Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Confirmen el número de cuarto de Lía, si no me equivoco antes era el cuarto 28 al lado de la barra.
    Esa flaca ecuatoriana también le entré hace unas semanas, el polvo es normal me cobro 25 era tarde y no me quiso dar el * seguro ya lo tenia trajinado lo del celular es cierto andaba pendiente si bien no me apuro, no me convencio del todo.
     
    Darkarian, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Brianita eso viene de familia su hermana tambien era un iceberg, mas frías.
     
    MORRISON217, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 y tarimba les gusta esto.

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad esa flaca Jimena me recuerda al ayuwoki también
    Es bonita pero no me llama la atencion
     
    darkdrakar, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad, no sabia que su hermana también puteara, no es tan atractiva como ella pero si está en algo. Además su vieja también fue o lo sigue siendo, su hermano es piraña. Su cuñadas también lo son tanto de parte de su hermano y de su gil que es un vago que vive de ella.
     
    Rogo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    como es la mama de la chica tienes forma de contactarla
     
    soyveneconike, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aren

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras en que cuarto se encuentra Brianna o Jimenita como le llaman, la última vez que fui hace una semana no la vi :(
     
    Aren, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muchachos al parecer Brianna o jimena hay rumores q esta con el marido al parecer creo q ya no regrese a la Nene pero kien sabe o si el marido sabe lo q hace normalazo seguira atendiendo a toda la cofradia y si no pasara a la historia...
     
    Pescador de amores, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jaja es enserio cofra, si su futuro marido la conocio asi kineando, además la hermana del pata, también kinea, osea con su cuñada son colegas.
    Ella lo mantiene al pata, él es prácticamente su caficho. Así que no le conviene que Jimena o Catalina como se hace llamar en la nene, deje el negocio, tiene para rato.

    Si su mamá ya es retirada, ella las metio al negocio, para ellas es prácticamente normal esto si se criaron con una madre así.
     
    Rogo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    CLARO Q EL MARIDO SABE -SI ESE DIA LO VI EN CHELAS DENTRO DEL CUARTO DE JIMENITA CON LA TANTALEAN Y LIZ T@Y. SE ENCERRABAN EN SU CUARTO ..D LA NENE Y LAS MESERAS LE LLEVABAN CHELAS. ESO FUE ANTES Q LA MESERA VENECA DEBUTE
     
    Alien4666007, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades,

    Hoy estuve de guardia con unos patas y entré aunque no tenía ganas y a ésta flaca la he visto en el cuarto 3, salvo me esté equivocando, pero estaba crespa, estaba vestida con un bikini que utilizan las vedette de cabaret.

    Por otro lado, rompí mi promesa y me atendí con la veneca Rossy, quien me dijo que hasta el día de hoy se quedaba y fugan a a su país sin retorno, es decir cuelga las tangas, tal vez se quede hasta el domingo pero de que se va eso es cierto, según me comenta que la situación se le ha puesto fea desde hace un mes, baja de clientes y mal ambiente en la chamba.
    Ambiente regular el del día de hoy.
     
    Liu Kang, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Se escribe para un poco contar de las incurciones de manera general, hay demasiadas putas en chiclayo que un local no se da abasto, yo siempre que me quiero atender llego tenprano y veo las colas que existen, ahi hay para escoger hay de todo, siempre resaltare que no solo las venezolanas y colombianas son hermosas, he conocido como 7 ecuatorianas , que les hacen el pare, y de 3 soy caserito, para no perder el buen trato, pero de ahi las otras estan buenas pero con una actitud de mela, estuve el dia disque habia operartivo me atendi con 3 nacionales, bueno, es de resaltar que 2 de ellas por decirlo son estrechas ke rico apreitan una de pucalpa chata y otra de sullana segun referencias de ellas mismas, pero lo que molestaba es que son muy mojigatas, para atender, uff uno quiere hacer todo lo posiblemente permitido con respeto pero pones sus excusas, la 3era fue la famosa joker creo me imagino que es ella por el video que habían colgado, una colorada alta y culona, le di con luz blanca, pero en sus tiempos habra sido un hembronon, pero ahora lo sigue siendo pero en menor cuantia, con las estrias, su carita presenta ojeras, me palteo pero siempre le kise entrar, pero los comentarios desanimaban, buen trato, un culazooo, ahi uno debe tener su buen fisico para rendir un culazo en toda la expresion.
    De mi ultima incursion me atendi con 3 ecuatorianas 1 mi casera una chata siempre que voy ya sabe me entrega el anillo, nunca la dejare, aunque por ratos se le mete la idiotes, y estan esos imbesiles de los conserjes seguridad que seran, que paran jodiendo esos csm, pero bueno, de ahi 2 monas nuevas, otra chata le di durisimo, me voto por que me exedi en tiempo, y la 3era una hembron una mona ufff completa rikisima es nueva no la he visto antes es de resaltar si vees hembra buena en un puterio, es emprima en su mayoria son mams y te ganas de su cicactriz de cesaria, la tercera tiene todo es una yeguaza es blanca bonita cuerpazo + su cicat, pero lo malo es ke no aprieta ni mela, nada, de nada, sera que ya fui como el 5 o 7 creo, pero me bajo la autoestima al decirme aki en peru no pasa nada, no son como mis negros ecuatorianos, creo quee eso fue respuesta al decirle que no aprieta ni mela, pero ya le metere una faena de una hora como a las 3 caseras que frecuento.
    Como lineas generales, dire rossy es la venezolana de cabello rojo creo, una chata culona, era casero de ella le di como en 10 incursiones diferentes, lo malo de algunas se vueven mas chochas cuando te vuelves cacero, a ella le daba casi siempre media hora con precio de pormedio pactado, pero se maleo despues, siempre kise darle completo, pero keria el doble de precio, eso hizo que me kite, al igual que la negra cuerponaza alta cola de caballo, al principio buen trato todo bacan, pero cuando vees que te vuelves casero csm te cobran precios exorbitantes, por el completo, por 1 hora.
    Bueno es todo lo que puedo informar, me olvidaba alguien sabe como esta atendiendo, kassandra, me atendia siempre que la veia en las ponciana antes era su fans, en la nene me atendi solo una vez y eso es creo hace ya casi 2 años, pero de ahi no he vuelto en las ponscianas me hacia mas de 5 poses, ufff como olvidarla, en la nn cambio, se volvio mecanica y controlaba el tiempo, ahora no se como estara, kisiera repetir pero, la ultima vez me hace pensarla como 4 veces antes de entrar.........., y por ultimo si alguien me puede pasar numero de caletas tranquis, se les agaradeceria, porque eso de entrar a la NENE y pisar de 3 a 4 veces ya incomoda, porque las caseras uff es bacan pero la carne nueva aveces, no kieren ni ke las toquen y perder plata asi, no va se les agradecerá muchísimo.
     
    JOTA ING, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura

    SALUDOS -YA Q NO LE HAN TOMADO FOTO A LAS KINES Y ALGUNAS VAN O TRAS VUELVEN Y OTRAS PUTAS KIZAS NO REGRESEN EN FIN ACA DEJO EL POST D RIGOR.(COMO DIJO EL COFRA YA MARCO FIGURITA)...
    --SE ESPERA EN ESTOS DIAS TRATEN D SUMAR APORTES - USEN OTROS MEDIOS Y TRAIGAN FOTOS O VIDEOS
    DE KINES EN LA COLONIAL -LA NENE- EL REY-MOLINO
    Yelenna AD 1 PT. Yelenna AD 2PT. Yelenna AD 3PT. Yelenna AD 4PT.



    UNA EX NENE C3 YA NO A REGRESADO Y TAMPOCO SE HACE EXTRAÑAR PERO ES IMPORTANTE SIEMPRE TENER LAS KINES REGISTRADAS--QUE PARA ESO ES EL FORO PARA APORTAR SI ES POSIBLE VIDEOS O FOTOS -CHEKEEN SU ACTIVIDAD Y APORTES SALUDOS.

    PDT TRATEN D TRAER FOTOS D LA C3 / C60 / C24 XOLONA/(C17/C53) ES LA MISMA FLAKITA Q TIENE TATUAJE MANO IZQUIERDA D UNAS HOJAS.-
     
    Alien4666007, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y [email protected] les gusta esto.

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a la nene y me decidí x una flaca q tiene apariencia de emo flaca chata estaba en el cuarto al lado de la barra estafa total boles recomiendo no se desnuda solo se pone el calzón al costado q feo
     
    Pjsy, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    foto para identificarla no sera La Mucama
     
    Alien4666007, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pjsy le gusta esto.

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar si Rossy sigue por estos lares??
     
    Liu Kang, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado sabe en que habitación, fui 2 veces posterior a su post y nonla he podido ubicar...
     
    carlos moncada, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve el lunes 18 y no estaba en su lugar una chata sin llamar mi atencion.....tampoco encontre a Rubi
     
    carlos moncada, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cofrade, si éste fin de semana no se le ve, entonces ya sería confirmado el dato que postee anteriormente acerca de Rossy que definitivamente colgó las tangas para regresar a su Venezuela y dedicarse a su familia
     
    Liu Kang, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la mucama toda una estafa
     
    Pjsy, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjsy

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la mucama no tengo fotos
     
    Pjsy, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página