la norteñita rica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SEIRIM, 14 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    waaaa, como siempre un poco largo, con razon me tire mas de una escribiendo,,,,,, bueno, aqui una hia, falta el dialogo del final, pero ahora no hay tiempo..

    el dia domingo llegue a la casa de mis padres cerca de las 5 de la tarde, estaba la chica q ayuda a mi madrecita (como siempre) entre, la salude como usualmente lo hago, hola xxxxxita, siempre en diminutivo y como siempre ella me responde, bs tardes señor, sus papas no estan, han salido desde temprano..... uhmmm, le dije, y tu estas sola desde la mañana???? y me responde que si. almorzaste le pregunte, me dijo q si, pero poquito porq no tenia mucha hambre,,,, ya les he descrito mi aficion por comer fuera y es cuando iba pedir algo para almorzar cuando le pregunto..... xxxxxita, me acompañas??? no qiero comer solo. ella sonrie y me dice, "ya" y q pedimos le pregunto.... ella me dice, "aiii señor!!! hay pollo y carne en la refri, le preparo algo???" YAAA!! esta vez le respondi yo, haz lo q qieras, a mi me gusta todo, jaa. Preparó un pollo frito con papas doradas, arroz y ensalada de palta,,,, y todo lo hizo en menos de 20 min..... pero desde el inicio le dije, preparate para ti tambien, asi comemos juntos. Termino de cocinar, me llamo para q me sirva, me sente en el banco de la isla de la cocina de mi madre, y fue alli cuando vi algo q me gusto. sus pechos. Los tiene firmes, duros y de un lindo color canela, la tonalidad de su piel es pareja y sin imperfecciones. simplemente, me gusto. Mientras almorzabamos uno frente al otro, no podia evitar mirarle los pechos, ella llevaba un tshirt con cuello en v q dejaba entre ver sus pechos q nunca antes me habia percatado. terminamos de almorzar, le agradeci por la atencion y ella me responde, le gusto señor???? claaaro q si, estaba muy rico, se parece a la sazon de mi madre, le voy a decir q cocinas rico, ella sonrio y me dijo, de verdaddd??? solo te falto el jugo le dije y ella se rio y se ofrecio a comprarme gaseosa, yo le dije, no noo, deja, yo voy a comprar, mas bien te dejo con tus platos, jaaajaj,,, la cocina estaba un desastre de nuevo. sali a comprar a una cuadra de la casa y regrese con una coca de litro y medio. entro a la cocina con la botella y la veo a ella lavando los platos dandome la espalda. vi sus nalgas, eran carnosas, nunca antes me habia percatado de eso. y es q habia sido asi porq ella siempre ha usado pantalones sueltos y zapatillas, ese dia por ser domingo, tenia un buzo q le apretaba en las nalgas y llegaba al ras del talon. despues de mirarla unos 5 o mas minutos mientras terminaba de lavar los platos, volteo para decirme, ahora me toca limpiar la cocina, las mesa y listo. YO TE AYUDO!!! le dije, de inmediato recurri al ayudin o algo x el estilo y me puse a limpiar todos los bordes de la cocina, la deje limpiecita =) jaa, mientras ella miraba sorprendida lo q hacia, creo q se sorprendio por lo bien q lo hice, y es q cuando era niño, mi vieja nos mandaba hacer las cosas a nosotros, eramos sus chachos, jaajaja....... ella termino el piso y me dijo, listo... mientras yo tambien terminaba la cocina casi al mismo tiempo. Y ahora???? le dije,,,, vamos a ver tele arriba, yo fui a mi habitacion y ella se puso a doblar un poco de ropa q habia lavado ese dia, (q afanosa esta chica) al rato, entra a mi habitacion trayendome una camisa y unos pantalones mios q habia dejado la semana pasada, le guardo señor?? o se la lleva? me dijo,,,,, le respondi, guardalo mjor, aqui no tengo mucha ropa le recalque. estaba viendo una comedia de ben stiller q se casa con una rubia hermosa y despues descubre q es una pesadilla, muy buena comedia,,,,,, cuando ella ve la tele y me dice, esa ya la vi, es donde la chica le orina a su marido no??? jaa, le dije, SIII!!! q mate de risa, pero ven, ya deja de hacer cosas, sientate,,,, la sujete de los brazos suavemente y la acerque al sillon, le quite la ropa q sostenia en sus manos, la tome de las muñecas y la sente en ese sillon q minutos despues se convertiria en parte de la sesion amatoria mas reciente.....

    Ella mide un poco mas de 1.55 m, no tiene un cuerpo esbelto para nada, tampoco diria gruesa, para nada gorda, tiene unos pequeños "rollos que no incomodan" como dicen los perutopistas en sus rankings, de cabello lacio y casi hasta la cintura, piel canela muy bonita, es pareja y sin imperfecciones, nunca lo imagine y estoy seguro q nunca uso alguna crema, salvo en las rodillas, las tiene como yo, llenas de cicatrices, je, ella es del norte.

    ......... gracias señor, uds es muy diferente a su hno XXXXX, el siempre esta serio y parece de mal humor me dijo,,,,, yo le respondi, dejalo, el es asi, mientras me cambiaba el pantalon tras de la puerta del closet, ella no me veia, tampoco me iba calatear delante de ella, jee, me puse un buzo para estar mas comodo y un bvd. me tire en mi cama para ver la peli y ella a un metro de mi cama, en el sillon. es alli cuando ella se levanta nuevamente del sillon para recoger la ropa q tire al piso, mi pantalon, mi polo, mis medias, mis zapatllas y mi boxer tipo escoces q me gustan tanto, jee xD.... alli fue cuando ya no pude mas y le dije, suelta, suelta!!!! deja ahi, ven, ven!!!! baje de la cama, la tome de las manos y le dije cuando la tuve muy cerquita a mi,,, porq haces eso??? ademas hoy es domingo y no tienes q hacer nada si qieres, me respondio, esta bien señor. ya no me digas señor q tamos en confianza le dije.... ven, sientate aqui y ya no te muevas, y qitate las zapatillas, ya la tenia en mi cama. claro q mi cama es una king size, la mas grande en mi casa, siempre me gustaron las camas grndes, asi q aun asi estabamos a casi un metro uno del otro, pero ya la tenia en mi cama. tengo q decir q ese dia estaba animoso y tanto contacto con ella y el saber q estabamos solos, me daba una sensacion de arrechura unica.

    no pude mas, a la dije, estire mi brazo derecho y alcance su muslo izquierdo, ella se quedo mirando fijamente la pantalla, sintio mi mano y al ver q no dejaba de acariciarla me dijo, señor! casi susurrando, me puse delante de ella, montandome sobre sus piernas y le dije, NO ME DIGAS SEÑOR, mientras mis manos se posaban sobre sus hombros. al sentir mas de su cuerpo, solo me quedo recorrer sus hombros para bajar por sus brazos y acariciar sus pechos, senti como ella hizo un ademan como cerrar los brazos para impedir q mis manos continuen recorriendo esos pechos. quite mis manos de sus tetas, grandes y duras para tomarla del rostro y plantarle un beso, ella no me respondio el beso, volvi a insistir pero esta vez mas delicadamente, le bese el labio inferior suavemente y fue cuando ella se apoyo en la cama con sus brazos y se recosto un poco..... aproveche para pasarr mi brazo por su cintura y jalarla hacia mi sin dejar de besarla. queria arrancarle la ropa de una vez pero pienso q si lo hacia de inmediato iba salir corriendo de alli, asi q segui besandola suavemente, delicadamente, tiernamente mientras le acariciaba el rostro y pasaba mis manos sobre sus pechos, espalda y bajando hasta la cintura de su pantalon de buzo, poco a poco iba introduciendo mi mano en su pantalon y acariciarle un poco las nalgas. ella tenia sus dos manos como haciendo el ademan de separarme de ella, pero no me tocaba, estaban al aire......ya no podia mas asi q la eche sobre la cama la besaba y amasaba esos pechos con locura, todo siempre por encima de la ropa, tome su mano la lleve hacia mi pecho para q baje poco a poco hacia mi pene q estaba muy duro. nunca la deje de besar tiernamente. ella ya me correspondia los besos, poco a poco fui metiendole lengua, estoy seguro q nunca sintio eso antes, hasta q senti su lengua tocarse con la mia,,,,,, siempre lo dije, ESTA CHICA APRENDE RAPIDO!!! al minuto o dos ya besabamos bien rico,,,, q arrechura por dios el recordar ese momento. poco a poco deje de llevarle la mano para q ella sola me masturbe por encima del pantalon. ese fue el momento preciso para empezar a desnudarla. me arrodille en la cama mientras le qitaba el pantalon a ella, tenia un calzoncito pequeño, me sorprendio ver eso, sus piernas eran robustas,,,, ahora me toca a mi, ayudame le dije mientras yo estaba de rodillas sobre la cama, ella procedio a bajarme el pantalon y vio mi pene en toda su magnitud, se quedo mirandolo y es cuando me tiro sobre de ella para continuar besandola mientras empezaba a frotar sus partes por encima del calzoncito. la senti caliente, es cuando decidi arrancarle la diminuta prenda, se me salio lo bruto.... señor señorrr, q me esta haciendo??? me dijo casi susurrando mientras empece acariciarla para luego introducir un poco mi dedo, un poco porque no entraba mas..... xxxxxxxxita era "casi virgen"

    la chica me arrecho porq desde q llego a lima siempre fue muy educada, modosita, se sonrojaba de muchas cosas, inocente,,,,, ERA! recuerdo q a la semana de llegar a mi casa mi madre me pidio q la lleve a un odontologo para q se cure, uds saben, provincia no se conoce mucho COLGATE TRIPLE ACCION, je,,,, bueno, debo dejar en claro q desde q fue al odontologo, su limpieza oral se convirtio en su prioridad, siempre me ganaba cuando ibamos a reuniones familiares y ellla llevaba su cepillo y su crema dental y q les digo de su enjuague, hilo, todo, me encanto!

    no podia creerlo, yo sabia q era chica, recien cumplio 18 =D y vino de provincia porq su papa conocia a mi familia y la envio con mi madre porq donde vivia xxxxxxxxita "los cholitos ya la estaban inquietando" es harto sabido q en provincia las chibolitas de 15 ya tienen hijo y para colmo es muy normal. bajo ese argumento, suponia q ella ya habia tenia su wasaberto y tambien q mas de una vez se la habian "cepillado" como dicen los perutopistas en sus rankings, jee..... q iba saber su viejo q el hijo de la patrona de su hija iba "enamorarse" de ella =D..... siendo estrictos, es ARRECHARSE..... todo empezo por sus tetas, qien la manda a mostras media teta por encima de su escote? y con su "señor, señorrrr q me esta haciendo" fue el arcaboze.....Por ultimo, no tengo flaca y tengo derecho, jajajaja,,,,, a lo de casi virgen, me refiero q ella me conto q solo estuvo con su enamorado una sola vez y fueron dos "vececitas" entiendase por vececitas un par de metidas (entra sale, entra sale) porq se asusto, le dolio terrible, ademas q empezo a sangrar, se puso el pantalon y salio corriendo..... esa era la unica experiencia q ella tenia

    una vez logrado mi proposito, ya la tenia sin ropita interior, sus labios estaban abultados y logre ver lo mojada q estaba por encima, qeria hacerle el amor nomas, pero no podia dejar de pensar en esas tetas q asomaron su polo cuello v,,,, la sente y le qite la ropita, de manera torpe y hasta brusca, hasta q de nuevo le arranque el brasier, se rompio facilmente,,,,, sus tetas saltaron en ese momento, si eran grandes, diria un 36 c, aureola grande y marron claro, sus pezones grandes tambien ya estaban duros, la tome de las piernas y la jale para tenerla tendida en mi cama.... me prendi de sus pechos mientras la manoseaba completamente, le decia lo hermosa q era, q nunca habia imaginado q fuera tan rica,,,,,, no es q estaba mintiendo, pero no hay nada de malo en halagar a tu pareja de turno no ???? igual xxxxxxita me tenia cautivado. me prendi de su cuello, olia rico,,,, sus manos aun tenia el olor del lava vajilla, su ropa un poco el olor a la comida,,,, recuerden q ella me preparo el almuerzo, pero su cuerpo olia riquisimo a dove, al dove verde q compro para q usen en mi baño, su cabello estaba aun un poco humedo, pues poco antes q yo llegue habia tomado una ducha. no tenia mucho vello, sus axilas recien depiladas, sus uñas cortas y limpias, que mas podia pedir??? quieres q te haga el amor??? qieres mi amor??? le decia,,,, ella no decia nada,,,, solo gemia y me masturbaba, mientras yo le besaba las tetas, el cuello y la oreja, DE SOLO RECORDARLO ME ARMO =( le volvi a preguntar, qieres q te cache xxxxxxxxita??? qieres???? si señorrrrr, siiii, qiero ser su mujer me respondio,,,, metetela la dije, tu metetela!!! y lo puso al borde de su vagina humeda,,, una vez ahi, hice un pequeño esfuerzo y entro solo un poquito, hice un mayor esfuerzo y entro todo, ajustado, muy ajustado y caliente,,,, ella empezo abrazarme muy fuerte y lloró,,,,,,,,,,, ptm! eso me desconcerto, vi su rostro y le pregunte, q pasoooo xxxxxxxxitaa, xq lloras??? acaso no te gusto???? si señor,,, si me gusta pero ud q va pensar de mi??? voy a pensar q me qieres mucho y me tienes mucho cariño, o no???? le dije, ella asintio con la cabeza y sonrio, empezamos a besarnos tienamente de nuevo y continuamos..... el sol q se ocultaba ya, calentaba mi cama, estabamos completamente desnudos, toda la ropa de cama en el suelo, solo tenia la sabana y xxxxxxxita en mi lecho.......

    seguimos con el misionero q al parecer le gustaba mucho, no pude mas, qeria ponerla piernas al hombro, asi q poco a poco empece a meter mis brazos debajo de sus piernas para tenerla al instante en un piernas al hombro riquisimo. ver su carita y como se mordia los labios para no gemir muy fuerte me arrecho a mil. le decia q pasa??? no hay nadie en la casa... estamos solos,,,,, ella me miraba d costadito, jaaa, q timida carajo, estabamos cachando de lo mas rico y aun asi me tenia recato. igual ella seguia reprimiendose,,,,, levante sus piernas, sali de ahi he hice una especie de tijeras con ellas y la tuve boca abajo, qeria comerme sus nalgas, las bese, las mordi y empece a sopearle ese anito y senti como empezo a gemir, como le gustaba q le besen ese anito. levante un poco sus nalgas y se la coloque nuevamente, q rico apretaba sus manos con la sabana para q la sigan penetrando,,, la levante y la puse en doggy..... Q RICO CULO! era grande y redondo, carnoso y firme, muevete le dije,,,,,, NO! me respondio, me gusta q Ud lo haga, la tome del cabello y continue haciendole el amor,,,, fui un poco tosco lo reconozco =) ..... despues de unos buenos gemidos,,, en esa pose dejo de reprimirse, me gusta me gusta me decia, ven mi amor le dije y me fui al sillon, me sente y le dije ven conmigo,,,,, la puse frente a mi y empezamos hacer el amor frente a frente, abrazados y sentados, yo tenia los pies en el suelo, ella los pies en el sillon, aaaaahhhhh q hermosa sensacion.....
     
    SEIRIM, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buena cofra, la hizo linda con la norteñita
     
    xmorfeo, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que buen relato amigo tanto asi que me hace sentir un gil al lado suyo ya que yo he tenido varias oportunidades igual y no las he sabido aprovechar y ahora solo me arrepiento grrrrrrrrrrrr.
     
    padrasto, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    buuena con la noooorteñita jaja, casi cero km se la cogio, ya me lo puedo imaginar... buen aporte y no se preocupe por lo extensivo que no solo puede ser una paja sino dos o tres jajaja
     
    jthard, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    provecho con la natachita , se ve que te la jamoneaste bien sigue asi man !
    pdt: le inauguraste el asterisco? .. cuenta ese relato :D
     
    カルロス, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche llegue a la casa de mis viejos cerca de las 10pm,,,, encontre a xxxxxxxxita en la cocina con mis padres comiendo tartaletas de fresa,,,, salude a mis viejitos, a xxxxxxita tambien, como siempre,,,,, pero no pudimos evitar mirarnos de manera complice...... a mi madre le dije, me quedo hoy ya???? ella me dijo, has ido a ver a tu hija???? claro q si madre, de alli vengo, he estado con ella desde las 3 de la tarde, y como esta me pregunto,,,, mirala tu misma, le tome muchas fotos como siempre y grabe varios videitos de ella,,, me quedo entonces?? le volvi a preguntar y mi madrecita generosa como siempre, ya hijito :$ quedate.... es cuando mi padre le pregunta a xxxxxxxita si esta todo en mi habitacion,,,, ella le dijo q todo estaba ordenado para q seguidamente mi norteñita rica me diga: SEÑOR LE SIRVO??? mostrandome una tartaleta en sus manos, YAA!!! xxxxxxita cuando no tu tan amable conmigo le digo y la hago sonrojar,,,,,,, voy a guardar el carro les digo a mis viejos y xxxxxita me sigue para abrir el levadizo,,,, los dos nos encontramos en el garaje y le dije: hola mi amor, te he extrañado toda la semana, mientras la tomaba de la cinturaa y tocaba sus nalgas de paso, yo tambien señor me dice,,,,,, yaaa, si me dices señor de nuevo te pego ahh y ella se rio,,,,, pero si su mama me escucha q lo llamo x su nombre se va molestar,,, bueno,,,, te veo mas tarde ya??? deja tu puerta sin seguro y me asiente con la cabeza nomas,,,,,, guarde el auto, comi mi tartaleta, vi el gran show, entre a la habitacion de xxxxxxita hicimos el amor nuevamente, solo q ahora le dije q me la chupe, al comienzo no qeria me costo convencerla, asi q primero yo le hice un oral q al parecer le encanto para q despues siga ella,,,, me la chupaba delicioso, suavecito, con amor =) hasta q termine en su boca..... esta chica me ama

    para el sr perutopista q me pregunto q si le inagure el * lamento decirle q no es mi ruta generalmente,,,,, pero con mi prima silvita si =) ahora estoy de regreso en mi habitacion para evitar cualqier contratiempo.

    xxxxxita me conto q el domingo despues de estar juntos, no podia caminar bien, jaaa, le temblaban las piernas y mi madre se dio cuenta preguntandole q le habia pasado,,,, ella le dijo q se le habian adormecido las piernas, jaa
     
    SEIRIM, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    chicobueno024, xmorfeo, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade a ud. si le toco una buena empleada!!!! a ver si nos deleita con unas cuantas fotos de la susodicha
     
    dokkosex, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que vengas mas relatos
     
    xmorfeo, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    buena con la norteñita, como qe las flacas del norte tienen su encanto por naturaleza
     
    locoporti_131, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relatooo cada vez que voy a trujillo y chiclayoo en especial esas provincias
    Que mujeress tan rikasss y lindas son las del norteee me encantan.
     
    DOBLEXX, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como estan cofras, pero siempre hay q aclarar si el relato q uno postea es real o ficticio, en relacion a este relato del cofra SEIRIM, yo ya lo he leido no recuerdo cuando, pero ya hace tiempo, y aca el cofra dice q le ha pasado eso este domingo.
    saludos.
     
    priamo, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato gracias por publicar.....
     
    golosisimaperu, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    a migito fijate en las fechas de los post....
    es del año pasado... desde ese tiempo nadie respondo nada de este tema
     
    chicaliente, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    asimismo Mi Capitana "Chica Caliente" es un post pasado,,,,, y la historia termino hace unas semanas, ella se fue de la casa,,,, queria probar otros trabajos, no puedo frenarla a sus deseos de superacion personal,,, solo me quedo dejarla ir, aunq hoy por la mañana nos volvimos a encontrar en un hotel cerca a mi casa,,,, casi un mes q no estabamos juntos.
     
    SEIRIM, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página