Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa descripción de arriba me suena a la conocida y desaparecida "Profe" que estuvo un tiempo en el Rey y Las Gatitas. Con todo y lentes.
     
    Pastrami, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No es la "profe" de El Rey, esta es más generosa en carnes, tiene un semejante culote, la vi el domingo pasado frente al cuarto 13, le hice las preguntas de rigor y no me convenció, fría en el trato
     
    assfucker, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer eatuve por la nene casi la misma carne de siempre
    En el c3 una jerma q para en babydoll negro no se atiendan alli atiende hasta la hueva y ese es su cuaeto fijo
    En el c4 brenda
    En c5 jimena ayer le hice el habla le pedi el culo y medio q se aso me dijo q su culo no taba en venta me cage de risa y arranque
    C26 la patona tatiana
    C28 mariana entregando el culo
    C35 habia una ex colo ecuatoriana q atiende hasta la hueva se ha cortado el cabello y se le veia mas tia no recueedo su nombre
    C39 aki hay una flakita es cuarto fijo es mas o menos tambien es excolo
    alguien se atendido con esta flak q tal es?
    C52 sara alejandra exponchis me atendi cob esta tia me dijo q estaria hasta el 4 d agosto bacan la tia bien amable y ta buena pero lo malo q es media apuradita
    Por alli tambien andaba la exponchis kasandra con yn brasier con los colores d la bandera americana
     
    Prang, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 y richardcp81 les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguie
    Alguien probo a brenda c4.
    Me interesa.. ojala puedan darme referencias..
     
    LUCA2502, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    es bien rayada la flaka para tirar...páginas anteriores puse ranking de ella...no la probé antes pero mis respetos para como tira la flaka...
     
    lagami69, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCA2502 le gusta esto.

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Prang, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Prang, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me la tiré los primeros dias de marzo en la colo, busca el rankin ahi está.
    [QUOTE="Prang, post: 3495883, member: 238481"].....C52 sara alejandra exponchis me atendi con esta tia me dijo q estaria hasta el 4 d agosto bacan la tia bien amable y ta buena pero lo malo q ES MEDIA APURADITA......[/QUOTE]
    Entonces Sara no es tan bacán como la pintas, porque el hecho de apurar ya de por sí le quita el título de bacán, no crees.
     
    Última edición: 26 Jul 2018
    KIKE PEREZ, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces Sara no estan bacán como la pintas, porque el hecho de apurar ya de por sí le quita el título de bacán, no crees.[/QUOTE]
     
    Prang, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prang

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno ella no dice nada pero por su modo de actuar uno se da cuenta q esta apurada
     
    Prang, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelao147

    Cabo

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno no soy de poner mucho los rankings , pero creo q no subire de rango jamas si no lo hago jaja, ahi les va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Segun ella limeña, agraciada, linda sonrisa, bonito cuerpo
    2.- Edad: 23-25 le calculo
    3.- Cara: A mi parecer muy bonita, cara de traviesa
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Duritos, muy bonitos, deja q le des piquitos, aunq al final me dijo q por algo ma dejaba q los mamen
    6.- Cintura / barriga: Firme, rollitos imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: Potoncita, bonitas piernas
    8.- Piernas / pies: Firmes y tersas, se cuida la flaquita
    9.- Piel: Tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, no me fije q decian
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, olorosa y antes de iniciar me dio alcohol tanto para ls mano como para el muchachon
    12.- Fellatio: Lo mama rico, le pone pasion, trata de hacer gp pero digamos q se queda a medio camino, quiza por algo mas lo haga mejor
    13.- Papita: sin olor, bien cudiadita, depiladita, suavecita y ajusta aun
    14.- Anal: Me dijo q asi le pague un millon NO
    15.- Trato: Fue muy atenta, muy conversadora, bastante cariñosa diria io, la verdad me encanto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la desinfeccion y la mamada antes mencionada empezo el mete y saca, se mueve rico, empezamos con sentadillas, luego la bombee a filo de la cama, despues en perrito y finalemente me cbalgo hasta hacerme vomitar, buena performance y soretodo sin apuros
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 2 o 3 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip - Chiclayo
    20.- Precio: 25 solcitos
    21.- Costo / beneficio: Recontra barato , vale la pena
    22.- Ubicacion: Cuarto 77
    23.- Local: Cuarto limpio, buen olor a oesar q la flaca no paraba de atender
    24.- Volveria?: Si, de hecho
    25.- Puntaje final: (9 /10) quiza con gp le daba la perfeccion
     
    Pelao147, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Esgar emmanuel

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Alguien por la nene?
     
    Esgar emmanuel, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Hasta el perno man, solo por el gusto de comerse algo rico pero atencion hasta el perno
     
    [email protected], 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    veo que varios coinciden q es fria la flaka... bueno a mi no me ha atendido mal...pero si es media loca como bipolar...
     
    lagami69, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Después del fiasco d polvo q me di en la Colo con la del C26 me di unas vueltas en la nene con ganas d tener un polvo aceptable, la vi esta flaca hace semanas la tenia en lista asi q le entre.

    No recuerdo su nombre - C27 o 26

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, palito seco de cuerpo.
    2.- Edad: 25 o menos
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.64 es chata
    5.- Senos: plana no tiene casi tetas, para los tetomanos aquí pierden.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura.
    8.- Piernas / pies: se cuida , delgadas.
    9.- Piel: de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije de alguno q tenga
    11.- Aseo personal: limpia, olorosa.
    12.- Fellatio: lo normal se esmera.
    13.- Papita: ajusta será por su contextura, rica y calientita.
    14.- Anal: me dijo un rotundo no
    15.- Trato: seria, algo seca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi parada con chaqueta de jean y su tanga me llamo la atención un aire de teen, Luego de la cosulta en una me meti arriesgando, empezó con la mamada dentro de lo normal, empezó montando suave, ligeros gemidos, no quería q se la empuje tan adentro según ella le dolia, le di de costado y seguía con sus ligeros gemidos, o quería tocarle esas tetitas pero no me dejo me quito las manos, en cuatro me ponía la mano pa no clavarla a fondo, me di cuenta que no iba a tener un sexo hardcore sino algo suave, le di piernas al hombro dándole suave, hasta venirme, no es de vivirla la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: No es un polvaso, si eres tetomano aquí pierdes, si lo q buscas una chica palito seco solo por morbo es la indicada.
    22.- Ubicacion: Cuarto 27 o 26 no recuerdo. fácil la reconocen.
    23.- Local: La nene
    24.- Volveria?: Quizas, por el morbo d tirarme una flaquita con un cuerpito.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) si la viviera y se dejara tirar hard.
     
    Darkarian, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    buenas tardes cofras este ranking es de un fin de semana que se realizo el sorteo de la moto y llegò la mamacita de escarlet tello, entre tanta vueltas siempre me daba la espina de inmolarme con esa rufiana ya desde mucho antes....su atraccion su lindo trasero bien paradito y blanquito lo que me aguantaba siempre a no entrar era la seriedad que tenìa hasta una vez le hice la consulta y muy seca y seria...

    MICHEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya casi estara cerca para convertirse en milf, uhm tipo de chica aburrida seria...no parece de esas loquitas que ves y saz te piensas con esta la hago linda, otro dato simepre para con un tipo bikini de una sola pieza azul.
    2.- Edad: debe estar por lo 28 o 29
    3.- Cara: parece un maniqui, blanca de pomulos marcados(o notorios por decirlo) y como que tiene rasgos orientales...algo asi como cara de plato....pelo negro no tan largo un poco ondeado pero amarrado como colita hacia arriba.
    4.- Talla: 1.65 masomenos.
    5.- Senos: son bien chicos pezones un poquito grandes pero no parece ser mamà aun...
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos...bonita cintura en cuatro parece montura de caballo.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella un buen culo bien parado y como es blanca se le notan medio colorados, de caderas va acorde con su culote no es demasiado caderona pero cuando se sienta en cunclillas asuuu ahi si parece un culote y caderotas bien firmes a la textura.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos parece va algym pero pantorrillas delgadas, de los pies no vi que se haga pedicure es mas no e parecieron bonitos sus pies.
    9.- Piel: blanca no super leche como la serrana ex colo que paraba en el cuarto 10 creo paola o karen creo se llama.
    10.- Tatuajes / seña característica:no nada limpia de tatoos pero pude divisar algo como una cicatriz no tan escandalosa como una rayita cruzada por el largo de su espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, no suda, se limpia con papel nomas.
    12.- Fellatio: muy normalon la verdad como que muy delicada chupando, no me convencio, no boloñea incluso.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido y poco ajuste... aunque en 4 la senti .
    14.- Anal: no lo da pero su orto esta ya usado seguro su marido o pareja le darà por ahi.
    15.- Trato: seria y mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como exprese lineas mas arriba a esta putita la tenia entre ceja y ceja...de varias veces que iba me animaba y al final de tanto pensarla terminaba atendiendome con otras, la razon pues la seriedad con la que para en su puerta como mirando siempre hacia el estrado...apèsar de ello veo que tiene su clientela no se si a ellos les atendera muy bien o talvez no se pudieron aguantar ante semejante bonito culo y cinturita q se maneja.. bueno me acerque le pregunte y me dijo que cobraba 25 y un poco de lo que incluia su servicio y pa dentro....me dio un besito en la mejilla toda fria y me dijo deja tu ropa ahi en la silla...yo me calatee y como vi que ella aun no se calateaba pues la tipica que hago me calateo lo mas pronto para ir a meter mano de de pronto que me acerco y ella se voltea y solo se bajo la parte de arriba de las tetas, se agacho y me puso el jebe...ptm no me dejo manosear ese culotemientras me chupaba le agarraba las tetitas chicas que si no eras por los pezones algo grandes no cogia nada, luego habra estado un minuto a lo maximo me dijo hechate, se subio a la cama y me daba sentadillas de espaladas se le formaba un semejante batàn blanco....lastima se acabo el espectaculo asi ni un gemido ni nada friamente me dijo que cambiaramos a otra pose se puso en 4 y quise aprovechar en darle un besito a una de sus nalgas y me dijo: eyyy no asi no!.....la verdad que una fiasco de atencion...lo que me di cuenta es que evita las poses cara a cara no le gusta mucho...esa fue mi perspectiva porque siempre me daba la iniciativa a ese tipo de poses ella se acomoda altoque a poses que te dan la espalda y bueno pa terinar de jodido le pedi misionero ...la senti incomoda pero que le di duro para poder vacearme y largarme lo mas pronto como me vio que podia chupar sus tetas estando cerca se cubrio con su mano y no me dejo chupar sus limones......la verdad que me concentre y me hice la idea que todo estaba bien porque si me ponia a renegar capaz que no terminaba....
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo en esto le calculo sus 7 o 8 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad que si tratara mejor fuese una de mis preferidas pero no solo me saque la espina nomas .
    22.- Ubicacion: cuarto 57.
    23.- Local: La nene
    24.- Volveria?: De hecho que no.​

    25.- Puntaje final: de cuerpo esta para un 8/10 y en su trato un 4/10

    32914962_2041998356127755_2675822358358392832_o. 33021029_2041998502794407_8936305244652961792_o.
     
    fenomscrach, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Si la he visto pero algo me decia q era demasiado rica y no me iba atender bien....pero caraj.. q rica que es..
     
    lagami69, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    ya me lo imaginaba era ensarte de los buenos , hay putas que ni para putas sirven gracias por el dato cofrade
     
    richardcp81, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    DESPUES DE DE LAS DEL REY
    LO QUE HUBO EN LA COLONIAL .
    C2 LA VENEZONALA
    ALFONDO C15 UNA D LENTES..MAS O MENOS PASA..! ESTABA EN CALZONCITO NARANJA ALGO ASI..
    C16 NO LA MANYO..
    ENTRANDO EN LA NENE.. MISMAS PUTAS
    C1 AMIGA DE BRENDA.. MISMAS PUTAS HASTA LA
    C12 PALITO ZAMBA..
    C14 KINE TIA (EX MOMIAS).
    C19 NIÑA TRISTE.
    C69 MORENITA. CHATA..
    C71 CLON D MIRELLA
    C24 UNA CHARAPA CON LENTES DE CONTACTO.
    C28 MARIANA
    C29 EMELY
    C30 MIRELLA LA MATAZANCUDOS
    EN FIN X AY ESTABA KAREN LA Q SUBI RECIEN SUS FOTOS..(MARIANA DE LA NOCHE FB).
    C40 O 39 LA TIA SELENE
    C42 LA MORENITA.. Q SALE CON KORINA EN LA FOTO
    C44 VENEZOLANA FLAKITA PEDIA PLATA EXTRA 25+ POR PONCHO ADICIONAL XD-SE SOBRO
    C45 CHARAPA EX REY SELVATICA DANDO EL ANIS JAJAJ SE ALOCO 50 DIJO JAJA EN FIN LAS DESTACADAS..O PASABLES O CON GANAS D SACARME EL CLAVO .. EN SI SERIA..
    C 60 – RUBY CREO EX PONCHIS EX REY ESTA DEVUELTA..CONFIRMENME SI ES ELLA..! (COBRANDO 30 LUCAS)..
    C77 DE LENTES TETITAS RICAS SE VEN UN FLAKITA..

    C54 ESTABA- LA D FLORES EN LA CABEZA YA DICEN Q ES ENSARTE..
    C55 UNA PUTA MILF EX SIRENITAS D LENTES..TIEMPO AY CUARTO FIJO..
    C56 EX REY ..C31
    AUSENTES JIMENA..Y VARIAS PUTAS..
     
    Alien4666007, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Luego de chequear el material por ser un día Lunes 13/08/18, había caído poca material por los locales, primero ingrese por “ La Tropical “ todos los cuartos cerrados, una que otra atendiendo, luego inspeccione “ La Colonial “, los cuartos casi llenos, pero el material esta en debe, salvo una que otra por ahí, al fondo lado derecho había una veneca, bien rica y simpática, vestida con pantalón y sentada en una silla, en su cuarto de combate, había una flaca que gritaba y se reía hasta por las webas, como si el cofrade que se atendió estuviera contándole chistes, que se escuchaba hasta la puerta de ingreso, lo que se reía todo sarcástica. El siguiente local en pasar inspección fue “ El Rey ”, que sigue en capa caída, hay mejoras de hembras en algunos días, regular y pocas féminas, y como último destino “ La Nene Vip 3 ”, ingrese y el ambiente se notaba un mejor a diferencia de los otros locales antes mencionados, luego de varias vueltas de rutina, salio a bailar Charlotte, una kine milf, que siempre sale a bailar, salio vestida de traje de gatita, hize la consulta a la fémina del cuarto # 24, y para adentro, es atractiva y hermosa.
    RANKING DE MIA (LIMEÑA) : CUARTO # 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, cabello negro. Bikini Negro con un vestido de mallas negras.

    2.- Edad: unos 23 o 24 años.

    3.- Cara: Atractiva, hermosa

    4.- Talla: 1.75, con tacos, caballona.

    5.- Senos: Naturales normales, pezón marrón, se los dejo besar y mamar los senos.

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen derrier.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas contorneadas.

    9.- Piel: Apiñonada, bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía tatuajes.

    11.- Aseo personal: Se limpió con papel y se cambió.

    12.- Fellatio: Excelente, lo chupa bien rico y lame el tronco, se demoró un buen tiempo.

    13.- Papita: Rasurada

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato: Amable, buen trato ofrece, no apura para nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hize la pregunta y entre, me desvestí, me dio alcohol en liquido en las manos, la flaca se acercó para paletearla y meterle hasta mano, como para incentivar y despertar al muchachón, besos por el cuello, y luego de amasar sus tetas. Pasamos a la mamada respectiva, que lo hizo bien rico, habrá estado 3 minutos, se subió a cabalgar en pose cow girl como 4 minutos, un rico panorama que se veía, se movia bien, cambiamos a cow girl invertida, le tocaba y amasaba esas tetas, cabalgo por más tiempo 4 minutos, pasamos a cucharita, como gemía y gemia, y luego cambiamos a perrito por más tiempo, ahí bote la milk, no me apuro para nada.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip # 3 – Cix

    20.- Precio: s/25

    21.- Costo / beneficio: Si, los vale ese precio, comerse esa caballona.

    22.- Ubicacion: Cuarto # 24

    23.- Local: La Nene Vip # 3 – Cix

    24.- Volveria?: Claro, si regresaría, me volveré su casero de hoy en adelante por el trato y servicio que ofrece. Recomendada la femina

    25.- Puntaje final: 9, por su trato y belleza que posee.

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página