Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    RANKING DEL SABADO 02 DE NOVIEMBRE
    ALEJANDRA DE ECUADOR- ROOM 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca bonita de ecuador
    2.- Edad: De 25 a 28 años
    3.- Cara: Me parecio bonita
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Culona
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de un tigre en el antebrazo derecho
    11.- Aseo personal: Toallas humedas
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: Peladaza
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre le metí su manoseo, se arrodillo y comenzo a mamarla, después se me subió encima a cabalgar rico, después yo encima de ella y me dijo que no la sacara tanto por que la lastimaba, asi que que no la taladre bien, y para terminar perrito y ahi me llego la pincho y le hice tronar esas nalgas, hasta que bote el quaker, en conclusión un polvo normal.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: Prara botar la leche esta bien
    22.- Ubicacion: Cuarto 16
    23.- Local: La Nene
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6

    Bueno cuando me iba vi a esa tremenda hembrota que dije el cofra lineas arriba en el cuarto 68, pero ya no tenia fichas, pero de ley regreso para comerme esa potra, la mejor hermbra que he visto en la nene, estaba con short jean chiquito y unas tiritas negras que salian del short hasta sus tetazas, que rica hembrota, me dejo webon y me fui con ganas.
     
    ToniKroos, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y richardcp81 les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Después de una búsqueda exhaustiba por la caballona blanca del cuarto 31 y ya por retirarme invicto veo k abre la puerta 70 creo era la susodicha y pa dentro.
    CULOMBIANA - Camila


    1.- Tipo de Chica - Caballona blanquita
    2.- Edad: + de 28
    3.- Cara:bien tarrajeada media achinada pero bonita
    4.- Talla: + de 1.75 con tacos
    5.- Senos: grandes con aureola blanca
    6.- Cintura / barriga: un poco fofo.
    7.- Caderas / derrier: se maneja tremendo rabo y a la par anchas caderas pero con estrías.
    8.- Piernas / pies: piernona también se nota las estrías
    9.- Piel: blanquita pero bien suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: de frente al grano solo al terminar te da ph
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir y no pasa naa
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: ese ano está más abierto k la capa de ozono.
    15.- Trato: en mi caso me trató bien pero muy seca en la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Defrente a ponerme el poncho con la boca y mameluco naa k ver,ella misma se puso a montarme un par de minutos e igual ella misma se puso en pose de misionero después le pedí k cambiaramos a perrito puta mate k ano para más bocón y las manchas bien fofa pero igual le di unas arremetidas a lo hardcore tuve k aguantarme para pedirle k terminaría ella montandome cosa k lo hizo me gane con una chupada de tetas y bote el Quaker.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: sera +5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene cuarto 79
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: regresaría si no hay opciones
    22.- Ubicacion: cuarto 70
    23.- Local: La Nene
    24.- Volveria?: Si no hay más opciones
    25.- Puntaje final:diría k 6 puntos ya k por ser Caballona no se mueve muy bien.

    En el cuarto 15 ví a una chata bien culona.
     
    caligulin20, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy fui a la Nene y me encontré con el amor de muchos y el odio de otros, la gringhasha - Esmeralda atendiendo al fondo, polvazo que me metí, ranking hice en las poncianas, ha mejorado mucho su atención.
     
    marcoelsemental, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    La del 74 era Yosi me atendin con ella se ha puestonen forma asi no estuvo la ultima penultima vez que me atendi con ella cuando estuvo x el cuarto 20 mas o menos.....en cuanto a Mia no es la del piercing...desconozco si sea hermana la Mia que conozco y se que es hermana de Yosi es lamde las fotos que adjunto y pueden encontrar en los foros...
     

    Adjuntos:

    carlos moncada, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    la cuestión q esas dos de la fotos del cofra alien y mía la más fitness son familia . Y cuando vienen vienen en manada . Usted las encontró también a mía?. X rumores decian q estaban x la nene de lima q cerraron .
     
    ElVergador69, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    A Mia no la encontre....pero hace como un mes estuvo en el mismo cuarto de la que tiene el piercing ....
     
    carlos moncada, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    esta flaquita es recontra aguantadora. Le entra en el * sin lubricante.. ya esta mas q abierta. Puedes hacerle de todo a ese xulo, es recontra sumisa. En perrito se deja meterla hasta el fondo y sacarla (le queda abierto el hueco). Puedes alternar concha y culo y no dice nada
     
    batiato, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, TAKLEMAX666 y richardcp81 les gusta esto.

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Seguirá esa ecuacha del 43 que mencionan ?
     
    darkdrakar, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados buenas noches, alguien podría confirmar alineaciones de la nene, muchas gracias.
     
    Blade26, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nexus69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 20 Jul 2023
    nexus69, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thechemical, tarimba y richardcp81 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    la de la foto de arriba no es la gringasha.. SOLO LO DIGO PARA NO CONFUNDIR
     
    Alien4666007, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    Aren

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cierto cofra, esa es la culombiana Camila
     
    Aren, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Algún ranking al respecto?
    Por otro lado, ¿es cierto eso de que ahora antes de entrar te piden que apagues tu celular?
     
    Liu Kang, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, se siente tenso el ambiente, también ha bajado la calidad de flacas.
     
    Fabio buscaglia, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que debí haber tomado en cuenta tu post, recién saliendo de la nene, ésta vez me toco perder, me atendí con una ecuatoriana morena, algo de panza culona del cuarto 41 (fijo), estafa total, no entregó el corral, se la metía por la concha y hace creer que estaba entrando por atrás, no quería cambiar de pose, ni 5 minutos y salí asado de se lugar, no sé que le pasa a la mona porque antes me atendí bacan con ella, es más la iba a poner en el ranking de las recomendadas, pero fin ya se maleo, en conclusión estafa no recomendable.
    Haciendo un recorrido alcancé a ver a la cholona, apática para responder, Sara Alejandra, vi en el cuarto 31 a una hembraza que no bien abrió la puerta un cofrade se metió de cabeza, también estaba la charapa patona en cuarto 36, luego carne nueva, a simple vista 7, en fin la del cuarto 41 me quitó las ganas de mandarme otro polvo, para el salve fui a la Tropical y me atendí con la gordita culona del cuarto 2, buen trato.
     
    Liu Kang, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo siempre he sido parroquiano y si he notado que ha bajado el nivel de flacas en la nene, son pocas las que valen la pena y salvan el local, la mayoría son de relleno y sin cuerpo, ahora voy menos porque no hay mucho que escoger
     
    ToniKroos, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En mi humilde opinión, eso pasa cuando las féminas que atienden son chibolas por debajo de lo 24 años, no saben bien su oficio, creen que por tener una cara bonita y un cuerpo definido o por el simple hecho de ser extranjeras tienen un plus que las pueda diferenciar de las demás y ofrecer un mal servicio, soy de la opinión que las kines deben de tener de los 27 para arriba ya que a esa edad ya cuentan con más experiencia.

    Por otro lado he visto que están haciendo mejoras a la infraestructura del local lo cual me parece muy bien, se está poniendo énfasis en el frontis y el área de parqueo, también he visto que han comenzado los trabajos en el terreno que se encuentra al lado de las Poncianas.

    En fin solo queda dejar pasar el tiempo y regresar a ver como van las atenciones, por mi parte ya no regreso hasta año nuevo
     
    Liu Kang, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Nuevamente por aquí dejando mi aporte de ayer lunes 11 donde fui a ver el material en las violetas, efectivamente como dicen algunos cofras están haciendo ciertos retoques al local por la fachada y estacionamiento, grata fue mi sorpresa ya que según cuentan la semana que recién paso ninguna novedad, pero ayer me encontré con 2 chicas de contiguos la primera en el cuarto 03 pasando por el corredor y vi a esta chica me atrajo su vestuario así como con brillos, parecido a los atuendos de las vedettes mas su cabello muy particular, inmediatamente se me vino a la mente Angie Cepeda por lo del cabello, varios incautos después que abrió su cuarto quedaban mirándola hasta los que iban pasando así como yo me acerque y ahi va el ranking.

    ANGIE DE ECUADOR- ROOM 03

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca se puede decir pero no es leche ....es canela bien clara
    2.- Edad: sus 23
    3.- Cara: Tiene un aire a una chica de la farandula a mayra goñi eso me pareció.
    4.- Talla: 1.70 por ahí con tacos
    5.- Senos: regulares apetecibles con pezón algo protuberante
    6.- Cintura / barriga: poca la verdad casi desapercibido
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas la flaquita y en perro se le forma un rico trasero
    8.- Piernas / pies: Normal deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: canela bien clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije parece que no había
    11.- Aseo personal: olía rico me dio papel y toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: buena chupada sin llegar a las boloñas se lo intentaba tragar toda me miraba y pasaba la puntita de su lengua en el tronco de mi pinga abría la boca , se lo golpeaba en la mejilla y los labios haciendo un sonido arrechante así estuvo como 4 min.
    13.- Papita: peladita pero ya con buen recorrido no ay mucho ajuste
    14.- Anal: no le pregunte ya que en la puerta me dijo que solo servicio normal pero estaba como ojo e chancho
    15.- Trato: Amable de buena cachera que se presta para la vaina así como cómplice.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije después de verla comencé a preguntarle a cuanto el polvo y que ofrecía...la interrogue un rato y pa dentro ahi le comence a preguntar que de donde era que cuantos dias estaba aqui....me dijo que unos dìas apenas...y que estaba solo por una semana mas ya que por fiestas regresa a su país y le gusta dejar templados a los hombres según ella jejeje, almenos es consciente y acepta ser una perra total le gusta cambiar muy rápido de lugar de trabajo..aquí en Perú recién a venido, le ayude a quitarse la ropa ya que yo soy de pelarme rapidito para ganar tiempo y manosear le palmee el culo y bacan mas bien se puso en pose pollito tomando agua me hecho a la cama y comenzó a mandar saludos a los cofras de la manera descrita líneas arriba me decía que me iba a violar rico jjajaj la cagada esa flaca se montó y se movía como loca encima mío mas su pelo crespo que se movía parecía una loca cachera que rico sentirle sus tetas en mi pecho cuando se recostaba me dio un pico, no chape...luego la puse en 4 y ahí me di cuenta del ano desbocado le sobaba el ojete sin presionar porq se vaya a meter mi dedo o quizas se le escape algun mojòn jajjaaj pero así me la pase en 4 dándole en movimientos variados entre duro y sueve hasta puse mi peso encima de su culo casi que le hago el helicoptero, aparte del rico culo que se le forma sin ser tan duro (ojo), se le veía una cinturita delgadita de espaldas...asi estuve buen rato hasta que le pedí al filo de la cama una piernaarriba pero medio de costadito la flaca se abre bien las piernas es elástica así podíamos los dos movernos y violarnos como ella dice hasta que en conjunto con los piquitos y dandose duro se me vino la leche.
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que si trabajaba en Ecuador me supongo ya debe tener maestría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: chevere buen trato de esta loca
    22.- Ubicacion: Cuarto 03
    23.- Local: La Nene
    24.- Volveria?: Si no hubiese otra novedad que probar
    25.- Puntaje final: 7

    y bueno por falta de tiempo queda pendiente la atención con lucianita cuarto 4 una peruana mas chatita pero culoncita que me gustó
     
    fenomscrach, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y richardcp81 les gusta esto.

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy mi incursion por la nene en el cuart0 32 hay una flaca alta llamada alexandra Ecuacha es alta la flaca me meti y fue un polvo normal al parecer no se concentra en la faena solo esta pendiente de su celular le pregunte cuan x su servicio me dijo 25 y completo 50 pero viendolo bien esta abiertazo entre y empezo a mandar saludos a la cofradia despues piernas al hombro no ajusta esa marucha y para terminar perrito le meti sus par de nalgadas y se molesto y si lo volvia hacer se terminaba el servicio entonces me concentre y bote la miel me dio papel con bastante alchol y chau...
    Este es mi aporte a para toda esa jente saludos....
     
    Pescador de amores, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Para toda la cofradia q pregunta por Rubi o Lia ayer estaba con un hilo negro tomando con un grupo de parroquianos la verdad q era cumpleaños de uno de ellos por q estaban celebrando full chelas... llegue a las 7:30 y me retire a las 9:30 y seguia con los parroquianos lo espere para atenderme y nada q regresaba a su cuarto x eso me atendi con alexandra q describi lineas arriba espero les sirva este comunicado...
     
    Pescador de amores, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 y Darkarian les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página