Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Bien ahi por decirnos que tienes herpes xD
     
    ragnar lokbrot, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno si el man es el del caso entonces agradezco mucho su aporte entonces es más creíble lo que dice , además el que uno se contagie es algo que le puede pasar a cualquiera , pero puedes hacerte un tratamiento y eso se puede curar
     
    darkdrakar, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    179
    El herpes no se cura solo se trata y se disminuye sus síntomas. X eso varias flacas q lo tienen ya ni se dan cuenta y siguen contagiando . El problema es más agudo en hombres
     
    readyxd, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    @Prang -SERVIDO ACA -- AHORA SI PUEDE APOYAR IR Y TOMAR FOTOS A LAS KINES UNAS 10 EN LA NENE Y OTRAS 8 EN LA COLONIAL Y EL RESTO CREO Q LAS POCAS QUE QUEDEN EN LAS PONCIANAS.
     
    Alien4666007, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y [email protected] les gusta esto.

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El herpes no tiene cura, pero hay medicamentos que calman los síntomas y que disminuyen las posibilidades de contagiar el virus a otras personas. Lo bueno es que los brotes suelen ser menos frecuentes a medida que pasa el tiempo y, aunque en ocasiones puede ser incómodo y doloroso, el herpes no es peligroso. Las personas con herpes tienen relaciones, sexo y viven una vida totalmente sana.

    El herpes se contagia por el contacto de piel a piel con áreas infectadas, con frecuencia durante el sexo vaginal, oral, anal y al besarse. El herpes provoca brotes de ampollas o llagas dolorosas que causan picazón y que aparecen y desaparecen. Muchas personas con herpes no notan las llagas o las confunden con otra cosa, por lo que no saben que están infectadas. Puedes transmitir el herpes aun cuando no tienes llagas o síntomas.
     
    Rogo, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como ya sabemos q esa enfermedad se transmite por el contacto de piel, lo más seguro es que no se acerquen a Lia o Rubi, y quien se atendio con ella recientemente, pues lo recomendable es hacerse su chequeo, recuerden que mientras más rápido empiezen su tratamiento es mucho mejor para su salud, bueno eso fue mi aporte alaos cofra cuidense.
     
    Rogo, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por la aclaración colega y bueno la verdad alguien más podría confirmar lo de los ya que , también cabe la posibilidad que le quieran hacer mala fama
     
    darkdrakar, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Coquito

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo me atendio con lia o rubi y gracias a dios nada de herpes pero mas vale prevenir que lamentar
     
    Coquito, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra no hay problema yo no kiero hacer mala fama a nadies yo aporto lo q realment pasa el q es consiente de sus actos lo toma y el q no los deja haci de simple.
    Y si deseas confirmar atiendete con la flaca Lia o Rubi y luego nos cuentas...
     
    Pescador de amores, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno se supone que las flacas presentan sus exámenes y certificados médicos pero veo que no vale confiarse de eso, yo no me he atendido con ella (Lía o Rubí) en ninguna ocasión, ahora esto añadido a lo del tal sinjebe como que va generando cierta desconfianza.

    Conclusión, a cuidarse al máximo.

    Pasando a otro tema, ¿alguien sabe si el local al costado de El Rey será un nuevo templo?
     
    Liu Kang, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade tenga muy en cuenta la fecha de su atención con Lía y después de 3, 6 y 9 meses cuéntenos si sigue sano.
     
    Liu Kang, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    puro bla bla bla -- y las fotos de sus visitas ? :(o_O-que lia y herpes ya SOLO DEDIQUENSE APORTAR CON MATERIAL - FALTAN FOTOS O VIDEOS
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    Alien4666007, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y ANDELARK les gusta esto.

    VasoConAgua

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    RANKING VALENTINA: CUARTO NO RECUERDO. DETRÁS DEL ESCENARIO

    Me dijo que lleva casi 6 meses, un mes en cuarto fijo, en chiclayo, no sé como no la he visto antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy bonita, piel blanca, cabello hasta el hombro negro, bien formadita, usaba lencería rosada.

    2.- Edad: Tendrá sus 24

    3.- Cara: Atractiva

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: Naturales y firmes, no deja chuparlos pero sí acariciarlos

    6.- Cintura / barriga: Delgada, bonita silueta

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culito bien formadito

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, creo va al gym, sin exagerar

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la espalda detrás del hombro derecho un ave y una frase en el brazo.

    11.- Aseo personal: Limpia y olía bien.

    12.- Fellatio: Rico, me la chupó parado y echado, algunas joden o te exigen que te acuestes, intentaba hacer garganta profunda pero no le salia. pero buen intento

    13.- Papita: rasurada y ajustaba rico

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Amable, conversamos un poco, es como una amiga con derechos, paja la flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi a la segunda vuelta, la flaca es bien bonita y por experiencia esas te apuran o te ponen peros en las poses, pero ella no. entre, converdando mientras nos alistamos, doble chupada me preguntó si quería seguir pero como su chupada era ma so menos al cache, hasta se disculpó se notaba cansada. a la hora de cachar. . a la , su carita bonita se transformó, cabalgando rico normal, pero después de cuclillas a la , como se movía, estuvo un buen rayo así mientras acariciaba sus tetas, hasta que se cansó, y me tocó darle yo, de perrito se le veía ese hermoso culo, su ano se veía sin usar y su papita ajustaba rico, ahí le metí manobpor todo lado y estaba todo bien firme. luego la cambié a misionero y a la , que rico, abrazaba, amarraba sus piernas con las mías, lo que me jodio un poco es que pidió parar para más lubricante. pero seguimos, en una de esasescuchaba pequeños gemidos, puso su cabeza para el otro lado para ver su reloj y dije ptm me va a apurarpero nada, seguí en misionero y al rato me dijo, ya papi tu tiempo, entonces le empecé a dar más duro y pasaron unos cuantos minutos más y bendiciones afuera.

    17.- Calidad de Masajes: Nel

    18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses en cix, todavía ajusta y trata bien. fácil solo en cix a chambeado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo número, pero mañana regreso a cacharmela de nuevo.

    20.- Precio: S/. 25

    21.- Costo / beneficio: Sin huevadas lo vale, la chibola está para las ponchis.

    22.- Ubicación:detrás del escenario.

    23.- Local: La Nene Vip

    24.- Volvería ?: Mañaba regreso

    25.- Puntaje final: 9,

    un detalle nada más que me asustaba como usaba el condon al ponerlo lo estiraba mucho y cada vez que cambiabamos de pose lo ajustaba. le dije que más cuidado se rompa y me dijo es para aue no se salga. pero bueeeh.
     
    VasoConAgua, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VasoConAgua

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por cierto, alguien sabe algo de ariana? Ya no va y perdí su número al cambiar de cel, ptm, esa flaca era loca pero iba derechito a ella sin dudarlo
     

    Adjuntos:

    VasoConAgua, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    El herpes no se cura amigo . El virus va estar ahí y cada vez que se ye bajen las defensas volverá a joderte.
     
    ragnar lokbrot, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Theloco le gusta esto.

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un fiasco la tia Selene debería vender tamales porque sexo no sabe
     
    soyveneconike, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchachos buen día , el día de ayer en la numero 67 hay una flaca colocha simpatica con tatuaje en el vientre se Veía buena no le entre quisas por desconfianza pero para eso antes le pregunte cuanto y m dijo 30 con el culo asi m dijo textualmente y en eso salgo y entra un pata en una y m dije voy a darme un vueltaso hasta q salga paso unos mints volvi y m fui en detrás del pata q tal lo atendió y ya se imaginan m dijo: ufff buenasa todo completo no jode por el tiempo y es colombiana y dije csm a la próxima m la cacho n one xq ya había entrado a una casera mia asi q ya les paso el dato si se cambia de cuarto tb pasen el dato en q cuarto esta porq yo bajo el sábado , saludos a todos y aguantar este frío de !
     
    george311981, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad cofras? Saben si regresó la chibola que usaba siempre short jeans, top ,usaba lente y cabello negro que siempre paraba por el cuarto 25 o 27 o también saben si viviana la morocha ecuatoriana fitnes regreso?
     
    Fabio buscaglia, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En defensa de Lia/Rubí
    Primero: llevo más de un año (y me quedo corto) atendiéndome con ella y no presento problema alguno hasta ahora.

    Segundo: al autor de este post, dices que tú tú amigo se atendió y al mes presentó el problema, parece que he leído, en otro post, que a partir del tercer mes aparece el "bicho". Si tú amigo dice que ella lo contagio eso significa que es la única mujer con la que mantiene relaciones, cosa difícil de creer, si te comes más de un culo no hay forma de saber quién es la del problema. Que tal si tu amigo se contagio con otra kine, amiga con derechos, esposa, trampa, etc, esto si es más factible, ¿No lo crees? Esto además implica que tu pata ya cago a Lía/Rubi y ahora sí hay que cuidarse

    Tercero: por "problemas técnicos" no voy hace tres meses, pero tan pronto vaya por allá le consultaré. Con las ganas que tengo de comerme ese culo tragon de Lia

    Igual a cuidarse!!!
     
    assfucker, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Un amigo mío fue la semana pasada y vio a Viviana en La Colonial, llame a mi patín para asegurarme, antes de postear, y me dijo que estab
    Un amigo mío estuvo la semana pasada y vio a Viviana en La Colonial, lo llame antes de postear esto para estar seguro, la vio en el cuarto 31, doblando el callejón del baño, segunda puerta de la mano derecha.
    Servido!!!
     
    assfucker, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página