de amigo hablar las cosas bien claras, a mi parecer la hembra de tu pata se resbala y no seria nada raro que sea kine aficionada por la cantidad de preservativos encontrados a ti no te interesa ella, a ti lo que te tiene que interesar es que tu amigo no se case con tremenda joyita, si tu le preguntas algo a ella, lo negara tu sabes que las mujeres (y en general creo que todos los seres humanos), si dicen que es de noche es asi, aunque las evidencias digan lo contrario, te vuelvo a repetir tu lealtad de amigo es con el... ella que se pudra.
     
    gutemberg55, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Cofrade gutemberg a ella la conosco de la universidad , estudiamos los primeros ciclos juntos y a ellos los conoci como pareja por alla.Al comienzo ellos era amigos y luego se hicieron pareja,logico que a el lo conocia mas tiempo. Como dije en la parte de arriba ella dejo las clases por trabajar y el esta apunto de acabar la carrera , ahora el se encuentra de viaje. A los dos los conosco mas de 1año y medio, hoy la llamare mas tarde. Cabe la pequeña posibilidad que haya una explicacion , auque no sea asi, esperare su respuesta. Narco
     
    narco_28, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    BUENA HISTORIA, muy ilustrativa, ahi pasara dos cosas cofrade...con certeza, una: si le dices al pata...va a decir, es envidia, la cuadra a la flaca, misma maria magdalena, nos quieren separar....le vas a creer a el o ami, si yo te amo, entre piernas y ...ganaste dos enemigos eternos...lo otro es que lo acepte y el pata te agradezca lo q hiciste por la amistad...
     
    felipito2199, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    si es tu pata debes decirle la verdad, pero conversando tranquilamente a ver si el esta ilusionado o no, porque si esta ilusionado con ella puede cometer una locura..o quizas solo es su cache en lima nomas, quien sabe no?

    eso si es tu amigo de verdad, sino...pues seguro la hembra o es kine o es una cachera descontrolada, y de lo peor para meter vagos en su cuarto, que sepa la mayoria de hembras prefiere irse a un telo o al depa de la pareja porque son pulcras con sus cosas, las que metes vagos a su casa son las prostis o cacheras..ojo!

    Si no es tu amigo de verdad, entonces ....sazonala y tiratela..para que mas!!
     
    alvarocollado29, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    si es TU PATA, dile lo q viste... mejor un disgusto a tiempo... :cool:
     
    FEAR.COM, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes que ojos que no ven corazon que no siente, lo mejor es que no te metas en un tema que no te incumbe por mas pata que seas el problema es de pareja y en esas cosas siempre es mejor mantenerse al margen... te lo digo por experiencia
     
    Lucho Micky, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    A veces opiniones como Lucho Micky son las más correctas, pero también uno dice, ta mare, es mi pata, tengo que intervenir, pero cuando lo haces tal vez quién termina mal parado es uno,,,a mi me pasó.

    Que pasa si como pata le cuentas todo lo que viste,,,pero él aún así no te cree y saca la conclusión de que lo quieres quebrar?

    La flaca de mi pata me injurió, perra de miercoles, hasta ahora lo recuerdo, le dijo que yo la estaba afanando y huevada y media, lo cual era una rotunda mentira,,,todo fue al contrario,,la ona me hacía juego de luces cuando estaba picada y mi error en esa oportunidad fue no decircelo a él. Cuando la huevona me difamó por más que le pedí a mi patín que me creyera nunca lo hizo,,,prefirió creerle a la perrita, mi pata enchuchado porque se la tiraba parejo,,,,cuando se descubrió la verdad, porque ante tanta insistencia de mi pata ella confesó su mentira, nunca me pidieron discúlpas,,,en fin,,él ya sabrá que calidad de mujer va a meter a su jato.
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    brother narco ten cuidado de no meterte en asuntos de ese tipo directamente. Mejor siembrale la duda a tu pata y que el vea las cosas por su cuenta. Hasta ahi nomas deberias llegar, creo yo. No vayas contarle la historia de manera frontal, porque lo unico que vas a ganar es un "para que vas a visitar a mi hembrita cuando yo estoy de viaje???" por ultimo, va a pensar que tu le estas sacando cachita de haberte comido a su jerma tantas veces. Con la flaca ni decir naaa, se va a hacer la monja y le va a echar el pato a su compañera de tocuar. Mejor aun, comete a su amiga y sacale la verdad metiendole la pinga por el orto, misma tortura de prisioneros de guerra! No te metas a lo bestia que puedes terminar gomeao. T
     
    TESLA, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hermanos:

    No hay crimen perfecto, y la mentirta siempre tiene piernas cortas, yo aconsejaria no meterse, ya que en problemas de pareja los terceros salen sobrando, más si eres amigo de ambos, ya saben lo que dicen "quien nace para redentor, siempre acaba crucificado".

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    casio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Narco, entiendo que parte de tu problema moral es que eres pata de los dos, por un momento pongamos otro escenario, que pasa si su pata efectivamente sabe que ella es kine y aun asi lo acepta porque esta enamorado o que se yo, es su rollo, pero es algo demasiado personal como para que otra persona venga a enrostrartelo. El silencio siempre es una posibilidad, la otra es, dependiendo del grado de confianza que tengas con ella, es sentarte y charlar con ella, plantenadolo asi como lo sientes, que estas preocupado por ambos, que no quieres salir mal parado de nada, pero sientes la urgencia moral de hablar ... Lo de hablar con el, mira, en general, por lo menos yo y algunos que conozco, somos muy termocefalos cuando hablan de nuestra pareja. Tu decides.
     
    casio, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Con el tiempo y la experiencia he aprendido que meterse en lios de parejas es perder , asi que eso hare esta vez , no me metere , pero se algo que talvez mi amigo sepa o no. Como mencione antes viven en la casa de su amiga , ahi tambien vive su mama, en el primer piso , ellas estan en el tercero , es por faucett , no hare nada mas , derepente su amiga es la puta , aunque ya ni se que pensar. Asi como hueveando pregunte en la tienda del costado si habia notado algo fuera de lo normal y no me dijo nada, parecieran como si los vecinos callaran ( en el caso que supieran no?). Pues bueno , dejare las cosas asi , aunque el dia de hoy ella me llamo para conversar , le dije que estaba en el trabajo y que no podia , no quedamos en nada mas. Mi pata esta por llegar , el va y viene de viaje , definitivamente no le dire nada , esperare a que me comente y como por ahi lei , solo indagare. Total es problema de pareja. Ademas , si fuera puta , ta que no creo que me la comeria , como que tenbgo una imagen de ella y si lo llegara a comprobar , no se que pasaria , jajajaja. Pues bueno , gracias por las ideas. Narco
     
    narco_28, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    yo opino que si es puta no te quedes con la ganas y culeatela
     
    motoverga, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    BUeno si es flaca facil solita se va a insinuar sobre todo para q el amigo NARCO_28 no diga nada. Por lo que se ve el no quiere culearsela por una razon moral la cual se respeta pero.... a veces las hormonas ganan en todo caso veremos como se desenvuelven las cosas .
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es puta o liberal facl ahh
     
    JuankiLima, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    stegano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    locuaz .. es kine.... no seas mongo ... cometela... le dices a tu pata.. y si te acusa niegalo... tomale fotos y la cuelgas para cerciorarnos
     
    stegano, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dragon1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Venta de todo tipo de cosas
    Ubicación:
    en Valle
    Causita hazla linda invita a tu pata a tirar un x de tragos pero dile q quieres caerle a la amiga de su flaca y q su germa la saque a su amiga, el caso q cuando este en tragos sacala a bailar a su flaca un baile sensual y ahi veras como responde la flaca y de esa forma tu pata se ganara con el pase y asi sin decirle nada se sembrara la duda en el. Pero si tu pata se marea caballero nomas tendras q darle curso a las dos si puedes mejor :)
     
    Dragon1, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Estimado amigo, desde Junio tienes este relato.. y comprendo tu situacion porque tambien algo parecido me sucedio a mi.. pero.. recuerda esto que es muy importante NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI, es parte escencial de la vida osea la ley de la retribucion, A TI NO TE GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA LA SITUACION TUYA Y QUE SEA TU NOVIA TAMBIEN (ojo ni siquiera es enamorada) GUARDE UN SECRETO ASI.... no permitirias que guarde algo asi verdad???
    Te diria que primero... ingada con el enamorado si hay algo que por casualidad pudiera haber venido el a la casa de las jugadoras entonces ahi acabo la situacion pero y si la respuesta es negativa enfrenta a la susodicha e inmediatamente como te conteste ella (porque tratara de explicarte lo inexplicable y te dira inclusive que no le cuentes oy tratare de hacerte sentir entre la espada y la pared pero cuentale a tu pata hermano .. tu sabes que la trampa nunca colgara los chimpunes solo descansa esa es la ley... y recuerda estamos para apoyarnos entre varones si entre trampas las pendejas se cubren y esconden entonces trabajemos . tambien con esa naturaleza cinica de esas huevo..as.... si es trampa nunca va a dejar de ser si lo consideras a tu pata manos a la obra.... otra salida seria contratar un detective pero depende las fichas ok.. no te meterias en ningun rollo tan solo cumple tu labor de amigo, no serias soplon de nada porque al final el te dijo que vieras antes que el tiempo cargue mas cosas y te sientas mas culpable descarga y no lleves los problemas de otros en las espealda .. espero cuentes a la gente cual es el final ... suerte brother ok
     
    DESTROYY, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    uno nunca sabe no??? que tal rollo...jajaja.... mejor no meterse...problema de pareja...es problema de pareja...
     
    caligula300, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    longa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siyo tuviera un pata q no me abre los ojos ante esa realidad le saco la conchadesu.........
     
    longa, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página