Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Con esta chica me atendi cuarto 32 Scarlet, buen cuerpo y buena atencion , ecuatoriana, por motivos de tiempo no puedo hacer ranking pero es basicamente lo mismo mencionado, hace todas las poses que le pidas.
    Por otro lado se viene el aniversario,con la orquesta de los brothers yai...penes, saludos cofrades
     
    MISTERYO, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre he visto a una milf, de lentes culonaza en el cuarto 44. Que tal es la atención?, buena o no pasa nada?.
     
    batiato, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa tía es atención monse, te apura, si dices algo que de casualidad le cae mal te pone una cara de culo que más da ganas de salir corriendo de ahí, en mi opinión ESTAFA
     
    Liu Kang, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERYO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades alguien de ustedes sabe algo sobre la zona vip que dicen se viene en la nene, me comentaron unos amigos, entre chelitas, al son de la orquesta en ese local, que esta ya en planes y que se sectorizara una zona vip, alguno de ustedes escucho o sabe algo al respecto o es puro cuento???
     
    MISTERYO, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Esta milf pu
    ...esta mas estafa...x ahi... ahi foto
     
    Alien4666007, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    YAA! - C44 - TIA ESTAFA 2.


    HAN LLEGADO NUEVOS TALENTOS EN SI ..PERO..UNA PUTA MORENA D LUNAR EN LA NARIZ ..NO AHI FOTO PERO DECEPCIONO ..3-4 VECES DIJO DAR BUEN TRATO..LASTIMA Q NO TENGA FOTO..
    NO KIZO SOLTAR EL CORRAL ..BUENO ..EN SI DIJO 25 PERO ..OTROS DIAS DECIA 50 Y ENTRANDO..DSPS DIJO Q NUNCA HACIA ESE SERVICIO LE DIJE...Q SIEMPRE DECIA ELLA TODO LO CONTRA.. ..KIZE OFRECER A VER Q DECIA PERO SE CERRO EN Q NO LO OFRECIA... PARA NO DISCUTIR PARA MALOGRAR EL POLACO....Y ACABE EL POLVO...Y SI . LA TIA TABA RICA..(NO LA D LA FOTO SI NO ..LA D LUNAR EN LA NARIZ.. MORENA..ROTANDO ROOM..64 O VECES 68. EN FIN ACTITUDES ASI ..! NEXT..
     
    Alien4666007, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VasoConAgua

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, ayer llevé a unos amigos por primera ves y se demoraban en decidir, no iba a cachar pero como vi que se iban a demorar fui por esta ecuacha trigueña de buenas tetas, no recuerdo su nombre, sin cuarto fijo. Con brackets antes creo que la mencionaron.
    La he visto hace tiempo pero no me atraía, como buscaba un polvo rápido y la había visto varias veces decidí probar

    1. Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaca, buenas tetas, cara alargada. Me recordó a una flaca que me llegaban al pincho jajaja por eso no me tendía antes
    2. Edad: tendrá sus 25
    3. Cara: larga, simpaticona
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: grandes, no operados. los deja besar y acariciar, no chupar.
    6. Cintura/barriga: cinturita de avispa, sin panza.
    7. Caderas/Derrier: buenas caderas
    8. Piernas/Pies: normal
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes: una mandala en la pierna izquierda
    11. Aseo Personal: limpia
    12. Fellatio: chupada estandar, lo rico estuvo en la rusa, lo único rescatable
    13. Papita: No ajustaba
    14. Anal: No pregunté
    15. Trato: chévere pero a la hora del cache
    16. Calidad del polvo Performance: ... sabía cachar pero he probado mejores, sin maletear a la flaca, era estandar, le conversaría para solo mamada y rusa, si les atraca solo eso bacán.
    17. Experiencia: tienes sus años, sus años, dijo que se dedica a chambear en eso.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: la he visto en diferentes cuartos
    19. Costo/Beneficio: 25 soles
    20. volveria: nah
    21. Puntaje: 6/10 6 por la rusa, sino lo dejaría en la mitad.
     
    VasoConAgua, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirano1984

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Dicen q es buen sitio y hay buenas mujeres
     
    tirano1984, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    se refiere a valeria , del cto 81 cto fijo , en el grupo subi foto de ella , esta desde el año pasado esta en la nene , yendo y viniendo , no voy a dar mas detalles pero en el grupo del face esta toda la info, la que tu haces referencia es otra kine de brackets , ecuatoriana , aunque ya no la eh vuelto a ver ultimamente....pero la que menciona MARCOELSEMENTAL , se refiere a valeria que es fija en ese cto...81...por aca recien la descubren , en el grupo de face ya le hechamos tierrita desde hace mucho ...:D
     
    yanni, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    se refiere a valeria , del cto 81 cto fijo , en el grupo subi foto de ella , esta desde el año pasado esta en la nene , yendo y viniendo , no voy a dar mas detalles pero en el grupo del face esta toda la info, la que tu haces referencia es otra kine de brackets , ecuatoriana , aunque ya no la eh vuelto a ver ultimamente....pero la que menciona MARCOELSEMENTAL , se refiere a valeria que es fija en ese cto...81...por aca recien la descubren , en el grupo de face ya le hechamos tierrita desde hace mucho ...:D
     
    yanni, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Tantas putas administrando jeje q se me paso.pero si ahi fotos tendra q retomar la conversacion para verle el rostro..
    Tambien el facebook d Madissom Keysha l keyla.como mencionan pagina 19...saludos
     
    Alien4666007, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emcm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    en que cuarto esta mirella la matazancudos ??
     
    emcm, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados foristas, para comentarles y recordarles que en PERUTOPS tenemos reglas y normas las cuales se hacen respetar. favor de tomar en cuenta ello y que si tienen algún reclamo o se encuentran exaltados por el motivo que fuese las reglas se RESPETAN.
     
    ANDELARK, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo, después de un largo tiempo volví a estos cálidos locales;empecé por visitar el Rey, la verdad nada bueno, había pocas flacas, seguidamente pasé a la Colonial, una luca de entrada, y adentro también un panorama medio decepcionante, la única flaca q me pareció rica fue la número 19(bonita de rostro, unos.ojitos marrones claros, blanquita, y lo que me gustó más fue esas ricas tetazas, estaba con un vestido baby doll medio rosado, pero lo malo q al preguntarle muy seria, así q me desanime).

    luego me dirigí a la Nene, y acá si vi varias buenas flacas, y algunas tambien ex caseras, pero yo fui por nuevas y probar nueva carne, le di dos vueltas a nene y no me animaba por ninguna, a pesar que había buenas, cuando de pronto pase por el cuarto 05, ya es conocidísima, la famosa briana, que bonita hembra, rico ta para mí, que al verla no lo pensé y me metí en una y grande fue mi sorpresa que me dijo 30,ya pues estaba adentro así que pague nada más, la flaca ricota,pero ya ni para hacerle raiting, solo basta con resumir que fue como si lo hubiera hecho con una muerta, la flaca fue un ensarte total, no se movía esta en otra la flaca, fue plata al agua, yo he tenido ensarte, pero está fue la peor, ni más con esta estafa maestra.
    Asado ya me daban ganas de quitarme pero decidí seguir dando vueltas y ohh en el cuarto que estaba al lado del escenario, vi una chatita que ufff, ya les contare en raiting que haré
     
    Clavo, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de la estafada que me metí con Briana, encontré a esta chatita, que antes ya la vi pero a medias, porque un pata sin preguntar se metió, pero ya luego de la decepcion que tuve la volví a ver, le pregunté y ella bien sonriente me contestaba, así que adentro



    1. Tipo de Chica: chica como de su casa, como de pueblo joven, pero bien alegre
    2. Edad: 20 años me dijo
    3. Cara: bonita, medio achinadita, cara de chibola parecía de 17
    4. Talla: chatisima, por lo menos tenía 150
    5. Senos: pequeños, pero se los dejo mamar a mi gusto
    6. Cintura/barriga: un cinturita de abispa y cero barriga
    7. Caderas/Derrier: una caderas, la chata si que tenía un cuerpo bien formado, un culoo uff bien paraditoo, ricoo...
    8. Piernas/Pies: piernas ricas acordes con el culo. En
    9. Piel: trigueña, suave y olía rico
    10. Tatuajes: si le vi dos tatuajes pero ya m olvidé exactamente donde estaban.
    11. Aseo Personal: Al inicio te echa alcohol y al final te entrega un pañito húmedo para que uno mismo se limpie.
    12. Fellatio: bueno, tampoco es su fuerte pero trata de comercelo todo.
    13. Papita: asuu madre, que rica que la tiene, ajusta como miércoles, a de tener una elástica porq a la primera sentí un ajuston que por primera vez siento en una puta.
    14. Anal: le vii y ya lo tiene usadito, cuándo le pregunté por si también lo daba, lo pensó y me dijo q no, porque según ella lo tenía muy grande, pero luego le dije q le paga a más y me dijo que le diera 20 más, ganas no m faltaban, pero ya había desperdiciado 30 en la desgrasiada que me estafó.
    15. Trato: para mí bien chevere y siempre está dispuesta a todo
    16: Calidad del polvo: primero su pago, ya cuando estaba adentro se sacó la ropita que llevaba puesta(una faldita negra, un top blanco con el símbolo de Nike, le quedaba bien rico esa ropita), empezó con el mame, ya explicado arriba, y ya cuando lo tenía bien duro ella con su manito chiquita me lo empezaba a pajear, hasta sólita agarro y se puso en 4 en el filo de la cama, y ahí fue que le di la primera metida que sentí un ajuston ufff ricote, ya luego iba aflojando y mojandose con cada metida y sacada, pero aun así sentía como ajustaba su vaina, le dije que cambiemos a ella arriba, ufff acá si casi me saca la leche,la flaca es bien flexible, agarro en cuclillas se la metía pero solo la cabeza, asuu de recordar se me viene, y así fue casi se me viene, y en eso ella sólita me dijo q cambiaramos ella boca abajo echada y yo encima, y en esta pose más ajustaba, ahí todo cerradito, y en todo momento la flaca metía unos gemiditos bien arrechantes, hasta que le dije en perrito de nuevo y ahí me pude ganar con el chiquito, que lo tenia bien abiertito, pero como conté arriba no le pague, ya luego ver ese culito en 4 le empezó a dar más fuerte y más rápido con palmadas en sus nalgas que rico rebotaban mis manos y la flaca gimiendo q ya no pude más y se me vino todo...
    17. Experiencia: ya tendrás sus par de años.
    18. Ubicación: La nene, no m acuerdo si fue el 55 ó 56,pero uno de esos q están al lado del escenario
    19. Costo/Beneficio: 25, bien pagados
    20. Volvería: de ley, lo malo q por trabajo iré a fin de mes por mi tierrita, pero le pregunte a la flaca y me dijo q se quedaba hasta fines de abril, así que tengo tiempo para volver, y más que me dijo que para la otra si me daba el anillo por algo menos y ese culito si quiero probarlo.
    21. Puntaje: le doy unos 8 puntos.

    BUENO ESPERO LE AYUDE ESTE RAITING Y ASÍ TAMBIÉN CONTRIBUYAN TODOS CON RAITING, YA QUE CASI POCOS HACEN RAITING
     
    Clavo, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, assfucker y Liu Kang les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Lo de Jimena (Briana) ya es super conocido, yo ingrese una vez en La Nene, a pesar de saber de su mal atención que data desde su llegada a La Colonial, y concuerdo contigo parece que te tiras a una muerta. Personalmente, cuando voy, trato de decirle a los incautos que no ingresen y pienso que de esa manera ayudo a que esta estafadora se vaya definitivamente.
    Concuerdo también con lo otro que dices, sobre ya no hacer rankings, hago mea culpa y prometo volver a los rankings. De paso aprovecho para hacer incapie en los items en el rankimg... Por favor!!! Evitemos los "me olvide", "no me percate", "no recuerdo", "no voy por esa vía", "no es lo mío", etc, etc
    BUEN APORTE!!!
     
    assfucker, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Me dirían si Lía esta asistiendo a clases??? Por favor
     
    assfucker, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si las putas han cambiado de local?, han sido corridas por la administración o que ha pasado?. Por ejemplo ya no he visto a Mariana, y a algunas ecuatorianas incluida una pelo pintado rubio, alta y con buen culo que estaba en la 41, se llamaba Samanta y daba buena atención, tampoco està la ecuatoriana Nicole. Pero mas me sorprende de Mariana.
     
    batiato, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pescador de amores le gusta esto.

    Pescador de amores

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El dia viernes estube en el local de la nn grande fue mi sorpresa q las recorridas ya no esta mariana, keyla, valeria, Michell no se q paso con la administracion q ya no estan estas kines.....
    La tia anali si estaba atendiendo, alguien me pued decir q Lia tambien se hace llamar Rubi por q ese dia salio a ser su show....
     
    Pescador de amores, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Lía, por problemas personales, ahora se hace llamar Rubí... Confirmado!!!
     
    assfucker, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiato le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página