Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo estube el dia miercoles y estubo funcionando normal y un cofra se atendio el dia de ayer normal me parece q hoy hubo denuevo otro roche y por eso lo cerraron esa vez comente sobre un alboroto q hubo ese dia viernes de la semana pasada x un pata q no lo kisieron dejar entrar...
     
    Pescador de amores, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Por lo general la mayoría de kines que laburan están obligadas a hacerse chequeos de todo tipo de enfermedades venéreas , pasan control cada mes y es así que obtienen el Carnet de sanidad , siempre eh dicho que es más riesgoso que tengas sexo con una flaca a la que conociste un día de jeuerga ya que normalmente ellas no se hacen chequeos mensuales para ver su estado de salud , por el contrario la mayoría de kines están obligadas a hacerselos siempre y ningún médico le daría el Carnet si es que supieran que tienen alguna enfermedad ya que solo hay dos centros médicos de salud donde las flacas se van hacer su chequeo , la posta de José Olaya y la posta de la victoria por lo tanto solo hay dos médicos autorizados a firmar esos carnets sin su firma ese Carnet no es válido , y es así que ellos certifican que la línea puede laburar en los centros nocturnos de sexo , están poniendo en juego su reputación como médicos ante el colegio médico del Perú si es que le otorgan el Carnet de sanidad a alguna kine con alguna enfermedad y mucho mas si es que tuviera el sillao , por el contrario creo que la preocupación como en tu caso es más de la kine ya que ella sabe que está bien pero no sabe el estado de salud de su cliente , por eso es su preocupación , así que socio ud tranquilo no se alarme, la mayoría de kines tienen familia y su salud es muy importante para ellas , hasta ahora no escuchado algún caso de contagio , podría ser través alguna infección leve o algún hongo pero otra cosa no lo creo , espero eso despeje tu duda , ah ir cierto los locales autorizados para brindar servicios sexules están obligados a pedir siempre el Carnet de sanidad caso contrario eso les conduciría a un multa fuerte cierre temporal y hasta prisión ....
     
    yanni, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VasoConAgua le gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Entoces por qué crece el nro de infectados por vih ???
    El preservativo no defiende de la transmisión del virus . !
     
    ragnar lokbrot, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    De echo en el mes de abril me atendí con una tal Lili de ecuador pero no tenía tatuajes, le voy a hablar al interno por que tengo una foto de ella a ver si es la misma mi estimado.
     
    MateoGR17, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me paso lo mismo con una kine de las poncianas hace algunos años, el preservativo se rompió y me vine dentro de ella, la flaca se puso nerviosa por el posible embarazo mas no por algún contagio.
    Si la kine tiene su carnet en regla no debe temer nada estimado, ahora por el posible embarazo la kine solo debe tomar la pastilla del día siguiente y listo.
     
    MateoGR17, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VasoConAgua le gusta esto.

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si no lo defendiera entonces para que diablos inventaron el condón?
     
    MateoGR17, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Para prevenir embarazos no deseados .
    Y otras enfermedades , el preservativo no previene el vih .. Mas si otras enfermedades .
     
    ragnar lokbrot, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿Porqué crece el número de infectados? Pues por la misma razón que hace q los jovenes se conviertan en padres a temprana edad, "NO USARON CONDÓN".
    Claro q sí el preservativo si nos protege, contra el VIH, si bien es cierto no es 100% efectivo, sus probabilidades de protegernos va de un 90%, ese 10% de falla puede deberse a que se rompió el condón, o usarón un condón vencido, o se les salio por diversos factores como el lubricante, en tantas cosas.

    Por lo que sé hasta ahora solo el 1% de personas del total, que poseen VIH en el Perú son Trabajadoras sexuales.
    El 99% son los homosexuales, drogadictos, y heterosexuales q lastimosamente contagian a su pareja, sin saberlo. Imaginate si tiene varias parejas. Es por eso q crece el número de infectados, algunos llevan años con el virus y no lo saben.
     
    Última edición: 17 Ago 2019
    Rogo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    y de donde sacaste esas estadisticas sobre que solo el 1% tienen VIH

    me parecer haber leido lo contrario

    el hecho de que se hagan su control no significa que no tengan enfermedades o esten expuestas a más enfermedades que una chica que no es prostituta...


    sobre el preservativo si es cierto no te cuida al 100%...
     
    lagami69, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es verdad, el condón no previene el sida.
    Hace unos años atrás se propaló la noticia, la cual indicaba qe el Poncho tiene poros, los cuales tienen un diámetro de 100 micromillonésimos, el virus del sida 80 micromillonesimos, osea puede entrar por dichos poros a nuestro organismo.
    Estuve googleando un informe del 2017, 2018, pero no lo encuentro.
    Ahi decia sobre el avance del sida en lambayeque, el dato interesante era qe el lugar donde mas contagios se produce es en las universidades y nosé qe más pero no recuerdo haber leído prostibulos, si alguien encuentra el informe seria bueno qe lo cuelge por acá.
    Pero igual, a seguir cuidandonos.
    saludos cordiales.
     
    KIKE PEREZ, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caligulin20 y Alien4666007 les gusta esto.

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Respecto al tema es cierto que las kines tienes sus carnet y se hacen sus respectivos chequeos mensuales por eso se ausentan en determinados días, a modo de ejemplo una casera mía me dijo que esta semana no vendría a laborar por motivo de sus exámenes y renovación de carnet de sanidad.

    Pasando a otro tema, el día viernes que se dio el incidente que comenta el cofrade yo estuve ahí y no escuché nada al respecto, estuve de noche, pero me sorprende que por eso hayan cerrado el local, espero que como local tenga todos sus papeles en regla ya que hace meses clausuraron la nene de vmt justamente por no tener licencia de funcionamiento.
     
    Liu Kang, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usuariozero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gente saben si hoy abre la Nene o si esta funcionando normalmente ya me metieron miedo en los posts anteriores, otra cosa saben si rossy esta yendo normalmente????? Gracias
     
    usuariozero, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer estuve en la nene plan de 10pm todo normal pregunte a Mariana que es donde entre si habian cerrado la NENE me respondió para NADA
    Cuando llegue se iba Rossy con otra chica
     
    carlos moncada, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    VasoConAgua

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por el problema mío no cerraron, yo ni enterado que podía pedir su carnet, pero sí la flaca se asustó más que yo porque tenía su cafetal, en fin, ya volveré a las andadas en 3 meses. gracias por sus mensajes gente
     
    VasoConAgua, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ender96

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien sabe si a eso de las 4 de la tarde uno ya puede encontrar chicas que valgan la pena o recien estas están llegando en la noche?
     
    Ender96, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A partir de las 6 sería lo más recomendable pero desde el día miércoles, lunes y martes son de descanso prácticamente
     
    Liu Kang, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade pero una flaka que trabaja en eso y se asuste por quedar embarazada? (a eso me refiero) o porque la hayas contagiado de algo?
     
    lagami69, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    readyxd

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    179
    Fácil q saco sus cuentas y estaba en sus días fértiles pastillaso ahí mismo .
     
    readyxd, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liu Kang le gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente hace meses que no paso por ahi ya q estoy lejos alguien q ue diga va por las afueras para llegar ala nene algunos decían q habian robos durante el dia a mejora el aspecto de la nene de fachada o sigue igual pongas algunas capturas de las afueras para mi y para los q no conozcan todavía jeje saludos.
     
    sowyer, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brianeitor69 le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Hoy fui a la nene llegue plan de 4 entre primero a la colo revisión lo mismo de ayer solo que para lado de los baños una chamita morenita sambita quebradita ya iba entrar pero me aguante después en pabellón central a lado de la entrada una caballona buena entonces me fui al frente primera vez que pisaba el local pague mis 2 luquitas el de seguridad me puso el sello en el brazo y me saque la gorra para que el local limpio buen ambiente le saco la a la ponchis que ufff tiempo que no entro ya recorrí el local buenas flacas chamas colochas y hasta Ecuatorianas para que se internacionalicen :p había para escoger la verdad 25 el polvo ta bien si viviera en cix iría casi a diario pero estoy de pasada en mi ciudad :( y sin marcacion entonces vi que hacían cola en room 45 espere que salga la susodicha y era una flaca pelo pintado alta pero su actitud seca como botada 30 viscarras uhmmm me desánimo su actitud alado en 44 una chica bien risueña me palabreo bien me hizo entrar en confianza :eek: y ahí va el raking de rosmery ;):)

    Rosmery

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pinta de cajacha pero no tenía el acento simpática

    2.- Edad: 32
    3.- Cara: redonda blanca
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier: en 4 se ve rico poto blanco formado y paradito
    8.- Piernas / pies: Patas blancas suaves
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña características: no me gane si tenía tatuajes con esas luces perderás
    11.- Aseo personal: sin olores todo alcohol en las manos en los huevos

    12.- Fellatio: parado primero después me tiro en la cama con chupada de huérfanos ke rico los succiono se toma su tiempo bien ahi
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: No lo da dice bueno será de creerle
    15.- Trato: risueña de ptm como si fuera tu casera amante bien a rosmery no te José con el tiempo canchas tranqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mandar saludos y manoseada respectiva se me monto encima con abrazos y caricias y gemidos después en 4 ke rico plop plop plop plop su nalgas con mi pelvis después piernas al hombro después boca abajo y para terminar paraditos ahí si me decía cosas pendejas cachame si huevas así me vine y ella keria seguir me vine csm
    17.- Calidad de Masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 44
    20.- Precio:
    S/. 25
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación:
    La nene cuarto 44
    23.- Local:
    La Nene Vip
    24.- Volvería ?: creo que si hasta el domingo ke me voy ke rico cache :)
    25.- Puntaje final: bien ganados 9.5 csm
     
    tarimba, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ingeniero De Minas Cix y richardcp81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página