La novia de Bayly ¿cándida o una super pendex???

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por VerdeO, 13 Feb 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A propo de la "novia" que ha presentado Bayly, se dice que es una gran pendexa que se está valiendo del webas del brito para promocionarse a ella y a su futuro libro.

    Claro que Bayly la presenta como una hembrita recontra buenita, inteligente y "valiente" porque "quiere ser escritora". Lo malo es que la chiquilla ya intentó mandarse con otro escritor y no le ligó y luego paraba yendo al set del programa hasta que lo conoció y luego estuvo con él.

    Hoy Carlos Carlín escribe ésto en Perú 21:

    Lobo, ¿qué estás haciendo?


    Autor: Carlos Carlín

    Yo soy diferente, brother. Hace tiempo que quería decir lo que siento, pero que mis papás nunca en mis 21 años de vida, o sea, como que –NUNCA– han estado de acuerdo con lo que hago. Claro que no he hecho muchas cosas ¡obvio!: tengo 21, pero como que yo sabía lo que quería y siempre he sido súper rebelde. A-LU-CI-NA, ¡no llevaba cuadernos a la U! No corre, ¿manyas? Entonces, como que sabía lo que quería, ¿me entiendes?, pero estaba más perdida que en TODA mi vida de 21 años, pero quería ser escritora. Y odiaba la Universidad, odiaba todo. Y ahí leí uno de tus libros y después otro y ¡me pasavuelteé mal! Aunque antes ya me había pasavuelteado con Fuguet, el escritor chileno que también escribe sobre sexo y drogas, así ¿manyas?, como que ¡de verdad!, pero más fácil fue ir a Canal 2 y pucha… ¡Jaime Bayly en persona!, ¿manyas esa wada? –“Me mando con todo”– dije. Y te hablé y me dijiste, y te pedí, y quedamos y aquí estoy para que quede claro que tú ¡JAIME BAYLY! eres MI flaco y que yo soy “diferente” y que de aquí como que ¡Nadie me para! Y mi libro y yo y la flor y… Ojalá de verdad me quieras como dices y no me estés utilizando. Yo te estoy utilizando, pero porque necesito más atención que tú. Tú sabes que de los dos soy yo quien más pierde. No me estás utilizando, ¿no Jaime? ¿Jaime?¿...?

    Qué opinan? una pendex o una inocente niña que quiere ser escritora nada más? Quién usa a quién?

    Poooooooooooooorrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé sooooooooooonnnnnnn taaaaaaaaaaaaannnnnnn peeeeeeeennnnnndeeeeeeeeeexxxxxxxxxxx???

    Pooooooooooooooooorrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeé??
     
    VerdeO, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo entendido que a carlin no le simpatiza mucho q digamos bayli porqe habla mucho bayli claro esta de su diskeromance que tuvo con diego bertie y como carlin es amigo de bertie entonces lo defiende y le jode todo mlo q haga el niño terrible que raro q haya escrito ese articulo yo tambien lo lei mientras estaba en el baño ya que no habia papel higienico leia y fua sacate no habia ph pues

    otra cosa la nooovia, osea esta fulana de verdad pucha como lo explico?
    cuando leo estos articulos como el de carlin o la vez que leieron el manuscrito de su libro paradiando a los 2 en enemigos intimos osea
    deverdad piensan que los "pituquitos" hablan asi, la gente pensara q de verdad ella es pituquita osea que es eso? los que de verdad son pitucos (....palabra de ) nisiquiera les interesa llamar la atencion claro hay nose mejor no hablo me llega al pincho este tema

    bueno la fulana no es una pendeja es una brutasa ya tuvo sus 14.59 minutos de fama y segun ella la hizo linda una lastima cada vez mas jovenes hacen cada estupidez por querer llamar la atencion
    como no le ligo con el roto ahora se consiguio otro mas roto rotaso
    nose si sentir verguenza ajena al saber que gente como bayli y su diske novia gozan de este circo

    pdta: deberian crear un tema central por lo de bayli y sus subforos de bayli hizo esto bayli hizo lo otro aca mi tio q es su hincha esta que da la hora con el tio terrible
     
    ROMPECORAZONES, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A Bayly no le ha gustado ni mela que Beto Ortíz haya sacado y leido parte del librito de su novia y estaría pidiendo su cabeza en Frecuencia Latina. Por más que Bayly diga que él ha recomendado no hacer juicio (ver su columna de hoy en Perú 21) por eso, sí estaría en una bronca terrible con Beto y exigiría que lo shoteen porque él es más figura y da ahorita más rating al 2.

    Guerra de cabros!!! Pero Beto Ortíz no es ningún coxudo. Hoy veré que pasa en la noche en su programa. ¿Quién se beneficia con todo ésto? La noviecita (y Bayly hace todo para promocionarla y de paso él seguir en boca de todos).
     
    VerdeO, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me aburrio cuando estaban hablando de bayle y no savia naa de este entripado...lo describiste muy bien viejo...guerra de cabros caraxo...arañasos y demas..tacones y cachetadas por doquier....que se saquen la mela...q la q mas gana con esto es la flaka...hasta para eso es pendex....
     
    ironhide, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    A mi me parece una "chikivieja",una agrandada que quiere dársela de intelectual y rebelde que hace y dice lo que quiere para escandalizar a la sociedad.Y Bayly dice que es una chica muy valiente,valientes son los niños y jovenes que trabajan apara ayudar en sus casas no ella que al contario les da problemas a sus padres a sus 21 años saliendo a hablar como si viviera una relación con el escritor y a la hora que la botan de su casa la producción del canal le tiene que pagar el hotel.Si está taaaaaan enamorado de ella por que no se la lleva a sus viajes?
     
    casanova1963, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El tio la ha escogido por su cara de niña tierna. Pero desde luego que de tierna no tiene nada. Solo hay que preguntarle cuanta lana saco con todo esto.
     
    BestFriend, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A los postulantes a la presidencia del Peru y, a sus conyugues deberian hacerlos pasar previamente por un examen del IQ, para poder ser aceptados como candidatos

    En el caso de congresistas, Presidentes regionales alcaldes ministros tambien deberian existir margenes minimos del IQ para poder postular
     
    viajero01, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Eteee....eteee... por siaca el IQ es el coeficiente intelectual (si, ya se que sabian, solo pa aclarar :eek: )

    Y según usted maestrazo, cuanto de IQ como minimo deben de tener ??? (osea, no solo debe haber una valla electoral, sino tambien de inteligencia).... auqneu francamente me conformaria que esten por encima de 90 (a pesar que he visto uno que otro oligofrenico por ahi :D )

    Por otro lado, ahora pa despistar, aquellos que tienen menos de 80 van a aferrarse y apelar al hecho de las inteligencias multiples :cool: lo cual es un poquito mas dificil de evaluar "matematicamente"..... (pero pa cutrear si son buenos sumando, restando...y algunos partiendo :eek: )
     
    SHOGUN, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    silviorencor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    "Para reanimar su candidatura y su carrera literaria, su productora Ximena Ruiz Rosas le inventó un romance una jovencita llamada Silvana Núñez del Arco, de 21 años, ex estudiante de psicología en la Universidad de Lima, quien acudió a su programa para promocionar una novela inédita titulada 'Lo que otros no ven', de temática y estilo similar a las publicaciones rosa de Bayly (esto se pudo comprobar luego de que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro difundieran algunos pasajes de la novela). La joven seguramente no es la autora de la obra, pero el ardid le sirve para ganar notoriedad en el mundillo literario local."


    http://meridianoperu.blogspot.com/2010/02/baylygate.html
     
    silviorencor, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Miren o que escribía BAyly de su noviecita, que ahora "adora" y está embarazada "de él" (lean http://www./?p=45 ) y fue escrito el 12 de Agosto del 2008 hace 1.5 años, y lo tituló "EL amante mercenario y delator"

    Hay una chica en mi cama y es lunes y en dos horas tengo que dejar el hotel y correr a darle un beso a mi hija menor que está enferma y luego correr en medio del tráfico espeso y caótico de Lima para llegar a tiempo a tomar el vuelo de regreso a la isla.La chica sabe que he reservado esas dos horas con ella y que no tengo un minuto más, sabe que he llegado a Lima el día anterior y no he podido verla porque he estado enredado en compromisos familiares y grabaciones en el canal de televisión. La chica también sabe que esa mañana no he podido verla porque he acudido a una dependencia policial a someterme a un interrogatorio derivado de la querella que ha planteado contra mí una señora ignorante y codiciosa que se niega a aceptar que el tiempo nos corroe a todos y la televisión es una fiesta que no dura para siempre.

    La chica está callada y por eso me gusta. La chica ha dejado a su novio y me ha ido a buscar al estudio de televisión varios domingos seguidos y me ha regalado fotos suyas (algunas muy perturbadoras, en el mejor sentido) y me ha dicho que sólo quiere ser mi amiga, sabiendo que eso es imposible y que es demasiado joven y deseable como para que yo me resigne a ser su amigo. La chica ha abandonado la universidad, ha conseguido que yo pague todo el semestre para que su padre no se entere de que ya no estudia filosofía, se ha matriculado en un taller literario dictado por dos escritores que se han pasado la vida diciendo que soy un escritor malo o incluso pésimo, y me ha dado a leer algunos cuentos que ella ha escrito, unos cuentos que me han gustado mucho, tanto que le he prometido que quizá algún día los publicaré en un libro que me gustaría titular Pajas, título que a ella le gusta también.

    Los cuentos son todos muy personales y suelen narrar las peleas que ella tiene con su madre, que es adicta a las pastillas, y con su padre, que es alcohólico y sin embargo jugador de frontón, y con su ex novio, que la acosa por teléfono y le ruega que vuelva con él y alivia su tristeza visitando prostíbulos, cosa que él inexplicablemente le cuenta y a ella le da asco y ganas de no verlo más.

    La chica y yo nos hemos visto varias veces en ese mismo hotel de Lima y nos hemos besado y tocado y ella ha cumplido con perfecta sumisión las bajezas que le he ordenado, pero no se podría decir que hemos hecho el amor, han sido sólo unos breves encuentros en los que la amistad, sus cuentos tristes y el deseo se han entremezclado y han terminado siempre conmigo metiendo dólares en su cartera para que pueda pagar el taller literario que dictan los escritores que se consideran infinitamente superiores a mí y no pierden ocasión de despedazar cada novela que publico.

    Esta noche, sin embargo, y tal vez porque sabemos que sólo disponemos de dos horas, las cosas ocurren como si tuviesen que ocurrir, como si estuviesen escritas en un guión: nos besamos, nos quitamos la ropa y le pregunto si debo ponerme un condón y ella me dice que no, que toma pastillas, y sin perder tiempo se sienta a horcajadas sobre mí y cabalga mientras yo tiro de sus pelos rubios y pienso si será verdad que toma pastillas y si debo terminar en ella corriendo el riesgo de dejarla embarazada a sus apenas diecinueve años y yo con una hija de quince que es más alta que esa chica que está agitándose sobre mí.

    Como suele ocurrirme en esos momentos, me abandono a la fortuna que me reserve el destino y entonces hacemos el amor, sólo que es un acto breve, desesperado, impregnado de una extraña tristeza, porque ambos sabemos que no nos veremos en un tiempo largo y quizá no nos veremos nunca más.

    Después, mientras ella se viste, meto mis cosas atropelladamente en el maletín de mano, llamo al botones, pago la cuenta, la subo a un taxi sin darle siquiera un beso y subo a la camioneta y manejo como un suicida para llegar a tiempo a darle un beso a mi hija enferma con cuarenta de fiebre y luego a subirme al vuelo que me instalará de vuelta en la vida sedentaria y cálida de la isla, lejos de mis hijas, de mi madre, de mi chica callada y tal vez ahora embarazada.

    Porque ocurre enseguida lo que era predecible: la chica me escribe preguntándome si tengo sida. Le digo que no. Me pregunta cómo estoy tan seguro. Le digo que estoy seguro. Le pregunto si es verdad que toma pastillas. Me asegura que sí. Le digo que no le creo. Le digo que seguramente ya está embarazada. Le digo que si está embarazada me encantaría tener un hijo con ella. Me dice que no está embarazada y que si lo estuviera abortaría sin pensarlo dos veces. Deja de escribirme unos días. Luego me escribe y me dice que le vino la regla. No sé si creerle. En todo caso, sé que no quiero verla en un tiempo. No quiero más enredos amorosos en mi vida. Se lo digo: Quiero estar solo, radicalmente solo, no me escribas más, no vayas a verme al canal, no me busques en el hotel.

    La chica me dice que soy un egocéntrico y un vanidoso (usa esas dos palabras) y que sólo una persona tan egocéntrica y vanidosa es capaz de hacerle lo que yo le hice: llamarla al hotel, tener sexo apurado con ella, subirla a un taxi y decirle que no quiero verla por un tiempo indefinido. Le digo que probablemente tiene razón, pero que no olvide que puedo ser generoso además de vanidoso porque pagué todo el semestre que ella dejó de ir a la universidad, mintiéndoles a sus padres.

    La chica es preciosa y escribe bien y cuando veo sus fotos tal vez la extraño y pienso en ella haciéndome el amor, en llevarla de viaje a una playa y disfrutar abusivamente de su cuerpo casi adolescente. Le pregunto si está dispuesta a viajar conmigo escapando de Lima en las fiestas de fin de año. Me dice que sí. Luego me manda un cuento en el que recrea la escena del hotel: ella es la inocente aspirante a artista que ha caído en la emboscada que le ha tendido vilmente el escritor egocéntrico, que después de usar de su cuerpo le mete plata en la cartera como si fuera una prostituta, lo que a ella le resulta humillante.
    Le escribo diciéndole que ya no tengo ganas de seguir leyendo sus cuentos y que si mi plata le resulta humillante, debió decírmelo y no aceptarla en silencio y luego quejarse escribiendo cuentos sobre su vida torturada para que sus profesores del taller la elogien, sospechando que ese egocéntrico que compra las caricias y los labios de aquella pobre chica soy yo, el escritor frívolo que ellos detestan.

    La historia con la chica que me dijo que quería ser sólo mi amiga y dejó a su novio y la universidad para ser escritora y que me miraba desde una esquina del estudio de televisión todos los domingos con un aire de superioridad, como diciéndome que mi programa era un adefesio y yo no merecía a una chica tan joven y bella como ella, parece haber terminado de momento, y terminado mal, como suelen terminar estas historias, porque ella me ha dicho que soy peor aún de lo que parezco en televisión y yo le he dicho que no me interesa leer sus cuentos ni verla más y ella me ha preguntado ¿y no vas a cumplir tu promesa de publicar mis cuentos? y yo le he dicho que las malas personas rara vez cumplen sus promesas y que ella supo desde el primer domingo que fue a sonreírme coqueta al estudio que yo era una mala persona y no sería su amigo sino su amante mercenario y delator.
    __________________________

    O sea, al final el webetas es el tío terrible.... se lo comió con zapatos y todo!!!:eek::mad: --- ahora no sólo le va pagar la UNI sino la va a mantener!!!

    Pooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeé fuuuuueeeeee taaaaaaannn webetaaaaaaaaaaaaaaaaasss??

    Poooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeé???
     
    VerdeO, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S., Darth Plagueis y p.l.u.c.k les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    sencillamente a mi parecer la chibola es una vividora, he visto más de uno de estos casos con amigos míos que tienen algo de dinero; conocían alguna chica bonita apitucada, con lindo cuerpo y cara de zanahoria, que hacían las chibolas estas, mostrarse con carita de angelitas, de que no habían hecho nada, de que tenían infinidad de problemas en su vida y al final, los huevas de mis amigos terminaban ayudándolas

    al principio se veían desesperadas, que no sabían que hacer con sus vidas, en rondas de trago yo les aconsejaba a mis patas que las manden a la m..., pero no hacían caso; cuando ya tenían confianza sacaban las garras estas chibolas y lo basureaban a mis compadres y como estos ya estaban con la cabeza caliente, empezaron a idealizar a sus parejas y ya no podían hacer nada

    al final quien termina perdiendo acá es el hombre, sin dignidad y sin dinero, y la flaca? bueno ya consiguió lo que quería, ahora sólo falta que consiga otro que le llene el vacío, pero no de su corazón, sino más bien de su vagina :D
     
    Gaahl, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Pues porque, la verdad, la enana está riquísima, está para comérsela.

    Si a mí me sobrara tanta plata como a Jaimito y si a ella le interesara esa plata que me sobrara... se la daría con gusto para comérmela a mi gusto. Total, sería plata que me sobrara, plata que no me voy a llevar al 'otro lado', y si no me sirve para comprar lo que me gusta... ¿Para qué me sirve? :p
     
    Darth Plagueis, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Pendeja a leguas!!!
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Super pendeja a kilometros, pobre wawa..
     
    C.battory, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    para mi que ya es recorrida esta chica!
     
    claudita, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    En el mundo de la television todo es con una finalidad algun interes personal, y esta señorita vislumbra su interes personal al estar con un personaje publico como Jaimito... hacerse muy conocida para despues vender sus ¿obras?
     
    drorgasmo, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Pendejaza, esta xibola se las sabes todas, se la hizo a jaimito
     
    demean, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página