La Metalera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sex_and_the_city, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    “La Metalera”

    De todas las satisfacciones que me ha dado el Gimnasio, el mayor orgasmo muscular no fue a causa de una buena rutina con pesas, fue acausa de una Diosa oscura del “Metal”.

    ----------Que buenos brazos tienes, me gustan, losquiero.---------

    Con mirada voraz y sonrisa maliciosa, airea su cabello crespo y se deja contemplar a cuerpo completo. Quebrando la cintura y explayando sus caderas, abre sus piernas aunos metros delante de mí, y desciende lentamente hacia abajo, fortaleciendoaquellos glúteos compactos y redondos.

    La contemplaba absorto y confundido por aquellas miradasdesafiantes que destellaba por sobre su hombro, como incitándome a desearla con cada movimiento sensual y lujurioso que me brindaba en las diversas rutinas que practicaba. Cual Medusa encantadora,incitaba al guerrero a su tumba de piedra, seduciéndolo, encandilándolo,invitándolo a perder la cordura, contemplándola en cada reflejo de aquel salón empotrado de espejos salpicados con Morbo a bella mujer.

    A un par de cuadras en plena calle, una voz desafianteperturba mi tranquilidad nuevamente.

    ------ ¿Te puedo acompañar Maceta?-------

    ------aaaahh, hola, si claro, que tal. ¿Si que entrenas duroehh?------

    ------Claro que si. Hay tres placeres en la vida que me dan Orgasmo y placer: Metal, Sexo, gimnasio.-----

    No me esperada tal preámbulo para el inicio de unaconversación, pero me deje avasallar por las ambigüedades de esta mujer tres años mayor que yo, una maestra en eldoble sentido sexual, en incitar, en seducir, en arrechar.

    La música “Metal” era su pasión y su delirio, pero lo quemas le complacía era seducir a prospectos de hombres comenzando a descubrir los placeres ocultos de la vida.Así caí en sus redes y me deje llevar por un mundo desconocido de sinfonías incomprensibles, pero también un mundo de sexo oscuro sin reticencias.

    Su cofradía se reunía en un antro llamado “Vampiro”, una casona ubicada por el distrito de Jesús María, donde pude conocer ritos oscurosde un placer incomprensible, más aún, cuando crucificaban un gato sin el menor sentido lógico para mi. Mi rechazo a estas acciones me hizo ganador al repudio y desdén por parte del grupo, pero ella me defendía, aún poniendo en riesgo su vacante en este círculo oscuro y malicioso. Definitivamente yo le gustaba mucho,y con excitantes besos sangrientos desfogaba su frustración de no poder contagiar en mí el gusto por su música y sus depravaciones. Destrozaba mis labios a mordidas, para luego arrepentida pedirme que la abandone, que no la busque,que era mala para mí. Yo no la dejaría hasta después de verla en “cuatro patas” tragándose vaginalmente centímetro a centímetro mi Verga.

    Cierta noche de fin de semana, no me permitieron el ingresoa su antro “Metalero”, ella peleo, blasfemó contra sus creencias, escupiendovarias veces a quienes la miraban atónitamente como perdía la cabeza por alguien que no era parte de su mundo,alguien a quien debería culminar en su vida, y esa noche, fue la noche.

    Con una mano al volante y la otra escondida quien sabe donde, el taxista miraba por su espejo como esta vampira me devoraba los labios, se aferraba a mi cuerpo, frotaba mi sexo desesperadamente con ambas manos, sintiéndolo sobre ella, deseándolo y odiándolo a la vez. Sus ojosdestilaban pasión, odio y dolor, pues su idilio prohibido terminaría pronto.

    Dentro de la habitación, sus cadenas resonaron en el suelo,acompañados de aquella música extraña y alborotada, mientras que con una mano y con diestra habilidad me empujó sobre la cama, dejándome caer complacidamente,ansioso por contemplar y comprender la pasión por el sexo en una “Metalera”. Ella se desnudaba lentamente, mirándose fijamente en el espejo, despojándose de cadaprenda negra que cubría su cuerpo.

    -----Quería tenerte en tu iniciación, pero nunca será posible.------

    ----- ¿Que sucede Liz? ¿A que te refieres?-----

    -----Nada mi amor. Te dije un día que me gustan tus brazos,los quiero ahora.-----

    Como una fiera se lanzó sobre mí, besándomedesesperadamente, despojándome de mis prendas, hambrienta de sexo, dolor y lujuria. Las mordidas se desprendían de mis labios, cayendo por mi cuello y pectorales, lamiendo y babeando, siempre estrujando mi cuerpo, frotando su sexo en mis rodillas, jadeando de pasión,mirándome complaciente. Con sus dos manos toma mi verga y la contempla entera yfirme, luego mirándome fijamente abre su boca engulléndosela hasta la base, en ese punto ensayó una mordida excitante, conjugándose sus jadeos con un ruido extraño en su garganta. La destreza con la que me complacía oralmente era irresistible, pues cada vez que embocaba mi sexo yo retrocedía con temor ante aquella mirada perdida de pasión. Lamia y mordisqueaba cada parte del cuerpo cavernoso de mi falo, dándome placer y dolor. Una muy buena combinación.

    ---------Ahora, prueba de mí, has lo que desees con mi sexo humedo.-------


    Abrió sus piernas y colocando una almohada detrás de sucintura, expuso su sexo frente a mí, mirándome con ansias, mojando sus labios y jugando con su lengua. Temeroso fui entregándome oralmente a esa vagina, conjugando nuestros labios, degustando y ofreciendo aquel insípido placer. Acto seguido ella me invita a acomodarme sobre la cama, dominante frente a mi, toma mi verga y se lafue acomodando centímetro a centímetro dentro de su cavidad vaginal. Luego estira sus brazos y se agarra fuertemente del catre de la cama, comenzando acastigarme con movimientos acelerados, desplazándose sobre mi falo, jadeando con los ojos cerrados mirando al techo. Pude inclinarme un poco para alcanzar aquellos senos compactos, de pezones en punta, excitados y sensibles. Agarrándolos con mis dos manos me los llevo a laboca, haciendo de sus gemidos más sonoros y escandalosos, apretándome con sus piernas para no dejarme escapar de mi posición. Al instante llego a sentir como su piel comienza a erizarse, sus pezones a levantarse y ponerse sensibles, su boca a llenarse de saliva y sus uñas a clavarse firmes en mis brazos, sus gritos la ahogan de placer, su sudor se pierde entre nuestros sexos, combinándose con el liquido caliente que me bañaba íntimamente. Tiró su cuerpo hacia atrás y se dejo caer sobre las sabanas, ida de pasión y placer,sus manos temblaban y sus ojos saltones me miraban con desprecio.

    Lentamente fue poniéndose de pie, encurvando sus caderas, exhibiéndolas ante el confundido amante abatido, perplejo y lleno de angustia de ver como ese cuerpo de vampira encantadora se encajaba sus prendas, acomodando sus cadenas y perforaciones en su cuerpo.

    ----- ¿Tan Pronto te vas?-----

    -----Te dije que hay tres cosas en la vida que me dan placer. Voy al “Vampiro”. Y tu no puedes venir.-----


    Sex_ And_The_ City
     
    Sex_and_the_city, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Espermatorreico, FELINO, annita y 6 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato bien descrito y una se puede imaginar las escenas...

    acerca del sexo mitad dolor y mitad placer pues alguna vez recuerdo haberlo probado pero en lo personal prefiero llenarlo de mimos en vez de dar un placer con dolor...

    habra siguiente parte=???
     
    golosisimaperu, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Bien con tu relato , esa mujer es de armas tomar continua con el relato !!! Gracias
     
    Libidinoso25, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Me gusto tu relato man, pero por lo que me describes, ella no es metalera, es Dark, Goth o Dark Metal... Creo reconocer a un miembro goth y creo que ella lo es...

    Recuerdo cuando la movida era en el Mao Bar, que hoy ya no existe, dio paso a una pachangoteca, pero ni que hacer, solo nos queda el Diztorzion...

    A la gente de la movida, un saludo.... DiablitoDiablito
     
    TARIKO TUKURO, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sex_and_the_city y doriann les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien ahi cofra excelente relato ...en pocas palabras solo quiso tirar contigo y punto ..aveces eso es bueno sin muchas complicaciones ... espero continue con los demas relatos si es que hay
     
    doriann, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    eso me recuerda a una amiga del mundo del metal q le gustaba combinar placer y dolor le gustaba q le azoten y asi mismo azotarme claro q al final las marcas me duraban toda la semana y yo ponia como excusa q fue producto de una pelea;)
     
    aldopintor, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    UN apregunta Cofrade........Llegó ud. a eyacular?? o sólo lo hizo la mujercita??.......
    porque al parecer, ud. dá a entender que ella terminó su polvo y a ud. lo dejo a, medias .....!!!!
     
    FELINO, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Vuelva a leer mi estimado y centrese en la parte que dice: Te vas Tan Pronto???? .....

    saludos cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página