Noche de enfermero con la enfermera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joncitoo, 8 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Dice el dicho "No hay mal q por bien no venga" y creo q eso fue lo paso en mi experiencia:
    Sucede a madre la tuvieron q intervenir quirurgicamente por un problema de salud y bueno como yo vivo lejos de casa mi hermana hizo todo los arreglos y ya esta. Yo llegue el dia de la operacion a la clinica, q mas q clinica es un lugar donde solo son salas de operacion y habitaciones para un par de dias de descanso y de alta a su casa.
    Bueno sucede que llego el dia de la operacion muy temprano esperando q todo salga bien, resumiendo... se acabo la operacion y a reposo, ahi estaba la enfermera de turno (una gordita) q se veia coquetona, comenzamos a charlar con ella un poco, pero como no me gustan de ese porte no hize nada bueno la cosa es q me dicen q en la noche tenia q alguien quedarse a cuidar a la paciente, y como yo no vivo con mi viejita ya me ofreci para quedarme esa noche a cuidarla, bueno entonces por la tarde me fui a traer la laptop para no aburrirme en la noche y estar en internet y deje la clinica donde estaba la enfermera q mencione antes q me dijo q si lo traiga para q no me duerma y cuide a la paciente, asi me fue a casa a la 3 pm
    De regreso a la 6 pm a la clinica listo para mi noche en un clinica cuidando a mi viejita, llego y encuentro a la misma enfermera, quien me dice q lo pases bien,ah ok digo gracias porq ella ya acababa su turno y se iba, bueno sin interes alguno entro a la habitacion dond estaban mis demas familiares, escuche q habia llegado la enfermera pero no se me ocurrio salir a ver quien era o como era, cuando de repente me dice un tipo de vigilacia q ya es hora de se vallan y q solo se quede quien va a acompañar.
    Para q se despidan bien me salgo de la habitacion y veo q un señor de una habitacion de ese piso (habian 3 habitaciones) se iba de alta,bacan dije una bulla menos, solo quedaba una señora al lado mio, y mientras esperaba q salgan mi familiares aparece la enfermera de turno de noche, yo sentado en el mueble y uuuauuu. era una morenita de cabello largo rizado, unos ojos con una mirada algo seria, unos labios carnosos, bonita de rostro, contextura delgada de unos 23 años de edad, con su uniforme verde o celeste esos q usan las enfermeras, ropa algo suelta pero en ese pantalon se le alcanzaba ver dibujada la tanga q traia puesta, la cual me puso en paraguay en one, y comenze a alucinarme.
    Asi q comenze la espera de que todos se vallan, y para suerte mia a eso de la 8:30 pm se va la señora q quedaba al costado de mi cuarto chevere, al menos en mi piso ya no habia nadie mas q mi viejita, la noche avanzaba, yo en internet pero pensando en esa morena rica, asi q cuando mama se habia dormido ya salgo de la habitacion y la encuentro sentadita en su escritorio,asi toda rica y pensativa con musica ahi, y me acerco y comienzo a preguntarle por las medicinas d mi mam y etc etc etc, todo esto para romper el hielo, hasta q llego el momento de preguntas personales, confianzas, una sonrisitas de esos ricos labios, mientras trataba de ganarme en esa blusa sus teteras y solo se veia su brasier blanquito, la noche avanzaba seguia la conversacion las risas, las confianzas,salia dar una vuelta a ver a su unica paciente del piso (mi mama) y regresaba seguiamos hasta cuando uno esta en la noche asi comienzan los juegos de manos poco a poquito y una tocadita de cabello , me gustan las crespas, una caricia en el rostro hasta q sin darnos cuenta ya estabamos q nos chapabamos, unos besosss uffff. comenze a probar hasta donde pueden llegar mis manos, por la espalda, bajo a la cintura, recorriendo esa cinturita formadita q tenia, como estabamos sentados, comenze con las piernas, a lo q ella no ponia oposicion ni reclamos alguno, asi q adelante nomas,meti las manos por dentro de su chaqueta de enfermera, por su abdomen, mientras aun nos besabamos, baje los besos a su cuello, cuando ya se le veia rendida al placer, su piel suave se puso nerviosa, besos en los oidos, ya rendida sin decir nada ,mis manos q hacian su trabajo ya estaban en el tetas, medianitas pero alcanzaban muy bien mis manos, baje los besos hasta ahi, cuando de repente se asusta, se puso nerviosa, porq me dice puede subir el vigilante, la calme y seguiamos, ya estaba ya, las manos seguian bajando hasta meterlas entre se pantalon, q es muy facil de bajarlo,solo tenia unos elasticos nada mas, ella mas nerviosa me dice q haces, alguien puede venir, no hay pacientes le digo no te preocupes, si pero el vigilante esta abajo en la puerta, q siga ahi le digo, en eso se pone de pie y me coje de la mano y me lleva a la habitacion qye habian dejado libre, nos sentamos en el mueble, seguiamos con los besos y las manos recorriendo ese cuerpo de morochita, asi bien rica, la echo en elmueble y muy suavemente recuesto sobre ella, y comienzo a bajar ese pantaloncito despacito y poco a poco, ella no decia ni hacia nada, solo se dejaba, hasta tenerle con el pantaloncito abajo, no se lo saque completamente porq estabamos en una clinica, senti ese olor a mujer exitada, toco y estaba empapadita. ahora tocaba el turno de sacar ese calzoncito blanquito con unos detalles q le hacian ver mas sexy, cogi esas nalguitas duritas y formaditas, ya mas exitada ella,no habia tiempo para chupada ni nada, asi q aih mismo saque al muchacho, y se lo acerque a la su rica vajina, con algunos vellitos, esos labios vajinales bien dibujaditos y rosaditos, toda una chiquilla de su casa, su olor a sexo se mesclaba con su perfume corporal, olia riquisimo y despacito y asu ritmo de ella comienzo a meterselo, su rostro comenzo a cambiar al placer y gusto q sentia, al verla me exitaba mas, y comenzamos a moevernos ritmicamente a pesar de la molestia q estabamos con la ropa, solo lo habiamos movido de su lugar nada mas, pero igual en misionero sintiendo esos fluidos, luego de costadito, se lo clavaba completito, ella se cogia fuerte del mueble, en perrito y señores que riiiiiico culito, pequeñito, formadito, durito, como para darle de alma, pero lo comenze a dar con pasion, porq no estaba con una kine, sino con flaca de su casa, hasta q la sente a en mi piernas y se comenzo a mover, mientras mordia sus labios para no gemir fuerte por el temor a que alguien escuche y venga, ambos lo disfrutabamos al maximo, besaba su espalda, cogia sus senos, ella se movia sobre mi sentada y penetrada, gemiditos escodidos eran inevitables, hasta q sentia q se vino, se quedo medio muerta sobre mi, la puse de rodillas en el mueble y yo detras de ella comenze a bombearla de espaldas y ella muy exitada y de repente se viene por segunda vez,y yo ya no aguantaba mas y me vine, termine, y quede rendido sobre esa rica morocha,l abrace nos volvimos a besar y nos fuismos al servicio higienico de la habitacion nos limpiamos,acomodamos la ropa y salimos a descansar y conversar de lo rico q lo habia pasado, fuimos rapidito a ver mi viejita, quien dormia profundamente, ya eran casi las 3 am. y ella se fue a ver q pasaba por el primer piso y yo fui alcuarto de mama, me sente y quede dormido, cuando desperte ya eran las 6:30 am salgo a verla y ya le tocaba cambiar de turno se iba y me dice chao,me llamas, y lllego la otra enfermera y me dice q tal noche, descansaste, y yo solo me rei y l digo si bastante y etc etc etc
    Bueno esa fue una deliciosa experiencia q me sucedio hace unas semanas atras.
    Gracias por leer y comentar
     
    Joncitoo, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    buena anecdota seee e visto buenas enfermeras en los hospitales
     
    DJPAJAX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade joncitoo muy buen relato una buena esperiencia con la enfermera y se la jugo todo facil y la flaca se hacia la dificil .
     
    francesconico, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade francesconico, y si q la hizo medio lagartija pero bien q queria jajaja
     
    Joncitoo, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud la hizo y lo felicito, me ha pasado y se lo q es campeonar con chicas asi
     
    christianhs, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Joncitoo le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Uy hermano, nooooooooooooooo... xq tuviste q contar esa historia!!!
    No me ha pasado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero conozco a la enamorada de un amigo que es enfermera y tiene un cuerpazo!!!! pero cuando la he visto con uniforme y peinado cola de caballo, no se le nota sus curvazas; que suerte tuviste!!
     
    nightmare, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Joncitoo le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    es q el uniforme ese q usan no deja ver mucho la figura pero su como es una tela fina, al menos poder ver la forma de su calzoncito q me hizo alucinar y me armo con mas ganas, q los descubri ya despues en el acto
     
    Joncitoo, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    yo conozco a una enfermera, que trabaja en la internacional que tambien me contaba sus aventuras,las enfermeras le entran a todo, y suelen pasar por los doctores.
     
    don_pijote, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    debe ser pero esta vez me la levante sin ser doc
     
    Joncitoo, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    las enfermeras en su mayoria son poco agraciadas d carabina pero muchas tienen buen rabanal y teresas. Lo rico de ellas es verles el calzoncito blanco traslucidos en su lompa claro o su vestidito ceñido... Aunke cofra dudo ke su madre no se haya ganado con la serenata,kizas solo se hizo la dormida en la otra habitacion.
     
    Degenerado, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en una clinica, despues de una intevencion, no era simplemente dormir como en su casa un dia cualquiera, pero ya me hubiera dicho tambien, es bien observadora mi madre, pero igual estuvo deliciosisimooo
     
    Joncitoo, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página