Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofrade si ve a Lía, POR FAVOR, averigue porque la ausencia y si ira seguido en los proximos días.
     
    assfucker, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Más vale tarde que nunca II

    Estuve por la Ciudad de la Amistad CIX el martes 23 y miércoles 24 de Abril, por motivos de trabajo, el cuál el último día me hice un tiempo para visitar mi primera Alma Mater localizada en carretera a Reque, tomé un taxi desde la plaza de Armas de Chiclayo y me fui de frente al nuevo local llamado La Nene (no tuve tiempo de visitar los otros locales como las Orquideas, la Colonial, las Ponchis por falta de tiempo, mi vuelo partía a las 6pm y tenía que estar a las 5:30pm en la puerta de embarque), llegué como a las 4:30pm al sitio así que tenía unos 45 minutos cronometrados para no perder el vuelo, el taxi me cobró S/.8.00, la entrada al local estaba S/. 2.00, luego pasé al de seguridad y ya estaba adentro del local, lo que me impresionó es ver una infraestructura moderna si lo queremos comparar tipo las Sirenitas de Los Olivos de cerámica blanca, amplia barra con mesas para tomar sus chelitas tranquilo, ambientado con una luz roja por los pasadisos. Luego pasé hacer la respectiva pasantia de rigor, había ido con la intención de ver a la del cuarto nro 1 según los comentarios de un cofrade de esta zona mencionaba que era un mujeron nunca la pude ver porque la puerta se mantuvo cerrada durante mi estadía así que pasé a ver los demás pasadisos y buscar algo que calme mi sed de lujuria y grata fué mi sorpresa de encontrar por esta ciudad a la morenita de Lizeth (como 5 años que no la veía desde aquella drástica decisión que tomaron en nuestro querido Trocadero del Callao de expectorar a las extranjeras) https://perutops.com/foro-relax/threads/lizeth-c-i-60-colombiana-morena.249712/ la cual mantiene ese cuerpito infartante y provocador con su clásico bikini de tiritas con peinado recogido hacia atrás, ella estaba ése día ubicada a la mano izquierda de la entrada principal a 5 cuartos aproximadamente (No sé que nombre o alias estará usando por este local). Aquí apliqué, fué un polvo normal en líneas generales, ya pondré su respectivo review.....
     
    *mrass, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches. Hoy estuve por el templo. En el cuarto 1 había una veneca morena con un culazo y pantalón rosa, estaba buena la flaca y estaba conversando con otra veneca que creo que atiende, llevaba un polo de STAFF, y tenía un culote para los que le gustan con carne. No conozco a las chicas del ahí, pero no encontré tanto buen material. Me atendí en el cuarto 19 o 20 con una tacneña llamada Domenika, polvo normal pero la flaca conversadora. Para el cofra assfucker, fuí al cuarto 24 y había una chata que estaba en algo, creo que era colombiana , por lo que no creo que era su musa lia. (aún tengo ganas de conocerla). Alguien se atendió con la flaca de vestido amarillo que está por el 25, 26?.
     
    batiato, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofrade batiato, gracias por la info, fuí al "colegio" hace un par de días y encontre, finalmente, a Lía, me comento que no asiste con regularidad por un problema médico, supongo que tuve suerte en encontrarla aquel día. Les debo ranking de la veneca Rossy, que valgan verdades fue un polvo monse, pero le daré,aún, otra chance por que al parecer estaba algo enferma, resfriado para ser exacto.
    Con respecto a las venecas que haces mención, efectivamente había una morena de leggins en el cuarto 1, semejante culo, le consulte y no entre por que no me convencieron sus respuetas, pero la que si paga es la veneca que atiende las mesas, blanca, cabello lacio, ojos claros creo, la luz no ayudaba y lo mejor el culazo que tiene.
    Con respecto a la kine de vestido amarillo es perdida de dinero, es la tía Camila, tiene todo para rayar en el business pero es su trato es de los peores.
    Me quede con las ganad de una veneca qie tengo en la mira hace tiempo, la je visto llegar dos veces en jean y se ve fuertota, ese día estaba con un vestido color negro que la hacía lucir increible, esta en el cuarto 31, es chata blanca, si saben algo ya saben, compartan, pero para la proxima de todas maneras le entro.
    Algunas kines que ví, la ecuacha Roxana, Jimenita y otras más.
    Ya ampliare un poco más!!!
     
    assfucker, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiato le gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Han pulseado a la veneca de las mesas?? ,,,... yo si quiero caerle con fuerza
     
    Fabio buscaglia, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptm yo la he visto es un señor culote pero le entra o no le entra ?ala firme tiene un quiebre de espalda q le sale un culasasasasaso veo q esta atenta a cada mesa si piden chelas de ahí mas no se ,alguien q corrobore algo adicional ? Saludos!!
     
    george311981, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy fui al templo nuevamente y gracias a la recomendación del cofa assfucker. , encontré a la tal ruby, que buen polvo carajo. Estaba en el cuarto 24, la flaca me dio primero un baile y un masaje.. que rico csm.. y despues me daba besos por todo el cuerpo, lamida y tragada de bolas, garganta profunda, chupada sendada, de pie, en 69, hasta de cabeza. Luego estuvimos tirando en no menos de 16 poses distintas.. esta flaca es una máquina... al final cuando la tenia de espaldas le iba acariciando el asterisco con mi pulgar y se lo llegué a meter. Hasta ese momento ni siquiera le habia prwguntado por el anal y bueno se lo pregunté y me dijo q ya. Asi que le di anal profundo unos 5 min y ya acabè. Hace mucho que no me metía una buena atención en ese local desde que se fueron las ecuatorianas Samantha y Nicole.
     
    batiato, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy estube x la uni la verdad q las flacas buenas son pocas la tal lia estaba en el cto 24 yo le entre a Domenica cto 7 de lentes es muy aseada con el muñeco lq verdad q le dolio los ovarios segun me dijo yo me rei un polvo normal me dijo q era de tacna, despues pase a la colo cto 31 q bien se mueve arriba Adriana Ecuacha la verdad es callada no habla mucho pero es rica...
    Esto es mi aporte saludos....
     
    Pescador de amores, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y batiato les gusta esto.

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Domenika es recontra aseada y polvo normal. A la hora de mamar, la flaca te pone un papel toalla, le hace hueco y ahi metes el pene. Jaja,
     
    batiato, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    El día miércoles fui en busca de una tal Roxana del cuarto 74 de la nene , la ví conversando con unas flacas espere que se acerque a su cuarto , le pregunté amablemente me respondió seca , bueno no me desanime y le pregunté por el completo y se molestó feo , la verdad es rica con su plástico pero esa actitud llega al Chopin , fui a verla por qué aquí un par dijeron que era buen polvo pero no quiero imaginar adentro me vaya a botar así que me fui a una negra culona que está en el 45 o 48 no lo recuerdo vacan buena atención y completo
     
    darkdrakar, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Roxana, ahora Mishell, dejo de dar el culo hace muchos años, recuerdo que la primera vez que la vi en La Nene, despiés de muchos años en Chiclayo, le pregunte por el ano y me dijo que no, de manera normal, insistente yo le dije damelo por los viejos tiempos, se rió y me dijo que no había ni viejos tiempos ni nada de eso. Me suena raro que se haya molestado, pero igual yo me la tire hace unas semanas atrás y comparandola con su antigua atención la sentí muy mecánica, no disfrute el polvo, sin mencionar qye esta cobrando s/30, para "comerse plástico" desde ahora mejor voy por su compatriota Emily.
     
    assfucker, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kokolizo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien sabe del paradero de esta kine, ya desde diciembre no la veo, daba el chico y todo, a mi me atendia como su marido, la extraño :(

    20190512_111455.
     
    kokolizo, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al tapar sus ojos no se distingue bien. Deje de hacer las fotos así les cambia todo broder pon la foto normal sin ponerle puntos negro a los ojos
     
    Lordofdark24, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este es una calientita , para los q le tienen un hambre a la mesera así como yo y q tiene un culaso estará trabjndo por primera vez el viernes cuarto 30 de buena fuente por parte de un security y de un mesero q m dijo todo así q hacer cola saludos !!
     
    george311981, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La mesera la sambita buen derrier la flaca también es carismática coquetona yo la estuve jodiendo es buena onda
     
    Lordofdark24, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esgar manuel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mañana? Uy shoy de una le caigo
     
    Esgar manuel, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mañana viernes colegas hoy no, por siacaso es la mas alta
     
    george311981, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofradía broder eres salado que siempre que vas no la encuentras a Lía la semana pasada fui el sabado ma encontré y entre .
    Una consulta e visto leido en el foro que sinjebe a entrado a lia xq yo soy cliente de ella ptm si eentro ya jodio .
    Anali en que cuarto esta .
    Y la famosa chica quien diablo esesta en la nene o el rey.
    Lia almenos a mi su trato es como marido y mujer fueramos super chevere la chaparrita no tengo quejas siempre que voy la encuentro .
     
    Lordofdark24, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mañana al templo bien temprano
     
    Fabio buscaglia, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    Capitan

    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La verdad que nunca he visto a la susodicha mesera, por lo que dicen es un hembron, bueno se espera que algún buen samaritano se inmole y nos informe con su respectivo ranking acerca de la mesera sobre su atención (polvo normal, completo, trato, etc)

    Saludos.
     
    Liu Kang, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página