Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    ??????
     
    kallaghan, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿¿¿¿¿¿ y el rankin ??????
     
    KIKE PEREZ, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brucex

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún cofrade sabe cómo se llama la chata que estuvo ayer viernes en el C34 le quise entrar pero se fue a una mesa con unos patas, por los rankings que leo parece que fuera Lía, alguien que confirme
     
    brucex, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Justo los días de feriado largo ( del 30 al 31 de agosto) me di una vuelta por mi querido Chiclayo, actualmente estoy trabajando por Iquitos y su zona rosa deja mucho que desear, es hasta la hueva, en chicas (casi todas gorditas), dan mal trato, y sus locales con pesima iluminación, a las justa se ven a las chicas... Me di mi vuelta por El REY y veo a la señorita en mención, en la puerta te pinta bonita la situación, y si .. en físico se ve en algo, sobre todo la forma como se coloca su calzoncito bien levantado... casi me atiendo con la flaca, pero antes me aseguré (como siempre lo hago) le pregunto al parroquiano q salio q tal el servicio y m responde con gesto indignado que hasta las huevas.. con eso basta y sobre para mi para descartar alguna kine.... en el Rey me atendí con Fiorella y como menciona el cofrade KIKE PEREZ, vale repetir, buen trato... casi la misma descripción ... de aquí hago su rating.
     
    Pingaloca, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nexus69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]


    ahy una fotos de la chica buena atencion[​IMG]
     
    nexus69, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, tururuu, pepe el dulce y 3 otros les gusta esto.

    djwalterxxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    19 es buena me gustaría entra hay quien me la recomiende
     
    djwalterxxx, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo digo por esto , si eres el mismo piensa bien si vas a comenzar con tus cojudeces por acá ,
     

    Adjuntos:

    darkdrakar, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxbarryallenxx, KIKE PEREZ y Alien4666007 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    UY CSM! ESE CIERTO ESA CUCARACHA VIENE A JODER A LA ZONA LLEGANDO CON EL VICHO/ ASI Q AY Q TOMAR CONCIENCIA SI LE KIEREN DAR PELAO O NO A LA KINE YA QUE ESE TAL NEXUS69 POR LO VISTO ES EL MISMO Q SUBE ESOS VIDEO ..Y ESTA KEMADO / ALGUIEN Q LE TIRE DEDO YA Q ESTA PEDIDO X LIMA ESE MEN (SIN JEBE). BASURA NO KINEAS CON RESPONSABILIDAD! PIENSA BIEN @nexus69 O DEBES DE LARGARTE DONDE SI TE KIEREN O SEA IR POR DONDE VINISTE
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    DISCULPARAN EL PORQUE TANTO SPAM ! Y LINK

    PERO ACA AY MATERIAL DE EL MISMO USUARIO D XVIDEOS. SINJEBE. Y NEXUS69

    BUENO BUSCANDO EN LOS ARCHIVOS ..SI RESULTA SER ESE MISMO MAN...ESTAN JODIDOS! (ASI Q SER MAS CAUTELOSOS)..:mad::mad:
    (ESPERO EQUIVOCARME POR EL BIEN DE LA ZONA )
    https:///topic/6833-zizi-conducta-de-riesgo-quemada/?page=4

    upload_2018-9-16_18-45-33.
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y RUQUEDI les gusta esto.

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Hize el comentario por la foto que subió de esta flaca y por lógica el autor del vídeo es el mismo
     

    Adjuntos:

    darkdrakar, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    hay artos videos de es sin condon y con tias que ya están infectadas
     
    lagami69, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Lunes 17 de Setiembre

    Ayer iniciando la semana fuí a ver como estaba el ambiente puteril por chosica:

    EL REY
    Muerto ese local pocas gentes, poquísimas chicas entre ellas: la tía CAMILA C33, la excolo que dá el anis por 5 solcitos más C31, LUISA C6, una tía sin gracia en los primeros cuartos, no duré mucho tiempo ahí y saqué la vuelta.
    Ausentes: fiorella, viviana. la china estrella pareja del tío celso, kaory........

    LA COLONIAL
    Acá no habia mucho que ver, la estafadora que dice que dá el anis y a las finales nada en el C26, la de los tattos y shorcito jean C15, al otro lado como quien va para el baño en el C32 una morena de en shorcito jean con unas buenas yucas sobrao la hace como anfitriona, más allá nada, a la tropical no ingresé.

    LA NENE
    Regular cantidad de chicas, más gente y con más vida este local a comparación de la colo y el rey, las mismas caras de siempre, está de regreso JIMENA C35 musa de un cofra quien estaba preguntando por ella, tambien figuraban:
    exrey en el 1 de bonitas piernas con mallas transparente color rosa en las tetas, BRENDA C4, JIMENA C5 rayando como siempre, en el C17 una chata rica de vestido lila con buenas tetas no la dejaban descansar, C17 BRENDA la niña triste siempre tela y demacrada ya le puse la cruz a esta chica por el sidoso de que ya la quemó, C21 IVANNA con sus tiras que le tapaban sus ricas tetas buen polvo, más abajo relato, C22 amiga de ivanna buen cuerpo pero en la consulta la noté parca y seria, así que pasé, C24 LIA no la habia reconocido se a laciado el pelo le queda bien, C26 la patona TATIANA con su cara de culo, en el C27 ó 28 una flaquita blanca con poca clientela, C33 MELISSA la excolo que agarraba a cachetadones al respetable, C37 XIOMARA (iris da silva), SARA C52, C55 la china KATTY, C57 KIARA excolo, MISHELL C59, RUBI C60 con vestido verde caña, C65 una trigueña de pelo castaño al pomo de vestido anaranjado, C66 tía extropical, C72 la borradita del rey, C80 ANALI exrey.

    Ausentes: la mona EMILY, la estafadora MARITZA, la ex ponchis FABIOLA, la mishell soifer de urrunaga, KORINA, ........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, de rica figura.

    2.- Edad: 24 por ahí

    3.- Cara: maso , aceptable, pelo negro, largo, lacio y suelto.

    4.- Talla: con esos tacos casi de mi talla, sin ellos 1.67 aprox.

    5.- Senos: redonditos ricos, en su lugar, me dejó chupárselos.

    6.- Cintura / barriga: sin guata uno que otro royalito por ahí.

    7.- Caderas / derrier: caderas normales, lo pequeño de ese calzoncito hace que exponga más piel engañando el ojal, su culo aceptable no tan parado, en 4 se ve y se siente bien rico.

    8.- Piernas / pies: normales, no es yucona como tatiana, no me fijo de los pies.

    9.- Piel: trigueña, suave y olia rico.

    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo lado izquierdo.

    11.- Aseo personal: nada de olores fétidos, se la va su marucha después del cache.

    12.- Fellatio: normalón, común y silvestre, sin lenguetear/chupar bolitas.

    13.- Papita: ajuste más o menos, con su respectiva quimioterapia, no está desbocada.

    14.- Anal: no pregunté, se me fue.

    15.- Trato: bacán la flaca, sin apuros, te conversa bien, vive el encuentro sin exagerar como la desaparecida gritona del rey

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de dar vueltas abre la puerta esta chica y recordé que el sábado 01 de este mes alquilaba el C74 ahí en LA NENE, estaba rica con ese cuerpito y esa vestimenta putera que no pude dejar de comtemplarla, así que me acerqué como poseído, le consulté por sus servicios sexuales, el clásico floro de siempre, pero te habla bien bacán como para que te emplies, así que cuando término de hablar entré, cerró su puerta besito en al mejilla, me saqué mis trapos ella tambien, me hizo el mamey en la cama echado, luego se montó face to face en esa pose que rico que se soba esta perrita de atrás hacia adelante aproveché en chuparle sus tetas que estaba ricas, la agarré de su cintura de arriba hacia abajo, luego sin sacarla la volteé a misionero otra vez chupada de tetas, pasamos a perrito donde le dí duro ante lo cual no protestó y siguió aguantando las arremetidas, como ya se me venía mis hijos le dije patas al hombro, seguí con las arremetidas y como se movian sus tetas, ante tanto placer no tuve opción que chisguetar hasta la utlima gota.

    17.- Calidad de Masajes: no hace

    18.- Experiencia en el laburo: se nota.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí en el local.

    20.- Precio: 25

    21.- Costo / beneficio: bien gastaditos.

    22.- Ubicacion: C21

    23.- Local: la nene

    24.- Volveria?: puede ser.

    25.- Puntaje final: 7

    Eso fue todo por el día de ayer, sin más me despido hasta una nueva oportunidad..........
     
    KIKE PEREZ, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    RANKING DE SUSY (DE AGUAS VERDES, ZARUMILLA ) : CUARTO # 22 (17/09/18)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermosa, agraciada, cabello negro laciado hasta la cintura, laciado. Sostén negro. Calzón de color negro y puntos blancos, no me fije muy bien.

    2.- Edad: Le calculo unos 23 years old.

    3.- Cara: Atractiva, hermosa

    4.- Talla: 1.72, con tacos acrílicos, que se le veía bien rica.

    5.- Senos: Naturales, pezón marrón pequeño, pero ricos, solo se deja tocar los senos.

    6.- Cintura / barriga: Cintura preminente.

    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen derrier.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas,

    9.- Piel: Clara media, Bien Cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes tenia, un búho pequeño en la cintura baja lado izquierdo, el 2 tatuaje de unas aves encima de la pantorrilla derecha, y el 3 tatuaje en el empeine izquierdo unas aves también, no logre divisar bien, adjunto fotos de tatuajes similares.

    11.- Aseo personal: Se limpió con alcohol y con toallitas húmedas, luego se cambió.

    12.- Fellatio: Lo hace bien, succiona hasta el último, y te apreta con la boca.

    13.- Papita: Rasurada, peladita como vino al mundo.

    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no lo da, se quiere guardar para el matrimonio jajaajajaja

    15.- Trato: Amable, te conversa, no apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hize pregunte sobre el servicio e ingrese, me desvestí, me ofreció alcohol en las manos, me puso el condón, y empezó a chuparla, lo succiona, se subió a cabalgar en pose cow girl, que rico que se movía, de costadito, luego pasamos a la pose cow girl invertida, que rico panorama que se veía con esas patazas que tiene, mientras le tocaba los glúteos y su espalda, luego de costadito al filo de la cama, que mientras la perforaba, le amasaba esas ricas tetas, luego perrito encima de la cama, que se requebrada hacia adelante, en esa pose bote la milk.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Vip # 22 – Cix

    20.- Precio: S/. 25 New Suns

    21.- Costo / beneficio: Si, los vale ese precio, por el trato y servicio

    22.- Ubicación: Cuarto # 22

    23.- Local: La Nene Vip # 3 – Cix

    24.- Volvería ?: Claro, si regresaría en otra oportunidad.

    25.- Puntaje final: 8

    buhos-tattoo-. tatuaje pie. tatuajes aves 1.
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    Ingeniero De Minas Cix, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    DIA 19 DE SETIEMBRE 2018

    KAREN .......EX REY.....
    1.- Tipo de Chica. Alta, selvática, con algo de gym, siempre dice que es de Bagua pero me parece de ecuador.
    2.- Edad: ya debe estar es sus 25 años
    3.- Cara: de lejos se le ve fitness
    4.- Talla: se le ve alta por encima del 1,70 con tacones acrílicos.
    5.- Senos: senos naturales ya se los deja tocar, antes no.
    6.- Cintura / barriga: todavía marca su cintura.
    7.- Caderas / derrier: bien formadas.
    8.- Piernas / pies: largas, buenas-
    9.- Piel: Clara media, algo flácida en la zona del vientre.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de sol , no me fijé
    11.- Aseo personal: utiliza alcohol. Aseada-
    12.- Fellatio: si bien. Duró por lo menos 5 minutos, le dije que le pusiera ganas. Algunos ya la conocen sabe como es….
    13.- Papita: ajusta todavía no está desbocada.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: sigue siendo algo distante al principio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos desnudándome, luego de pagarle pase mi mano por su zona vaginal, me la quito enseguida. Con el preservativo ya puesto , hicimos Cow girl, misionero, piernas al hombro, y luego la cucharita por detrás , esto creo que la puso en forma , luego de pie montándola un poco en una pierna ella, tuve que terminar,. Hablé con ella , me reconoció cuando la molestaba n el Rey por que muy rápido botaba. He visto una buena evolución de esta fémina.
    17.- Calidad de Masajes: ella no dio.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años. A mi parecer-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA NENE VIP N° 03 .
    20.- Precio: S/. 25 soles; es la tarifa oficial, prácticamente todas cobran así
    21.- Costo / beneficio: Si, ahora si los vale. Antes apuraba.
    22.- Ubicación: Cuarto 47 a las 9:30 pm.
    23.- Local: La Nene Vip N° 03 – Las violetas vip.
    24.- Volvería ?: Sí , es la tercera vez que regreso con ella , en la primera fue un ensarte, muy quisquillosa, Ahora 2018 , la encuentro más disponible para las posiciones. Gratamente sorprendido por su evolución.
    25.- Puntaje final: 7.5
    PD: Estoy bastante contrariado con la aparición de este PseudoCófrade NEXUS SIN JEBE, de Xvideos, Alguien tiene más datos o alguna descripción mas allá de que pueda tener 38 años como dice el cófrade Naranja mecánica?????
     
    quantumbosonhiggs, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hasta donde hay información confirmada hasta el momento ha estado con dos flacas de la nené la niña triste y la ecuatoriana, pero de hecho que si objetivo es quemar kines pues desde que se sabe que está aquí habrá estado con muchas más kines, hasta que no logren capturar a esa lacra, y se certifique el estado de salud de las kines por parte de los locales, será un constante riesgo, y eso que este foro solo tienen acceso algunos, y a esos locales van cientos de personas y se seguirá esparciendo el bicho
     
    Aioros10, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jueves 20 de septiembre del 2018

    Bueno el día de ayer fui juntos a dos amigos a los lugares del placer, primero fuimos a la nene nos sentamos tomamos unos chelas y aquí el listado de las kines q vi , algunas no se sus nombres sorry.
    LA NENE
    • Cto 5 - Una flaquita de lentes simpática, no estaba jimenita.
    • Cto 19 - La niña triste varada.
    • Cto 21- Esa hembra de buen cuerpo pero la vi bien y no me gusto creo q se llama IVANNA.
    • Cto 69 o 70 - La q trata a todos de pingones, estaba bien rica sabe ponerse ropa de puta esa jerma pero ya sabemos q es ensarte.
    • Cto 29 - EMILY
    • Cto 25 - Una jerma de lentes con polito de Brasil bien rica la hija de perra cuando le iba a hacer la consulta un parroquiano se me adelanto casi me empuja el puto y de arranque se metió. Por ahí me han dicho q se hace llamar KASANDRA.
    • Cto 26 - TATIANA.
    • Cto 58 - La pendeja q se nalguea sola, KIARA.
    • Cto 59 - KORINA, no estaba Michell.
    • Cto 33 - Una kine Simpatica con vestido Blanco corto de escote.
    LA COLONIAL
    Aquí no hay mucho q ver a excepción de 2 kines.
    • Cto 6 - Kine chibolita de 19 años aprox. Blanquita de tanga azul. Me han dateado que se hace llamar KATY.
    • Cto 34 cerca al baño - Una hembra de piernas gruesas simpática se le amontonan los parroquianos, por ahí me han dicho q se hace llamar ADRIANA.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
    MateoGR17, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, ANDELARK y Alien4666007 les gusta esto.

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tengo imágenes caletas por ahí, incluso de meses pasados pero no las podre subir aquí ya que me han dateado que las kines o cafichos ya están enterados de esta pagina, peor aun con lo del asunto del TÍO SIN JEBE que anda rondando por estas tierras. La noticia se ha esparcido rápidamente y ojala sirva para que den con ese malparido.
    Así que sera para la próxima amigos.
     
    MateoGR17, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MateoGR17

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas en la nene.

    CATALINA cuarto 12

    1. Tipo de Chica - Categoría: Agraciada, delgada, pelo rizado, acento charapo.
    2. Edad: Me dijo que tiene 24.
    3. Cara: Simpática, siempre entro con kines jóvenes blancas y guapas, soy algo exigente xd.
    4. Talla: 1.60 - 1.65 aprox.
    5. Senos: Pequeños pero ricos los deja tocar y mamar un poco.
    6. Cintura / barriga: Nada de pansa.
    7. Caderas / derrier: Culito pequeño pero rico y blaquito.
    8. Piernas / pies: Delgadas y suaves al tacto.
    9. Piel: Blanquita.
    10. Tatuajes / seña característica: Si tenia creo pero no recuerdo donde xd.
    11. Aseo personal: Limpia Aseada.
    12. Fellatio: Cumplidora :p:p:p
    13. Papita: Rasurada y rosadita :p:p:p.
    14. Anal: No pregunte.
    15. Trato: Excelente trato, como suele ser el trato de las charapitas :D
    16. Calidad de Polvo / Performance: Recuerdo que aquel día llegue temprano y solo estaba jimenita y algunas kines mas pero nada bueno, ya cuando estaba apunto de irme a la colo, veo a esta flaquita hermosa le hice la consulta y pa dentro. Una vez dentro ella me dijo su nombre y me pregunto el mio, fue muy cortés e iniciamos una breve conversación me puso el preservativo e inicio la mamada se tomo su tiempo y jugo con mi rifle un buen rato, luego ya en el camastro se puso encima y empezó a moverse como buena puta, ya después de un par de minutos de puso en reverse cowgirl que rico panorama le tocaba esas nalgas suaves y blancas. Ya tenía el glande hinchado y la puse en 4 para violarla apasionadamente la tome del pelo no me dijo nada y le di duro y parejo la flaquita lo vive desde el primer minuto y en esta pose no paro de gemir, tanto así que bote la leche y me quede un rato hasta q saliera la ultima gota. Nos despedimos con besito xd.
    18. Experiencia en el laburo: Quizas tenga unos 2 o 3 años.
    20. Precio: 25
    21. Cuarto: 12
    22. Local: LA NENE
    23. Volvería?: Por su puesto la eh buscado estas 2 semanas pero no la encuentro :oops::oops::oops:
    24. Puntaje final: 10 de 10 <3
     
    MateoGR17, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Alien4666007 les gusta esto.

    usuariozero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gente buenas noches o buenos días reportando una incursión rápida a la Nene ahora más temprano, buena cantidad de gente, no manyo muy bien a las flacas pero vamos tratando de resumir, de las que pude ver en el C5 x las referencias tengo entendido que era la famosa Ximena de Tumbes, C60 me parece que era la tal Mía, siguiendo x ese mismo corredor un par de flacas pequeñas de pelo ensortijado que llamaron mi atención pero que tenían cara de mala gracia, en el C16 esperaba ver a la tía Olenka pero nunca abrió su puerta, C21 Ivanna esta flaca me la imaginaba pequeña pero tiene buena talla como me gusta, en el C25 una gordita que no se quien le dará bola, en el c28 una flaca chata normalona, en el C29 había leído post más arriba q estaba Emily pero grata fue mi sorpresa al ver salir a una flaca rica de cara y con una Anibal bien parado por favor el que sepa quien es esta flaca pase la voz, se veía riquísima pero no pude preguntarle naa xq cuando ya me acerque me gano un pata en entrar, después el resto no merece mención salvo en el 50 o 52 la famosa Sara Alejandra que siempre me provoca entrar pero nunca lo hago, bueno al final decidí probar a ximena del C5 aunque cuando entré me dijo q se llamaba catalina

    Catalina - cuarto 5
    1.- Tipo de Chica. A primera impresión una flaca muy guapa pero tienes que tener cuenta que usa lentes de contacto, pestañas postizas y sabe maquillarse, se le ve alta x los tacazos pero en la cama media sus 1.60, blancona y quebrada jala miradas
    2.- Edad: 25 años facil
    3.- Cara: guapa, blanca cara de coqueta
    4.- Talla: con tacones acrílicos su 1.75 sin ellos su 1.60 hasta menos facil
    5.- Senos: senos naturales a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: bien formadas.
    8.- Piernas / pies: largas, buenas-
    9.- Piel: blancona un poco de manchitas x el anillo de bronce pero naa que baje el cache
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: utiliza alcohol. Aseada-
    12.- Fellatio: si bien. Duró por lo menos 5 minutos solo x cumplir
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: No pregunté pero se ve un poco de uso
    15.- Trato: al comienzo un toque fría pero luego entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo:
    Entre le cancele, me dio alcohol para desinfectarme y luego empezó el oral, al comienzo tuve q hacerle el habla pero luego entro en confianza me dijo q era de Tumbes y que le gustaban mis ojos (si claro....) bueno empezó el oral x cumplir como les dije, luego echada misionero y después piernas al hombro al filo de la cama la ona es bien flexible a las poses ya que me gusta abrir las piernas bastante y luego empujarlas hasta detrás de su cabeza y la ona se dejo como las webas, después la levante en el aire y finalmente en 4 donde se ve la cinturita que se maneja csm y me dejo nalguear ese culo a mi antojo y ahí se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: ella no dio.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA NENE VIP N° 05
    20.- Precio: S/. 25 soles aunque me habían dicho que cobraba 30
    21.- Costo / beneficio: 8/10
    22.- Ubicación: Cuarto 5
    23.- Local: La Nene Vip N° 03 – Las violetas vip.
    24.- Volvería ?: Sí , quiero entrar más en confianza con la flaca haber que más puede ofrecer
    25.- Puntaje final: 8

    Pd: quise ver a la del cuarto 19 para ver a la tan mencionada niña triste que posiblemente este infectada pero nunca abrió su puerta
     
    usuariozero, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página